El Gran Viaje de Naruto Uzumaki - Episodio 01:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yagami Raito, 10 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Gran Viaje de Naruto Uzumaki - Episodio 01:
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1087
    El Gran Viaje de Naruto Uzumaki - Episodio 01:

    Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto, este es mi primer Fic espero que les guste, con mucho gusto leeré sus criticas y espero que no sean demasiado severos.

    (Capitulo1: Comienza el viaje)

    En una preciosa mañana en Konoha, todo estaba muy tranquilo ya que por fin había terminados las guerras con otros clanes, Akatsuki derrotado y Orochimaru muerto, la paz reinaba en la aldea, Sasuke regreso a la villa, fue perdonado por ayudar a la derrota de estos y fue reintegrado a misiones junto con Naruto y Sakura.

    Naruto como siempre se levanto con muchas ganas de realizar otra misión y de ver a sus amigos pero se sentía pésimo sin ganas a la ves de salir, camino hacia el baño, se miro en el espejo y pensó -(¿Qué me pasa desde que regreso Sasuke me siento muy mal cada ves que lo veo? ¿Pero por que? Si hice que regresara, el mato a Orochimaru y a Itachi mientras que yo logre derrotar a Akatsuki y vencí a los 8 Kyubis , domine al Zorro de las nueve colas y aun asi no me siento bien, yo sabia que al regresar Sasuke, Sakura se pondría feliz y que tendría alguna oportunidad de salir con ella por lo menos como amigos)-suspiro y con voz baja dijo – Pero ya veo que nunca saldré con ella ni siquiera como amigos- volvió a sonreír - ¡Pero bueno que le vamos hacer mientras sean felices mis amigos y yo sea algún día Hokage nada mas importa!- y grito -¡De veras!-.

    El ojiazul se vistio rapidamente y se dispuso a ir al cuartel del Hokage para que Tsunade le diera una misión, al salir de su casa noto que nadie había, comenzó a brincar por los techos de la casas y conforme avanzaba se dio cuenta de que todo estaba vació, los comercios cerrados y sobretodo donde acostumbraba a ir a comer, pensó -(Por qué nadie esta, ni siquiera el El viejo del Ramen abrió, ¿que estará pasando?, a la primera persona que vea le voy a preguntar de por que la ausencia de todos)-, al seguir su camino vio a una persona, vio a Konohamaru que corría en la misma dirección que el, le grito-¡Hola Konohamaru, ¿Cómo estas?-, el chiquillo se detuvo y volteo, al ver de quien se trataba le sonrío y dijo –Hola Naruto, estoy bien gracias, Pero ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estas con los demás?-, Naruto brinco y callo en frente de el, se rasco la mejilla y pregunto -¿De que demonios me hablas?-, Konohamaru lo miro y respondió -¿Cómo? No sabes que Tsunade le hizo una celebración a Sasuke por su regreso y además su acenso a Jounin-, el rubio grito con rabia- ¡¿Que que?, no puede ser!- Naruto agacho la cabeza, se volteo, camino en sentido contrario y en silencio, Konohamaru siguió su camino alcanzo a gritar -¡Naruto nos vemos en la celebración!-, el rubio camino un largo rato mientras pensaba en los tiempos en que se divirtió con sus amigos, grandes momentos de aventura al lado de Sasuke, Sakura, Hinata, Kiba, Rock Lee, etc.



    En ese instante también recordó que el siempre estuvo allí para los demás sin embargo nunca le agradecieron, no esperaba que le agradecieran, pero solo llego Sasuke y lo trataron como a un héroe, el beso que Sakura le dio y que todos aplaudieron, Naruo siguió pensando -(Mientras que a mi nadie me festejo un cumpleaños, una felicitación, Tsunade lo ascendió a Jounin mientras que a mi no quiso ascenderme a Chunin,- se detuvo, no pudo evitar derramar lagrimas, pero se dibujo una sonrisa en su cara, alzo el rostro y grito -¡Ya nada tengo que hacer aquí en la Villa, es hora que comience a viajar y busque mi destino y el amor que tanta falta me hace, con un gran energía que broto de el Ninja, corrió lo mas rápido que pudo a su casa, al llegar abrió la puerta con tal fuerza que la puerta se desquebrajo, no le importo, agarro sus cosas para viajar (Mantas para la tienda de acampar, Kunais, unas mudas de ropa naranja y porciones de Ramen para prepara, etc.), ya tenia todo listo, vio la foto donde Sakura, Kakashi y Sasuke estaban con el, miro el retrato con cariño lo dejo y dijo -adiós Sakura, adiós Sasuke y Kakashi ustedes no me pueden acompañar a hora es mi turno de dejarlos para volverme mas fuerte- sonrió y salio a toda velocidad de allí, como todos estaban en la celebración Naruto solo tubo que subir la muralla ya que las puertas estaban cerradas y habían pocos vigilantes por lo mismo del festejo no notarían su salida.
    Al estar en la parte superior vio al sol entre las montañas y un camino que iba hacia ellas, como si el sol lo invitara a viajar con el.
    Naruto penso -(Al parecer no es buena idea después de todo ser Hokage, ellos envian a sus ninjas a hacer el trabajo mientras se ocupan de situaciones de administración y política en la Villa, mientras que yo nací para ser un Ninja aventurero)- levanto los brazos y los puso detrás de su cabeza, se desato la bandana, la arrojo a la entrada y dijo -Ya nada me detiene- grito -¡Las grandes aventuras de Naruto Uzumaki comienzan!-, se lanzo a los árboles y comenzó su viaje, el viento soplo con tal fuerza que hizo rechinar las casa y que los árboles se movieran de un lado a otro, como si quisieran las casas dar aviso de que Naruto se marchaba y que se lo impidieran, los arbole le decían adiós con sus movimientos de un lado a otro, Naruto volteo, solo en su pensamiento dijo
    -adiós mí amada Konoha, adiós-, solo se veía como un joven se marchaba con una gran determinación, solo un figura que desapareció entre los árboles.

    Espero que les allá gustado, muy pronto subiré el otro capitulo hasta entonces y gracias por leer, hasta la próxima…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso