El General Perro y la Sacerdotisa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El General Perro y la Sacerdotisa
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1009
    El General Perro y la Sacerdotisa

    Hola! aquí regreso con un nuevo fanfic, me gustan las ideas extrañas así que no se sorprendan.

    Los personajes no me pertenecen, de ser así, estaría en un yate dándome unas buenas y largas vacaciones. Son propiedad de Rumiko Takahashi.

    Sumario:

    Después de vencer a Naraku con la perla Shikon, fueron atacados por un yukai dejándolos heridos. Por cosas del destino Kagome se encuentra con el General Perro, de una manera singular.

    Sera UA (Universo Alterno) y OOC (Fuera de personaje), para que no se sorprensan de los cambios...


    Capitulo #1 El inesperado encuentro

    Kagome se apresuraba por terminar de rellenar su mochila; ya que sus amigos estaban heridos, habían luchado contra un dragón de agua antiguo, que no lograron derrotar. Kikyo estaba en el grupo con ellos, mas a Kagome eso no le molestaba ya que aprendió que su amor por Inuyasha era diferente.

    -¡Que bien, ya casi termino!- exclamo Kagome con un suspiro, se acomodo el cabello detrás de su oreja, o lo que entro, - ya solo falta… ¿Qué me falta?, bueno creo que eso es todo.- salio de su cuarto con la mochila de tamaño medio.

    -Adiós mamá, abuelo y Souta- se despidió en la puerta de su casa y, poniéndose los zapatos- intentare volver pronto- grito mientras corría hacia el pozo devora-huesos.

    -Cuídate hija y cuida de tus amigos- escuchó que le decía su madre-adiós hermana y saluda a orejas de perro- grito su hermano con una mano en la boca, para que se escuchara mas fuerte, según él- no te preocupes ya invente nuevos dictámenes médicos- dijo su abuelo con alegría, aunque ya se imaginaba ella que clase de enfermedad tendrían esos papelitos.

    -Esta bien y ¡muchas gracias!- les grito entrando al pozo.

    Como de costumbre escucho el cantar de los pájaros y el aire fresco y puro de esa época. Como no llevaba mucho en su mochila no le fue difícil sacarla, además solo llevaba su bolsa de dormir, unos pocos alimentos y muchas medicinas, vendas y demás.

    -Vaya, hay mas maleza que de costumbre- se dijo en un suave susurro, mas el grito de un niño pidiendo ayuda la hizo apresurarse.

    Corrió lo más rápido que pudo, y actuando de manera impulsiva, no llevaba ningún arma y si se trataba de un Yukai podría ser una muerte segura para ella y el infante, mas eso no le importo.

    Lo que vio la dejo pálida, era el mismo dragón de agua, de hace unos días, en ese instante entro en pánico, estaba sola contra él… ¡Y SIN ARMAS! Solo ella conseguía acabar en esas situaciones, vio que el dragón estaba devorando a una Yukai, o sus restos. Y a un pequeño niño peliplateado que intentaba quitarlo de la presa.

    El pequeño gritaba e intentaba atacarlo con sus garras, pero el dragón solo se burlaba de él y lo lanzaba contra los árboles.

    -Piensa, piensa- se decía Kagome- puedes ir y convertirte en su postre junto al niño o ir a la aldea y buscar un arco y flechas.- Observo detenidamente el perímetro y lanzas, escudos, espadas y demás armas destruidas, pero le llamo la atención un arco viejo, que parecía a punto de romperse, y unas flechas tiradas en el suelo.

    Rápidamente y sin pensarlo, las tomo y lanzó la primera flecha, destruyéndole una de sus alas, eso la sorprendió mucho, anteriormente no pudo hacerle mucho ni siquiera Kikyo, el dragón furioso posó sus ojos en ella, llenos de furia.

    El pequeño la vio con desconfianza, y ella lanzo una segunda flecha no esperando que el enemigo lo hiciera primero. Este abrió su boca y lanzo un potente ataque de fuego, lanzándola por los aires y haciendo que chocara contra un árbol, su flecha había desecho gran parte del ataque y lo había herido un poco. Pero parte del ataque había dado de lleno a su presa incinerándola rápidamente, e hiriendo al chico.

    Con fuerzas de quien sabe donde, se levanto y lanzo otra flecha destruyendo la cabeza del dragón, se sorprendió en gran manera, anteriormente no le habían hecho nada y ella con un par de flechas lo medio vencía.

    Se acercó, y fue directo al corazón, junto sus manos y lo purifico, matándolo en el acto. Se dejo caer con alivio, estaba tan asustada, nunca se había enfrentado a un Yukai ella sola, era siempre la damisela en apuros. En ese instante recordó al niño y se dispuso a buscarlo, estaba a unos veinticinco metros de ella.

    -Hola- le dijo, mientras lo ponía en su regazo, no parecía tener más de dos años- como te llamas- tampoco iba a preguntarle si estaba bien, era obvio que no.

    -Po´que- dijo entrecortadamente- ela mi de-deve acabal con el- refunfuño frunciendo su pequeña frente llena de sangre.

    -Aun no estas listo para esas batallas- le dijo firmemente, sorprendiéndose a si misma- ahora te voy a curar, no te preocupes, y dime tu nombre- regaño.

    -Sesshoumalu- contesto el infante, dejando una estatua viviente frete a él.

    -Si claro- dijo irónicamente, comenzó a mirar sus heridas- mejor busquemos un rió, para lavar tus heridas- se levanto con el pequeño en brazos dirigiéndose a el río que estaba cerca de allí.

    Continuara….


    ¿Que les parecio? bueno comenten!!! besos bye ^^
     
  2.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Sesshoumalu, o Sesshoumaru... ah demasiad interesante, ya tengo un mundo de ideas de que pueda ser, un hijo de Sessho, o tal vez este fue hechizado y convertido en niño, no lo se, pero espero que lo continues pronto, porque me ha encantado, y me gustaría muchisimo que lo siguieras, es ta super en especial porque une a mi pareja favorita jejeje. Saludos.
     
  3.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Hola Bella!!! ^^

    Qué tierno!!! ^^ Sess con dos añitos... Y tan chiquitito!!! Jiji Me encanta!!! Simplemente!!! Juju, espero que lo continúes pronto!!!

    Eso quiere decir que Sess no es hermano de Inu?¿ :S Bueno, espero que aclares mis dudas, jeje: Es un placer volver a leer historias tuyas!!!

    Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  4.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    dios que comienzo mas orihinal!! me encanta es genial! pero siguelo!! tengo muchisimas ganas de saber qe pasa
    y mira que he leido fanfics de seshomaru y kagome, pero ninguno tan orihinal como el tuyo. siempres es lo mismo, o rin esta en pelogro y kagome la salva, o seshomaru esta erido y kagome lo cura, es lo vasico pero bueno.

    lo genial es como lo has enpezado tu!
    y espero que la conti sea mas larga (por cierto pon la traducción delo qe dice seshomaru porqe no me entero de nada)

    pofaaaaaaaaaaaaaaa
    tienes que seguir!
     
  5.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    A donde se metió esta chica!!??
    Sesshoumaru pequeño!! en mini tamaño!!!
    Sigue pronto tu fic a ver que pasa!!!
    Que le depara el destino a Kagome!?

    Hasta el próximo capítulo!
     
  6.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    espera, quede perdida un chibisesshoumaru o sesshoumalu? acaso es un hijo perdido de el, o es otro bello hermanito? me gusto como empezaste la trama, porfa continualo pronto, para aclarar nuestras dudas.

    ATT:shailon
     
  7.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Hola

    Loca aquí me tienes leyendo tu nueva creación... y por lo que veo esto sera bastante cómico no?

    Pero no se supone que "El General Perro" es Ino no Taishou???

    tengo esa dudita, pero esta muy lindo eso de chibi Sesshoumaru. La verdad es que la suerte siempre acompaña a Kagome.

    Cabe decir que me gusto mucho, esta interesante. Continualo pero yaaaaaa!!!
     
  8.  
    Emi Isuzu

    Emi Isuzu Guest

    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Bueno como empezar, solo puedo decirte que el inicio me encanto¡¡¡
    La trama es original lo que lo hace bastante interesante, no he leido muchos fan fic´s como estos y son verdaderamente los que mas me agadan.
    Bueno que mas puedo decirte, que lo continues pronto.
     
  9.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    HOLA!!!!!!!!

    AMIGA ESTA SUPER BUENO EL PRIMER CAP!!!! .*.*.,
    ME GUSTO MUCHO QUE KAGOME VENCIERA AL YOUKAI
    Y SALVARA A MINI-SESSHOMARU .*.*., DEBE SER
    MUY LINDO!!!!!!!, BUENO SOLO ESPERO QUE PONGAS
    LA CONTINUACION PARA NO DEJARNOS CON TANTAS DUDAS .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El General Perro y la Sacerdotisa
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1437
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Hola!!!

    aquí les traigo la continuación!!! Ojala les guste.

    ladymary: ,e alegro que te gustara, y bueno Sesshoumalu jejeje se oye lindo, nah es que el pobre niño no puede decir la r, pero ya te enteraras de lo que sucede en mi loco mundo.

    SessKag: hola amiga taaaanto tiempo sin leerte, jeje nopes Inuyasha y Sesshoumaru siguen siendo hermanos, solo que alterare la historia un poco muajajajaja, y me alegro que te gusten mis locas ideas. Y si un peque Sesshoumaru esta re lindo.


    mirechan: Hola hola!!1 jeje que bueno verte por aquí, es un poco original en comienzo, si es que yo me aburrí de lo mismo (a pesar que hice uno de esos fics que mencionas jejejeje) y no te preocupes el lo que dice el chico sera mas entendible o como se diga.

    BelAhome: esta chica siempre esta en apuros verdad?? solo ella consigue estar en esas situaciones :P:o, pero en fin, y si es un mini Sesshoumaru... a estos les espera unos buenos sustos y sorpresas ejejejej

    shailon:como ya dije jejeje es mini Sesshoumaru, iba al principio quería poner que era el hijo, pero nahhh se me corto la inspiración en ese momento jajaja para ponerlo en el 1 cap.... y la img esta linda, yo quiero poner una como la quie tienes de avatar esas me dan mucha risa.


    Bellatrixe B:hola lunática, mira que si va a ser un poco cómico, sabes que eso me gusta mucho, y si el general perro es Ino no Taishou, pero ya en el tercer capitulo se entenderá el porque del titulo.... y no me ordenes ¬.¬ niña mala!!! y si esa chica tiene mucha suerte.... yo0 quiero!!!!

    Kristall: oye gracias por pasarte, que bien que te gusto el fic, si te refieres a que te gustan entre aventura y comedia ese es mi fuerte- eso digo jijij:P- bueno ahi nos leemos.

    SARITZ: hola que bueno verte por aquí!!! y aquí cumplo tu petición subiendo el otro cap, ojala que te guste, y la suerte de Kagome para vencer al yukai. oye como le haces para subir esos emoticons?????

    Bueno ahora si chan chan chan chan les dejo el nuevo capitulo!!!!!!!!!!!!!!

    Capitulo #2 ¡Atrápenlos!

    -Todo esto es tú culpa bluja- dijo Sesshoumaru, muy molesto.

    -¡Repite eso enano!- grito una muy furiosa Kagome, con un aura de fuego a su alrededor.

    -¡Bluja loca y fea!- la reto diciéndole donde mas le dolía.- ¡Es tu culpa!

    -¡Cállate pequeño engendro del demonio mal hecho! y no fue mi idea ir con esos jabalí- le respondió molesta, y comenzó a recordar como era que habían llegado a ese lugar.

    Había llevado al pequeño junto a un río, lavó y vendó sus heridas, definitivamente este era un hijo de Sesshoumaru, eran idénticos, la media luna, las líneas en su rostro y cuerpo, aunque nunca había visto desnudo a Sesshoumaru, sacudió la cabeza ante una imaginación del chico en cuestión desnudo, poniéndose muy roja.

    -Ya estoy completamente loca- se dijo muy abochornada.

    -¿Quién eles tu?- le pregunto el niño.

    -Soy Kagome- contesto con simpleza, acomodándose mejor en la improvisada fogata, además de que el pequeño estaba en su bolsa de dormir.-mejor descansa.- y comenzó a sacar las cosas para hacer una comida instantánea.

    -Tengo hamble- una vocecilla la saco de sus ocupaciones- quielo jabalí.

    -No, vamos a comer sopa, y mañana estarás mucho mejor y talvez cacemos un jabalí- le dijo tranquilamente, le dolían las costillas, la cabeza, las piernas y partes del cuerpo que ignoraba que tenia.

    -No me gusta la sopa- refunfuño como un autentico niño malcriado, sentándose y cruzando sus bracitos vendados.

    -Ya veras que sabe bien- le contesto poniendo a calentar el agua- y ya mañana comes eso- el solo le contesto con un gruñido que decía que no le parecía la idea.

    -Oye- llamo Kagome, unos minutos mas tarde- ¿Quién era la que te acompañaba?- le pregunto mientras rellenaba los recipientes de las sopas con agua caliente.

    -Mi cliada… la que me cuidaba siemple- le contesto, aceptando la sopa y palillos.

    -Ten cuidado que esta caliente- le dijo ella soplando su sopa y empezando a comer.

    -Esto sabe muy bien- le dijo muy eufórico, comiendo rápidamente.

    Después de comer se durmieron, Kagome les había dejado bastantes medicinas a sus amigos y Sango, Kikyo y Kaede sabían utilizarlas correctamente, así que su presencia no era indispensable. Además si Sesshoumaru se encontraba a su hijo en esa aldea podría armar un alboroto, por eso mejor prevenir que lamentar.

    A la mañana siguiente recogieron el “campamento” y fueron a por el jabalí, el pequeño le dijo que los sentía hacia el sur del río, fueron silenciosamente para no ser descubiertos.

    Y allí estaban, eran como 20 jabalís, solo que no eran de montaña, sino jabalí Yukai, y se veían molestos. En ese momento Kagome recordó al jabalí pervertido que la había secuestrado y se aterró. Volteo para decirle al niño que mejor se fueran, pero cuando se fijo bien, el estaba tratando de atacarlos.

    Tensó el arco, pero este se rompió, y ya estaban haciendo papilla al niño, lo cual era lógico.

    -A buena hora se rompe- sollozo, con lágrimas en los ojos.

    -¡Atrápenla a ella también!- les ordeno el que parecía su líder.

    -¡Corre Sesshoumaru!- le grito Kagome, corriendo como loca hacia el niño tomándolo en brazos.

    -¡Atrápenlos no los dejen escapar!- rugieron varios- ¡ellos serán nuestro sacrificio!

    -ahhhhhh- gritaban Kagome y Sesshoumaru mientras corrían, y ella en un ataque de adrenalina corrió como atleta olímpico dentro del bosque y subió a un árbol gigantesco.

    Ya estando bien arriba, no se fijaron bien sobre que estaban, solo suspiraron aliviados de que esos jabalíes no les harían nada.

    Con lanzas, espadas y demás armas los jabalíes, querían derribar el árbol, con tanto ajetreo despertaron a la serpiente gigante que dormía placidamente enroscada en una de las ramas, y sobre la cual estaban Kagome y Sesshoumaru.

    Enojada la serpiente los ataco a todos por igual, cansada Kagome siguió corriendo con el chico en brazos, mientras eran perseguidos esta vez por la serpiente, que venia herida, solo por ese motivo no los había comido.

    Saliendo del bosque se encontró que, la serpiente los seguía, y que estaban frente a un precipicio.

    -Esto no puede empeorar- dijo Kagome con voz cansada.

    -Nunca digas eso- le dijo el niño- mi mama dice que si lo dices sucedelá algo pe...- mas no pudo seguir ya que un pájaro los tomo.

    Y el resto es historia, ahora se encontraban en lo alto de una montaña, en el nido de dicha ave. Ya sabían que se los iban a comer, eso les había dicho el pajarraco antes de irse a buscar a su “familia”.

    -Tenemos que salir de aquí o ese bicho nos comerá- anuncio Kagome poniendo una pose heroica.- Y se como hacerlo- con ojos brillantes de emoción.

    -Ya que nos metiste en esto, es bueno que nos saques- le dijo el niño.

    -Tu no ayudas mucho, si no ayudas no estorbes- le contesto- además no fue mi culpa.

    -Si lo fue- refuto.

    Ella solo lo ignoro y comenzó a mover el nido, minutos mas tarde, ellos de deslizaban con todo y nido montaña abajo.

    -¡AHHHHHH POL TU CULPA VAMOS A MOLIL! ¡VIEJA ALPIA!- le grito el niño, que no podía pronunciar bien la “r”.

    Iban a chocar directamente contra unas rocas, ambos estaban abrazados y con lagrimitas en los ojos.

    Continuara…..

    Y QUE LES PARECIÓ????
     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Wiiii!!!! Prime!!! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Creo que nunca me he reído tanto con un fic, jejeje ha estado súper gracioso!!! Me recuerda a Inuyasha, jijij xDxD Pero es tan tierno el peqe... Aunque sigo sin entender cómo Sess es hermano de InuYasha si uno tiene sesenta y pico de años y él tiene apenas unos pocos :S:S:S

    No, vamos a comer sopa, y mañana estarás mucho mejor y talvez cacemos un jabalí- le dijo tranquilamente, le dolían las costillas, la cabeza, las piernas y partes del cuerpo que ignoraba que tenia.
    Me encanta esa parte, jiji xDxD



    Pobres, los dos en el nido montaña abajo, jajajaja, de repente me imagino las escenas gracioas por las que pasan los dos, jeje.

    Espero la conti amiga!!! ^^ Está linda linda la historia!!!

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    SessKag-Chan ;)
     
  12.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Wolaz¡¡¡

    Bueno que puedo decirte la verdad me encanto este fic desde el principio, la idea me parece original por no decir alocada. Eso de que era el hijo de Sesshomaru me encanto creo que si se lleva bien la idea sera un Fan Fic exelente.

    Entonces espero ansiosa la continuacion¡¡¡

    Sayonara
    Em0kizz¡¡
     
  13.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    wou Bella-chan me encantooooo, esta re lido con tramas graciosas y acciòn continualo pronto ya quiero saber que pasara; pobre mi sesshy, como es tan lindo todos se lo quieren cenar.

    ATT:shailon
     
  14.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    HOLA!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO MUY BUENA LA CONTINUACION!!!!!!!! .*.*.,
    ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA, ADEMAS DE QUE ES MUY
    GRACIOSA...LA VERDAD NO ME IMAGINO A "MINI-SESSHOMARU"
    EUFORICO POR UNA SOPA, REGAÑANDO A KAGOME Y
    ASUSTADO POR MORIR, ESO ES DEMACIADO DIVERTIDO!!!! .mucha riza.,
    LA VERDAD ES QUE YA ESTOY SUPER-ANCIOSA POR LEER
    EL PROXIMO CAPITULO Y SABER QUE ES LO QUE VA HA
    PASAR CON ESTOS DOS PERSONAJES JEJEJE, ADEMAS.....
    QUE HA PASADO CON SESSHOMARU ( el grande y sexy .*.*.),
    Y ES QUE AUNQUE TU NO HAS DICHO NADA CONCRETO....
    YO SIGO CREYENDO QUE "MINI-SESSHOMARU" EN REALIDAD
    NO ES EL HIJO SESSHOMARU (el grande y sexy...no me
    canso de repetirlo jajajaja, ademas sesshy solo tiene
    hijos conmigo...y habeces con kag .n.ñu.) SINO MAS BIEN,
    SESSHOMARU EN SU INFANCIA (es increible que no pueda
    pronunciar bien la "r" jajaja que lindo .*.*.), BUENO NO
    SIENDO MAS....SOLO ESPERO QUE PONGAS PRONTO EL
    PROXIMO CAPITULO .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!!!!!! .cool.

    *con respecto a los emoticons, eso te lo dijo por MP .^^.

    .bye.
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    hola, delta!!!!!!!
    acabo de leerme tu ff, tu idea es muy original, tal ves lo que le falta es un poco más de narración en los hechos y tal ves algún que otro error ortográfico pero independientemente de eso me encanto y tienes mi apoyo!!!!!!
    nos vemos la proxima
    besos
    naty
     
  16.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    ^^Hola, aquí vuelvo a molerte la vida, mi querida amiga. Como te decía ya se me hacia raro el nombre, son solo las suposiciones de Kagome (y las mías) o ese mini-Sesshoumaru es el hijo de Sesshoumaru (ya me duelen los dedos de tanto escribir ese nombre).... pero ha estado muy cómico, lo de la serpiente me dio mucha gracia jjajaajja lo demas esta bien, aunque lo de "vieja arpia" jajajaja ya me duele el estomago de tanto reirme.

    adios =)


    pd: no soy robanombres....
     
  17.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Primero que nada gracias por los saludos...
    Segundo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, por kami que divertido me pareció este capitulo no puedo dejar de reirme jajajaja, y mucho mas porque no sabe pronunciar la "r" ay Kami mi barriga, jajajajajajajajajajajajaja, me pregunto como saldrán de semejante lío esos dos, y yo ya quiero que aparezca mi Sesshy, los rescatará, quien de verdad es ese mini Sesshoumaru, muchas dudas, que espero que aclares pronto. Saludos.
     
  18.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    jo tio! es curioso pero no se quien puede ser el niño, aún que kagome piense que es el hijo de seshomaru, yo no me lo acabo de tragar, bueno no se la verdad, con tanto movimiento les estas haciendo pasar un mal rato a los dos! pbres!
    esto me recuerda un poco al castillo anvulante (del creador de chijiro)
    me refiero a lo del nido, vaya por dios, haber si se ronperan la cabeza!

    jajaja bueno, espero que lo sigas por que tengo muchas ganas de saber que pasara
     
  19.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Si que me hiciste reir!!!! Me gustó mucho la continuación ^^
    jajajajaja
    No podían tener un día tranquilo!!!
    Y mini-sesshoumaru le hecha la culpa a Kagome pero él se encaprichó con comer jabalí!! jajajajaja
    Siguelo no más!!!
    A ver como se salvan de ésta!!!
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El General Perro y la Sacerdotisa
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    877
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

    Hola!!!! Chicas como estas??? bueno yo estoy aqui un poco apurada, pero vengo a subirles la conti, espero que les guste, y disfrutenla!!!!! muchos besitos bye ^^

    Capitulo #3 ¿En donde fui a caer?

    El nido chocó contra unas piedras y debido a la velocidad y al golpe, salimos volando, aun estábamos abrazados, gritando y con pequeñas lagrimitas en los ojos.

    -Sesshoumaru o como te llames, transfórmate y sácanos de esto- le grité mientras vamos cayendo.

    -Aún no lo he aplendido muy bien, no se como- susurró el pequeño.

    Íbamos directamente a unas rocas que se veían muy filosas y que si caíamos en ellas moriríamos rápidamente. Justo en ese momento algo nos sacó de allí poniéndonos a salvo. Un hombre alto con larga cabellera plateada nos daba la espalda, no había duda, él nos había salvado.

    Estábamos al pie de la montaña, no había nadie cerca de allí, era bosque y más bosque, pero era muy relajante... hasta que Sesshoumaru hablo.

    -Papá- dijo entre sorprendido y preocupado.

    Sentía que estaba llena de adrenalina y que seguramente en tal grado de excitación haría algo realmente estúpido, y no me equivoque porque segundos después de haber escuchado eso exploté. Le tome del hombro para girarlo y comenzar a abrir mi gran bocota.

    -¡Tú bueno para nada!- le grite señalándolo y con la otra mano en mi cintura- ¡Casi morimos a manos, o lo sea que tengan esos jabalíes! ¡O peor aun con ese dragón del demonio! además de ese horrendo pajarraco que nos quería trasformar en su cena, y tu vienes a aquí sin mirarnos a la cara- el hombre la veía sorprendido la verdad no entendía a aquella humana- ah pero de seguro andas dándote tu aires de todo poderoso Lord del Oeste, pues fíjate que no, eres un egocéntrico…

    Sesshoumaru veía a Kagome, que estaba gritándole de esa manera a su padre, nadie le había hablado de esa manera, pero eso iba a ser muy divertido, se reía internamente, oh si se divertiría mucho, pensaba el pequeño.

    -… no eres más que capullo mimado con ínfulas de poderoso- termino de gritar y pensó: se cambio su armadura, es muy parecida a la de su padre. Kagome con una mirada de horror se fijo bien en el rostro frente a ella.

    Mientras que por la mente del insultado pasaba: ¿Y a esta humana que le sucede?, esta completamente loca, eso no hay que dudarlo, ¿Quién se cree para hablarme de esa manera?

    -Tú no eres Sesshoumaru- afirmo Kagome con los ojos bien abiertos.

    -Pero que gran elocuencia… pero por supuesto que no, mujer escandalosa, Sesshoumaru es mi hijo- grito el hombre- mi nombre es Ino no Taishou y este- señalando al pequeño- es mi único hijo…

    -¡ahhhh que demonios hago en este lugar!- empezó a gritar y a dar vueltas por todo el lugar- esto tiene que ser una pesadilla.

    -Hey deja de gritar, tu voz es irritante- le grito Ino no Taishou.

    -Es cielto- apoyó Sesshoumaru.

    -Todos los perros son unos estúpidos, desconsiderados, gilipollas….- siguió hablando sin pensar la chica.

    -Oye no me insultes, que tu eres una necia sin cerebro…- le contesto un medio molesto y divertido Lord del Oeste.

    -¿A quien le dices necia sin cerebro?- le pregunto llena de rabia y enrojecida, cabe destacar que sus ojos daban miedo.

    -A quien más que a ti vieja bluja…- se aventuro Sesshoumaru a contestarle, un poco intimidado, pero bueno ¿Qué le podría pasar?

    -Será mejor que nos digas quien eres y de donde vienes, porque con ese atuendo pareces amiga de la noche- le dijo echándole una mirada burlona, por lo que la chica enrojeció más de lo que ya estaba.

    -Oye tampoco me insultes que yo no te he insultado a ti- le dijo muy ruborizada, con la mirada en el suelo.

    -¿Había escuchado bien? ¿Acaso no lo había insultado? Lo único que había salido para él hasta el momento eran insultos- estas completamente loca- le respondió- solo te has dedicado a insultarme a mi y a mi raza…

    -¿Perdón?- les dedico una mirada extraña a el y a su hijo- es que esos Yukai nos atacaron y yo tenia miedo- dijo ya al borde de las lagrimas- además no estaba ni Inuyasha, Miroku o Sango ellos son muy fuertes y siempre me protegen- sollozo- incluso Shippou hubiera hecho algo, o Kikyo- ahora ya había estallado en llanto y los otros dos no sabían que hacer.

    -¿Plimero glitas y luego llolas? eres muy ecstlaña, papá dice que a las mujeles no hay que entendelas polque están locas, ahola entiendo polque- dijo muy tranquilo el niño, mientras que su padre le lanzaba una mirada de “eres un traidor”…

    Continuara.....





    pd: lamento que este tan cortita, pero prometo que el prox cap estara mas largo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso