de Inuyasha - El hanyou y la miko... ¿podrían formar un romeo y, una julieta?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 9 Julio 2011.

?

¿Te gustó?

  1. Sí.

    17 voto(s)
    94.4%
  2. No.

    1 voto(s)
    5.6%
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El hanyou y la miko... ¿podrían formar un romeo y, una julieta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    244
    El hanyou y la miko... ¿podrían formar un Romeo y, una Julieta?

    La azabache cerró los ojos. Había olvidado sus libros, ¿ahora como estudiaría?, suspiró y de un momento a otro, sin razón aparente una frase llegó a ella. Higurashi se esforzó por recordar aquella frase que Romeo a su Julieta un día dijo.

    Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso.

    Esas palabras que en la obra eran dichas, ¿por qué no podía dejar de pensar en ellas? O, mejor dicho, ¿por qué no quería aceptar de que sólo regresaban a ella por una simple razón?

    Abrió los ojos y miró al hanyou recostado en la rama de un frondoso árbol, estaba observando el cielo nocturno, tal vez deseando que la fase de Luna nueva nunca llegará y así seguir siendo un hibrido, sin lugar a dudas esa combinación de genes le había provocado una mala vida, sin embargo, así podía defenderse mucho mejor que esos criticadores.

    Kagome sonrió de lado y fue así como toda la noche siguió admirando la testarudez pero fortaleza de su incomparable Romeo. ¿Será acaso que Julieta confesaría su amor en vez de esperar a que ese despistado hombre aclarara todo su ser?

    _________________________________________________________________________________

    N/A: Pues aquí les dejo una creación un tanto confusa.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, gracias por invitarme.
    Escribes bastante bien, tu escrito fue corto pero muy bonito y fácil de leer, me sorprende la facilidad que tienes para acomodar ciertas palabras sin dificultad alguna, igual no vi ninguna falta de ortografía, pero si una observación mínima, creo que ni es error pero al menos a mí me han comentado que no se escribe de esa manera.

    La palabra "mas" está de más si la palabra sin embargo está a lado, ya que ambas significan lo mismo, por ende decir mas sin embargo no está bien dicho, es sólo una pequeña observación nada más n.n, aún con la tilde y coma estariamos repitiendo el mismo enunciado dos veces, no sé si estoy en lo correcto, pero así me lo han comentado en veces anteriores.

    Tu escrito me gustó MUCHO <3, gracias por invitarme =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Te repito lo que te puse en mi perfil:
    Romeo y Julieta?Inu y Kagome?...Sera posible?O_O
    Ya se que los milagros existen pero,Inuyasha llegara a ser como Romeo?...
    Mmm todo un reto para ti porque ese cabeza dura...(hermosa cabeza dura XD) Jejeje.Espero el siguiente capitulo.
    Besitos byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bella: No tiene continuación, al menos no por ahora. Posiblemente en futuro no muy lejano C:
    George: Gracias, en realidad no sé porque lo escribí :0 /eso me pasa por no revisarlos dos veces xD/ me alegro que te gustará C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Kyyyyaaa..!! Le diste en el punto!! YO AMO LA OBRA DE ROMEO Y JULIETA!!! <3
    Y es interesante que se relacione con Inuyasha y Aome... Espero que te vaya muy bien!! A mi me gustó tu narración y mucho!
    Umm... Como que no tendrá continuacion??!!!! -.- NOOOO!!!
    Y como aqui Dijeron... Es un reto hacen a InuYasha como Romeo... Pero sin caer taanto en el OoC si se puede manejar a InuYasha.. Seeee!!!
    Porfavor!! Siguelo!!! MUY INTERESANTE!!! :D

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola Fer! ¡Gracias por la invitación!
    Bueno, como siempre, un trabajo muy pulcro y elaborado, me encantó como se desarrolla todo en una especie de monólogo interior, es interesante, y lo divertido lo puso el sonrojo, bueno está corto, Jum, y al parecer dijiste que no tiene continuación TT.TT ¿Por qué siempre me haces eso, ah?
    Bueno, será hasta la próxima, un beso. Y cuidate.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me ha encantado tu escrito, como siempre muy bien escrito, a pesar de ser tan corto y que probablemente no tenga continuación, me pareció interesante por el hecho de que lo combines con la obra de Romeo y Julieta, en fin espero me sigas invitando. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-Chan gracias por invitarme a leer esta creación tuya realmente me gusto bastante
    y si lo pienso bien en cierta forma el amor de Inuyasha y Kagome si es un poco a la historia de
    Romeo y Julieta pero es más tierna que violenta y con la grab diferencia de que en esta ocasion
    Romeo (Inuyasha) Es un verdadero despistado de sobre manera lo juro asi que en efecto debera
    ser Julieta (Kagome) Quien declare sus sentimientos ^o^ muy original
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida amiga Fer gracias por invitarme a leer tu escrito, guau en cuanto vi el titulo enseguida
    pensé "Que bien debe ser un fic romántico, tanto que me gusta el romance entre Inu y Aome" pero cuando leí esa
    pequeña parte dije "No, ¿Por que la dejaste ahí? yo quería leer más jeje, en fin amiga nos dejaste con
    ganas de leer más, espero pronto la continúes y me avises cuando pongas conti.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Fer mi idola!! me encanto! fue un escrito super genial y detallado aunque corto pero detallado ¿ustedes se imaginan a un Inu-sama como Romeo? bueno una julieta como Kag-chan es precioso pero seria increible ver a Inu como uno al menos para mi, wow me dejaste sin palabras al leer este pequeño escrito pues si alguna vez tiene conti me avisas si no al menos en mi mente, me encanto tu narracion y tu forma de escribir es unica eres genial con la ortografia bueno lei esto como 20 veces hasta aclarar mi mente
    wow super lindo espero ver mas de ti mi querida fer nos vemos pronto y cuidate
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ¿Qué quieres que te diga? La verdad es que no logro imaginarme a esos dos como Romeo y Julieta. Si hubieras puesto a Kikyou en la ecuación todavía te creía, lo único semejante es ese despistado amor adolescente, que a veces puede llegar a límites impensados, debido al arrastre de la pasión. Creo que en la relación de los verdaderos Romeo y Julieta hay cierto erotismo implícito, al igual que en la mente de esta distraída y un tanto idealista Kasgome que espera algo... que tal vez nunca llegue, o si llega, será de casualidad.
    Y si pensaste en la diferencia de los dos mundos, pues ahí hay razones mucho mejor fundamentadas que una simple rivalidad...
    En cuanto a la escritura, no te hago ninguna revisión en particular, más que de lo que otros hicieron.
    Me parece un buen texto, llevadero, fluido y con una particular idea y forma de ver a estos dos. Espero leer más de ti.

    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El hanyou y la miko... ¿podrían formar un romeo y, una julieta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    397
    La vida es una historia contada por un idiota, llena de estruendo y furia, que nada significa. –Shakespeare. Macbeth.​

    El hanyou y la miko... ¿podrían formar un Romeo y, una Julieta?
    Parte II

    Entiende que te amo, con todo el corazón,​
    que mi alma es toda tuya, mi vida e ilusión;​
    No existe una sonrisa como la tuya, no señor,​
    por eso amada mía, sonríe por favor.​


    El hanyou sintió una extraña sensación, giró levemente su cabeza y se dio cuenta que aquella muchacha lo miraba; había ternura en sus ojos; volvió la mirada al horizonte y se acomodó más en aquella rama.

    De cierta forma adoraba las acciones de la chica, algunas podían realmente molestarlo pero no podía tampoco, él, evitar sonreír a los pocos minutos.

    —¿Qué tanto me ves, Kagome? —Dijo por fin mientras bajaba del árbol.

    —¿Qué te hace pensar que te estaba viendo a ti? —Susurró ella algo nerviosa.

    —No soy un idiota, mujer. Sentí tu mirada todo este tiempo—contestó—. Ahora no evadas la pregunta. ¡Contéstame!

    —¡No me tienes que gritar! —Chilló ella enojada—, ¡te puedo oír fuerte y claro!

    —¡Khé! —Fue su habitual contestación—. No perderé mi tiempo con una niña tonta como tú—y comenzó a caminar rumbo a la aldea.

    —¿Tonta? —Exclamó ella indignada, rápidamente un aura comenzó a formarse en torno a ella. Él se paró en seco.

    —N-no, espera. No q-quise decir eso—. Giró hacia ella y titubeó él angustiado.

    —¡InuYasha—el muchacho sintió un escalofrío—, siéntate!

    Fue así como el hanyou quedó con la cara directamente en la tierra, en un hoyo al relieve de su figura.

    —K-Kagome tonta—susurró mientras levantaba la cara.

    La chica comenzó a caminar rumbo a la aldea, dejando a “su Romeo” atrás, mientras tanto el chico miraba como “su Julieta” se iba de su lado, rápidamente se levantó y caminó para alcanzarla.

    Podrían ser testarudos y en su mayoría opuestos a la obra de William Shakespeare, pero formaban un Romeo y Julieta únicos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    N/A: Bien, creo que le prometí a Reyna (BellaLuna) hacer una continuación de esta historia, así que aquí la tienen :’)
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-Chan me alegra que hayas continuado
    esta historia tan original y a la vez basada en una obra
    literaria tan llena de tragedia y romance jejeje hay ese
    Romeo de ojos dorados tan terco pero encantador... *o*
    le encanta que su Julieta de ojos chocolate lo castigue
    XD jejeje por poquito más y Kagome dice sus sentimientos...
    n////n me gusto mucho cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Excelente continuación, me pareció una buena historia debido a que me encanta Romeo y Julieta por lo mismo de que su género es trágico, en fin la primera parte de la poesía de Kobato me pareció estupenda para la historia y bueno Inuyasha siempre arruina los momentos mágicos, espero sigas escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El hanyou y la miko... ¿podrían formar un romeo y, una julieta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    274
    El hanyou y la miko... ¿podrían formar un Romeo y, una Julieta?
    Parte III

    Bendita mujer fuiste tú,
    que me enseñaste a
    odiar a la vida, con la misma
    intensidad con la cual,
    alguna vez, yo la amé.

    Fernandha. Aquella tarde de abril, tú…

    La brisa era realmente muy buena y aceptable, sólo había algo malo en ese ambiente.

    —¡Siéntate!

    Sí, nuevamente, en medio del camino aquel peliblando había soltado uno de sus comentarios sin consideración alguna.

    —¡Maldición Kagome!, ¿por qué haces eso? —Gruñó él mientras se paraba con el cuerpo adolorido.

    —¿Cómo te atreves tú a llamarme otra vez niña tonta? —Vociferó—. ¡Eres un idiota, InuYasha!

    —¡Te enojas por estupideces, mujer! —Gritó—. ¿Cómo no quieres que te llame así?

    Sí, el muchacho se había arrepentido; trató de huir, sin embargo, lo único que consiguió fue caer al suelo, justo en dónde la colina se inclinaba.

    —¡Maldita sea, Kagome!

    —Tú te lo buscaste—. Prosiguió con su camino.

    Al ingresar ya en territorios de la aldea el pequeño Kitzune se acercó y la abrazó.

    —¿Dónde está ese perro? —Preguntó el niño.

    —Se recostó en la colina—sonrió maliciosamente ella.

    El niño-zorro le miró confundido pero luego sonrió.

    “Vaya amor”, pensaría cualquiera. Sin embargo, así eran ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  16.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva en estos drabbles tuyos, pero debo felicitarte son muy, pero muy buenos, me ha gustado bastante la idea de que ellos sean "Romeo y Julieta", aunque son una pareja algo dispareja pero encantadora que tiene su propio tipo de querer, espero que hagas la conti pronto, por favor avisame cuando pongas la proxima continuacion, me qustaria mucho leerla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, verdaderamente me he reído en este capítulo por todas las acciones que cometen esos dos, pero bueno así son ellos que le podemos hacer, en fin no se parecen a el típico Romeo con su Julieta es más se podría decir que son opuestos a los originales, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bien dijiste tú. Son unos Julieta y Romeo únicos.
    Cariño, no puedo evitar que la idea se perdió con el paso del segundo capítulo. Ya dejaron de verse como un Romeo y Julieta, si es que alguna vez se vieron así. Te propongo replantear eso, para conseguir que le des más continuidad.
    No veo faltas de ortografía, así que puedo irme.
    Gracias por el aviso, Cielo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja! Gracias por la invitación, Fer.
    Muy divertidos ambos capítulos, la historia de cada día de InuYasha y Kagome, se aman pero se odian.
    Y estoy de acuerdo con Shippo "Vaya amor!" xD
    Bueno, espero el próximo, aunque estoy un poco de acuerdo con Ice-san, hace falta un poco más de no sé, chispa entre ellos! xD Espero la continuación, cuídate! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el aviso de la conti amiga me ha gustado bastante ese Inuyasha tan tonto
    como siempre no cambia pór eso le va como le va con Aome haber ya veremos si realmente
    es apto para tener el papel de romeo :D, bueno espero ansiosa la conti amiga y no olvides
    avisarme.

    ¡¡Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso