Película El Grinch (2000)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Sonia de Arnau, 16 Diciembre 2022.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Grinch
    Año: 2000
    Género: Fantasía, comedia
    Duración: 105​

    [​IMG]


    Sinopsis:

    El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón.

    Reseña:

    ¿Quién no ha visto esta increíble película? Y sí no, es completamente recomendable. Dale una oportunidad. Es un clásico navideño. Como acabo de darme cuenta que esta película está en Netflix, me la volví a ver, ya que tenía años que no la veía, y pues me reafirmó el porqué me encantaba cuando era una niña y cada año la veía.

    Indiscutiblemente, me sigue pareciendo una joya. Es cierto que ya no la miré como lo hice cuando era pequeña, y me di cuenta de algunas cosas que sacan de onda por un minuto. Sin embargo, la actuación de Jim Carrey como el Grinch me sigue pareciendo encantadora y de lo mejor de la cinta, dándole su propio toque al personaje.

    La comedia, aunque pueda parecer algo boba y más que nada “caricaturesca”, me pareció excelente y bien llevada y para nada forzada o sobre-exagerada. Algunos frases que el Grinch hace (por lo menos es el doblaje latino) me matan de risa. Muchas de las escenas son memorables.

    Cindy es demasiado tierna, y me encanta cómo hizo para ganarse al Grinch poco a poco.

    El origen del personaje principal siempre me ha parecido muy triste y cruel, y al final, cuando él se da cuenta del verdadero significado de la navidad, y la escena donde su corazón va creciendo es de mis favoritas, y cuando al final salva a Cindy, convinado con la escena anterior, junto con la música y panoramas es preciosa y hace que uno se enternezca.

    Pese a que la película sea familiar (o directamente infantil), el mensaje que deja la película es muy brutal y para hacerte reflexionar, (y no es hasta que uno la vuelve a ver que se da cuenta de esos mensajes-nada sutiles- que tiene la película) no solo habla sobre la hipocresía de lo que muchos hacen en las festividades (como eso de tirar los regalos "feos"), el pregonar amor y paz pero al final se preocupan por sí mismos, sino de otros temas mucho más profundos como la discriminación, el resentimiento, la avaricia y un largo etcétera.

    Una película que disfrutará tanto un niño como un adulto.

    En resumen: Es una película hermosa.

    ¿Tú ya la viste? ¿Qué opinas? ¿Cuál es tu parte o escena favorita?
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso