El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 17 Marzo 2011.

?

¿te gusta el Fic

  1. Mucho

    97.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nada

    3.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1488
    Hola que tal pues aquí estoy de nuevo con esta historia la cual me gusto aunque no si a ustedes por eso pido me den su opinión no se preocupen yo acepto cualquier comentario porque los comentarios son retro alimentación así se en que tengo que mejorar para ser mejor bueno sin más que decir empecemos
    Advertencias:

    UA

    Algo de occ tal vez solo un poquito

    Cap. 1: Eres mi amiga o, ¿Qué eres?

    Esta historia se basa básicamente en un amor de 2 jóvenes que son los mejores amigos al principio

    hasta enamorarse perdidamente uno del otro…pero ¿Cómo se darían cuenta que se amaban?

    ¿Cómo saberlo?.

    En una mañana una chica se encontraba sentada en una banca del parque, suspirando muy

    tranquila mientras la briza acariciaba sus suaves mejillas, sostenía en la mano su libro y mientras

    miraba el cielo, el viento se dedicaba a mover de un lado a otro su fino cabello azabache.

    -que aburrido…cuanto más tardara Inuyasha, me estoy aburriendo…- decía la chica con mucha

    flojera realmente sentía sueño y su amigo que no llegaba al menos tenía una manera de hacerla

    despertar, poco a poco se estira quedando casi acostada en la banca.

    - ¡Oye Kagome!...- corriendo llegaba un chico de cabello plateado hermoso ante la luz del sol

    brillante y con unos ojos totalmente hechizantes para cualquiera en color ambar.

    -Inuyasha… ¿Por qué siempre llegas tarde?...tonto…- decía la chica riendo divertida y sonriente.

    - ¡Keh!...no molestes…tenía que ayudar a mi madre a unos documentos…no es mi culpa chiquilla

    escandalosa – decía el chico arrogante y sin interés alguno de disculparse ya que el odiaba tener


    que ir a la escuela.

    -¡cómo me dijiste tonto!...- decía una Kagome muy enfadada y después mira a otro lado cruzando

    los brazos

    - ya hasta sorda te volviste…demonios Kagome ¿Qué más me espera de ti?- decía burlonamente y

    arrogante lo cual no causo mucho agrada de la joven y solo lo mira con frustración y enfado

    -¿quieres moverte?, ¡llegaremos tarde!...- la chica le lanza sus cosas y suspira.

    - ¿y ahora qué?...no me digas que quieres que lleve tus ladrillos porque ¡olvídalo!- decía bastante

    molesto y arrogante que novedad en él.

    -¡no quiero escuchar pio!...además te lo ganaste por andar llegando tarde…- decía la chica

    respondiendo a su actitud y después ríe divertida de nuevo.

    - te aprovechas de mi nobleza…claro como sabes que soy un buen chico y caballeroso y

    responsable – decía el chico caminando serio.

    - ¿Así?....y dime… ¿Dónde está el chico ese?, yo jamás lo había conocido anda preséntalo ¿sí?- decía burlona y después empieza a bostezar con mucha flojera.

    - ¿estas cansada?, pero si tú nunca haces nada…- se defiende Inuyasha y sonríe poniendo las

    mochilas en un hombro y después se pone en cunclillas algo sonrojado.

    - ¿mmm?.... ¿quieres que suba?- dice sorprendida y al vez muy confundida pero sube sin quejas y

    sonríe.

    - es para que no estés dando guerra…- decía el chico suspirando y empieza a correr a toda prisa

    - ¡espera, me vas a tirar tonto!.... ¿Por qué correr?- decía cansada y algo alterada –además tengo

    sueño-

    - y sigues dando guerra ¿Qué quieres para callarte una vez Kagome?...-decia algo fastidiado y

    moviendo los ojos en señal de no entenderla para nada. - ¡sostente fuerte!...porque iremos rápido-

    - ¡¡Inuyasha!!...- decía abrazándose de el con fuerza y cerrando los ojos.

    - no digas nada…y confía en mi – decía calmado y sonriendo con esos ojos mirándola que

    cualquiera amaría ya que eran hermosos.

    -¿eh?...es-está bien- se deja caer totalmente en su espalda y se empieza a quedar dormida

    lentamente.

    -Kagome….- la mira sorprendido y sonrojado levemente que apenas si se notaba para después

    sonreír aún más y seguir corriendo a toda prisa.

    La chica seguía dormida con ternura, era vista por casi toda la gente que los veía pasar con cara de

    ¿what? Pero Inuyasha los ignoraba como era su costumbre mostrando sus típicas miradas de ¿que

    miran?... ¡lárguense de mi vista! Y demás.

    -¡Como odio que molesten así!- decía el chico molesto y seguía corriendo hasta llegar al lugar que

    lo ponía de peor humor…”la cárcel” digo la escuela.

    - por fin…llego el momento de morirte de flojera… ¡Oye! ¿Kagome?- decía el chica moviéndola un

    poco y con flojera.

    - no…5 minutos más…aún es temprano…- la bella chica se abraza con más fuerza de él y rodeando

    su cuello sonriendo causándole un gran sonrojo.

    -Kagome…- él toma su mano con ternura y la acaricia lentamente caminando hacia el salón

    ahora con más calma, mientras camina es observado por todos los chicos y chicas de la escuela

    muy sorprendidos.

    - wow….ese es ¿Inuyasha Taisho?... ¿porque viene así con Higurashi?... ¿de qué nos perdimos? –

    decían todos los chicos al mismo tiempo

    -parece que son novios, ¿es mi imaginación acaso?- decía el chico tocándose la frente y golpeando

    sus mejillas para saber si estaba despierto.

    El chico de cabello plateado y ojos ambar voltea hacia todos con cara de, ¡malditos, que miran!...

    ¡lárguense! causando a todos impresión y confusión desapareciendo de allí como rayo.

    -Imbéciles… ¿Qué se creen?... –sigue caminando con indiferencia para luego detenerse y mirar a

    su amiga dormir dulce y delicada. –Kagome… ¿Qué es esta sensación?....-

    -¡Higurashi!...¡Taisho!...se puede saber…¡porque demonios no se apuran! – decía poniendo un

    megáfono cerca de la chica aunque no demasiado - ¡A clases ahora!

    -¡Ahhh!....¿y ahora?....tan bien que estaba soñando- dice fastidiada y baja del cuerpo de Inuyasha

    con flojera.

    -ya sabes cómo son de molestos… ¿verdad?- decía mirándolo con burla haciendo que el maestro se

    enfadara.

    -si no quiere que lo repruebe señor más vale…¡que se calle la boca! –decía el maestro de ambos

    señalando el aula. –como van, contare hasta 3…-

    -¡ya voy!...que genio…- decía la chica de ojos chocolate y después se tropieza para después ser

    sostenida por Inuyasha con mucho nervio.

    - ¿eh?....Inu…yasha…- la chica se queda atónita y perpleja al verlo tan cerca sin saber como

    reaccionar.

    Bueno decidí hacer universo alternativo pues me gusta mucho la época de Kagome espero les haya
    gustado les prometo actualizar muy pronto bueno cuídense

    Próximo Capitulo: ¿Qué siento por ti?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!
    Wooooow adoro tu forma de escribir! eres muy buena, espero la continuacion con ansias n.n
    se ve interesante la historia, a mi normalmento no me gustan mucho los fics en los que ponen a Inuyasha como un humano en el mundo de Kagome, pero admito que este me encanto!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1192
    Hola de nuevo aquí les traigo la continuación de este fic espero les guste y comenten y por cierto

    agradezco sus comentarios y sus visitas a esta historia

    Cap. 2: ¿Qué siento por ti?

    Los dos jóvenes se quedaron mirándose muy sonrojados, se sentían nerviosos por supuesto que era

    extraño para ellos sentirse así, después para sorpresa de Inuyasha Kagome se levanta de el muy seria y

    suspira.

    -disculpa…y gracias por sostenerme, al menos tenías que servir para algo ¿no?- decía la chica burlona y

    sonriendo.

    - ¡si serás tonta!... ¿porque nunca te fijas?, como dije antes ¿Qué más me espera de ti Kagome?- decía el

    chico fastidiado y tratando de ocultar su sonrojo mediante la frustración y su gran seriedad que lo

    caracterizaba.

    - ¡Acaso me estás diciendo tonta inepto!!....déjame aclararte un punto mi querido Inuyasha yo no…soy

    blanda ni me arrepentiré de nada entendiste así que jamás me vuelvas a gritar ¿entendido? –decía la

    chica amenazante causándole al chico bufar después ambos observan a los chicos entrar al salón y

    mirándolos picaros y burlones.

    - ¡se quieren callar los dos!...Higurashi y Taisho pásenle y se me sientan yo voy por mis listas si veo escándalo al regresar...mejor no lo hagan, ¿entendido?- decía el profesor molesto y llendo hacia la sala de profesores.

    -¡hmp!.....- decían los al unisono

    -Vaya… ¿desde cuándo son novios Taisho?...hasta están teniendo sus peleas de pareja- uno de los chicos

    ríe mirándolos a ambos nerviosos

    -¿así? Pues yo te diré que… ¡si vuelves a mencionar una sola palabra de lo que estas mirando te daré

    una golpiza que jamás olvidaras! –decía el joven de ojos ambar molesto seguido de su amiga Kagome

    mirándolos asesinamente.

    -Vamos chicos… ¿Qué pasa entre ustedes?, nosotros no creemos el cuento de que solo son los mejores

    amigos como siempre nos repiten una y otra vez –decía una chica llegando sonriendo y mirando a todos

    los demás, y todos al verla se sientan de inmediato.

    -¿Sango?... ¡les diste más cuerda!....gracias que amable eres- decía el chico sentándose en su lugar y

    poniéndose sus brazos en la nuca.

    - ¿a qué le temes Inuyasha?....a estar rodeados de preguntas de todos, porque sabes que lo que dicen es

    cierto…o... ¿Me equivoco?..- decía el chico desafiante y haciendo que Inuyasha se sonrojara más y

    después voltea hacia Kagome.

    - ¿¡qué cosas dices Sango-chan!? Inuyasha y yo…no tenemos nada que ver- decía la azabache bastante

    nerviosa y sonrojada.

    - cierto… ¿Quién quisiera ser novio de Kagome?...es tan torpe…inmadura y nada guapa- decía aun

    nervioso pero a la vez burlándose haciendo que la chica apretara el puño bastante molesta.

    - ¿!quién demonios te crees?!, ¿hasta cuándo vas a dejar de molestarme?...torpe…- decía la chica

    tratando de calmarse y después suspira ya más tranquila.

    - por eso somos amigos…y también los mejores, ya que nos aguantamos todo lo que nos decimos ¿no lo

    crees?- comenta el chico sonriéndole dulcemente.

    - *¿y dicen que no es amor?...se nota que se aman y no lo admiten, ¿a qué le tendrán miedo?*- pensaba

    la chica castaña mirándolos y muy confundida

    - eso creo…bu-bueno, será mejor prepararnos o si no nos regañara el profesor ¿sí?- decía Kagome

    evitando que vieran su sonrojo volteándose bastante nerviosa mientras acomodaba sus cosas en su

    pupitre.

    - *tendré que ayudarlos, para que se den cuenta cuanto es que se aman*- pensaba la chica victoriosa y

    sonriente.

    - ¿oye Sango?.... ¿te sientes bien?, me estás dando miedo- decía su amiga Kagome y también el chico

    rebelde que solo bufaba fastidiado.

    - ¡hmp!...de tal amiga tal tonta…- decía el chico arrogante y mirándolas a ambas.

    - Mira Inuyasha…. ¿eh?- en ese momento llega el profesor, poniendo su maletín en el escritorio y

    mirando a todos algo molesto.

    - ya ven…se los dije ¿Cuándo me harán caso?- decía la azabache riendo levemente y después saca su

    libreta y un bolígrafo empezando a escribir.

    - buenos días….bueno hoy veremos la cultura griega así que empiezan a tomar su apunte –decía el

    profesor mirándolos y luego a Kagome y la señala para llamarla al frente.

    - Señorita Higurashi…ya que usted es más ordenada de todos al menos en esta clase, para mañana usted

    y Taisho van a entregar un informe de… ¡no responder a sus mayores ni burlarse cuando les hablan!-

    decía el tipo causando a Kagome mas fastidio y después mira a Inuyasha con flojera.

    - Oiga…pero si el que le respondió fue Inuyasha no yo… ¿Por qué yo tengo que hacerlo también?-

    preguntaba la chica algo molesta y después el profesor le toma la mano con una mirada pervertida.

    - Bueno Higurashi…podemos arreglar eso si usted quiere…- acaricia su mano y sonríe aun más causando

    en la chica un gran asco y se aparta molesta.

    - ¡Oiga estamos en clase!...tenga ética por favor – el profesor la jala aún más del brazo y como todos sus

    compañeros incluyendo a Inuyasha estaban platicando unos con otros la mayoría con Inuyasha sobre el

    tema de él y Kagome.

    - Vamos Higurashi…no se resista ¿no le agradaría exentar la materia solo con una invitación de su

    maestro de Historia – mira a la chica poner cara de asco y la atrae mas hacia el.

    - ¡Suélteme!...Inuyasha….ayúdame…- decía la chica aun con repugnancia de aquel tipo que quería

    seducirla.

    - ¡Si no lo hace la reprobare!... ¿entendió?...- seguía forcejeando con la chica y cuando todos se distraen

    más se acerca a ella queriendo besarla pero después es detenido por la mano de alguien furioso y a punto

    de golpear a ese tipo.

    - ¿Qué se cree?...no le permito que toque a Kagome…ella tiene quien le defienda- decía un chico de

    cabello plateado mirándolo con asco al igual que lo miraba Kagome.

    - ¡Taisho pase a sentarse!...estoy hablando con la Señorita Higurashi, ¿acaso no tiene modales?- decía

    casi riendo en forma de burla para hacerle entender que él mandaba en ese tiempo de clase.

    - ¡no me interesa!...¿qué piensa que le tengo miedo?...pues no y… ¡suelte a mi Kagome!...oh se

    arrepentirá de haberse cruzado con Inuyasha Taisho en esta escuela- decía el chico más furioso que

    nada mientras todos los demás observan sorprendidos y después sonríen picaros.

    - ¡lo sabía!...dijo que era su Kagome- todos reían al mismo tiempo dejando a Inuyasha completamente

    sonrojado y con una cara de “¿Qué dije”.

    - Inu…Yasha….tu…..- decía la azabache también sonrojada y nerviosa por cómo se alteró y después los

    dos se quedan mirándose perplejos y fijamente

    - Kagome…- el chico solo la miraba mirando su cara de ¿what? Y nerviosismo que no era común en él. -*

    ¿Qué siento por ti?.... ¿porque esta confusión?...*- decía en su mente el chico.

    Bueno espero les haya gustado la continuación y pronto pondré la siguiente nos veremos

    Próximo Capitulo: esto que siento son…¿celos?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhhh! Me encantoo el fic!
    Que asco el profesor, por Dios! Pero ahi estaba Inuyasha para Kagome, como siempre! Ojala que denuncien a ese profesor pervertido, que asco!
    Bueeno, me gusto mucho el capi y me encantan tus ideas :) sigue asi!
    Espero la conti!
    Saludoos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa amiga aquì me tienes de nuevo en esta nueva creaciòn tuya veo que seguiste mis consejos asì tu fic luce mucho mejor y facilita la lectura y el titulo se oye tierno jejeje la relaciòn ente Inuyasha y Kagome hace que sea cierto aquel dicho de: "Los que se pelean se quieren" Ahhhhh y yo que creì que el ùnico pervertido aquì seria Miroku pero ya veo que no aggggg ese profesor me da asco! Las perversiones de Miroku me hacen reir pero estas me desagradan >_< espero me avises de la conti si? Cuìdate sayo... PD: Trata de tener màs narraciòn describir lugares situaciones etc
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1606
    Hola que tal de nuevo aquí me tienen actualizando capitulo y como siempre espero les guste, comenten y demás ya verán las sorpresas que vendrán.

    Cap 3: Esto que siento son…¿celos?

    -¡Keh!...olvídenlo…simplemente no quería que tocara de la chica más repugnante y poco femenina de

    esta escuela, mejor búsquese una mejor…- decía el chico tratando de disimular y después siente una

    aura de ira volteando asustado.

    -¡¡Inuyasha!!...tu…..- decía la chica apretando los puños con furia, y casi temblando las palabras del chico

    le dolían pero de cierta manera siempre lo ocultaba con su enojo.

    - ¿Kagome?... ¿qué pasa?...- el chico al mismo tiempo que terminaba de preguntarle la chica le planta

    una bofetada dejándole marcada su mano en una de sus blancas y suaves mejillas.

    - ¡Inuyasha!....eres tan inútil…. ¿porque no te callas?...- la chica sentía ganas de llorar y sale corriendo

    del salón con mucha tristeza dejando a todos muy sorprendidos y al chico de ojos ambar con una mano

    en la mejilla y totalmente confundido.

    -Kagome…lo siento- decía el chico bajando la mirada, esta vez la había regado y bien y bonito.

    - ¡Taisho!....siéntese de una buena vez- decía el profesor tomando su gis y empezando a escribir en el

    pizarrón muy tranquilo.

    - ¡todo es su maldita culpa!...por su culpa…¡mi amiga Kagome está molesta conmigo!...¿qué rayos

    pretendía viejo asqueroso?...nunca dejare que la toque…antes muerto que dejar que le toque un solo

    cabello…- alza la mirada y empieza a correr tras Kagome algo preocupado

    - ¡Hmp!...*vaya el chico es escandaloso…pero a Naraku…nadie lo amenaza, Higurashi vendrá a mi como

    sea….*- decía el tipo bastante convencido en su mente mientras todos los chicos del salón escribían algo

    asustados al ver tales escenas.

    Después de un rato, una chica de cabello azabache se encontraba sentada en un árbol mirando el cielo

    algo triste, sentía mucha rabia y dolor pero ella misma se preguntaba ¿Por qué?

    -Inu…Yasha…eres un idiota… ¿Cómo es que somos amigos?...si eres tan grosero y tan poco caballeroso…

    y tan….- de repente siente como alguien le da una pequeña flor con una tierna sonrisa, la chica solo lo

    miraba mientras los árboles se movían con la briza dulce y que acariciaba las mejillas.

    - ¿estas triste pequeña?...no creo que esas lagrimas sean de risa, ¿verdad?- decía un chico alto, con una

    mirada hermosa y sonriéndole como nunca antes le habían sonreído ella solo se sorprendió y toma la flor.

    - no….yo solo….bueno…- decía la chica nerviosa y después mira cómo se sienta a su lado pensativo.

    - Una chica tan linda…no debe de llorar por un chico, además estoy seguro que no te quiso lastimar…es

    solo que, estaba muy nervioso ¿tu amigo es tímido o algo así?...Kagome-sama- decía el chico tomando su

    mano y solo hacía a la chica ponerse más y más nerviosa realmente era muy lindo y sabia lo de

    Inuyasha….pero, ¿Cómo? Ella jamás había hablado con el antes.

    - A no….etto…. ¿quién eres?...- decía la chica muy nerviosa, sus mejillas estaban coloradas…pero de

    cualquier manera se sentía más tranquila.

    - me llamo…bueno tu y yo…algún día…nos vamos a conocer, Kagome-sama…tu serás mi querida y

    hermosa Kagome…espera un poco más…- decía el chico y se desvanece y solo deja a la chica más

    confundida de repente siente como si alguien la llama y voltea desapareciendo del lugar.

    - ¡Kagome!...- decía el chico de ojos ambar mirando como su amiga abría los ojos.

    - Inuyasha… ¿Qué hora es?... ¿qué hago aquí?- decía la chica estirándose un poco y después lo mira algo

    sonrojada.

    - ¡Oye Kagome!....¿qué rayos estabas soñando?...no quería interrumpir pero…parecía que estabas feliz,

    ¿lo estabas?...¿quién estaba en el sueño?- decía el chico muy sonrojado y algo molesto, temía que

    Kagome pensara en amor, el temía que, ¿Kagome estuviera enamorada?

    -Inuyasha…lo siento….me quede dormida perdóname vámonos a casa…quiero olvidarme de todo…-

    decía la chica abrazando a su amigo de manera tierna y después lo mira.

    -Kagome…estabas…¿teniendo un mal sueño?, digo es que…de repente tu cara parecía estar…asustada-

    el chico le corresponde al abrazo y solo siente que la chica frota su cabeza en su pecho.

    -No te vayas…príncipe…- decía la chica azabache provocando que Inuyasha al escuchar esas palabras se

    pusiera más colorado y después solo la miro muy nervioso los arboles seguían soplando con fuerza.

    - ¡¿Qué estás diciendo?!....idiota…tu y yo…solo somos…- el chico sentía que ya no podía más, quería

    besarla, quería protegerla, sentir que solo podría ser suya y de nadie más mientras estaba pensando eso

    se acerca delicadamente a su rostro y acaricia su suave mejilla.

    -Príncipe….ZzZzZ- la chica empezaba a roncar e Inuyasha se aleja rápido de ella sonrojado y por

    supuesto nervioso.

    - ¿Qué rayos estas soñando?...niña tonta….- decía el chico cargándola en su espalda y empieza a caminar

    algo serio.

    Después de unas horas, la chica de cabello azabache estaba en casa, acostada en su cama y muy

    tranquila.

    -¿eh?...que…. ¿qué hago aquí?....- decía despertando lentamente y salta de su cama confundida.

    -¡Kagome!...la cena esta lista…perdón por despertarte, sé que necesitas dormir, pero Inuyasha me dijo

    que te sentías algo mareada y se preocupó por ti…por cierto, ¿Qué paso en la escuela?

    - ¡¿Qué?!....Inuyasha…me... ¿me trajo a casa?...- decía la chica muy confundida y después sonríe. -

    *Inuyasha… ¿estabas preocupado por mí?...torpe…sabía que esa sería su manera de decir lo siento*

    - ¿Kagome?....bueno, es mejor que bajes todos te esperamos ¿sí?- decía la madre de Kagome sonriéndole

    y saliendo de la habitación.

    -Es mi amigo… ¿Por qué más lo haría?...ni que….el…- se decía la chica con voz triste y empieza a

    recordar lo de la tarde en la escuela.

    Flash Back

    - ¡Suélteme!...Inuyasha….ayúdame…- decía la chica aun con repugnancia de aquel tipo que quería

    seducirla.

    - ¡Si no lo hace la reprobare!... ¿entendió?...- seguía forcejeando con la chica y cuando todos se distraen

    más se acerca a ella queriendo besarla pero después es detenido por la mano de alguien furioso y a punto

    de golpear a ese tipo.

    - ¿Qué se cree?...no le permito que toque a Kagome…ella tiene quien le defienda- decía un chico de

    cabello plateado mirándolo con asco al igual que lo miraba Kagome.

    - ¡Taisho pase a sentarse!...estoy hablando con la Señorita Higurashi, ¿acaso no tiene modales?- decía

    casi riendo en forma de burla para hacerle entender que él mandaba en ese tiempo de clase.

    - ¡no me interesa!... ¿qué piensa que le tengo miedo?...pues no y… ¡suelte a mi Kagome!...oh se

    arrepentirá de haberse cruzado con Inuyasha Taisho en esta escuela-

    -suelte a mi Kagome…a mi Kagome-

    Fin Flash Back.

    -Inuyasha…en ese momento…se veía muy molesto, jamás lo había visto así…mmm…realmente… ¿lo

    habrá dicho enserio?... ¿estaba celoso?- la chica miraba como el viento golpeaba su ventana y de repente

    se levanta y la abre despacio sintiendo el viendo acariciar sus mejillas.

    En otro lugar:

    -Kagome…tu… ¿que estabas soñando?...- decía el chico recordando a Kagome en el jardín de la escuela

    con una mirada triste.

    Flash Back:

    Inuyasha, hermoso chico de ojos ambar y cabello plateado buscaba a su amiga por toda la escuela,

    después de mucho tiempo la encuentra dormida bajo un árbol y solo la mira

    -¿Quién eres?....tu y yo… ¿nos vamos a conocer?...yo si quiero…príncipe…yo tengo un amigo que…

    quiero pero...a veces me hace rabiar…..- decía la azabache en sus sueños y de pronto el chico de cabellos

    plateados se acerca preocupado y la mueve tantas veces hasta que despierte.

    -¡Kagome!... ¡Kagome!...despierta…¡¡Kagome!!...- decía el chico moviéndola y moviéndola.

    Fin flash Back.

    -en realidad…tengo miedo…de que….ella…este enamorada…no quiero….no quiero que sea de nadie

    más…- el pobre chico sentía que todo su mundo se iba solo de pensar que su Kagome, tenía a alguien que

    le gustara, mientras aventaba una pelota de espuma al aire y suspiraba.

    -Inuyasha…hijo, la cena esta lista…¿puedes bajar?- decía su madre sonriendo y a la vez preocupaba.

    - ¡Ah!...si mama…ahora bajo…- decía el chico algo triste y se levanta de la cama lentamente.

    -¿estás bien?... ¿paso algo en la escuela cariño?, no te ves bien y me preocupas- decía la hermosa mujer

    abrazando a su hijo con ternura y amor.

    - Si-si….no pasa nada…espérame abajo no tardare te lo prometo- el pobre chico seguía sin poder sonreír

    ni un poquito y eso angustiaba más a su madre pero ella solo decidió levantarse sonriendo.

    - está bien…te esperaremos, no tardes mucho ¿sí?...- la madre sale del cuarto suspirando

    y deja a su hijo mirándola y después baja la mirada.

    - Kagome…esto que siento…serán… ¿celos?...pero…- el chico se sorprendía con estas

    palabras el sentir celos, pero si era su amiga, ¿en verdad solo era su amiga? Ni él se lo

    podía explicar.

    Bueno aquí conti espero les haya gustado y espero comentarios así seguiré escribiendo

    nos veremos pronto mate nee

    Próximo Capitulo: ¡estoy que ardo de celos!...la llegada de alguien misterioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaaaaa amiga gracias por avisarme de la conti te quedo muy bien exepto por unas leves fallas ortograficas y sigo insistiendo en la falta de narraciòn y descripciòn pero aun asì estuvo interesante y tierno a la vez... los celos de Inuyasha son tan obvios y tiernos a la vez n///n solo por un sueño de Kagome temiendo que pueda estar enamorada de alguien màs y màs aun que ese profesor pervertido o alguien màs la toque ahhhhhh lo dejaste super interesante noooooo espero conti ansiosa en serio cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaa!!!!!!!!
    que lindo fic!!!
    me gusta mucho la idea ^^
    y los capitulos estan muy interesantes
    este fic definitivamente se ha convertido en uno de mis favoritos!!!!
    me gusto mucho el sueño de Kagome
    pero me pregunto quien era aquel chico?
    tengo muchos dudas
    y espero el siguiente capi con ansias
    *no me culpes el titulo del siguiente capi me dejo intrigada*
    conntiiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1335
    Hola chicos estoy de nuevo aquí con un nuevo capítulo de esta gran historia, la cual es de mis favoritas

    les quiero agradecer comentarios y que les guste, ya que para mí es motivo de orgullo bueno espero esto

    también lo disfruten.

    Capítulo 4: ¡Estoy que ardo de celos!...la llegada de alguien misterioso.

    Al día siguiente, los dos chicos estaban en sus respectivas casas, desayunaban para un dia más de

    escuela, ambos estaban pensativos y serios, su casa se sentía fría en ese momento, la briza era más

    fuerte que días anteriores…aunque por alguna extraña razón ellos no lo sentían.

    -Kagome…¿vas a desayunar?, hoy te levantaste algo tarde…¿has dormido mal ayer?- decía su madre

    entre preocupada, aunque también estaba tranquila, se disponía a preparar el desayuno cuando…

    -No tengo hambre…me siento algo mareada mama…lo siento- decía la chica seria, estaba muy triste, de

    repente se para de la silla y toma sus cosas para salir del comedor.

    -¿vas a llegar temprano?...o ¿tendrás que ir a algún lugar?...- decía tranquilamente mientras guardaba

    los platos y cubiertos que sobraban.

    -No…hoy no iré a ningún lugar…llego temprano, nos veremos más tarde ¿sí?- sale de la casa, cerrando la

    puerta detrás suyo…sentía el viento soplar muy fuerte, mientras las de los arboles caían lento sobre sus

    oscuros cabellos.

    -¡Kagome!...- venia corriendo nuestro chico de cabellos plateados y ojos ambar a toda prisa, llevaba su

    mochila arrastrando mientras llegaba con su amiga.

    -¿Inu…yasha?...démonos prisa…o llegaremos tarde- decía la chica de ojos chocolate mientras caminaba

    lentamente, ella era seguida de el con confusión.

    -¡Oye!...¿estas enojada conmigo?, ¿hice algo malo?...si es así dímelo – el chico tomaba su mano con una

    mirada penetrante y seria, no quería que ella lo mirara de esa forma, odiaba que le ocultara lo que le

    pasaba.

    -Estoy bien…no es nada, solo que estoy un poco cansada…- decía bostezando y abrazando su cuerpo con

    fuerza, ya que el viento era muy fuerte y frio.

    -¿tienes mucho frio?...mmm ven sube a mi espalda te llevare para que te puedas calentar..- decía el

    chico algo serio, los árboles se seguían moviendo con fuerza.

    -Inu…yasha…no, no es necesario que hagas esto…- decía la chica que por primera vez estaba

    avergonzada hasta la gente ya no volteaba a mirarlos, esto era extraño era como si fueran una pareja y

    no tuvieran nada que esconder.

    - ¡Keh!, ¿Qué te pasa?...tú no eres así…enserio dime, ¿hice algo malo ayer?, te fui a dejar a tu casa

    porque te quedaste dormida, le dije a tu mama lo que paso en la escuela porque creí que era lo

    correcto…está muy preocupado por ti...ese sueño que tuviste ayer…me dio miedo…yo…- en ese

    momento el viento soplo más fuerte alrededor de ambos, la chica solo lo miraba pasmada y sonríe

    abrazándose de su cuello.

    -lo siento…sigamos, por cierto…muchas gracias por ayudarme siempre…- decía la chica aún más

    avergonzada y nerviosa, el chico sigue caminando con la mirada baja hasta la escuela, después de ese

    momento ellos dejaron de hablar del tema.

    Después de un rato, ambos chicos estaban sentados en clase, pensaban y pensaban hasta que el maestro

    el cual ya era conocido por lo ocurrido el día anterior los saco de sus pensamientos acomodando su

    portafolio en su escritorio, abriendo las ventanas porque hacía calor en el lugar y suspirando.

    -muy bien, escuchen hoy habrá dos nuevos estudiantes nuevos han venido a estudiar a esta escuela y

    espero los traten bien…no quiero problemas, ¿escuchaste Taisho?...- decía incrédulo, burlón, haciendo

    que los demás lo miraran sorprendidos, después el solo tiro su lápiz y mira hacia otro lado muy molesto.

    -¡Keh!...a mí que me importa si hay nuevos o no…- decía el chico indiferente, le importaba muy poco que

    el maestro creyera eso y mas si se burlaba.

    -Bueno…pues como dije espero se lleven bien…aquí están…pasen y preséntense por favor- decía el

    profesor serio y algo frio.

    -*¿Quién será…?...hasta creo que esta vez…Inuyasha tiene razón…no debe importarme quien sea.-

    decía la chica de cabello azabache, tenía más curiosidad de saber de quien se trataba y después al verlo

    entrar esta chica se queda en shock soltando el lápiz también muy confundida.

    - ¿Kagome?... ¿Qué te pasa?, estas….- no pudo terminar ya que solo la miraba ver a ese chico que estaba

    frente a todos, solo la miraba y después lo mira a él.

    -que tal…mi nombre es Kouga Yukane…espero y nos llevemos bien…¿eh?...tu…- miraba a Kagome y

    sonríe feliz acercándose lentamente a ella

    -Yo soy…Miroku Yukane…y espero también llevarme bien con todos- el chico miraba el lugar

    sorprendido en especial a las chicas de la clase, con una mirada coqueta y que a todas hizo casi

    desmayarse por ese chico.

    -¿eh?.... ¿yo que?... ¿quién eres?- decía la chica sorprendido, no sabia que ese chico la conocía pero,

    después lo mira para acordarse de su sueño del día anterior.

    -Kagome…te dije que algún día nos íbamos a conocer…Mi querida Kagome…eres más hermosa- decía el

    chico con voz sexy, lo cual cautivo a nuestra pequeña chica de ojos chocolate.

    -Príncipe…- decía sin más palabras, estaba sorprendida, no sabía que debía responderle, no lo creía ya

    que ninguno de sus sueños se había vuelto realidad.

    -grrr….- en ese instante el chico de ojos ambar ya estaba frente a Kagome mirando al chico con rabia,

    que se creía diciendo todo eso a Kagome.

    -¿Quién eres tú?...oh ya sé quién eres…- decía el chico sonriendo un poco algo sorprendido por su

    reacción.

    -Si lo sabes…entonces, ¡fuera de aquí!...¡¿Quién te crees para decirle eso a Kagome?!...como si te

    perteneciera, eso sobre mi cadáver- decía el chico, estaba más que celoso estaba con una furia que ni él

    se aguantaba.

    -Inu…Yasha…- la chica se había sorprendido por Kouga pero ahora quien lo tenía más sorprendido era

    ese chico que estaba más que celoso por ella.

    -¡Taisho!...el que debería largarse es usted…¡a su lugar!...- decía el profesor totalmente molesto,

    tomando el gis y después mira a Kouga frunciendo el ceño.

    -Al rato…seguimos platicando, Mi querida Kagome…- decía el chico sonriendo y pasando a su lugar a

    sentarse.

    -*¿Qué es esto?...mi corazón late…con fuerza, Inuyasha… ¿estas celoso?...- decía la chica en su mente

    más sorprendida que antes, eso significa que…a su mejor amiga, ¿le gusta ella? Pero eso era imposible, y

    ambos lo sabían.

    -*Ese chico…era ese príncipe…que soñaba Kagome… ¡estoy seguro que sí!, pues mientras yo esté aquí…

    no permitiré que se acerque ni tantito a ella… ¡ella es mía!...*- el chico se quedaba atónito al sentir esos

    celos impotentes, que le estaba pasando que hasta decía que Kagome le pertenecía.

    -Kagome… ¿estás bien?- decía su amiga castaña mirándola tan sorprendida. - ¿lo ves?...InuYasha…esta

    celoso amiga, muy celoso.

    La chica de cabello azabache no contestaba solo estaba sorprendida para prestarle atención a Sango en ese

    momento.

    -Hola… ¿puedo sentarme aquí?...- decía el chico de cabello castaño también mirándola seductoramente a

    Sango la dejo pasmada esa actitud de su parte y solo asintió con la cabeza.

    -*¿Quién es el?... ¿porque me mira así?...- decía la chica una y otra vez en su mente, estaba nerviosa,

    era gracioso que ella sintiera lo que quería que su Amiga Kagome sintiera con Inuyasha.

    Bueno chicos hasta aquí la continuación, espero y les haya gustado claro que espero comentarios jeje eso

    ni dudarlo

    Próximo Capitulo: Inuyasha estás enamorado… ¡¿pero de quién?!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho! jeje Inuyasha siempre tan celoso...
    ya me imagino las peleas que tendra con Kouga... jajajaj
    bueeeno, espero conti,
    saludoos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    que conti tan chevere!!!
    me gusto mucho la parte donde Inuyasha pensaba que Kagome le pertenecia n///n
    además me alegra que los nuevos fueran Koga y Miroku ^^
    ya quiero saber que peleas tendra Inuyasha con Koga
    en fin espero me avises de la contiiiiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga aqui paso a comentar esta otra conti que tanto espere y tambièn
    ¡Me encanto! Ahhh la insistencia y preocupaciòn de Inu por saber si le habìa
    hecho algo malo a Kagome pero màs sus celos por ella... n///n me fascino esta parte:

    -Si lo sabes…entonces, ¡fuera de aquí!...¡¿Quién te crees para decirle eso a Kagome?!...como si te perteneciera, eso sobre mi cadáver- decía el chico, estaba más que celoso estaba con una furia que ni él se aguantaba.
    ya sabìa yo que Koga seria su rival como siempre aunque debo admitir que... su manera de ser es muy educada y dulce
    waaaaaaa y Sango empieza a sentir cosas por Miroku n///n
    ansiò mucho leer el siguiente cap no dejes de avisarme si? Cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!
    Perdon por latardanza n.n
    valla, cada vez se pone mas interesante!!, y supongo que desde aqui van a comenzar las tipicas peleas de Koga con Inuyasha XD adoro a ese par, bueno tu historia esta muy buena, porfavor continuala si??
    Saludos!! ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1346
    Hola a todos de nuevo actualizare más rápido que otras veces porque me gusta que comenten asi y que

    les agrade mucho esta historia, primero agradezco cada comentario me gusta la manera en que piensan

    y yo estoy de acuerdo con todo, bueno pues en fin ahí que continuar y espero les guste este capítulo y

    comenten como siempre ¡saludos!

    Capítulo 5: Inuyasha estás enamorado…¡¿pero de quién?!.

    Sonó la campana después de ese momento, todos los alumnos fueron a tomar su descanso como todos los

    días, Inuyasha esperaba a Kagome en la puerta del salón, molesto, serio, frustrado y sobre todo muy

    pero muy confundido.

    -¡Kagome!... ¿cuánto más vas a tardar?... se acabara la comida, y será tu culpa- decía el chico fastidiado

    y mirándola con Kouga platicando y sonriéndole, ¿Quién se cree para sonreírle a alguien que no sea él.

    -joven Kouga… ¿Por qué me dijo todo eso en mi sueño?...esas fueron muy bonitas palabras- decía la

    chica de ojos chocolate mirándolo y riendo levemente ignorando a Inuyasha por completo.

    -Pues…a mí me gusta decir la verdad Kagome… ¿te gusto?- decía el chico sonriendo mientras tomaba

    sus manos tiernamente.

    -grrr….¡¿Qué se cree?!...- el chico de ojos ambar camina hacia ellos furioso y a punto de estallar, alejando

    a Kouga de las manos de SU Kagome.

    -¡Oye!...suéltale las manos…ya te dije que no la trates como si fuera tuya…¡sobre mi cadáver!- decía aún

    más molesto el chico mirando a Kagome molesto.

    -¡Kagome será mi querida mujer!...y voy a pasar por ti si es necesario… ¡bestia!...- decía el chico

    sonriendo, retaba a Inuyasha con una mirada muy penetrante al cual el chico de cabellos plateados no se

    dejaría.

    -¡¿A quién llamas bestia, Sarnoso?!...- el chico se defendía, apretaba los puños con furia, jalaba más a

    Kagome, más hacia él ya que así la alejaría de ese tipo que tanta rabia le causaba

    -¡Oigan!...ya dejen de pelear… ¡Inuyasha ya deja al joven Kouga de una vez!...pareces un niño tonto,

    ¿hasta cuándo vas a madurar?- decía la chica mientras los miraba poniendo su mano algo asustado por

    la reacción de ambos, dejando a Inuyasha impactado y bajando la mirada con tristeza.

    -Kagome…realmente ¿eso soy para ti?, un inmaduro…- bajaba las manos y sale del salón dejando a

    Kagome muy confundida y después lo mira con preocupación.

    -¿el significa mucho para ti, verdad Kagome?...- decía el chico tranquilo, mirando como Kagome

    cambiaba su expresión, y el viento volvía a soplar con fuerza, frio y moviendo los delicados cabellos de la

    chica.

    -lo siento… ¿vamos a comer juntos para platicar más sobre el sueño?- decía la chica, volvía a cambiar su

    expresión, fingiendo una dulce sonrisa dejando al joven totalmente en shock y aún más enamorado.

    -claro Kagome…vamos preciosa te llevo- la carga dulcemente como una princesa llevándola hacia el

    patio.

    -Kagome… ¿Por qué te vas con el…?...me duele…siento un fuerte dolor en el pecho…¿este sentimiento

    es…?- decía el chico de ojos ambar, en ese momento brillaban con intensidad, sintiendo un fuerte vacío

    en su corazón.

    -Inuyasha…- decía en su mente la chica pensando en su amigo, ya no se sentía lo mismo que hace poco…

    ahora, ¿Qué era lo que sentía?.

    Paso el tiempo de escuela, después de unas horas los alumnos se dedicaban a salir de clases alistándose,

    despidiéndose de amigos y compañeros en los pasillos, pero un chico, nuestro lindo chico solo se dedicaba

    a mirar el techo, intrigado con esas palabras que no dejaban de soñar en su mente, haciéndole sentir

    rabia, dolor y tristeza.

    Flash Back

    -¡Oigan!...ya dejen de pelear…¡Inuyasha ya deja al joven Kouga de una vez!...pareces un niño tonto,

    ¿hasta cuándo vas a madurar?- decía la chica mientras los miraba poniendo su mano algo asustado por

    la reacción de ambos, dejando a Inuyasha impactado y bajando la mirada con tristeza.

    Fin flash back.

    -Kagome…como duele…yo, solo te quiero a ti…¿Por qué me haces esto?...- decía el chico apretando los

    puños y después alza la mirada para mirar salir a Kouga y Kagome, el tomando su mano y ella riendo de

    todo lo que decía, en ese momento le hizo sentir aún más rabia, más celos, sentía que quería, ¡matarlo! .

    -¡Oye!...InuYasha…¿En qué mundo vives?, te hablo y te hablo y no mas no- decía una chica castaña,

    sonriendo al lado del otro chico que había llegado con Kouga.

    -¿Qué pasa Sango?...- decía el chico, molesto y mirando hacia otro lado, para evitar que viera sus ojos.

    -¿Quieres venir con nosotros a jugar video juegos?...será divertido, así te animaras ¡Anda vamos!- decía

    sonriente la chica castaña, mirando a Miroku que asentía sonriendo.

    - No gracias…no tengo ganas de nada, solo quiero ir a casa- decía el chico tomando su mochila,

    comenzando a caminar sin decir nada más.

    -¿es porque voy yo?...si es así mejor ve con el…- decía el chico coqueto mirando a Sango.

    -No tranquilo, hay muchas razones por las cuales InuYasha actúa así, y créeme no es por ti- decía

    segura la chica y sonriéndole.

    -¿estás segura?, para mí que ese chico tiene algo más fuerte- lo mira irse mientras el viento pasaba

    fuerte sobre ellos.

    -Es mejor dejarlo solo, está muy triste solo Kagome podría hacerlo sentir mejor- decía la chica jalándolo

    del brazo pero en eso empieza a sentir como acariciaba su parte trasera, sonriendo y haciendo que la

    chica se enfurezca dándole una cachetada.

    -Lo siento…mi mano no se pudo controlar, ese mismo momento siempre me atormenta- decía serio el

    chico con su mano casi de nuevo acercándose a ella.

    -¡ya deja de ser tan pervertido!, odio a los chicos así…- decía la castaña, empezando a caminar dejando al

    chico atrás y al darse cuenta de ello la sigue con rapidez

    En el parque

    -Kagome…es definitivo…esto que siento cada vez que estas con el…es una impotencia enorme- decía el

    chico con rabia sentado sobre una banca, el viento seguía soplando más y más, el chico alza la mirada y

    se asombra al sentir tan helado viento y la ventisca tan fuerte.

    -Kagome… ¿quieres ser mi novia?- decía el chico que Kagome llamaba Príncipe, en ese momento o más

    bien al escuchar eso, la vida de Inuyasha se iba por el suelo.

    -S-Si…Joven Kouga- los dos chicos se acercaron lentamente, en un dulce y tierno beso, ya habían

    hablado lo suficiente como para conocerse y además Kagome pensaba estar enamorada

    -Ka-Kagome…- decía el chico derritiéndose del dolor ante tal escena como quisiera ser el quien

    disfrutara, esos dulces labios, con que tanto sonreía.

    -Amo tu sonrisa, amo tu dulce voz, amo cada vez que dormías sobre mí, Kagome yo te conozco más que

    él, y creo que además se cada cosa que sientes, te apoyabas en mí, me confesabas todo…aunque a veces

    peleamos, nunca dejábamos de sentirnos con tanto poder de dominar a todos aquí…Kagome yo…te

    amo…- el chico se quedaba en shock después de decir todas esas palabras, realmente era cierto la

    amaba, amaba casa cosa que hacía, aprieta los puños aún más y la ventisca en ese momento, se detiene

    mientras alguien le tocaba el hombro.

    -¿Estás bien?.... ¿te puedo ayudar en algo?- decía una chica de piel clara ojos del mismo tono que

    Kagome y un fino cabello que se movía lentamente.

    -¿eh?... ¿quién eres?....- el chico se había quedado asombrado con la chica que estaba detrás suyo,

    contemplando esa bella mirada, que sentía que lo cautivo.

    Bueno jeje ahora empieza lo bueno, me pregunto quién será, jajajaja como si no lo supiera ¿qué opinan

    ustedes? Esto estará que arde bueno nos veremos pronto y espero comentarios nos estamos posteando

    chicos y muchas gracias por su apoyo.

    Próximo capitulo: ¿Celos Kagome?, una rival dispuesta a todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Que padre pero ala vez que malo ya q kagome se hizo novia de koga y no de inu aggghh¡¡¡ pero aun asi esta genial continualo pronto y considerame una seguidora de tu fan fic jjeej
    Sayonara¡¡¡¡;)
     
  16.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    59
    jejeje chicas es genial es que esta historia les guste para que no se preocupen Inu y Kagome se confiesan de la manera mas tierna
    pero si habra dos chicos que los querran séparar como en toda historia siempre un villano
    hoy actualizo de nuevo asi que esperen el capi mas tarde
    bueno cuidense y nos estamos posteando
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1441
    Hola chicos aquí estoy de nuevo con conti como prometí y esta vez los celos estarán a punto de estallar

    pero esta vez quien creen que será la que estalle jajajaja véanlo y descúbranlo, también quiero agradecer

    de nuevo sus comentarios para mi es genial que les guste y me lo hagan saber con su opinión, bueno en

    fin sin más que decir espero les guste este capítulo y de nuevo sus hermosas opiniones

    Capítulo 6: ¿Celos Kagome?, una rival dispuesta a todo.

    El chico de ojos ambar dorados y brillantes, miraba a la chica extrañado, confundido, ¿Quién era

    ella?...su cara era casi igual a la de Kagome…y creía conocerla.

    -¿Por qué me miras así…?, InuYasha…por fin nos volvemos a ver…¿Cómo estás?- decía la chica

    tranquilamente , el viento movía los cabellos de ambos, de pronto aparece tras Kikyo una chica de

    cabellos rubios y piel clara cubriendo su cabeza con un fino gorro.

    -¿Kikyo...?, de nuevo ¡¿aquí?!...¿quién es ella?...es…¿tu amiga?- decía algo triste el chico de hermosos

    cabellos plateados mirando a Kikyo, intrigado.

    -No…ella es mi prima, su nombre es Aire, vamos Aire…¿no recuerdas a InuYasha?- decía la chica

    sonriéndoles a ambos dulcemente.

    -No…y no me interesa… ¿a que venimos aquí?...- decía la chica, fastidiada y molesta, después se sentaba

    en una banca en posición de yoga, suspira mientras mira al chico frunciendo el ceño.

    -¡Keh!...no importa, ni que fueras la gran cosa- decía el chico defendiéndose ante tal actitud, lo que causo

    una pequeña risa de parte de la chica mirándolos divertida.

    -¿Cuándo van a cambiar?, siguen igual que antes…por cierto InuYasha, escuche que tú vas en la

    preparatoria de Kioto, ¿me orientarías?...para poder entrar, ambas- sonríe tiernamente, esa sonrisa a

    InuYasha le hacía recordar a su querida Kagome, al principio, bufo, no quería tener a esa chica tan

    molesta cerca suyo, pero ni modo lo haría por su amiga Kikyo no le quedaba de otra.

    -Claro…si quieres mañana, ¿nos vemos temprano?- sonríe solo a Kikyo, luego mira a Aire y la reta con

    esos ojos tan hermosos que tenía.

    -Kikyo, InuYasha sigue siendo el mismo tonto de siempre, ¿Aun así te gusta?- la chica en ese momento

    ya tenía la mano de su prima encima de sus labios haciéndole de caras de, ¡cállate tonta! Y tenía razón.

    -No le hagas caso…Jejeje, esta niña solo dice tonterías, bromea a menudo… ¡¿verdad?!- reía levemente

    la chica, trataba de ocultar su lindo sonrojo bajando la mirada apenada, esa acción la noto nuestro lindo

    chico al instante.

    -¿estas enferma, Kikyo?...estas toda roja de la cara- decía poniendo una de sus manos suavemente en la

    frente de la chica, la hacía sonrojar más, sin querer pero lo hacía no sabía cómo reaccionar está muy

    atónita y avergonzada.

    -N-No….estoy bien, mejor que tal si vamos a ver a tu familia, ¡muero de verlos!- decía sonriendo un

    poco y apartándose de el al instante.

    -¡Ya suéltame!...odio que me tapes la boca así y lo sabes- decía la rubia de ojos azules, mirándolos con

    furia y coraje.

    -Vamos, estoy seguro de que mama se alegra de verte Kikyo- decía Inuyasha sonriéndole tiernamente,

    impacto tanto a la chica que sin pensarlo lo tomo de la mano y salió corriendo hacia su casa, dejando

    atrás a la chica, molesta y apretando los puños.

    -¡Oigan, no me dejen aquí!, ¡esperen!, ¡Inuyasha!, ¡Kikyo!...esos dos…- sonríe levemente al ver a su

    prima feliz, iba a conseguir que Inuyasha se fijara en ella, ya que había visto que por mucho tiempo, está

    enamorada de ese chico de ojos ambar y hermoso cabello largo y plateado.

    Después de varias horas, por fin los tres llegaban a la casa del chico, agitados y bastante cansados. Su

    madre del chico esperaba a su hijo, feliz y sonriente como siempre era de esperarse de ella, entraron los

    tres y saludaron al unisono con una pequeña reverencia.

    -¡¿Kikyo-chan?! Pero que sorpresa, ¿Cómo has estado?, veo que te has puesto muy hermosa y ella debe

    ser Aire, tu prima ¿no?- decía la señora mirándolas a ambas feliz y emocionada.

    -muy bien Izayoi-sama, me alegra verla, ha pasado tanto tiempo- le correspondía la sonrisa la muchacha

    soltando la mano de InuYasha y algo cansada de tanto correr.

    -Huele delicioso madre… ¿Qué estás haciendo?- decía el chico pasando su lengua lentamente por sus

    labios al percatarse del aroma que se esparcía por el lugar, olía a carne y muchas otras cosas.

    -Yo no…Kagome-chan me está ayudando en la cocina, ¿Ahora no la esperaste?, dijo que se quedó casi

    una hora esperándote y no salías, ¿ocurrió algo malo cariño?- la voz de la madre cambio de una muy

    tranquila a una más preocupada y nerviosa.

    -¿Kagome?...*no puede ser… ¿Por qué ella?* ¡¿está aquí?!- decían asombradas las dos chicas tanto como

    Aire como Kikyo, aunque también sentían rabia y una de ella unos celos al solo escuchar ese nombre que

    ambas odiaban.

    -Ya no tengo hambre….- decía el chico subiendo a toda prisa hacia su habitación, no quería verla, si veía

    su cara sentiría ganas de mandar al demonio todo y explotar en ese momento después de lo que había

    ocurrido esa tarde, dejaba a las chicas presentes asombradas ante su reacción.

    -¿Por qué se fue así?...*vaya así que quiere evitar a Kagome, si eso debe ser…me parece perfecto* decía

    la chica rubia sonriendo entre dientes.

    -Parece que…tubo una pelea con Kagome-chan- pensaba en voz alta la madre de InuYasha poniendo un

    dedo en sus labios al ver la reacción de su pequeño hijo, no era normal que Inuyasha no cenara.

    -Inuyasha… ¿puedo ir a verlo Izayoi-sama?...- preguntaba la hermosa chica de cabellos azabaches pero

    en ese momento se escucha el ruido de unos platos caer al suelo al mismo tiempo que una chica de ojos

    chocolate entraba al comedor asombrada.

    -Ki-Kikyo…- fue lo único que pudo salir de los labios de nuestra chica, sentía que su alma se salía de su

    pecho, al ver esa mirada tan seria y fría que siempre tenía con ella, al mismo tiempo miraba a Aire

    también sorprendida y con mucha rabia.

    -¿Qué le hiciste a mi querido InuYasha…?- fue lo único que dijo la otra chica, en ese momento salía

    corriendo a toda prisa hacia la habitación de su amado, dejando a la otra chica totalmente en shock al

    escuchar tales palabras, ¿Cómo que su querido Inuyasha?...¡¿Quién se cree?!.

    -¿Kagome-chan?... ¿estás bien?- decía la hermosa madre de InuYasha, mirando los platos que había

    roto haciendo reaccionar a Kagome y sorprendida se agacha al suelo a recoger esos platos.

    -¿Cuándo se te quitara lo tonta, eh Kagome?...- decía la rubia que tenía una mirada frívola, sonriendo y

    en ese momento escucha sonar el teléfono, iba a aprovechar esa oportunidad para hacer que Kagome se

    alejara de Inu para siempre.

    -Ahora vuelvo, no tardo nada- decía la señora caminando lentamente hacia el teléfono, el cual estaba al

    otro lado de la habitación.

    -¡oye!...quiero decirte una cosa, y… ¡espero te quede claro!...aléjate de InuYasha para siempre, el será

    pronto el novio oficial de Kikyo y no voy a permitir que tu interfieras- decía totalmente, incrédula, muy

    seria y furiosa aunque la chica no se dejaría amenazar por esa chica la cual le hacia los mandados, ya que

    no era nada y menos tenía derecho de venir a decirle que debía hacer.

    -¿y quién te crees?... ¿eres el hada madrina o qué?…olvidaste la varita y las alitas querida, ¡INUYASHA

    ES MI MEJOR AMIGO, NO VOY A PERMITIR QUE DE NUEVO USTEDES LO ALEJEN DE MI

    LADO!...no de nuevo…- decía la chica con miedo, Kikyo una vez quiso robarle la atención de Inuyasha,

    pero esta vez no se lo permitiría, porque lo quería, era el único chico que realmente hacia que su

    corazón…se acelerara.

    Que tal Jejeje mientras escribía creo que me vinieron ataques de muérete Kikyo!, ¿Qué opinan la

    matamos?...jajajaja ok no, no podemos pero al menos sabemos que mi querido Inu-sama solo querrá a su

    Kagome y la mandara por un tubo si se atreve a lastimarla nos veremos en la próxima recuerden que

    nos estamos posteando, sigan comentando y voten por mandar a Kikyo al no sé dónde.

    Próximo capitulo: Una amistad rota, el beso que destruye todo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola waaaaaaaa si por fin conti me gusto mucho exepto la parte el la que Kikyo actuo tierna uhhh >.< por favor asì o màs falsa y quien rayos se cree esa guera oxigenada para hablarle asì ¬¬ ella es igualita a su prima paliducha yo voto por que mandes a las dos a la... hjkikihjihkjihjhji ¬¬ eso Kagome no te dejes defiende lo tuyo:
    -¿y quién te crees?... ¿eres el hada madrina o qué?…olvidaste la varita y las alitas querida, ¡INUYASHA

    ES MI MEJOR AMIGO, NO VOY A PERMITIR QUE DE NUEVO USTEDES LO ALEJEN DE MI

    LADO! Ahhh nooo puedes dejarlo ahi esperare ansiosa la conti
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Manzaniita

    Manzaniita Guest

    *Preparando Metralleta* *Preparando Cuchiillo* Apuntando hacia cuello de kikio ...! e.e la tengo en la miira !

    Como Siiempre. hermoso , con drama , y amor :0 Wooo Mala siiempre me dejas haci toda emocionada :0 Bueno esperare el prox cap .... Porfa un poquis mas largos los cap. ;D

    Besos Byee.. ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!
    Bueno aqui me tienes como siempre [​IMG]
    A decir verdad no me gusto nada la actitud de Kagome, y solo llevan un dia de conoserse y ya son novios??, bueno ya que [​IMG]
    Por primera ves en mi vida me alegro de que haya aparecido Kikyo [​IMG], si yo se es raro en mi, puesto que no me gusta el Inuyasha x Kikyo, pero almenos asi van a aplacar a Kagome [​IMG]
    Bueno espero muchos celos de parte de Kagome [​IMG]
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso