El hombre del corazón roto

Tema en 'Relatos' iniciado por Poikachum, 1 Septiembre 2011.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El hombre del corazón roto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    607
    Hola amigos, tras escribir fics sobre mi historia favorita, se me ocurrió este fic,
    espero que lo disfruten!!

    Hola, mi nombre es Carlos, soy un chico normal, al menos lo fui, esto que les voy a contar
    ocurrió en mi vida.

    Tenia 17 años, tenia una bonita novia, guapa, nos queriamos mucho, jugaba con mis amigos,
    tenia muchos ya que era un chico muy social, pero un día todo eso cambió, empezarón los problemas
    para mi, primero mis padres se divorciaron, estaban en una fuerte crisis por lo que me afectó bastante, un día después de la escuela empezó lo peor de todo.
    Me encontraba caminando para ir a casa solo cuando unos chicos se acercaron a mi.

    —Oye danos dinero para comprarnos golosinas —dijo uno de ellos.
    —Si, tenemos hambre —comentó otro.
    —Lo siento no llevo nada encima —dije intentado irme pero me cortarón el paso.
    —¿Donde vas? —me preguntó el rubio agarrandome.
    —Si, ahora que empezabamos a divertirnos —comento su amigo fumando.

    Entonces sin previo aviso me pegaron una paliza, me tirarón al suelo y siguieron golpeandome,
    patadas en la cara, pero de repente pararon, oí la voz de una chica, era ella, mi novia, había venido
    a rescatarme, estos se acercaron a ella para decirle que se largara, pero ella no queria, entonces la agarraron por el cuello y les dije que pararan, pero no hicierón caso, entonces uno de ellos saco una navaja y la apuñalo en el estomago, y la tirarón cerca mio y se marcharon corriendo al ver la policia.
    Me acerque a ella diciendole lo mucho que la queria, ella sonria mientras decia que yo estaba bien, entonces empezo a vomitar sangre, queria ayudarla pero debido a los golpes me desmaye.
    Desperte segun me dijeron 2 días después en el hospital.

    —Hijo, menos mal que estas vivo —dijo mi madre abrazandome.
    —Mama, ¿donde esta Laura? —pregunté confuso.
    —Hijo...ella esta ahora en un lugar mejor —respondió con tristeza.
    —Laura...—dije repetidas veces para mi mismo.

    Luego después de eso me pase 2 meses en casa tumbado, sin hacer nada, había llegado verano,
    un día estaba tumbado cuando oí unas voces por mi ventana, vivia en un apartamento de tres pisos, entonces los vi, aquellos ''monstruos'' que me habían arrebatado a Laura, por fin me vengaria de ellos, fui rapidamente al cuarto de mi padre y saque la escopeta que utilizaba
    para cazar. Baje por las escaleras rapidamente para que nadie me viera con el arma e impedirme
    mi venganza, entonces llege al patio y cuando me disponia a abrir, esuche la voz de Laura diciendome que no merecia la pena, no debia ser como ellos, entonces volvi a casa y guarde el arma.
    Hoy 3 años más tarde me encuentro con una noticia que me alegro el día, seis traficantes habían sido hallados muertos por sobredosis, pude reconocer las caras, eran ellos, por fin tenia mi venganza, pero también el corazón roto...

    Fin

    Bueno espero que les haya gustado, comenten!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - corazón
  1. Gamenor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    415
  2. ATONIC
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    965
  3. Jhostyk
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    570
  4. Lonely Alex
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    455
  5. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    632

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso