Long-fic El Heredero del Oeste

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por TheWriter, 21 Enero 2014.

?

¿Les parece una buena idea?

  1. Genial! Me encanta.

    100.0%
  2. Horroroso. Me da asco.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nah... ya qué.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    TheWriter

    TheWriter Me and Only Me

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Heredero del Oeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    532
    Bueno, es sólo una idea. Quizá lo haga cuando termine mi fic, pero bueno. En fin, se me ocurrió anoche, y esta sería la idea principal.

    Kagome está su mundo, estudiando, (esto sucede en los tres años en que Kagome no pudo atravesar el poso), y un día entra en su colegio un alumno nuevo. "Él es Mashū. Kataronia Mashū.", anuncia su profesor.
    Tiene piel clara y ojos color verde. Su pelo es ligeramente pelirrojo. Es amable, pero es muy cerrado. La joven decide hacerse amiga de este chico, no sólo porque se ve amigable, sino que él no tiene un aura normal. Ella detecta una pizca de esencia de demonio en su aura, así que, llevada por una corazonada, se acerca tanto a aquel chico, que finalmente se vuelve uno de sus mejores amigos. Un día, los castigan injustamente, y los dos se tienen que quedar en su aula hasta las 7:00 (p.m.). Acá les dejo la parte más importante, y a partir de ahí, se inician grandes desventuras... ejem, perdón, aventuras.

    (...) En aquellos días, la luna salía antes, y ni bien su luz entró por la ventana del aula y tocó la piel del joven, sus ojos se tornaron dorados, sus cabellos se alargaron hasta llegar a la altura de su cintura y se volvieron de color plata, sus uñas crecieron hasta convertirse en garras; en su rostro aparecieron unas marcas leves de color violeta a cada lado, y una luna creciente de color azul se apreciaba en su frente.
    Kagome se asustó, dado que no se lo esperaba, y se alejó. Estaba enojada; prometieron contarse absolutamente todo. Ella hasta le había contado acerca de las aventuras en la época feudal.

    "Kagome, yo...", comenzó Mashū.

    "¿Porqué no me contaste que eras un descendiente de Sesshomaru?", lo interrumpió Kagome.

    Mashū se quedó de piedra. ¿Acaso ella creía que le iba a contar algo tan vergonzoso?

    "No te avergüences, imagino que no tenés ni idea de cómo sucedió.", dijo la joven, como leyéndole el pensamiento. "Aunque, conociendo a Sesshomaru, me parece de lo más raro que seas su descendiente. Él aborrece a los humanos, excepto a Rin... Aunque... 500 años después... no, estaba segura de que su linaje se mantendría intacto. Cuando salgamos, quiero que vallamos a la biblioteca. Allí de seguro encontraremos algo con respecto a tu árbol familiar.", decidió la joven.

    "¿Querés que salga pareciendo un fenómeno total? ¿Con pelo largo y de color plata? ¡¿Con garras?!"

    "Sí. Así es. Y lo vas a hacer.", afirmó Kagome, echándole una de sus miraditas que hacen que, hasta el hombre más fuerte, tema que le haga daño. (N/A: ya las conocen.)

    Mashū no tuvo más opción que aceptar. Faltaba media hora para que se acabara el castigo, él podía aguantar eso. Cuando llegó el momento de irse, Kagome lo detuvo.

    "¿Te quejabas de tu pelo largo y plateado? yo lo arreglo.", dijo, y se lo ató con una gomita. Luego, lo metió entre su campera y su camisa. "Ahora sí. Con respecto a las garras, dejá tus manos en los bolsillos. Ah, y las marcas en tu piel parecen tatuajes." Así lo obligó a irse, y se fueron a la biblioteca municipal. (...).
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Debo decir que suena interesante, manejar un nuevo personaje con el cuál juntar a Kagome (por que al menos eso entendí) y no solo un humano cualquiera, sino descendiente de Sesshomaru...
    Me gusta la idea y me interesa saber como es que la llevaras a cabo, como la vas a desarrollar y hacer que estos acontecimientos se vayan dando hasta que lleguen a la parte que más ansió (el final). Imagino que lo que escribiste aquí es solo un borrador, así que no hay mucho que decir, más que uses el guión largo en vez de comillas, que busques una buena fluidez y coherencia, de manera que haga más a la idea.
    Me gustaría que este borrador, en vez de dejarlo como tal, lo conviertas a una Introducción para que no reveles muchos detalles o no quites el interés del escrito, sino que dejes con más dudas y así conseguir más lectores.
    Me despido...^^
     
  3.  
    TheWriter

    TheWriter Me and Only Me

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el consejo. Voy a tener todo eso en cuenta, y me alegra que te haya gustado la idea, :D Y... creo que sí, eso va a ser la introducción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo veo como una sinopsis, y me gusta la verdad C:

    Si, los guiones ayudan, y si los diálogos serán así de largos, búscales equilibrio también con las descripciones en los mismos. No tan apresurados en que hizo esto o esto el personaje, sino mas bien, en con que gesto lo digo, en que tono, cosas así C:

    Espero pongas bastante de la interacción de este par para llegar a hacerse amigos, lo desesperante que debió ser para Kagome *---* Siento que será una buena historia, y que sabrás manejar a un nuevo personaje. No sé, me impacienta saber en qué se desenvolverá todo.

    Por cierto, se permite una sola respuesta entre capítulo y capítulo, así que, puedes editar el comentario que ya hiciste, e invocar a la persona usando un @, así: @TheWriter
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso