Película El Gato con Botas: el último deseo (2022)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 21 Enero 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: El Gato con Botas: el último deseo.
    Sinopsis: El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas...
    Géneros: Comedia, Aventura.
    Dirección: Joel Crawford.
    Año: 2022
    Duración: 102 minutos (1 hora y 42 minutos).
    Productora: DreamWorks Animation.
    Tráiler:


    Reparto
    Antonio Banderas es el Gato con Botas
    Salma Hayek es Kitty Patitas Suaves
    Olivia Colman es Mamá Osa
    Harvey Guillén es Perrito
    Samson Kayo es Bebé Oso
    Wagner Moura es La muerte
    John Mulaney es "Gran" Jack Horner
    Florence Pugh como Ricitos de Oro

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    aaa tenía muchísimas ganas de ver esta película desde que vi que había salido, y en un principio iba a ir al cine con mi madre pero la cosa no salió y yo tenía que vérmela, así que aprovechando que ando un poco más libre, last night i finally did. Y fue una maravilla, por supuesto, porque DreamWorks sabe lo que hace perfectamente.

    La historia es sencilla y, claro, no deja de ser una película de animación enfocada principalmente a niños, por lo que la trama es algo cliché y con un final bastante predecible. ¿Importa algo? No importa en absoluto, la verdad. Diría que la película es aún más disfrutable por ello, incluso, porque muchas veces uno solo quieres desconectar y ver a un gato andaluz siendo doblado por Antonio Banderas (?

    La animación es preciosa, especialmente las escenas de pelea entre el gato y el lobo??? madre mía, qué maravilla, os lo juro, adoro. La primera la vi hace mucho así que ya no recuerdo demasiado de los personajes, pero igual me hizo ilusión volver a ver en pantalla al gato y a kitty, of course, y me he enamorado de perrito JAJAJAJA es demasiado SUNSHINE, but we adore. No recuerdo si ricitos salía en la primera película, pero aquí me ha gustado especialmente por el pedazo de acento británico que le han puesto a ella y a los osos JAJAJAJ and of course la trama de ellos me ha hecho lloriquear CUZ FOUND FAMILY, KINDA????

    EN FIN

    No siento que haya demasiado que comentar de la trama? tampoco quiero revelar demasiado aunque sea algo predecible, pero la cuestión es que lo he disfrutado muchísimo y se me ha pasado volando la hora y pico que dura. Verlo en inglés con palabras sueltas en español constantemente es gracioso JAJAJ sobre todo cuando sabes español y no necesitas los subtítulos que no lo traducen (?) Y pues bueno, la recomiendo un montón la verdad, creo que es una gran, gran película uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LA VI, NO ESTUVO MAL.... ES TODO LO QUE DIRÉ
     
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta peli la vi hace mil años y un día pero we, vamos a intentar hacerle una review DECENTE

    Me gustó. Cuando recién la había visto me gustaba más, pero me di cuenta que con el tiempo se diluyó mucho el efecto que tuvo. Como dijo Gabi, no deja de ser una peli para niños y la verdad que son pocas las pelis infantiles que viéndolas ya de grande me dejan una marca duradera. Tenemos, sin embargo, dos elementos que sí que no voy a olvidar:

    Primero, EL LOBO. O sea, la muerte. La vi en el cine con mi novio y damn, las escenas de este señor están DEMASIADO bien hechas. Algunas eran super creepys, tanto que no sabía yo hasta qué punto eran fitting para un niño JAJAJA. Es un personaje oscuro y pues, a nivel de trama no aporta mucho más que ser uno de los "villanos" (aunque también tiene un girito de tuerca al final), pero su aesthetic es inmaculada y la ambientación de sus escenas *chef kiss* Le recomendaría esta peli a todos sólo para que vean el PODER de ese lobo. De veras lograron un efecto super inquietante y atemorizante, mis dieces.

    Y segundo, pero no menos importante, RICITOS DE ORO Y LOS OSOS. Ahí leí que Gabi, que la vio en inglés, dijo que les habían puesto un doblaje británico. El caso es que yo la vi en español Y EL DOBLAJE ERA ARGENTINO ADJSADKJAKL ICONIC, FUCKIN ICONIC. Dios, la gracia que me hacía oírlos hablando en argentino es que fue tremendo. El trabajo de los actores de voz podría haber estado un pelín mejor but still, iconic.

    Yo no me vi la primera del Gato con Botas así que no me dio nada mucha nostalgia, but i enjoyed it anyway. El perrito era precioso, such an angel, y la peli en sí tiene una animación de la hostia. Me encantó cómo el estilo cambiaba en las escenas de acción, no sabría definirlo pero se tornaba menos prolijo y me gustó mucho. It was weird but cool.

    Y weno, no mucho más que agregar. ¿La recomiendo? Sure, para pasar el rato y echarte unas risas está entretenida.

    Y pa que vean que no exagero:

    [​IMG]

    CREEPY AF
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso