Microrrelato de Dragon Ball - El guerrero del futuro

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 11 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El guerrero del futuro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    El androide 13 estaba dando una paliza a cada uno de los guerreros Z, Goku se encontraba haciendo la Genkidama mientras este aporreaba a Vegeta. Le lanzo una bola de energía que hizo que este soltase a su padre.

    —Nada puedes hacer contra mi, vengo del futuro, de un mundo que existirá dentro de 20 años...y tu no existes en ese futuro, porque hoy Goku te vencerá...el destino así lo ha decidido y nada de lo que hagas podrá cambiarlo—Dicho esto grita, se transforma en super saiyan y se lanza contra él con la espada.

    Este lo bloquea, se rompe la espada, le da unos puñetazos haciendo que pierda su transformación y con su energía lo manda volar.

    No le hizo nada pero le dio algo de tiempo a Goku.

    Este momento es mi favorito de Trunks.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Trunks del futuro es un amor y ama a su padre a pesar de que no recibió un buen trato de él... eso es darle la honra al progenitor, sin duda, y este joven tuvo buenas participaciones en todos y cada uno de los momentos que se dejó ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay un par de problemas con la narración aquí. Primero se empieza hablando sobre lo que estaba haciendo el androide 13, y luego se muestra en el mismo párrafo como Trunks lo ataca sin que mencionaras que era él. Hubiera sido bueno que mencionaras que fue Trunks quien lanzó ese ataque, o que narraras las cosas desde el punto de vista suyo. A pesar del título de la historia, el narrador no es Trunks ni tampoco se cuenta desde su punto de vista, lo que confunde un poco.

    También creo que, como se ha repetido en varios relatos, solo narraste lo que hizo el personaje (cosa que se vio en la película) y no lo que sentía, que creo que le podría haber dado un mayor valor a dicha escena.

    La anteúltima frase refleja todo Dragon Ball Z incluyendo películas (salvando un par de excepciones). Los guerreros Z solamente están ahí para ser golpeados sin poder hacer nada más que darle tiempo a Gokú. No sé si fue intencional, pero eso me hizo sentir mal XD.
     
  4.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta Trunks del futuro. Tiene una historia detrás que implica una carga dramática muy interesante (el momento en que revela a Goku de quien es hijo mola mucho) :\*u*/:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - guerrero
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    696
  2. Lionel Messi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,837

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso