One-shot de Inuyasha - El hombre mas importante de mi vida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nefertiti, 17 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nefertiti

    nefertiti Guest

    Título:
    El hombre mas importante de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    551
    esto esta especialmente dedicado a todos los padres en su día .. pero mas en especial a uno solo el mas importante feliz día papi... te quiero mucho


    narra kagome :
    Hoy…les quiero hablar de aquel hombre…aquel que toda su vida se ha basado completamente en verme con una sonrisa en el rostro, que su único propósito en la vida ha sido velar por mi seguridad
    El primer hombre que tomo mi mano…
    El primer hombre a quien le di un beso..
    El primer hombre que me fue a buscar a mi primer día de clases…
    Ese hombre que no deja que ningún otro hombre se acerque a su “niña”…
    Aquel hombre a quien se le quema la comida intentando sacar a flote sus dotes culinarios…jajaj
    Siempre he pensado que no hay hombre en el mundo que no me ame mas que el, por que su amor ..es el verdadero amor de un hombre …un amor sincero ..puro y que no espera nada a cambio y que solo se basa en verme feliz ..
    Cuando era pequeña mi mundo entero se basaba en el .
    .Mirarlo llegar todos los días del trabajo con su traje elegante y su maletín lleno de documentos que no me molestaba en saber que eran y que no dejaba que yo los tocara.
    Para mi esa era la imagen del hombre perfecto y toda vía lo sigue siendo. Sueño y deseo algún día que yo pueda encontrar un hombre así.
    Jamás me he tomado un tiempito para decirle que para mi el será el único hombre con que yo daría todo desde el fondo de mi alma y mi corazón.
    Por aquel hombre que es mi cómplice en mis pequeñas maldades que mi mama no quiere saber…
    Por aquel hombre que me dice que todos los demás hombres son iguales y que no valen la pena (ecepto el claro) y que nunca ..nunca jamás me case… bueno el hombre tiene que ser aprobado por el y tiene que ser de su total agrado jajajajaja pero yo se que el día en que yo comparta mi vida al lado de otro hombre el siempre va estar allí como el primero y que gustoso me va a entregar en el altar el día de mi boda .
    Por aquel hombre que no le importaba quedar en “bacarota “con tal de hacerme realidad un “caprichito”.
    Por Aquel hombre que estaba en primera fila como mi fan número uno sin importar que no ganara.
    Por Aquel hombre que estuvo presente en mis caídas y que curo mis heridas.
    Por aquel hombre que conoce mis gustos y que soporta todas mis pataletas.
    Aquel hombre que con su mirada repleta de amor me ama sin importar lo que pase, que me ama tal cual soy, que no ve en mi defectos, que soy para el prácticamente la mujer perfecta y la mujer mas hermosa del planeta…
    Aquel hombre que me vio llegar a este mundo esperándome con los brazos abiertos , esperando mi llegada nueve meses y con sus brazos tímidamente me cargo y que jamás me soltó y que jamás me dejara… ese hombre es el que me dio la vida y hoy lo digo con toda seguridad

    Eres y serás el hombre más importante de mi vida... te amo papá

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto tu relato, y más siendo el día del padre, fue muy bello aunque al principio no creia que era su padre jaja, y en algo me hace acordar a mi papa, pobre... siempre a él se le quema toda la comida, hasta el agua jaja xD, pero xq sera que todos los padres se parecen?
    bueno más haya de eso muy bien tu relato, me agrado mucho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - importante
  1. blackrose18
    Respuestas:
    23
    Vistas:
    1,469
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso