One-shot El high wizard solitario y la clon de Kathryne (Ragnarok Online)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por luigipadovano, 7 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    luigipadovano

luigipadovano Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El high wizard solitario y la clon de Kathryne (Ragnarok Online)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    962
    En la República de Schwarzwald hubo un high wizard* de grandes poderes e denodado arrojo, su nombre Ludwig Staufel, este hombre de cabellos castaños y ojos café oscuro con su infaltable bufanda anaranjada y elegante túnica marrón había explorado decenas de mazmorras de mediano nivel e incluso luchado en una expedición en las cuevas de Thor, la forja de los enanos en la cual mato decenas de salamanders de fuego, cuya mordida de cocodrilo matarían a cualquier despistado, su velocidad de lanzamiento de hechizos y su manejo de la storm gust, es decir la ventisca era sobresaliente, pero un día este hombre perdió las ganas de vivir por culpa de una malévola amiga que le traiciono, una hunter de nombre “Kazumi” cuyo atavió era rosa al igual que sus largos cabellos, ella, a quien el mago consideraba mejor amiga le prometió acompañarlo en la aventura pero lo dejaba solo en las expediciones y esto cuando se presentaba a alguna, Ludwig al indagar descubrió a la hunter le interesaba era Odin un lugar en que los monstruos poseen demasiada resistencia mágica para que Ludwig pudiera hacer algo, el problema no era que ella se fuera para allá a ganar dinero, sino que se negaba a acompañarle a entrenar y subir niveles, el mago vio el resto de su gremio exhibe una actitud similar ya que no figuraba ningún otro, entonces un amigo lo llevo al mercado donde vio una rarísima joya, no tanto por su utilidad sino por su valor de colección, hablamos de una carta de Kathryn Keyron, una clon de biolab, es decir una alma vengativa del laboratorio biológico de Lighthalzen clonada de la más poderosa High Wizard que se haya visto.

Contemplando a la high wizard de cabellos rubios con peinado retorcido, ojos azules, túnica negra con capa del mismo color y botas negras con rebordes blancos portando un báculo de supervivencia con una gema iridiscente azul, similar a la que el porta.

- Es hermosa!! – dice Ludwig emocionado a su amigo Kyon, un assasin que viste un traje azul con nariz de payaso, siendo pese a su aspecto bastante habilidoso.

- Si es una lolita gotica –

- Esta muerta, sin embargo –

- No creo te importe tanto, comprala vale quinientos mil zenys –

- Es una ganga, la comprare – exclama Ludwig adquiriéndola y atesorándola.

- Si, obsesiónate con ella – le dijo Kyon – Así olvidaras a la resbalosa amiga que tienes –

Ese día Ludwig se despide de Kyon de manera habitual, sin informarle su autentica resolución.

En circunstancias normales resultaría imposible para un mago, por muy poderoso que fuese adentrarse en las profundidades del laboratorio, pero este mago recurre a un hechizo arcano olvidado de tele transportación, que implicaba mentalizar un objeto o un lugar.

- Espero no sea una estafa – musita Ludwig emitiendo un suspiro al juntar las cuatro rocas rúnicas y recitar ininteligibles palabras mágicas en midgardiano antiguo al tiempo que se concentra en la carta de la Kathryne.

Acto seguido surge una luz azul que le tele transporta a un ruinoso lugar bastante oscuro, débilmente iluminado por los escasos paneles fluorescentes que aun funcionan

- Bienvenido al laboratorio de las pesadillas – le dice una chica de apariencia similar a la de la carta.

- ¿Eres una clon de Kathryn? –

- Sí, dime como te transportaste a este lugar directamente? –

- Use magia rúnica antigua –

- Interesante, creo conversare un rato contigo antes de matarte –

- Vine a suicidarme, pero no eres tan violenta –

- Querido aventurero, solo deseo experimentes miedo, si te fulmino de una seria muy fácil y ahora que se lo que quieres, debo negártelo –

- Es decir no me mataras rápido –

- Exacto – tocándole el rostro – Espero que no me saques una estupidez como una última voluntad –

- Quiero un abrazo –

- Ja, eres tan patético que me siento tentada a cumplirlo, déjame adivinar mal de amor –

- Sí –

- Podria entregarte a Seyren para que te decapite –

- Noo!! Quiero me asesines tu –

- Acordado, sere yo quien te arrebate la vida -

- Cambie de idea, quiero vivir – alzando la mano.

- Interesante – exclama la clon de Kathryn acercándose y dándole un abrazo, medita…ni sueñes con ello…

- Yoo!! –

- Te desarmaste – Responde la clon de high wizard - ¿no serás un lolicon? –

- Noo!! – Niega el asustado high wizard.

- Suficiente charla, Jupitel Thunder!! – conjura la hechicera proyectando de sus manos un mortífero relámpago dorado que golpea una pared al fondo.

- Fallaste – responde más asustado el high wizard.

- Tu cara de susto de muerte no tuvo precio, dime tu fantasía sin trucos –

- No la diré, aunque me mates!! –

- ¿Ah, No?, hablaras!! – Conjurando una estaca de hielo y hundiéndola en su mano derecha.

- Uarggg!! –

- Canta o la próxima te atormentare con pequeñas descargas eléctricas –

- Ok, hablare, quiero seas mi novia –

- Estas loco – Le responde Kathryne – Me agrada lo desubicado de la idea porque te tengo una noticia, también lo estoy, de tanta tortura que viví –

- ¿Entonces me dejaras vivir? –

- ¿Prometes tu alma estará atada a la mía? –

- Lo prometo por la Diosa Freya!! y por mi nombre –

- Excelente – Exclama Kathryn sonriendo ampliamente y probando una pinta de su sangre – El pacto esta consumado, no vivirás!! – Conjurando – Jupithel Thunder!! – Proyecta una esfera de rayos dorados.

El joven al ser impactado cae sin vida, su alma en lugar de ir al Valhalla queda atrapada en la mazmorra, junto a la clon.

- Eres una nueva alma vengativa, espero no te arrepientas – dice alegremente la clon de Kathryne.

- Eso resultaría inútil –

- Ja – responde la clon de la hechicera besándole la mejilla.

De este modo Ludwig murió y se convirtió en otra alma vengativa de Biolab…

*High Wizard es archimago

FIN

Última edición: 7 Septiembre 2018

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso