Drabble de Pokémon - (drabble) El Honor de un Gallade

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 25 Enero 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (drabble) El Honor de un Gallade
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    He tenido la dicha de leer algunos drabbles como los de Satis y Nejiki, así que decidí hacer uno a mi estilo. Centrado en un pokemon de mis favoritos con el leve toque de shipping, espero que sea de agrado, no estoy acostumbrado aún a este tipo de escritos. ​
    El honor de un Gallade.​


    Las penumbras distorsionaban gravemente la visión de cualquier ser viviente en esa cerrada cueva, lo único que ayudaba a la observación ocular eran pequeñas chispas dispersas en el ambiente; corriendo apresurados ecos de un grito encolerizado, acompañado de pasos acelerados que se dirigían a la claridad del bosque; culminando los sonidos mezclados con dos respiraciones apenas audibles al sensorial oído de un Pikachu.

    La lúgubre cueva fue iluminada en su totalidad por un resplandor naranja.

    Un enorme pokemon oso formaba una esfera del mismo color de los rayos dispersos en la caverna; frente a él, yacía una chica pelirroja de cabellos largos y ojos marrones de apenas 10 años descansando su cuerpo herido sobre el frío suelo. Aún en su inconsciencia, la pequeña niña resguardaba celosamente una cinta de concurso de Ciudad Jubileo y una medalla Torai entre sus frágiles manos.

    Un pokemon humanoide se interponía entre el Ursaring y la pelirroja; a pesar de estar considerablemente herido, tenía un porte elegante; su torso verde tenía una especie de espina roja, penacho verde y cuerpo blanquecino, cada brazo sostenía con firmeza un sable que brillaba en un tono verdoso, alargándose con su poder psíquico.

    Ursaring escupió de su hocico la esfera naranja que rápidamente se alargó y fue en dirección hacia la joven y el Gallade, éste último, saltó rumbo al ataque con los sables en forma de X cubriendo su cuerpo.

    El ataque impactó en las filosas espadas protegiendo a Gallade, sin embargo retrocedía ante el poder de Ursaring. El pokemon estaba muy cerca de la pelirroja, por lo que liberó un brazo causando que el ataque de Ursaring le diera de lleno en el pecho y la extremidad restante se quebrara; sin agotar el escaso tiempo e ignorando el dolor, Gallade sostuvo fuertemente el sable con la mano sana y con la cantidad mínima de energía física y mental que guardaba lanzó el sable golpeando directamente en el corazón del Ursaring causando que el pokemon oso perdiera la vida y cayera lentamente al duro suelo. El control del rayo naranja se perdió junto a la vida del pokemon oso lo que ocasionó que explotará directamente en el débil cuerpo de Gallade.

    El pokemon fue lanzado a la pared violentamente, en su cabeza únicamente resonaban los pasos de su compañero huyendo del peligro.

    Gallade no podía culparlo, cada pokemon eclosionaba con características únicas, la de su camarada era la cobardía y el instinto de sobrevivencia; la de un Gallade era el honor, lealtad y respeto a su maestra; morir por protegerla a ella y sus crías era natural.

    El torpe corazón de Gallade que olvidaba la manera de palpitar, era prueba suficiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Wow, no puedo creerlo gallade se sacrifico por su amiga y entrenadora, me encanta tu manera de escribir llama mucho la atención del lector, el inicio estuvo muy interesante, me encanto simplemente esta espectacular, no note fallas ortográficas (¡¡pero quien soy yo para decir esooo!!) XD

    alucard eres un gran escritor, continua así, hasta tu siguiente obra maestra
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso