Long-fic de Naruto - El Heredero del Bouke, NejiTen

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 9 Abril 2014.

?

que dicen, lo sigo?

Poll closed 30 Abril 2015.
  1. si porfis

    6 voto(s)
    100.0%
  2. no demasiado problematico

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Heredero del Bouke, NejiTen
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    609
    Hola!!! Cómo van??? Soy Kenya Uchiha, el fic de hoy sera.... Un .... NejiTen,la verdad tambien traera las parejas secundarias como el SasuSaku,Naruhina,SaiIno,GaaMatsu(obvio xD),ShikaTema y algun KakaAnko o SuigetsuxKarin. Este fic es MIO,ORIGINAL junto a Luna Vallista como Mi Dulce Existir Eres Tu. Dedicado a mi coordinadora NejiTen Hyuga como a todas las amantes del Nejiten.


    Aviso:NejiTen,Drama,muerte de varios personajes,quizas humor. Quizas spoilers.


    Resumen:Ya habia terminado,ganamos la guerra sin embargo trajo muchas muertes,incluyendolo a El.

    Naruto ni sus personajes me pertenecen sino a Masashi Kishimoto Sama.



    El Heredero del Bouke

    NejiTen




    Era un nuevo amanecer en el mundo Shinobi,habian ganado la guerra pero con la perdida de muchos seres queridos,cada ninja volvio a su aldea,entre ellos los de Konoha. La mayoria estaban heridos,otros llevaban los cuerpos de sus difuntos compañeros,amigos,amantes y rivales de toda la vida,mientras otros como era en el caso de Tenten estaban desmayados pero sostenidos por sus camaradas. Llevaron a los heridos en el hospital y la Hokague dio una semana de Luto por los caidos en la guerra,los heroes que dieron su vida por la patria.


    Tenten aun se encontraba en el hospital,ya habia despertado,Sakura la habia atendido solo que fue a buscar los analisis. Al lado de la cama se encontraba su equipo o por lo menos los dos amantes de la juventud dormidos con la intencion de cuidarla;la puerta se abrio dejando ver a la Sannin Tsunade y a Sakura,con cara de enojo por parte de la quinta mientras que en su joven aprendiz una de confusion.


    -bien,tengo tus analisis,pero que hacen aqui este par?- pregunto la rubia


    Inmediatamente Tenten los habia samarreado para despertasen,los cuales con algo de mareo ya estaban con los ojos bien abiertos.


    -Tenten,eres una descuidada!!! Mocosa irresponsable como te atreves a ir a una guerra en tu estado!!!

    -eh??? No entiendo Tsunade Sama,que tengo???


    La quinta le dio la orden a la joven Haruno de dar las noticias.


    -Felicidades Tenten,estas embarazada!!!

    -QUEEEEE!!!- se escucho por parte del equipo Maito Gai

    -hai,no hay error,aunque como dice Tsunade Sama eso es peligroso pudiste tener alguna perdida-

    -Mocosa eres muy joven,dinos como paso y quien es el irresponsable-dijo la Hokague


    No se atrevio a contestar solo lloro con tristeza por la pregunta pero tambien estaba sorprendida,su amigo Lee la abrazo y ella lloro mas. La Hokague se acerco a Lee diciendo.


    -eres un degenarado,tanta flor de la juventud no sirvio para nada-

    -no,Tsunade Sama,el el no es...-

    -Florecita,dinos,soy tu maestro-la animo el eterno rival de kakashi.

    -yo,bueno,etto,guarden mi secreto por favor-todos asintieron con la cabeza.

    -el papa del bebe,esta muerto,el...el... el es Neji- la cara de las cuatro personas alli eran de tristeza y shock.


    Ella no sabia que seria madre,en la guerra habia tenido bajas de chakra constantemente,se habia sentido inutil pero ahora lo entendia,su cuerpo le estaba dando su chakra a esa criatura,se sintio feliz porque aunque el no estaba no la habia dejado sola.


    -Tsunade sama, yo, no quiero que le diga a nadie mi situacion, yo no sé cómo reaccionarían los Hyuga, por favor no le diga a nadie, por favor-

    -mmm, tienes tu secreto a salvo, ahora solo descansa- dicho esto las dos medicas se fueron.


    -Tenten, nosotros te ayudaremos, no le diremos nada a nadie-

    -lo prometen?-ambos shinobis asintieron con la cabeza muy serios.

    Debía confiar en ellos, en su Destino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Heredero del Bouke, NejiTen
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4908
    Capitulo 2: la verdad se acerca


    Un nuevo día se acercaba para los habitantes de la aldea de la hoja, en la cocina de una casa bastante sencilla se encontraba una mujer castaña preparando el desayuno mientras en la mesa se encontraba un preadolescente de unos 13 años, cabellos castaño largo, ojos perlas como El y una fría expresión tan Él.

    -Neji kun, hoy no tienes misiones?-

    -no, madre según Hokague sama me dio la semana libre-

    -Oh, ya veo-contesto Tenten, luego siguió-entonces tendremos que festejar!!! Jajá tu tío estará orgulloso cuando se entere-

    -pero mama, sabes bien que tío Lee se toma demasiado enserio los festejos-su madre le sonrió con ternura-ok,festejaremos con tío Lee y Jai san,talvez los invite a los demasía tanto insistes-contesto serio para luego sonreír

    Tenten abrazo a su hijo tan fuerte, dándole besos en las mejillas haciendo que el chico rodara los ojos para luego corresponder el abrazo de su madre.

    -oh mi pequeñín, está creciendo me recuerdas cuando...-unos golpes en la puerta habían interrumpido a la mujer de los rodetes, la cual se levantó y abrió la puerta diciendo-Oh,Hiashi Sama... Ko san pasen por favor-ambos hombres asintieron entrando a la humilde morada de la kunoichi.

    -Neji-hablo el anciano, el joven asintió en modo de saludo, ambos hombres se sentaron haciendo que la castaña les sirviera te.

    -Hiashi sama, Ko san, a que debo su visita-pregunto la dulce mujer

    -Tenten san, usted sabe qué hace 8 años, los encontramos sin embargo su hijo desconoce totalmente la verdad -comento Ko

    -la verdad?-pregunto el niño

    -yo, le informare a Neji kun su...su... Historia familiar-susurro la madre del chico

    -bien, eso es todo-dijo el ex patriarca de los Hyuga pero agrego-cuando él lo sepa, se le dará el apellido, claro que con su consentimiento Tenten San-

    -Hai-dicho esto los acompaño hasta la puerta, luego miro a su hijo quien no entendía nada de lo que acababa de ocurrir.


    Ella lo observo seriamente diciéndole-sígueme-el joven la siguió hasta la sala de estar en donde ella, agarro el retrato del equipo Maito Gai de 12 años y el otro de los 16,tomado unos meses antes del comienzo de la guerra, los coloco en la mesa para luego tomar un gran libro, y sentarse enfrente de su hijo solo que el chico pregunto.

    -Madre, no entiendo a Hiashi Sama, a que se refiere con...?-ella sonrió con tristeza para decirle la verdad a su hijo.

    -cariño, Hiashi Sama es tu tío abuelo, su sobrino fue tu padre- el chico quedo en estado de shock,jamas le pregunto a su madre sobre su padre, por lo que la mujer continuo-tu padre se llamaba Neji Hyuga heredero del Bouke, la rama secundaria del clan Hyuga, Yo lo conocí en la academia ninja, ambos éramos compañeros de clases junto a tu tío Lee, poco después nos convertimos en el grupo 3 con la supervisión de Maito Gai Sensei, yo y Lee éramos muy débiles en aquel entonces, yo quería ser como Tsunade sama pero no era buena en el ninjutsu medico hasta ofendí al animal de invocación de Gai sensei,jeje,tu tío Lee no podía manejar ni el genjutsu ni el ninjutsu por lo cual se especializo en taijutsu,pero tu padre no necesitaba ningún esfuerzo, él siempre fue considerado un genio-

    -un genio? Porque mama?-

    -él era bastante fuerte, él era considerado un genio por su manera fatalista de ver las cosas y al tener conciencia de su propio poder lo hicieron bastante arrogante y orgulloso, él pensaba que los débiles siempre serian inútiles ya que el trabajo con esfuerzo no valía la pena pero hubo una razón por la cual Él pensaba eso-

    -Cuál? Mamá dime-

    -cuando tu papa tenía cuatro años su padre había muerto para proteger el Clan Hyuga, haciendo que todo el peso de la familia principal y secundaria caigan sobre El, ese era su "Destino" colocándole en su frente el sello maldito del pájaro enjaulado, allí comenzó a odiar a la rama principal en especial a Hinata. En los exámenes chunnin para las preliminares lucho contra ella, intento bajarle el autoestima pero no pudo, sabes porque?-

    -no mama no lose-

    -Uzumaki Naruto la apoyo con gritos de esperanza eso hizo que tuviera valentía para enfrentarlo, Él era muy bueno analizando a las personas sobre todo en lo que sienten pero nunca le gusto que descubrieran los suyos por lo que intento matarla ya que ella sabía que El sufría por la división de las ramas porque ambos buscaban ser aceptados en la familia-


    Al mencionar todo esto le enseño la foto cuando tenían 12,el chico la agarro, luego pregunto

    -y como, ustedes em, ya sabes,jeje,pues llegaron a este extremo, lo cuentas como un ser inalcanzable-dijo señalándose para luego levantar los brazos en manera de alcanzar algo. Ella rio para decir.

    -venciendo el destino, en la lucha que tuvo con Uzumaki Naruto fue derrotado y pudo comprender que si un perdedor podía cambiar su destino, El siendo un genio lo haría también, fui a la sala de urgencia en donde se encontraba, yo estaba muy preocupada pero Él estaba tranquilo es más estaba sonriendo, luego escuchamos una explosión por lo que salimos a ver pero nos encontramos a Kiba,habian secuestrado a Hinata, los tres fuimos en su rescate, yo me quede a detener a una de las trampas puestas por los ninjas de kirigakure,ellos detuvieron a los ladrones con la ayuda de Hiashi sama y yo fui auxiliada por Ko san- su hijo asintio,ella siguió-yo siempre ayude en los entrenamientos de tu tío y de Él, un día antes de los exámenes jounnin habíamos entrenado juntos, yo estaba muy cansada, me había sentado en el césped cuando...-

    -espera mama, cuántos años tenías en ese entonces?-interrumpió el castaño.

    -tenia 15,cariño,bien estaba sentada en el césped cuando...


    FLASH BACK:

    Tenten se encontraba descansando en el cesped,Neji se había acercado a ella para acompañarla, ambos sabían que mañana sería un gran dialogo se despidieron para volver cada uno a su hogar, al llegar a su casa la castaña tomo un baño fresco, se colocó un vestido blanco, se acostó en el sillón intentando dormir hasta que golpearon su puerta, se levantó pereza y abrió la puerta, un ninja amigo de sus padres estaba Alli le contó lo sucedido en la misión. Salió corriendo hacia el hospital, sin darse cuenta choco con sus compañeros, Lee intento saludarla pero ella lo empujo algo que extraño a los muchachos, ambos se miraron y la siguieron, al llegar al hospital cayo de rodillas llorando y gritando, allí estaban sus padres sin vida, se acercó temerosa hacia ellos justo en ese momento habían llegado los compañeros, Lee fue el primero en abrazarla mientras que el chico de ojos perla volvía a tapar los cuerpos para también recogerla entre sus brazos. La llevaron a la casa y se quedaron con ella hasta el amanecer. Tenten no se presentó para los exámenes jounnin, estaba muy depresiva, ese mismo día habían enterrado sus padres, a los tres días se enteró que Lee no había pasado el examen mientras que el genio si lo hizo. Todas las mañanas entrenaba con su equipo, almorzaba con ellos pero cenaba con El, el genio siempre la invitaba a su casa, charlaban o compartían el armonioso silencio junto.


    Luego del rescate del kazekague,no supieron como ocurrió pero ambos se estaban besando calidamente,desde ese día buscaban excusas para estar juntos, lo disimulaban bastante bien en cambio Shikamaru y Temari era demasiado obvio que a ese par siempre los descubrían.


    FIN DEL FLASH BACK


    -mama, eso es muy em cursi-comento la mini copia del genio

    -jaja,entonces cariño, tú eres el resultado de una cursilería-el chico bufo poniendo esa fría expresión con los ojos cerrados y los bazos cruzados-ten, ve y compra esto, es más invita a tus amigos-ordeno su madre entregándole una lista y el dinero.

    -pero mama, yo quiero saber más sobre El-

    -despues,querido,ahora debemos preparar todo para tu festejo-

    -sí, mamá-


    La castaña vio alejarse a su hijo, suspiro con nostalgia, la manera de caminar, su temperamento y sus rasgos eran de Él, era el mismo reflejo de Neji Hyuga, volvió a la cocina en donde estuvo allí toda la mañana, al mediodía decidió visitar a Sakura por lo que al llegar a la residencia de su amiga ubicada en los territorios del clan Uchiha,sonrio y toco la puerta, un niño de 10 años le abrió la puerta con curiosidad.


    -hola, Tenten San, buscaba a alguien?

    -hola Itachi kun, está tu mama en casa?-el niño asintió dejándola pasar para luego decirle.

    -Tenten san, sígame-ella asintio,recorrieron un largo pasillo hasta llegar al comedor en donde una mujer peli rosada colocaba dos tazas de té y un par de masitas.


    -madre, Tenten san viene a verla-

    -gracias Itachi kun, Tenten ven sientate-ofrecio la señora Uchiha, cuando el niño estaba a punto de retirarse, le ordeno-si ves a tu padre dile que lo espero a las 15:30hs para ir al médico-

    -hmp, digo si mama-


    La castaña sonrió para luego preguntarle-ya cuantos meses tienes?-

    -esta semana cumpliré 4 meses, bien dime porque me llamaste?-

    -esta mañana en mí casa vino Hiashi Sama acompañado de Ko el ex guardaespaldas de Hinata, me dijeron que reconocerán a Neji con la condición de que le cuente a El sobre su padre-

    -y le contaste?-

    -sí, bueno no mucho solo le conté hasta la parte de nuestro primer beso, luego le diré lo restante-

    -eso es bueno o malo?-

    -creo que es bueno porque a Neji le hubiera gustado que su hijo sea parte del clan y es malo porque aún tienen esas reglas absurdas contra la rama secundaria como por ejemplo el sello maldito-

    -mmm, tienes razón es un tema delicado pero te aseguro que todo saldrá bien, Hinata lo sabe?-

    -claro que sí, es más creo que ellos dos vinieron en nombre de ella , ya que ella es la líder del clan, no?-

    -es, cierto y dime paso el examen?-

    -Hai!!! Estoy muy contenta, supero a sus padres, dentro de poco Lee vendrá a ayudarme para festejar-

    -harás una fiesta, valla no es para tanto?-

    -sí que lo es, uno nunca sabe las vueltas de la vida, quizás yo valla a una misión y regrese sin vida o aun peor El podría volver frio como su padre, temo en la segunda opción-comento angustiada para luego volver a sonreír-Sakura ven esta tarde como a las 19:00hs con tu familia-

    -mmm veo si hago tiempo, es que las chicas fueron a hacer los exámenes a chunnin y creo que hoy serían las preliminares, su hermano paso las dos primeras pero le fue mal en el descarte de chicos, e, pobre esta algo angustiado ya que a él no le apareció el sharingam mientras que a las chicas le surgió a los 6 años, se exige mucho-

    -y le contaste a Sasuke?-

    -no, porque cuando Él quiere entrenar con ellos tres, Itachi se resiste a no ir por lo que a veces, entrena conmigo cuando sus hermanas no están-

    -pobrecito y ellas lo saben?-

    -sí, ellas lo ayudan es más van a entrenar los tres juntos a escondidas de Sasuke, creo que pide mucho solo tienen 10 años-

    -ese hombre amargado antisocial sin sentimientos-bufo para luego decirle a la peli rosada en manera de secreto-oye estas segura que tiene hormonas-

    -jajaja Tenten eres terrible-

    -jajaja ya lo sabía-

    -Hmp, Yo Si Tengo Hormonas, no por algo tengo cuatro hijos-comento una voz ronca y fria,ya que lo único que escucho fue la broma de la castaña-las chicas pasaron a la final, me entere lo de Itachi, ellas fueron a buscarlo por lo que no hay que preocuparse por ello-

    -solo era un chiste, Uchiha sama-dijo sarcásticamente la de chonguitos

    -jajaja, nunca se me había ocurrido, choque los cinco-animo la Haruno

    -hmp, eso no es gracioso-respondió el azabache, dos mujeres le estaban hiriendo su orgullo Uchiha y peor era cuando todas las kunoichis se reunian,hasta las de la arena lo ofendían a Él y a sus respectivos esposos, eran crueles.


    Tenten se despidió del matrimonio para ir a la florería Yamanaka, en donde Ino atendía gustosamente a sus clientes, al entrar encontró a un pequeño bebe de cabello negro y ojos verdes, que estaba gateando hasta llegar a su mama.


    -buenos dias,llevas lo de siempre-

    -Hai, em Neji te aviso-

    -eh? Ah si hace un momento llego y se fue con Itachi,Mikoto,Kenya e Inoichi,jeje estaré allí no te preocupes-dijo la rubia sosteniendo a su retoño para luego alcanzarle un ramo de flores blancas.

    -Gracias, adiós Ino, chau Shin-


    000


    -son 123 ryu-

    -aqui tiene-respondió el castaño para luego agarrar las bolsas del mercado

    -oye, no crees que tu mama exagera-comento un chico de cabello negro piel pálida y ojos verdes.

    -Inoichi tu eres el menos indicado para decir que mi mama exagera-

    - es cierto pero ya sabes solo decía-

    -y a qué hora tenemos que estar allí?-pregunto una chica de cabello negro largo y ojos oscuros como la misma noche.

    -a las 19hs pero si quieren vengan antes-

    -oh bueno, de todas formas Mikoto chan solo preguntaba, además nosotras festejaremos cuando seamos chunnin-

    -Kenya el examen final es dentro de un mes-

    -hmp-respondió una pelinegra de tez blanca y ojos negros como su hermana.

    -Kenya chan, Mikoto chan, mama debe estar esperándonos para comer-

    -Hai Itachi kun-dijo la niña que hacia honor a su difunta abuela-nos vemos Neji kun, Inoichi kun-

    -adiós chicas!!! Itachi-menciono el de ojos verdes mientras el pelinegro lo miraba con rabia


    -yo creo que deberías dejar de... Olvídalo pero te aseguro algo, Itachi y Minato te mataran si sigues mirando a sus respectivas hermanas sin contar a sus padres- le dijo el castaño

    -pero papa me recomendó un libro que esta re bueno, la teoría la tengo dentro de unos años lo pongo en práctica- sonrió

    -no importa, creo que yo también me voy, adiós saluda a tu familia de mi parte-

    -Hai-cuando miro en dirección a su amigo noto que ya no estaba- adiós... Odio cuando hace eso, ya no está-


    000



    -Hinata sama, Tenten ya ha sido informada de su orden-

    -arigatou,Ko san, puede retirarse-

    -Hai, Hinata Sama-


    Suspiro, aún estaba algo cansada, ser líder de su clan, ser esposa del Hokague y madre de dos hiperactivos niños era demasiado, sin embargo era feliz, claro está que existen problemas, uno de ellos era que el hijo que su primo nunca conoció seria el próximo heredero del Bouke y quizás el Souke,y ahí está el otro problema sus dos hijos, el mayor de 10 años era rubio, bastante guapo pero sus ojos eran azules por lo que no sería un Hyuga mientras su hija era pelirroja y poseía ojos violáceos heredados de su abuela paterna por lo tanto tampoco es una Hyuga, le entristecía mucho eso porque ambos niños eran bastante fuertes para su edad pero no para el Clan, sin ese doujutsu no eran nada, por lo que recordó cuando se había casado...


    FLASH BACK


    Hiashi Hyuga miraba a sus hijas, la heredera junto a su prometido rubio, recién nombrado Hokague de Konoha luego a la menor Hanabi junto al heredero del clan Aburame,sentia algo de repulsión al joven como pudo su pequeña fijarse en alguien tan peculiar aunque claro el Uzumaki no se quedaba atrás, suspiro para hablar en frente de todo el consejo.


    -en este día se llevara a cabo el casamiento de las hijas del Souke, Hinata Hyuga la actual heredera estará junto a Uzumaki Naruto, Hokague de Konoha mientras Hanabi Hyuga estará con Shino Aburame, heredero del clan Aburame-pauso para luego seguir-Los miembros del Clan Hyuga solo contraen nupcias con personas del mismo clan pero en este caso haremos una excepción, Hanabi pertenecerá a ambos clanes mientras sus futuros hijos pertenecerán al Aburame, Hinata seguirá siendo una Hyuga pero dado el em los rasgos de su esposo quizás sus hijos no puedan obtener nuestro doujutsu es por eso que les deseo suerte pero no es lo que necesitan-


    FIN DEL FLASH BACK


    Estaba triste por ellos, ellos no tenían ninguna culpa, cuando nació su primogénito, el padre de ella se desconcertó lo mismo paso con su pequeña y lo peor de todo es que la mayoría del clan los humillan, su esposo le había insistido en irse a una propia casa pero ella se negó, después de todo la líder no debe estar lejos de su gente.


    -mama, ya llegamos-

    -como les fue?-

    -pasamos a las finales!!!-

    -Impresionante-dijo una voz masculina, al darse vuelta vieron a Hiashi cruzando el pasillo, Minato y Kushina se acercaron a él.

    -hai,abuelo sabías que...-el hombre siguió caminando,ignorandolos,como si nunca hubiesen existido.

    -niños, vengan-les ordeno su madre amablemente

    -hai-respondio Minato observando como su hermana lagrimeaba, Él se la aguantaba para mirar con odio al hombre

    -vengan, hace poco Tenten vino a decirme que Neji kun festejara su ascenso a...-

    -sí, lo sabemos madre-dijo el rubio para ir a su cuarto acompañando a su hermanita de 9 años.


    -porque hace eso, nosotros lo queremos mucho y el-

    -ya no llores Kushina chan, no vale la pena-

    -hai,pero papa dice-

    -sí, lo sé pero en serio no vale la pena-


    Hinata había escuchado desde la puerta lo que sus hijos dijeron, ella ya había pasado esa etapa, pero sabía que sus hijos serian Grandes, solo era cuestión de tiempo.


    000


    Ya eran alrededor de las cinco de la tarde, Sakura salía del hospital acompañado de su esposo el ex vengador Sasuke Uchiha.


    -Sasuke, estoy preocupada-

    -hmp-cualquiera se hubiera enojado, pero ella lo conocia,conocia todos sus "Hmp" y "Aa", por lo cual este monosílabo significaba "porque?".

    -pues porque, y si tengo trizillos de nuevo, además ni siquiera sabíamos que Itachi aparecería-

    -y no me arrepiento Sakura-

    -yo tampoco-respondió sonriendo mientras sellaban sus labios con ternura.



    -cuanto van a tardar, ya me quiero ir-

    -tranquilo Itachi kun, ya deben estar por venir-

    -Kenya chan-llamo su hermano.

    -hmp-

    -la otra vez, me preguntaba si yo...-

    -ya llegamos chicos-

    -ah mama, como les fue-pregunto la mayor.

    -oh bien, solo que no se dejó ver, igual que ustedes-

    -mama, nosotros ya estamos, podemos ir-

    -mmm,no lo sé, que tal si me sirven un té con nueces y un flan-

    -Sakura estás hablando en serio? Flan con te no es una buena idea...

    -QUE ESTAN ESPERANDO UCHIHAS!!! QUIERO MI TE CON NUECES,Y FLAN AHORA!!!MUEVANSE-

    -Hai!!!-contestaron los cuatro pelinegros.

    -COMO SE ATREVEN,AUN SABIENDO QUE ESTOY EMBARAZADA ME HACEN SUFRIR,HMP


    000


    La casa de la maestra de armas estaba lista,globos,mesas con bebidas y mucha comida, tan solo faltaban los invitados, Tenten suspiro, no lo hubiera logrado sin la ayuda de...


    -Yeah!!! Terminamos, nuestro record es de 5 minutos con 20 segundos. Un momento-dijo el amigo de esta mientras en su cara aparecían dos cataratas en forma de lágrimas, su ex maestro también lloraba esperando la noticia.

    -que es lo que pasa mi más ansiado pupilo!!!

    -fallamos Gai sensei,Fallamos,nuestro último record en decorar la casa de la florecita era de... De... 4 minutos y 59 segundos-

    -hay que tomar esto como un entrenamiento!!!!

    -HAI Gai SENSEI,DARE MI MEJOR ESFUERZO!!!-mientras anotaba todo en una libreta

    -mama, es necesario-pregunto el niño con una gota en la cabeza, lo mismo su madre hasta que luego ella sonrió.

    -Lee, Gai sensei, vengan a descansar, lo hicieron muy bien, ustedes son geniales decorando y gracias-luego miro a su hijo en señal de reproche.

    -hmp, gracias Tío Lee y Gai san, Gracias-ambos hombres se hincharon de orgullo, mientras se abalanzaban hacia el chico.

    -OH MI MAS QUERIDO SOBRINO,ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI,QUIEN LO DIRIA,BUAAAA-

    -RECUERDO CUANDO ANDABAS EN PAÑALES Y...Y...YO TE CUIDABA,FUISTE UNO DE MIS MAYORES ESFUERZOS Y...-

    -ENTRENAMIENTOS,BUAAAAAAA-ambos hombres abrazaban no, más bien apretaban al pobre chico que contaba hasta 1000,su madre solo veía divertida la escena para luego sacar fotos, haciendo que los amantes de la llama posaran de diferentes formas hasta que llamaron la puerta.


    -Me alegra que hayan podido venir,Hinata,Naruto por favor pasen-luego apareció dos humaredas de polvo que se pararon en su puerta-hola niños, pasen-

    -Hola, discúlpanos pero tuvimos un retraso-

    -no se preocupen, pasen por favor-haciendo que la familia Uchiha entrara.

    -konnichiwa Tenten-

    -Ohayo,Temari y Shikamaru-luego se acercó a una chica morena de dos coletas de unos 12 años-hola Lin

    -hai,hola-


    Al parecer ya nadie más vendra,cerró la puerta y se sento en el sillon para conversar con sus amigas.


    -Tenten,mi hermano Gaara no vendra,tampoco su familia, al parecer tuvo mas papeleo por lo que envio una disculpas-

    -no pasa nada,solo dile que no hay problema-

    -Mama llaman a la puerta!!!-

    -ve tu hijo,estoy ocupada-

    -Arigatou Neji kun,Ino,niños apuren-comento el ambu

    -Callate-contesto la rubia con su bebe en brazos enojada para luego sentarse con sus amigas

    -que pasa Ino cerda-

    -pues veran,pudimos haber salido de temprano pero el...el...el...-respiro tratando de tomar la calma para volver a hablar-Sai no nos dejo salir porque segun El,habia leido en un libro sobre las salidas, y que EL llego a la conclusion de llegar 20 minutos tarde de lo acordado-

    -crei que le habias prohibido la lectura Ino cerda-

    -de verdad eres una molestia frente de marquesina-

    -chicas por favor vinimos a relajarnos-comento la peliazul

    -saben que tienen razon,SAKE PARA TODOS!!!-

    -Sakura estas embarazada-reprocho la hermana del Kazekague

    -HMP,que molestas-

    -ya ya chicas-trato de calmar la castaña


    Por otro lado los Shinobis "charlaban" amistosamente.Alli estaban,el rubio tarado,las dos bestias de Konoha,el problematico,el vengador, el chico que siempre se olvidan de El,recientemente integrado el maestro de media cara tapada y el chico de los perros.


    -Ok,a ver si entendi,luego de batir los huevos agrego la harina,la esencia de vainilla,el azucar para despues meterlo al horno-

    -no Naruto,batis los huevos con el azucar y la esencia de vainilla para despues agregarle la harina-

    -valla Sasuke sabes de cocina-comento el Inuzuka

    -HMP-

    -segun lei en un libro,antes de preparar el bizcochuelo debes encender el horno osea precalentarlo-

    -mmm,no lo se,la vez pasada que la problematica me dijera que lo precaliente,se quemo todo-

    -eso es porque debes ponerlo en horno moderado-dijo Shino

    -Shikamaru,debes ponerlo en horno moderado-

    -gracias-

    -Kiba te odio-

    -Shino no te lo tomes a mal,sabes bien que no fue mi intencion-

    -si,yo hubiera ido para el rescate de Sasuke,no hubieran fallado-

    -porque siempre hablas de lo mismo,eso fue hace años-

    -Kiba una de las razones por la cual...-

    -neee de seguro la torta que hicieron debe estar ashhhhh-saco la lengua el rubio mientras le caia baba

    -no ensucies dobe-

    -a quien le dices dobe,teme-

    -el usuratonkachi mas grande y unico que veo-

    -me olvidaron,otra vez-

    -Gai sensei hagamos 1000 flexiones hasta que este el pastel-

    -Ino porque me dejaste a Shin-pregunto a su esposa

    -necesito estar con las chicas,cuidalo-

    -sigue enojada-

    -si-

    -Mendosukai-


    A todo esto los hijos de estos los observaban de lejos,con incredulidad,a caso sus padres no eran los fuertes Ninjas que lucharon en la Cuarta Guerra Shinobi,sumando esto a los tres Sannin legendarios como sus maestros,los lideres de los clanes muy respetados,ambus,entre otros.


    -gracias por venir,y los felicito por pasar a las finales-

    -no hay de que para eso son los amigos-

    -Nejiiii!!!-

    -si kushina?-

    -Hiashi sama,viene a verte?

    -muy pocas veces-

    -te sigue entrenando-el chico asintio,Minato cerro los puños con ira

    -tu,tienes ese doujutsu,verdad?-pregunto el rubio,este volvio a asentir

    -jeje chicos chicos vinimos a celebrar,a felicitar a Neji,no a pelearnos-

    -Mikoto chan tiene razon,que les parece si vamos al patio a jugar-pregunto una castaña,heredera del clan Aburame

    -sip Yui chan,vamos vamos-insistio la Uzumaki




    -donde van los niños?-se cuestiono Temari

    -al parecer van al patio-comento la esposa del Aburame

    -Hinata-

    -hai Tenten-

    -yo bueno te queria agradecer por todo pero creo...-

    -ellos no pertenecen al clan,sin el Byakugan no son nada,ya lo aclare ademas estuve pensando y quizas sea aconsejable que Neji sea heredero de ambas ramas-

    -como?-pregunto la pelirosada

    -hai,mis hijos son fuertes pero las reglas del clan indican que ellos no son aceptados,ademas si yo tuviera otro hijo naceria con los genes Uzumaki,yo los amo pero ya saben no puedo-

    -Hinata es mejor que hablen de eso despues, chicas que les parece si mañana vamos a los baños termales,esto de ser mama,comerciante,lider del clan,embajadora,maestra de armas y prefesora de la academia estresa no???-

    -tienes razon Ino,mañana lo disfrutaremos al maximo,Salud!!!-incentivo Sakura a su grupo de amigas.

    -SALUD!!!-


    -Oe oe que estan haciendo las chicas?

    -brindando-comento el Aburame

    -teme no le habias prohibido beber a Sakura Chan?-

    -dobe esta embarazada,ademas solo beben jugo-

    -como desearia una esposa-comento el Inuzuka

    -estuviste coqueteando a Hinata e Ino cuando ellas ya estaban con Naruto y Sai-

    -jejeje solo fue porque puesss ya saben jeje...-

    -creo que es momento de que sientes cabeza problematico, ademas muchas te siguen,cual es el problema?-

    -que estoy solo,hasta Shino se caso!!!osea SHINO!!!-

    -Kiba san,de seguro la llama de la juventud sigue iluminandote dia a dia...-

    -callate Lee-

    -oigan porque esas caras?-

    -acaso no escucho Kakashi Sensei-

    -emm no,estaba leyendo-

    -haber Shin di PA PA-

    -MAMI!!!-

    -di PAPA-

    -INOICHIIII-

    -debo leer el tomo 3-dijo Sai luego se sentar a su hijo en una de sus piernas.

    -cual libro-pregunto Kakashi con la esperanza de que sea icha icha paradise.

    -este, Metodos de aprendizaje para padres ninjas volumen 3-leyo el pelinegro

    -Sai,porque lees eso,Shin a penas tiene 8 meses-

    -bueno es que se sabe los nombres de Ino e Inoichi pero yo no aparezco-

    -entonces no te dare misiones por un tiempo-sugirio el rubio-para que estes mas tiempo con tu familia,Oe teme,ya dejaste embarazada a Sakura chan,valla 4 hijos,no es mucho???-

    -Hmp-

    -tan comunicativo-

    -papa-

    -dime Inoichi-

    -mama dice que ella junto a las demas mamas se van mañana a los baños termales,ustedes no estan invitados,solo les aviso esto-

    -que mas da,esas mujeres,nos quieren ver sufrir,mira que irse por un fin de semana y dejarnos solos con los niños,puf que problematico-dijo mientras encendia un cigarrillo.

    -Shino como vas con Hanabi Chan-

    -Naruto,no la llames asi-respondio celoso

    -bueno,es que solo preguntaba es mas no logro comprender como una niña tan pequeña se caso contigo-

    -y yo no logro comprender en como te convertiste en Hokague y seas el esposo de la matriarca del Souke-

    -yaa,como vas-

    -no me quejo-



    Tenten buscaba a su hijo,sabia que El detestaba las fiestas,a veces,al no encontrarlo subio al balcon y alli lo vio.Estaba sentado con los ojos cerrados intentando meditar,recordo al anterior castaño...


    FLASH BACK:

    Lee,se habia retirado del campo de entrenamiento,dejando solos a ambos castaños,el primero estaba meditando mientras la chica se recosto en el pasto cerca de El,sin embargo no pudo estar calmada por lo que se levanto y se puso de rodillas enfrente del chico,este abrio los ojos con la confusion plasmada en la cara hasta que sintio la mano de ella sobre su rostro, hacia poco tiempo que ambos andaban juntos,pero ese gesto no le molesto sino que beso la mano de la castaña haciendo que la joven kunoichi se abalanzara sobre el Hyuga,en el rostro del muchacho se presentaba una calida sonrisa para luego darle un pequeño beso en la punta de la nariz lo que provoco un sonrojo en la chica de chonguitos,permanecieron abrazados durante un tiempo hasta que decidieron volver a sus hogares pero les fue imposible ya que se desviaron hacia la Mansion Hyuga,los sirvientes ni se molestaron ya que era rutinario verlos juntos sin embargo jamas imaginaron que ellos en esta ocasion,no irian a cenar respectivamente...


    FIN DEL FLASH BACK.


    Acaricio su cabello cariñosamente,su hijo solo sonrio como ella,ese niño era la combinacion perfecta de Neji Hyuga y Tenten personas fuertes,sinceras y queridas por todos.


    Ella no tenía apellido, por lo que cuando su primogénito nació tampoco lo llevo hasta ahora, sabiendo aunque el pequeño poseía todos los rasgos y cualidades de cualquier Hyuga prefirió ocultarlo, esconderlo por miedo a que le quitasen lo único que le quedaba para amarlo único que le quedaba de Él, por el rostro de la mujer surcaron dos finas lagrimas que se perdieron al hacer contacto con su ropa hasta que sintió como la abrazaban cariñosamente al instante lo correspondió para luego acariciarle nuevamente esa caricia de madre, el chico se separó lentamente sin despegar su mirada de su progenitora, ella solo sonrió para decir...


    -tus amigos están abajo, anda dale-

    -pero madre...

    -ya, ve con ellos- el niño asintió y se retiró, la castaña por su parte solo miraba el cielo hasta que paso una estrella fugaz, cerró los ojos y deseo, deseo volver a verlo algún día.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en si me desconcertó que un capitulo estuviera mucho más largo que el otro, de alguna manera me resultó tenioso pero hay razones para ello. Es bastante visto la historia de los hijos de cada una de las parejas que se han armado con los personajes de Naruto, es creativo si, pero siento que puede explotarsele todavia más a las parejas ya existentes que hay, a Neji y a Tenten, Naruto y Hinata, esos son los personajes a los cuales les tenemos cariño y a mi parecer me son mas agradables y calidos ya que he visto como se comportan, los he visto muchos a cambio a los personajes que tú has creado eo s la primera vez que los leo y no puedo sentir mucho por ellos.

    Tienes el punto a tu favor que las personalidades de cada niño tu las creaste pero hay algunas cosas que me gustaria recalcar, que si dices que: Neji (junior) es igual en caracter que su padre estas cometiendo una falacia porque espero que recuerdes que el Genio Hyuga es un completo y total cubo de hielo y que de hecho es bastante raro que el hable por lo cual su hijo apenas hablaria y expresaria sus sentimientos, asi que seria mas adecuado que le pondrias una personalidad tú al hijo de Neji sin que se le pareciera a su padre pero si quieres seguir guardando los caracteres será un gran trabajo porque si sigues como ahora estarias comentiendo un gran Ooc en el y no solo en Neji sino en sasuke...
    El Uchiha jamás en la vida diria: tengo hormonas por eso tengo cuatro hijos, no no no, casi se me caen los ojos cuando leí aquello, el es igual que el genio, no habla y no dice lo que piensa, es arrogante y serio, siempre, son los personajes más dificiles de tratar de la serie por lo cual debes esforzarte por mantener sus personalidades exactas, sin cambiar nada.

    En cuando a la ortografía has tenido bastantes errores y no solamente en eso, en la estructura:

    Debió ser:
    Los puntos a resaltar de esto seria:
    • Cuando un personaje hable debes usar guión largo, si vas a las herramientas donde subes tu capitulo al final podrás ver el que dice "Guión" ese es el indicado para cuando alguien este diciendo algo.
    • Siempre cualquier párrafo, oración o diálogo debe iniciar con mayúscular.
    • Te faltaron acentos en los verbos en pasado como podrás observar en el pedazo que te corregí.
    • Debes usar los signos adecuados de acuerdo a la situación: si alguien grita debes poner los signos de admiración (¡!) pero estos deben ser los dos; cuando alguien pregunte algo debes poner los signos indicados sin omitirlos (¿?) los dos.
    • Te faltaron puntos en el final de oraciones, estos son esenciales por estetica y porque esto es adecuado.
    • Se debe dejar espacio entre las comas y la palabra siguiente y lo mismo con los puntos.
    Esto es lo más esencial, espero haberte ayudado, cualquier ayuda esencial no dudes en preguntarme, solamente puedes mandarme tu historia y podria correguirte :) seria un gusto, ten en cuenta que todo esto lo digo para mejorar, ten cuidado con los Ooc, puede que leyendo otras historias y viendo el anime podria ayudarte, sin más, buena suerte.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    hola, conrespecto a tu consejo, lo siento por haberte desconcertado no fue mi intencion :(
    pero tomare tu consejo :) con mucho gusto. Y conrespecto a los hijos de los personajes, si yo tambien dude lo de Sasuke y lo de Neji Junior tambien pero no te preocupes cambiara en el cuarto capitulo y volveran a sus personalidades verdaderas.

    lo de la ortografia, si me cuesta bastante y lo reconozco, tratare de usar lo que me mencionaste, recuerda aun soy novata y me encanta que me corrigan ;)

    muchas gracias por darme todos estos consejos, sin mas espero muchos mas consejos de los lectores y tuyos.

    atte: kenya Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola ¿Qué tal? a mi en lo personal me gusto, :) es un bello hijo De Neji y Tenten espero que se tome la mejor decisión para el pequeño, vamos siguelo, me llega que aún esta pareja logré más fics, a pesar que Neji este fuera (Que descanse en paz -_-)

    Espero la conti Ansiosa

    :D Buenas vibras...

    P.D. Trata de seguir los consejpos te ayudaran mucho en los próximos capítulos.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    neeee muchas gracias, he tratado de ezforzarme mas!!! Asi que ahora subo la conti!!! me alegro mucho de que te haya gustado :) me ha puesto feliz :) (extraño mucho a Neji) n.n

    Best Wishes...

    atte: Kenya Uchiha
     
  7.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Heredero del Bouke, NejiTen
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2782
    Capítulo 3: Recuerdos del Ayer


    Tenten estaba disfrutando un lindo baño con sus amigas, la última vez que fue a uno la había pasado con El, de golpe se sonrojo, fue una semana antes de partir a la Cuarta guerra Shinobi...


    FLASH BACK:

    El joven Hyuga estaba esperando a su compañera/amiga/amante en el agua cálida que puede ofrecer los baños termales, cerró los ojos, nunca se había acercado a una chica, solo a su prima por protección y a su compañera de equipo, sin embargo logro enamorarse de la última, no podía dejarla sola era inevitable, la necesitaba, todo el tiempo, no es que sea un aprovechado pero necesitaba su sonrisa calida,el brillo de sus ojos, su lealtad y honor de kunoichi así como Él le daba su palabra de shinobi, de hombre, de amigo, de compañero, todo eso eran ambos.


    ─Neji, no me estas escuchando


    ─hmp, no sentí que habías llegado


    ─Qué raro de ti Genio, jajá, mmm que rico ─dijo la joven mientras entraba al agua para acompañarlo

    .

    ─Tenten─ la aludida cabeceó indicando que lo escuchaba ─nosotros estaremos en distintos pelotones, sabes que me hubiera gustado que Hiashi sama...


    ─Nee, no te preocupes, si salimos de esta─ dijo mientras se acercaba al chico hasta tocar sus cuerpos─ nadie nos separara y veras que me aceptaran en el Clan, ahora solo vivamos el presente, disfrutemos el momento─ susurro en el oído del chico mientras este tomaba su cintura y la apegaba con el cuerpo de la castaña.


    FIN DEL FLASH BACK.


    ─Deberíamos hacer esto más seguido


    ─Si deberíamos, pero no podemos


    ─Hanabi ¿A dónde vas?


    ─Me iré a dormir, tengo sueño, digamos que no duermo mucho en casa...


    ─Aja te tienen ocupada, picarona─ dijo Ino en un tono pervertido.


    ─si como digas, buenas noches


    ─Ok, Tenten ¿En qué piensas?


    ─Em yo, nada, disculpen chicas, ¿Decían?


    ─En quien estabas pensando, no me digas es que tu...


    ─ ¡QUE! No nada que ver, es solo que la última vez que vine aqui fue con Neji


    ─ ¿Mi primo?


    ─Hai, como lo extraño, yo olvídenlo, es una tontería


    ─No es una tontería, si piensas en El, cuando yo pensaba en Sasuke me sentía bastante mal pero sabía que quizás hubiera una esperanza


    ─Pero él está vivo, en cambio Neji no está aquí, no está a mi lado, me dejo sola, no voy a volver a sentir su cuerpo, ni su fría mirada para cambiarla a una comprensiva, desearía verlo, algún día, él está muerto


    ─Demo yo no quería...


    ─No importa, no quiero hablar del tema


    ─En fin, ¿Cómo creen que la estén pasando los chicos? ─pregunto una Hinata preocupada


    000


    ─Kawaii, oto san es el mejor ramen que he probado hasta ahora después de mama claro─ menciono la pelirroja.


    ─Así es, Kushina chan, el ramen de Ichiraku es uno de los mejores ─mencionaron ambos rubios.


    ─Papi


    ─ ¿Qué es lo que pasa?


    ─Creo que tenemos que limpiar la cocina


    ─ ¡QUE!


    Todo eso se escuchaba en la Mansión Hyuga ya que el Hokague había intentado preparar ramen por si solo pero no lo logro por lo que encargo su comida favorita en su local favorito y ahora debía limpiar el enchastre que provoco horas antes.


    ─Me pregunto qué diría mama cuando vea todo esto─ cuestiono Minato.


    ─tal vez se enoje─ sugirió su hermana, hasta que ambos se miraron cómplices para luego decir mientras señalaban a su padre.


    ─ ¡Hiashi sama está por llegar y no podrás escapar ttebane!─


    ─ ¡Se supone que son mis hijos ttebayo! ¡ Soy su líder! Chicos, chicos, mocosos me dejaron el trabajo sucio como siempre─ mascullo enojado el Uzumaki.


    000


    ─Papa tengo hambre─

    ─...

    ─Papa tengo hambre─

    ─...

    ─Papa tengo hambre─

    ─...─ era la tercera vez que la niña intentaba despertar a su padre pero este nada seguía durmiendo.

    ─Qué más da─ dijo con aburrimiento mientras sacaba de su manga un abanico de mano e invocaba la técnica secreta de su madre para mandar a volar la cama matrimonial con su progenitor adentro.


    ─Lin niña problemática, ¡Casi me matas!

    ─Tengo hambre

    ─Mendosukai...


    000


    ─Bienvenidos a Florería Yamanaka, ¿En qué puedo servirle?─dijo el buen comerciante Sai con un delantal rosa pastel con flores, ante la mirada incrédula de su suegra e hijos junto a la mayoría de los clientes.

    ─Si quería, flores de pensamiento…

    ─Aquí tiene

    ─Esas son alegría del hogar ─ menciono la clienta enojada, mientras el pelinegro sonreía para salvar el momento.

    ─Disculpe señora, están por aquí, sígame dijo el hijo del Ambu

    ─Oh, muchas gracias jovencito

    ─De nada, solo hago mi trabajo.


    000


    En los terrenos Uchiha se observaba a cuatro pelinegros en la cocina, Sasuke sentado con los ojos cerrados mientras que sus hijos ponían la mesa, este solo asentía mientras colocaban la comida.


    ─Papa, yo bueno yo pensaba en invitar a Neji kun a casa, el bueno está solo y...─

    ─No

    ─Pero papa ¡Es un amigo! ─contesto el pelinegro─ Es mi amigo y está solo, su mama se fue con las demás.

    ─No ─volvió a insistir el ex vengador ─Niños deben comprender que la mayoría de los niños de esta aldea quedaron huérfanos y viven a causa de que la misma aldea los cría y protege, deben saber que la mayoría de mi generación perdió a sus padres, inclusive yo, Naruto ,Kiba no conoció a su padre, Kakashi por ejemplo su madre en labor de parto y su padre en el regreso de una misión, Hinata a su madre, Tenten a ambos, Ino y Shikamaru a sus padres en la guerra, Lee ,el hijo de Kurenai perdió a su padre, y...─

    ─ ¿Quién más papa?─pregunto Mikoto

    ─Y muchos más que murieron en la guerra, niños deben entender que no siempre los padres estaremos aqui sin embargo jamás los abandonaremos

    ─Papa-susurraron los tres chicos inclusive la mayor, Kenya, que estuvo seria todo el tiempo.

    ─Aun así si quieren vayan ustedes a visitarlo─ mientras corría la cara para un costado para esconder su sonrojo.

    ─Hai

    000


    ─Esa es la técnica secreta del Clan Aburame

    ─Hai, Otto san

    ─¿Tu madre cuando vendrá?

    ─No lo sé, pero si me disculpas tengo que ir a Ichiraku ramen con mi equipo, si llego antes Kiba sensei pagara todo

    ─De acuerdo, ve

    ─ ¡Chau Papi!


    Unos minutos después...


    ─Shino ¿Cómo vas?

    ─ ¿Kiba? ¿Qué haces aqui?

    ─Kami Sama ¡Hombre! Cuando estas solo te enojas cuando uno recuerda a un amigo te enojas, ¿Qué humor es ese?

    ─No es eso, creí que te reunirías con tu equipo, mi hija recién se fue

    ─Kuso les dije a las 5:00 y son las 16:30 hs

    ─No

    ─Si ¡Mira!─ dijo mostrándole su reloj

    ─No, tu reloj está mal, acá dice 17:15, ves─ indico el Aburame

    ─ ¡Nooo! Estos mocosos me la jugaron otra vez, malos alumnos, ya verán en el entrenamiento, Akamaru

    ─ ¡Guau!

    Shino veía como corría su amigo rápidamente mientras volvía a arreglar su reloj─ Yui espero que la broma sea buena, mmm 16:30 hs bien, me iré a descansar


    000


    Bien, estaba solo, en su casa, tío Lee como le llamaba él se había ido de una misión con Gai san, su madre estaba con sus amigas, esa misma mañana había entrenado con Hiashi y Ko, lo único que podría hacer era nada, dio vueltas en su casa hasta llegar a la puerta del cuarto de su madre, nunca entraba ahí claro está que siempre con el permiso de ella pero esta vez le picaba la curiosidad desde que le comento quien había sido su padre era como que sufría una desesperación de saber más sobre él, de que alguna vez si estuviera vivo pudiera tener apellido, abrió el armario y encontró cajas, utilizo su visión pura para ver que había en cada una hasta que una blanca en el fondo se encontraba escondida, la agarro y se la llevo a su cuarto.


    ─Veamos que tiene aqui─ mientras sacaba un expande verde de una bolsa transparente con una dedicatoria─ “Para la florecita, de tu equipo”, jajá me gustaría ver a mama vestida así, jajá─ luego encontró un juego de kunais, sus ojos brillaron, él amaba las armas desde que tenía memoria ya las conocía incluso cuando hablo por primera vez dicen que había dicho Mami Kunai, siguió buscando hasta que encontró un bello kimono blanco de ceremonia, al parecer nuevo porque aún estaba en su caja lo observo mejor y noto el símbolo Hyuga en el, era raro en su casa no había símbolos como aquellos hasta que escucho como golpeaban la puerta, al abrirla se encontró con los trizillos Uchiha, un Itachi sonriente, una Mikoto sonrojada y la ultima y la mayor de sus hermanos Kenya seria y fría carácter heredado de su padre quizás.


    ─ Hola chicos ¿Necesitaban algo?

    ─Bueno dado que tu mama esta con las demás vinimos a visitarte─ respondió Itachi

    ─No era necesario─ respondió Neji

    ─Demo, Itachi kun quería hablar contigo─ comento la pelinegra, Mikoto

    ─Mejor pasen

    ─Arigatou─ menciono Kenya


    000

    ─jajaja que Sasuke pensó jajá que tu jajá estabas tomando a escondidas, jajá digna alumna de la quinta─ mencionaba Ino.


    ─si, ese hombre no sabe divertirse ─menciono la peli rosa


    ─ Y que esperabas, ¿Un papanatas sin cerebro?─-menciono Tenten mientras salía del agua.

    ─Chicas, chicas dejen de gritar ─mascullo Temari con una vena en la frente


    ─Oh vamos viene a hablar la señora Nara ─hizo una burla Ino hacia la de la arena.


    ─Demo, ya vamos a almorzar ─se escuchó, al parecer era una de las ojiperlas.


    Salieron y se cambiaron mientras se sentaban a comer, Tenten mientras masticaba observo un brillo dorado en el dedo de sus amigas, todas tenían el anillo de bodas menos ella, bajo sus palillos con depresión para luego pararse y decir ─Estoy llena, me retiro─ salió al balcón que había allí en la posada, respiro dejando que el aire puro emanado de los arboles le diera el alivio que sentía en ese momento, cerro sus ojos, lo extrañaba, lo anhelaba, al principio había ocultado su dolor para ser y hacer feliz al hijo de ambos, pero verlo ya a la edad de trece años convertido en un shinobi de nivel jounnin y próximo heredero del Bouke daba miedo, ella temía que su hijo no la necesitara más, por lo que empezó a recordar los bellos momentos pasados con el otro Hyuga.


    FLASH BACK:


    Después de haber terminado, ambos jóvenes se observaban mutuamente, habían ido a la casa de la castaña a almorzar pero finalizaron aquella hermosa tarde en la cama de ella, Neji estaba sin su bandana dejando a la vista su frente y su cuerpo desnudo, ella por su parte había dejado su cabello suelto con un leve sonrojo en las mejillas.


    Se vistieron y salieron rumbo a las calles de la aldea, disfrutando el aire familiar que se sentía en el ambiente, de pronto Tenten se detuvo en el parque de niños, en la observo con paciencia, luego ella siguió caminando hasta que ambos se despidieron.


    FIN DEL FLASH BACK.


    Temía perder a su hijo, a su bebe, a su todo en ese momento, mordió sus labios para intentar no llorar pero la mano de la peli rosa en ese momento la tranquilizo.


    ─Déjalo salir, ese dolor que te perturba déjalo salir, ya no te dejes estar ─fueron las palabras de la médico ninja. Tenten empezó a llorar despacio hasta que empezó a gritar cayendo al piso mientras desarmaba sus rodetes, las demás kunoichis observaban la escena desde la puerta con lastima, Hinata estaba triste debió ser mucho más duro para la castaña la muerte de Neji que para ella.



    000



    ─Abuela, ¿Papa siempre fue así?─pregunto la pequeña heredera Nara mientras veía a Yoshino cocinar.

    ─Si, tu padre es un vago como tu abuelo, sabes ellos son muy parecidos físicamente y en esto de su personalidad también pero hay algo que los diferencia─ menciono la señora

    ─ ¿Cuál?─

    ─Que yo soy su hijo, y él era su esposo─ menciono Shikamaru mientras guardaba su paquete de cigarrillos─ Madre, deja, llevare a Lin a comer afuera ─ dijo vagamente, pero no noto como su madre le salían varias venitas hinchadas por el enojo de hacerla cocinar, así que cuando Él estaba saliendo con su hija, la mujer lo agarro de la ropa y lo sacudió fuertemente mientras le gritaba, por otro lado la niña miraba la escena con una gotita en la frente.

    000




    Luego de que sus hijos lo dejaron solo opto por ir a visitar a los héroes difuntos. Mientras estaba allí los niños de la aldea mantenían limpias las lapidas, siguió avanzando hasta que se encontró con la de sus padres, coloco flores y decidió marcharse de allí.


    ─ Hola Sasuke

    ─ Suigetsu

    ─ Tan comunicativo como siempre, en fin el Hokague te solicita

    ─ De acuerdo


    Ambos hombres empezaron a saltar por los tejados de las casas hasta que llegaron a la oficina del rubio.


    ─ Teme y hombre agua

    ─ Dobe ¿Qué quieres?


    El rubio frunció el ceño mientras se paraba para observar la aldea por el ventanal.


    ─ Un grupo de ninjas renegados han vuelto a robar cuerpos de shinobis legendarios

    ─ Debemos detenerlos, fácil ─ menciono el peli celeste.

    ─ No solo eso, ellos intentaran venir a Konoha por los cuerpos de Hyuga Hizashi y Hyuga Neji, ¡Debemos detenerlos ttebayo!

    ─ Naruto, ¿Para qué quieren esos cuerpos?

    ─ Teme, ellos fueron ex aprendices de Orochimaru

    ─ ¿Orochimaru vendrá?

    ─ No, ustedes dos junto a 2 equipos de genin y un escuadrón Ambu

    ─ No llevaremos a nuestros hijos, Dobe

    ─ es lo único que tenemos, confió en ellos, retírense

    ─ Hai, Hokague Sama


    000



    ─ Neji kun, ya llegue

    ─ Madre

    ─ ¿Cómo tal ha ido?

    ─ Bien…

    ─ Mama

    ─ ¿Si?

    ─ Sai vino recién, dijo que el Hokague te llamaba

    ─ mmm, bueno iré para allá

    ─ Mama dime… ¿Por qué me ocultaste?


    La castaña lo miro sorprendida para luego contestar enojada.


    ─ ¿De dónde sacaste eso?

    ─ Hace años…


    FLASH BACK:


    En el patio de la Mansión Hyuga se encontraba un niño de 7 años junto a 3 adultos. Uno de ellos era el Líder del clan que lo había tomado como su alumno.


    ─ Sabes, los ojos que posees son característicos del Clan Hyuga, con ellos podemos ver el flujo del Chacra entre otras cosas.

    ─ Pero yo no soy de esta Clan, no tengo apellido

    ─ Por alguna extraña razón heredaste nuestros rasgos, de ahora en más todas las mañanas entrenaras con nosotros y aprenderás nuestras costumbres, Neji.

    El niño tenía miedo, aquel día su mami fue llamada por la Hokague con él, ella entro dejándolo afuera de la oficina con un ninja Ambu, hasta que durante un largo periodo unas personas con ojos claros como el salieron del cuarto para mirarlo detenidamente con frialdad excepto una mujer peli azul que era la amiga de su mama.

    ─ Pequeño Neji, él es mi padre Hiashi Hyuga, Líder de mi Clan, será un gusto para nosotros tenerte como alumno


    A lo lejos la castaña trataba de sonreír a la fuerza pero el dolor no se lo permitía, tantos años tratando de ocultarlo ante ese hombre para que un día la descubrieran por un pequeño descuido.


    ─ Yo, yo quiero estar con mi mami─ dijo el niño mientras corría a abrazarla

    ─ Mi amor no llores, yo estoy con vos, nadie nos va a separar


    Madre e hijo se fundían en un amoroso abrazo ante los demás ninjas, ella sabía que iba a ser difícil la situación, siempre lo había sido pero lo hacía porque el amor de madre es totalmente incondicional.


    FIN DEL FLASH BACK.



    ─ Y cuando me estaba yendo escuche como el padre de Hinata le exigía por qué no haberle dicho antes que era el Heredero del Bouke.

    ─ Cuando me entere que estaba embarazada, estaba contenta pero tenía miedo, le tengo miedo al Clan Hyuga

    ─…

    ─ Los únicos que sabían quién era tu padre, fueron Tsunade, Sakura, Lee y Gai sensei hasta que por necesidad debí contarle a Hinata y ella lo mantuvo en secreto hasta que tuviste 7 años, al séptimo mes de embarazo me cruce accidentalmente con Hiashi, Hinata y Ko, el sabía que yo era una amiga de su sobrino pero no estaba enterado que yo esperaba al hijo de este, fue a la salida del cementerio, había ido a visitarlo, tu tío abuelo me dio las felicitaciones y cada uno tomo su camino.

    ─ ¿Porque me diste el nombre de el?

    ─ Fue un impulso al decirte así cuando abriste tus ojos después de haber comido, eres muy guapo como para ser mi hijo.

    ─ No

    ─ ¿Eh?

    ─ Soy el hijo de dos guerreros, la Maestra de armas de Konoha y un Héroe de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi

    ─ Neji…hijo, te amo tesoro

    ─ Yo también te quiero mama


    Ambos se separaron para ir a la oficina del Hokague.



    N/A: Lo se, lo se, me he tardado bastante con el 3er capi, perdonenme porfa!!! Trate de seguir los consejos dados por los lectores, asi que puse mi mayor esfuerzo. En fin espero que les haya gustado, saben bien que acepto criticas y opiniones, :) Bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Sube el capi por favor me encanta tu historia y creeme

    ¡TE ACOSARE DE POR VIDA SI NO SUBES EL NUEVO CAPI!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Heredero del Bouke, NejiTen
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1316
    Capítulo 4: La Misión


    En la oficina del Hokague se encontraban un escuadrón Ambu al cargo de Sai, por el otro lado dos grupos genin a cargo de Suigetsu y Konohamaru, y por ultimo cuatro jounnin que eran conformados por Tenten, Kakashi, Anko y el recién egresado Neji.


    ─ Seré directo, hace poco un grupo de ex subordinados de Orochimaru ha buscado los cuerpos de Hizashi y Neji Hyuga, no sabemos para que los quieren pero debemos impedir que entren a la aldea, el Clan Hyuga está rodeando el cementerio; si es que ellos logran entrar ustedes deben rodear la aldea para impedir que lleguen a su objetivo, pueden retirarse


    Todos se dirigieron a sus puestos, Tenten tan solo permanecía tranquila en las afueras de la aldea con los otros jounnin, sabía que era arriesgado lo que estaba pasando pero no podía permitir que sabotearan la tumba del hombre que aun ama.


    000

    El Clan Hyuga era dirigido por la matriarca Hinata además los acompañaban Shino y Kiba, todos permanecían en posición de defensa, Hanabi permanecía junto a su padre, de pronto Hinata levanto la mano en señal de alerta y todos se prepararon para lo que se venía.


    ─Muéstrense, ya los sentimos

    De entre las sombras salieron un grupo de hombres, el que iba de frente dijo.

    ─No podía esperar más de Hinata Hyuga, ¿No muchachos?

    ─ ¡Byakugan!─ todos los que poseían aquel doujutsu lo activaron.

    ─ Aunque también podríamos llevarnos a las hermanas Hyuga, son hermosas─ para luego comenzar la batalla, la esposa del Hokague no permitiría que se llevaran al cuerpo de su difunto y querido primo, no lo permitiría.


    000

    ─ ¡Byakugan!─ pronuncio el hijo de Tenten para luego decirle a los demás ─ Debemos ir con Hinata Sama, ¡Los están atacando!

    ─ ¿A qué te réferis mocoso?─ protesto la primer alumna de la serpiente.

    ─ Al parecer entraron a la aldea mucho antes de que se nos diera la orden de vigilar aquí

    ─Debemos ir ─ murmuro Tenten con furia.

    Todos asintieron.


    000


    ─ ¡Hinata Sama! ¡Cuidado!

    Los hombres varias veces habían intentado matarla, sin embargo todos estaban allí para cuidarse entre sí.

    ─ ¿Cuál es la razón de llevarse los cuerpos de mi familia?

    ─ Hemos trabajado años para poder revivir a personas sin la necesidad de sacrificar a otras, como en el caso del Edo Tensei…y ya encontramos otra poderosa técnica que logra revivirlos por medio del flujo del chackra, esta es más complicada ya que el usuario debe tener un gran control del chackra para manejar a los cuerpos a su antojo como el Edo Tensei, pero una vez ejecutada la acción, el usuario muere debido a que compartió su energía con el cadáver…

    ─Que cruel…

    ─ Al parecer no estamos solos─ dijo el renegado con diversión al ver los Ambu, los seis genin a cargo de Suigetsu y Konohamaru junto a los jounnin─ Sin embargo─ prosiguió el ladrón─ No solo venimos por estos cuerpos también tenemos información de una mujer con excelente control de Chackra, es la Nueva Sannin de esta generación, Medica Ninja por excelencia y esposa de un ex subordinado de Orochimaru…

    ─ ¡Dinos tu nombre, patético ninja!─ grito Konohamaru.

    ─ Mi nombre es Evil Bakemono!

    ─ Patético nombre─ afirmo Anko con Konohamaru.


    Todos se sumaron a la lucha, menos dos hombres compañeros del renegado ninja que salieron disparados en dirección a los terrenos del Clan Uchiha, los trizillos al verlos partir decidieron seguirlos.


    Sin embargo el malvado Evil Bakemono invoco a una chica con un jutsu, esta chica apenas fue invocada coloco hilos de chakra en la tierra, pero ya era demasiado tarde, esos hilos iban directo a los restos de los Hyuga, Hinata por su parte se estaba acercando para cortar los hilos para detener todo eso, lamentablemente de la tierra salieron su tío y su primo.


    000

    Sakura estaba leyendo un libro hasta que presintió que alguien se acercaba, se levantó y observo con temor hacia afuera, ella no podía luchar pero sus instintos eran más fuertes, apenas salió al patio trasero vio a dos hombres que la miraban con orgullo, ella tomo posición de lucha y estos se largaron al ataque, los golpeo varias veces pero uno de ellos trato de lanzarle una patada en el abdomen, ella cerro los ojos intentando concentrar chakra en su bebe pero el golpe nunca llego, abrió los ojos encontrando a sus tres hijos deteniendo el ataque.

    ─Mama, quédate atrás, nosotros te cuidaremos

    ─Niños…Arigatou

    ─Hai

    ─Yeah

    ─Hmp


    Juntos como equipo, como hermanos, como familia defendían a su madre de aquellos perversos hombres.


    000

    El joven Neji miro a su padre y abuelo sorprendido, ellos se mantenían serios hasta que el Neji fallecido en la guerra desvió la mirada para chocarla con Tenten, ella empezó a lagrimear, su hijo se posiciono en frente de ella debido al choque emocional que la joven madre tenía lo que le imposibilitaba la lucha con ellos.


    ─Nuestro objetivo es el detenimiento de este hombre y recuperar los cuerpos de estos hombre, mamá no lo olvides…


    El que una vez fue amigo y amante de Tenten frunció la cara, él había escuchado bien, aquel niño era el hijo de la mujer a la cual amo; lo analizo bien, al parecer el mocoso era un Hyuga y le dolió, sintió rabia al saber de qué otro Hyuga había ocupado su lugar pero debía respetar, él había muerto dejándola sola a ella.


    ─Preséntate, niño─ murmuro el castaño


    ─Mi nombre es Neji, soy el hijo de Tenten


    Tenten se mantenía dura y frágil a la vez, las dos personas a las cuales quería estaban batallando con la mirada, “típico de un Hyuga” pensó.


    000

    Itachi había sacado a su madre de allí, dejando a sus hermanas con los secuestradores, mientras tanto Mikoto había caído al suelo y uno de los hombres había lanzado una guadaña pero esta arma nunca llego a ella si no que había perforado a su hermana que la había protegido con su propio cuerpo.


    ─Mikoto, ve por ayuda, llama a papá

    La pequeña hermana asintió mientras se retiraba velozmente, Kenya los miro mientras activaba su sharingan, sin embargo esto asusto a los hombres, debido a que los ojos rojos que poseía la niña era el Mangekyou Sharingan, el hombre de la guadaña cayó al suelo con la mirada perdida pero volvió a la realidad por una mano pequeña que irradiaba el Chidori en su pecho, el otro salto hacia la rama de un árbol para escapar de la niña. Esta lo vio irse por lo que decidió terminar con él.

    000

    Sasuke estaba acompañando a Naruto en la oficina, ambos hombres miraban la aldea con el ceño fruncido, hasta que la puerta se abrió de golpe, Naruto fue el primero en darse vuelta al ver a la pequeña Mikoto entrar desesperada.


    ─ ¡Papá! Han atacado a mamá pero ella está bien la acompaña Itachi…─ luego de eso empezó a llorar, en ese momento Sasuke se dio vuelta y le pregunto.

    ─ ¿Dónde está tu hermana?

    ─Está muy malherida, necesita un médico y además─ giro hacia el rubio─ Hokague sama, han atacado a Hinata sama y también revivieron a los cuerpos que debíamos proteger

    El rubio tiro el escritorio con furia mientras le daba permiso a su amigo de retirarse junto a su hija.



    N/A: Lo sé, lo sé, me recontra tarde con la contó, no me maten y no me acosen, tratare de actualizar más seguido *le tiran tomatazos* ¡Hey, paren ya!


    En fin, quiero un sexy pelirrojo *piensa en Gaara y Sasori* mejor les hago unas preguntitas J


    1. ¿Cual capitulo les gusto más?

    2. ¿Habra una pelea entre padre e hijo? Me refiero a los dos Neji.

    3. ¿Cómo consiguió la hija de Sasuke, ella es Kenya, el Mangekyou Sharingan?

    4. ¿Tienen alguna pregunta que hacerme? Háganlo me encanta dar respuestas.

    Creo que con eso basta, espero con ansias sus comentarios y no olviden de dar like *pone un tachito para que le agreguen like* jajaja, bueno nos vemos en el próximo capitulo, bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kenya! Recién acabó de leer :) aún no se porqué no comenté el capítulo anterior lo siento :( pero bueno aquí tus preguntas :)

    1.- El capítulo que más me ha gustado es el último, más en la parte donde Neji pensó que Neji jr no era su hijo (Por cierto cuando luchen deberás de ser muy clara, porque tienen el mismo nombre y se puede llegar a confundir)

    2.- Siiii!! A mi me encantaría le dará mucho feeling a la historia 8)

    3.- ¿? Ni idea... Los Uchihas son raros...

    4.- ¿Porqué tardas tanto? XD No es cierto... Pues hasta ahorita ninguna.

    Por cierto sólo cuida los acentos, te faltaron en palabras básicas como mamá y papá de ahí en fuera todo bien :) Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen capitulo algunos errorcitos (nada grave) me gusto mucho el capitulo, muy bueno me dejaste muy entretenida con tus fics leere los demas :) Aunque el nejiten no sea mi pareja favorita por que mi pareja favorita es el sasusaku entre otras parejas, me gusto mucho el fic estuvo muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Esta genial tu fic!!! me dejaste con ganas de saber más :c pero bueno ni modo a esperar xD
    1.- Me encanto el ultimo, ya quiero saber que hace Neji papá, cuando sepa que el es el padre >.<
    2.- Y si creo que haya una pelea ya que a Neji lo deben controlar como en el Edo Tensei :c
    3.- No tengo la menor idea xD
    Solo espero con ansias que ya lo continúes y me etiquetes en la continuación :D (lo se me vi muy exigente xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    jajaja Hola y muchas a los 2 (Victoria y Monserrat). Tratare de subir el capitulo, aun ando complicada en como describir la lucha de padre e hijo, asi que a todos los lectores les piudo paciencia! No me maten , ni me acosen xD

    Antes de que finalice 2014 subire 2 capitulos, pero muchas gracias a Todos!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha
     
  14.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Kenya no me dejes con la intriga (/*_*)/ actualiza de una jodida vez!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Heredero del Bouke, NejiTen
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    687
    Capítulo 5: El Enfrentamiento y la Revelación, parte I



    Konohamaru al notar que aún estaban parados, tomo marcha hacia el hilo de chackra que controlaba a Hizashi mientras Hinata distraía al sujeto con nombre ridículo. Madre e Hijo decidieron luchar juntos contra Neji, ella invoco a varias de sus armas y las lanzaba continuamente, su hijo tomaba ventaja contra su padre, palma contra palma. Neji Hyuga enfurecido con el chico disperso las armas haciendo caer a Tenten en el suelo.


    ─Mira mocoso, tan solo hay un Neji, ¿Entendido?─ dijo con bronca

    El niño se asustó dando pasos torpes, luego miro a su madre tirada en el suelo─ Pues, quiero decirte que ya no estas acá, soy yo el Neji que ocupa esta generación

    ─No eres más que un niñato

    ─ ¡Eso lo veremos!


    000

    Sasuke llego al lugar en donde se encontraba Kenya pero allí no había nadie, Mikoto le señalo el piso en donde se encontraba el cadáver del primer hombre muerto. Ambos escucharon unos lamentos por lo que al llegar rápidamente, la escena que sus ojos veían no era muy linda, ya que la sangre del ultimo individuo bañaba toda la superficie, Sasuke se acercó al cadáver, el cuerpo no tenía la mano derecha y le faltaban los ojos; Mikoto cubrió su boca por el asco que tenía, el Uchiha siguió caminando pero lo que encontró detrás de una maleza le hiso temblar el corazón.

    000


    ─Neji Nissan, no luches contra el niño, por favor─ suplico Hinata, tratando de contener a su tío.

    ─Hinata sama, lo siento pero no puedo detenerme

    Volvió a enfrentarse con su hijo, sus técnicas y modos de lucha eran perfectos, le recordó cuando él tenía su edad.

    ─Niño, eres fuerte

    ─…

    ─Dime ¿Quién te entrena?

    ─…

    ─…

    El chico miro tristemente a su padre que lo analizaba seriamente, Tenten se levantó y camino hasta ponerse al lado de su hijo.

    ─Neji ─murmuro a su ex compañero

    ─…

    ─Te-te extrañe

    ─Yo también, pero me alegro de que alguien haya podido consolarte

    La castaña dudo gritando─ ¿Qué?

    ─Pero mi lucha no es contigo ─dijo mientras con una palma de chackra la saco volando por el aire ─No quiero que interfieras

    ─ ¡Oye! ¡No le pegues a mi madre! …Tu nunca la lastimarías…Padre

    El anterior Jounnin abrió los ojos con asombro ante la mirada de los presentes.


    000

    ─ ¡Hija! ¡Mírame, Rayos reacciona!

    ─…─ Kenya estaba en brazos de su padre, las lágrimas empezaron a cruzar en su rostro, dirigió su mirada hacia el otro lado, Sasuke y Mikoto vieron en esa dirección una mano cerrada.

    ─Mikoto, tráela

    ─pero papá…

    ─Tráela

    La pelinegra agarro la mano con asco y se la dio a su progenitor.

    ─Kenya, dime ¿Qué paso?

    ─…

    ─Responde

    ─…─ pero ella más cerraba su boca

    ─Abre tu boca, ¡Ábrela!

    Kenya la abrió lentamente ante la mirada horrorizada de su hermana, Sasuke abrió la mano del sujeto y allí estaba la lengua de su hija, Mikoto se dio vuelta para vomitar. El ex vengador, la alzo y le pidió a su otra hija que llevara la mano con la lengua de Kenya para dirigirse al hospital.


    000


    El viento soplo haciendo bailar las hojas de los árboles, y en los ojos perlados de Neji Hyuga florecen pequeñas gotas de agua que viajan en su rostro blanquecino.


    ─Eres ¿Mi-mi hijo?

    El joven jounnin asintió firme, Hizashi sonrió cerrando los ojos y Hiashi bajo la mirada. Hinata aprovechó el momento para golpear a su tío dándole ventaja a sus hijos, ambos Uzumaki realizaron técnicas de sellado, las últimas palabras escuchadas por el hombre fueron “Estoy contento de haber sido padre y abuelo de grandes ninjas”.


    Hizashi Hyuga había partido, por tercera vez. Los hijos del Hokague se llevaron el cuerpo al hospital. Tan solo quedaba un Hyuga por vencer para que pudiera descansar en paz.






    N/A: Si ya sé, prometi actualizarlo antes de empezar 2015 pero me di cuenta que no soy buena con las promesas. Espero que les haya gustado este capitulo, tratare de subir el proximo capitulo solo denme mas pacienca y tiempo. No me tiren cosas, dije que hare lo posible en actualizar. Alguna pregunta o duda? ya saben que me encanta dar respuestas!!!
     
    Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Carajo ¿porque lo dejaste hasta ahi? -3- se habia puesto bueno...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo muy bien el episodio owo por fin Neji papá supo que era su hijo!!! quisiera que Neji pudiera controlar su cuerpo y poder abrazar a su hijo, pero seria imposible o tal vez no owo espero la continuacion n.n y estamos en las mismas, yo por eso no prometo porque se que no cumplo xD y actualizo cuando puedo, bueno espero el siguiente cap :p lo dejaste en la parte mas interesante xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Oh, mi glob, me encanto, esta hermoso, me gusto la parte cuando Neji pregunta si Neji Junior era su hijo :D. Sin duda, me encanto, me gusto la trama y la accion :D

    Espero la conti con muchas ansias :D

    Atte:ConejitaXD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Heredero del Bouke, NejiTen
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    375
    Capítulo 6: El Enfrentamiento, parte II (Fin del Enfrentamiento)


    Tenten volvió a levantarse para invocar Bashōsen corriente eléctrica, sin embargo su amado utilizo Rotación Celestial de las Ocho Trigramas impidiendo así que lo detuvieran. Ambos empezaron a luchar, ella con el Bashōsen atacaba y por detrás los demás ninjas la ayudaban, su hijo tan solo permanecía alejado, veía con suma atención a su padre, lo admiraba desde lejos su fuerza era increíble, todavía no comprendía como pudo haber muerto, pero allí estaba “revivido” por algún creído que iba a mover al mundo ninja cuando ellos tenían al Uzumaki como Hokague.


    000

    Ino atendía el hospital en reemplazo de su amiga, en la tarde la peli rosada fue traída por su hijo y ahora permanecía internada a petición del menor, estaba a punto de irse cuando vio a los demás integrantes de la familia Uchiha entrar pero lo que más le llamo la atención fue ver a la primogénita en brazos de su padre. Apenas se acercó, llamo inmediatamente a Shizune para analizar la mano que dejaron como muestra. A la pelinegra la internaron y pararon el sangrado de su boca, luego le implantaron nuevamente la lengua que había perdido.


    ─Hey, ya podes hablar y comer, pero hazlo lentamente, ya que podría desprenderse aunque no creo que ocurra, soy buena operando.


    La chica asintió para que la rubia se retirara. Había sido débil, muy débil y eso no le agradaba.

    000


    En cada ataque Tenten iba perdiendo energía, eso lo notaron ambos Neji, el niño se acercó para ayudarla pero ella se dio vuelta con una bella sonrisa “Nee, estoy bien, se cómo derrotarlo, lo conozco bien”, cuando se volvió a su ex compañero recordó cada entrenamiento que tuvo en su adolescencia con este, había algo que nunca uso, ese sería su as bajo la manga.


    ─Neji, hay algo que siempre quise saber

    El castaño dejo que continuara.

    ─ ¿Por qué decidiste salir conmigo? Nunca me lo dijiste

    ─Es innecesario decírtelo

    ─pero…

    ─Pensé que ya sabias que te quiero, creí que eso lo sabias

    Y fue ahí cuando del cielo cayo lo que lo derroto.

    N/A: Proximo capitulo, N°7 "Despedidas" , espero que les haya gustado, ya saben opiniones y criticas, las recibo con los brazos abiertos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa!!!! que tierno sin duda me gusto, aunque fue algo cortito n.nU
    Pero sin duda fue hermoso :D

    Espero la conti con muchas ansias, cuidate

    Atte:ConejitaXD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Heredero NejiTen
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    855
  2. Pire
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    7,315
  3. Scarlet Liaison
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,002
  4. Photograph
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    900
  5. Sanae Harumi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    565

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso