Microrrelato El hombre del laberinto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lance, 19 Febrero 2022.

  1.  
    Lance

    Lance Lance Cuestrao

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Enero 2022
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El hombre del laberinto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    55
    Un hombre nació y creció en un complejo laberinto. Todos los días recorría el laberinto intentando encontrar una salida para conocer que había más allá de las paredes que lo encerraban.

    Finalmente, un día logró escapar del laberinto y conocer el mundo exterior.

    Y por primera vez en su vida, el hombre se encontraba perdido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    A veces lo que hace que uno se sienta verdaderamente perdido es la falta de objetivo. Y eso sin contar que el mundo exterior puede ser mucho más complejo que un "simple" laberinto.

    Buen relato Lance!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo encontré hermoso en muchos aspectos. Lo que menciona Dartan también es relevante, que uno se pierde sin objetivos, las metas son importantes, más allá sí logramos cumplirlas o no.

    Personalmente, me iré por un lado más introspectivo: A veces no sabes quién eres ni a dónde vas, estas perdido y no entiendes un montón de cosas que pasan a tu alrededor. Cuando lograr comprender cosas como el cuándo, dónde y por qué, pero carecer de un deseo, motivante y convicción, pues bueno, a pesar de que saliste del laberinto que era tu propia mente, sigues perdido: Ya no hay nada que descifrar, nada que esperar, todo está ante ti.

    Y no sabrás que hacer... pero incluso eso es natural. Perderse para encontrarse, solo intentemos no atascarnos en eso: Un laberinto.
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Corto y efectivo. Me pone a pensar. Cuando estaba encerrado no estaba perdido... supongo que porque conocía los límited del espacio que lo redeaba, los muros del laberinto. Pero al salir a un espacio sin límites, un especio sin caminos definidos por muros... entonces "por primera vez en su vida, el hombre se encontraba perdido"....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso