Miraculous: Ladybug El Hechicero.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por SOPMOD II, 11 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    SOPMOD II

    SOPMOD II Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2020
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Hechicero.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    980
    (ONE-SHOT) Princess Justice. (Es un futuro distinto del fic)


    Saben ese sentimiento…, en el cual pierdes todo lo que has construido con esfuerzo, como si fuera nada, como si una ola se hubiese llevado todo eso.


    Bueno ese es el sentimiento que tengo ahora mismo.


    Un sentimiento el cual me es difícil soportar.


    Yo Marinette, una chica de 15 años, ha sido difamada por Lila, causando así no solo mi expulsión, también causando que mis amigos ya no confiaran en mí y me repudiaran, que incluso Adrien, aunque haya hablado con el varias veces.


    Aunque lo que mas aprecie, es que unos de los nuevos alumnos me hayan defendido y haya puesto en duda esas difamaciones, pero como Lila es la reina de la mentira, pues no se pudo.


    Ahora estoy en mi cuarto, entreteniéndome, haciendo modelos para poder tener tranquilidad, entonces mi celular se volvió loco, sonaban las notificaciones como si fuera una metralleta de sonidos que ni se completaban, añadiéndole que este mismo vibraba como si no hubiera un mañana.

    Vi los mensajes, eran puros mensajes de odio, insultos, pero hubo uno en el que rompió algo en mí.


    “Just DIE”

    -Lila


    Solo tire el celular con fuerza al suelo rompiéndolo en el acto, Tikki intento calmarme, pero me deje llevar por la ira, y también me quite los pendientes del miraculous, y también los tire por ahí.

    Abri la ventana dando con el balcón, y aun estaba enojada, me puse en una de las sillas y empecé a Sollozar.

    .

    .

    .

    Cuando empezaba a limpiarme las lagrimas luego de desahogarme un poco, un Akuma se aproxima a mi, pero a una velocidad increíble, iba a transformarme pero no pude, claro no tenia mi miraculous puesto.

    Agarre un tubo de metal que había por ahí, que se cayo seguro de alguna parte de los edficios que tengo alrededor, para intentar alejarlo, sabiendo que posiblemente sea inútil.

    .

    .

    .

    .

    El Akuma poseyó el tubo de Marinette.





    Una persona, con armadura samurái, solo que tenia un sombrero samurái, en vez de el caso, portaba una Niganata, y corría hacia un punto de Paris, en el cual se escuchaba mucho alboroto.


    — Maldita sea — Esa persona tenia una voz muy juvenil, pero algo más grave. —


    Cuando se acercaba a ese punto, un auto iba a una velocidad muy alta hacia él, los que estaban cerca pensaron que seria el final del muchacho, pero como si fuera mantequilla, corto ese coche a la mitad con su Niganata.


    El llega al punto en donde ocurría el alboroto, y se notaba que el sentía una presión muy fuerte que venia de 2 personas…, si, de 2 personas.


    — Hola Lupus — Una chica de cabello negro, ojos purpuras que brillaban demasiado, una tiara de oro con amatistas, un antifaz morado, un vestido negro corto de princesa, unos shorts negros, largos calcetines negros y unas zapatillas de bailarina — ¿Te gusta como me veo? —

    — Marinette, ¿Qué te ha ocurrido? — El sombrero de samurai no dejaba ver la cara completa de la persona apodada “Lupus” pero por su tono de voz se notaba que estaba muy preocupado y tenia algo de miedo —


    — ¡UN MILAGRO LUPUS, UN MILAGRO! — Se acerca al muchacho — Se ha hecho verdadera justicia en este mundo, mira — Ella señala a los que parecian ser cadaveres — Todos los que han blasfemado contra mi fueron liquidados, ¿No te parece genial? — Ella con sus dos manos agarra la cara del muchacho de forma cariñosa, dando asi una vista mejor de su rostro, este mostraba asombro y miedo —


    — De esta manera NO Marinette — El la empuja con desprecio, pero luego ve uno de los cadaveres, estos eran de Rose y de Lila, ambas tenian una perforacion grande en el pecho — Aunque te hayan hecho daño, esta no es la manera en el que deben recibir su justicia —


    — Ellos me traicionaron, y en muchos paises la traicion se paga con pena de muerte, ¿No? — Ella tenia una cara confundida como si fuera un niño que no le ha prestado atencion a la clase y se haya equivocado en su respuesta —


    — Argh, esto es diferente, ¿sabes que es dialogar almenos? — El intentaba razonar mas con Marinette, no queria acabar esta situacion por medio de la violencia, ya que aunque haya llegado hace 1 semana a la ciudad, la considera una buena compañera y amiga, debido a que ella le ayudo en muchas cosas —


    — Lo intente mi querido Lobito, pero no se pudo, el director y mis amigos nunca me quisieron escuchar ya que no confiaban en mi aunque lleve mucho tiempo con ellos, mis padres solamente no me dirigen la palabra y me castigaron injustamente, crees que hubo DIALOGO — Ella alzo su tono de voz al decir esa palabra —


    Esa persona suspira, se aleja un poco, se pone en posicion de batalla con lo que era su Niganata.


    — Lo siento, pero debo hacer esto Marinette — aprieta mucho su Niganata —


    — No estoy sola Lobito, mira quien esta conmigo — cuando termino su oracion, una sombra salio de lo oscuro, este era otra persona, era nada mas y nada menos que Chatnoir akumatizado, si, Chatblanc —


    — Hola Lobito, soy nada mas ni nada menos que Chatblanc, y aquí estoy acompañada de Princess Justice, para darte una paliza — Decia este de forma sarcasticamente motivada. —


    — Eso veremos, ¡Posicion del Lobo: Aullido a la Luna! — estira un poco su pie y una energia plateada empieza a rodearlo, para luego lanzarse en contra de esos dos —

    | |
    |*****|

    Bueno, Este es el final de mi primer One-Shot en el foro, espero que les haya gustado.


    Este One-shot seria como ese episodio piloto o que muestran una animacion para que el publico vea como mas o menos va a ser la serie o pelicula.


    No se si quisiera hacerlo como un fic completo, ya que todavia no tengo la idea de como dirigir el Long-Fic que vaya a hacer en un futuro.


    Nos leemos cuando publique otra cosa.


    ¡Sayonara!.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, ver personas que les guste Miraculous es genial :'3.

    Bien, ¡Está hermoso! Realmente, es algo que en la serie no hemos visto, a Marinette akumatizada, porque sino ¿Quién arreglará todo con su "¡Lucky Charm!"?

    Te recomiendo darle un vistazo en las tildes, puntos y gramática, tal vez darle dos leídas antes de publicarlo.

    De lo demás, está muy bello. Solo me entra duda ¿Sí la continuarás? Si lo continuas acá recuerda cambiar el título a "Long-fic". ; )

    Saludos, espero verte más seguido por acá ; ).
     
  3.  
    SOPMOD II

    SOPMOD II Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2020
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Sobre continuarlo, todavia me lo estoy pensando, aunque no quiero continuarlo en este post, lo quiero continuar en otro post que haga a futuro, o quizas en unas horas :think:.
     
    Última edición: 12 Julio 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  4. Threadmarks: El mago que venció a Riposte
     
    SOPMOD II

    SOPMOD II Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2020
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Hechicero.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1085
    Prologo: El mago que venció a Riposte.

    Riposte me tenia contra las cuerdas, ya estaba muy cansada y estaba por destransformarme, Chatnoir no puede casi caminar tanto que cuando intentaba levantarse denuevo para luchar, se caia debido a que por alguna razón su talón le dolia demasiado.

    Pense que este seria el fin no solo de Ladybug, sino de Marinette, yo misma…, pero derrepente sentí un viento muy fresco, era como si una suave y gentil brisa de invierno recorriera mi cara, entonces cuando veo bien, Riposte tenia congeladas las piernas, y alguien un poco mas pequeño que yo, incluso podría decir que casi la misma estatura de Alix, llevaba una capucha negra que no dejaba ver su cara, iba con una especie de traje de mago tipico de un rpg, pero tiene algunas partes armadura, incluso hombreras.

    Lo que mas destacaba del chico era un collar que brillaba en color azul, ¿Entonces hay mas miraculous?, no, no creo ya que no representa ningun animal.

    — ¿Quien eres tu metiche? — Riposte exclamaba con mucha rabia interna —

    — Te importa, solo soy un simple hechicero — Este hizo una barrida con su mano y un pilar de tierra que salio con fuerza de la pared impacto en la cara de Riposte lanzandola lejos de el y de Marinette —

    Marinette estaba estupefacta,había visto cosas así como heroína, si, pero nunca había visto una persona usar magia como tal. Mientras ella organizaba su mente para entender lo que pasaba, el hechicero iba con Chatnoir.

    — ¿Amigo estas bien? — El hechicero ayuda a levantar a Adrien —

    — Si, pero me duele mucho el talón — “Eso no hay problema” Escucho Chatnoir esas palabras del hechicero — Toma esto — Le da un pequeño frasco con liquido verde — Es amargo, pero mitigara el dolor de la inflamación un rato, bébelo rápido, ese monstruo o akuma se recuperara pronto —

    Chatnoir bebio un poco del frasco, este tenia un sabor a hierbas, eso si era demasiado amargo, poco a poco sentia que su dolor mitigaba.

    — Bueno… — Ladybug tomaba un respiro y se ponia en posicion de pelea al igual que Adrien —

    — A un hechicero no se le pregunta eso — Un sello magico aparecio en su mano y de este salio una espada corta, esta en su hoja tenia runas inscritas, estas brillaban — Obvio que siempre estare listo, eso si, ¿Como la venceremos? — Riposte poco a poco se levantaba —

    — Hay que romper su espada, y hay que hacerlo rápido, pronto nos des transformaremos — Ladybug estaba algo ansiosa, se notaba porque ya quería comenzar el primer movimiento —

    — Eso es facil y a la vez complicado, tengo un hechizo, bueno es el que vieron, pero ella con la mitad del cuerpo puede pelear, asi les cuesta menos — El hechicero ponía la mano en la hoja mientras esta empezaba a enfriarse poco a poco —

    — Entendido, entonces, ¡HAZLO YA! — Marinette cuando grito eso el hechicero rápidamente congelo los pies de Riposte, y poco a poco llegaba a la parte de arriba, haciendo que quede totalmente paralizada —

    — ¡Bien hecho!, Eres genial amigo — Preparaba su mano no iba a hacer un cataclismo, pero podría golpearla para romperla —

    — Ok, ¡me toca a mi! — Ladybug con su yoyo enredo la espada con uno de los pilares del museo en donde estaban, y rapidamente Chatnoir rompio la espada dándole un puño limpio, luego de ahí salio el akuma, y rapidamente Marinette lo atrapa —

    — Wow, ¡Trabajo en equipo! — Choca los 5 con Marinette y se acerca al Hechicero — También hiciste un buen trabajo — Extiende la mano al hechicero y este la estrecha con el — ¿Como te llamas? —

    — Hmmm, nunca pensé un nombre… para esta identidad claro — Estaba pensando que nombre ponerse — Puedes decirme Ronan —

    — Entonces Ronan, ¿Te puedo decir “Mi Lord Ronan”? — Preguntaba “Indecentemente” el gatubelo —

    — Es un poco precipitado, puede ser, “Sr. Ronan” mi buen señor Chatnoir, ¿No? — Le seguía el juego a Chatnoir —

    — Oh lo siento Sr.Ronan, podria invitarlo a un café primero — Chatnoir se acercaba al hechicero muy provocativamente —

    — Seria un honor Sr. Chatnoir — Le siguio el juego con ese tono de voz “Indecente” —

    — ¿Pueden dejar de coquetear e ignorarme? — Se percataron de que Ladybug seria ahí — No se quien eres, pero gracias, fuiste de mucha ayuda Ronan —

    — Bueno, ¡AMULETO ENCANTADO! — Y como siempre, Ladybug hizo que todo volviera a la normalidad — Y dime, ¿Tienes algún tipo de Miraculous? —

    — ¿Mira-what? — Exclamo en su lengua nativa — Excuse me darling, pero no se de que me hablas, solo soy un simple hechicero —

    — Bueno, nos tenemos que ir, nos vemos Hechicero — Los dos heroes de Paris se van, el hechicero solo se va con un tipo de teletransportacion, que deja un efecto de fuego azul detras —

    .

    .

    .



    -A la mañana siguiente-

    Marinette habia llegado temprano a la escuela, pues no paraba de pensar en ese “Simple hechicero”, era muy curioso porque llego en el momento justo, y ademas que al parecer tenia un dominio sobre su poder muy alto, tanto que dejo inconsciente temporalmente a un Akuma.

    No presto tanta atención a su al rededor, tanto que no sabia que la señorita Bustier, que estaba presentando a un estudiante.

    — Bueno Estudiantes, este es el chico nuevo del que les hablaba, viene de Oxford Inglaterra, se llama Curtis Hawkins, tiene 13 años, espero se lleven bien con el —

    El era un chico similar de estatura que Alix pero el era un poco mas alto, este iba con la capucha de su sudadera negra por lo tanto solo se veía su rostro y algo de su cabello, el cual era de un color plateado, tenia unos ojos azules muy oscuros, de tez morena y en su frente tenia una cicatriz algo marcada.

    De resto iba unos joggers blancos, unas deportivas de color negro, su rostro no desplegaba ningún signo de felicidad ni nada, este solo era uno serio y que le importaba poco todo.

    Marinette salio de sus pensamientos, ya que cuando escucho la palabra nuevo, vio al chico que estaba junto a la profesora Bustier, este cuando se percato de la mirada Marinette, el la miro a los ojos, Marinette cuando lo hizo, empezo a sentir un frio en su cabeza, como si hubiera comido mucho helado de seguido, tanto que retiro la mirada.

    — ¿Que fue eso? — Marinette estaba confundida —



    ————

    Bueno esto es todo.

    Lo siento por la demora, pero el Coronavirus me puso a cuello basicamente qwq.

    Algunos OC's estaran en las historias, solo 1 de ellos tiene un Miraculous, el resto es por decirlo asi con "Poderes Adquiridos"

    Bueno en fin sin nada mas que decir, les deseo un buen dia/noche
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso