Crepúsculo El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tomoee, 8 Agosto 2008.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    740
    El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]

    Aquí está mi Drabble del concurso, no es la gran cosa, y si me falto ponerle más emoción al sentir de Aro.


    El frío también siente


    Mi ciudad, la bella Volterra situada en Italia, el lugar en donde los Vulturis gobernamos secretamente a los de nuestra raza.

    Precisamente hoy que es de noche, salgo a las oscuras calles a ver como va todo, verificando que cada cosa este bien y distrayendo mi mente por el momento. Ya que había estado pensando mucho sobre el asunto de los Cullen y su pequeña humana.

    Aventuré ir por un puente algo estrecho, y vi que una persona se encontraba tirada y muy mal, la sangre que salía de su pierna se desbordaba por todo el camino, una tentación sumamente fuerte, así que me acerque para acabar con su sufrimiento.

    Era una joven muy hermosa, sin embargo el deseo por el olor de su sangre era muy fuerte, pero algo me detuvo en el momento en que la toque…

    … sus pensamientos.

    Su mente era maravillosa y compleja, muy diferente al resto de otros humanos y sus recuerdos de cómo había sufrido esa herida eran bastante nítidos.

    Ella caminaba para comprar una medicina por que su hermana estaba muy enferma, entonces unos bandidos se acercaron a ella con intenciones realmente perversas, lo que me sorprendió fue notar que ella actúo con una valentía increíble, y se defendió hasta el ultimo momento cuando uno de ellos le zanjó el puñal en su pierna.

    -Pobre criatura tan divina, tanto en pensamiento como en belleza no e visto algo que se le compare, sin duda será una buena compañera para mí-dije en voz alta mientras contemplaba su hermoso rostro.

    Entonces me acerque a su cuello y le di un mordisco lo menos duro que pude tratando de que no le doliera tanto, aunque no ayudaría de mucho ya que pronto pasaría por un lapso más doloroso para su transformación.

    La tome entre mis brazos y la lleve a mí hogar para que estuviera segura y yo estar a su lado en el momento que ocurra todo y explicarle las cosas.

    Mientras caminaba note que algo en mi estaba o mejor dicho a algo había cambiado, y es que en el instante en que la toque y pude ver todo el mundo de su cabeza, me sentí… bien, me identifique con ella y me gustó el modo en que pensaba…

    …Me había enamorado de ella.

    Cosa que nunca creí posible en mí, en mis planes no estaba el enamorarme o tener pareja, sin embargo está joven podría desarrollar alguna habilidad después de haberse transformado, y eso me serviría de mucho.

    Al llegar todos se llevaron una gran sorpresa.

    -¿Qué te pasa Aro?-preguntó Cayo de inmediato-¿otra más?

    -No será sólo “otra más”-dije con énfasis en las ultimas palabras-ella será mi pareja ahora y siempre.

    Sólo note como se quedaron atónitos viendo todas mis acciones.

    -Ahora me perteneces, y pronto me ayudaras con mis planes-dije a la joven inconciente, esa chica que me hizo sentir algo en mi corazón que hace mucho dejo de latir.

    Fin
     
  2.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]

    Daiana-chan ^^
    te felicito es muy lindo
    me encanta que Aro se haya enamorado ^.^
    debe haber sido super dificil elegir los ganadores!!
    cuidate y suerte
    byes ^^
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]

    Me resultó interesante tu drabble principalmente porque Aro era el protagonista. Fue precioso el hecho de que se enamorara y decidiera transformar a la joven moribunda para poder tenerla siempre junto a él. Sin embargo, y como tú dijiste, le falta algo de emoción.
    Incluso así, es bello y te atrapa. Felicidades por tu historia :*o*:
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]

    Realmente me pareció interesante que tomarás a Aro como el personaje, pero si me pareció extraño el hecho de que lo enamorarás de pronto. Después de todo, para mí, no me parece muy sentimental.
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    105
    Re: El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]


    Ya lo creo Lucy ^^ pero a mi me gustó más el tuyo.

    Aún así, me da gusto que te paresiera bonita la idea, y que te gustara.

    Muchas gracias ^^

    Sansritah: :aiz: gracias, que bueno que te gusto, es que Aro es un personaje que casi nadie le da vuelo, así que decidí hacerlo sobre él. Gracias :aiz:

    Pami:Gracias, y si, no es muy sentimental ni para mí, pero quería demostrar que podía llegar a sentir algo.

    Gracias a todas :aiz: se que no fue una gran historia, pero gracias :aiz:
     
  6.  
    LiriaN

    LiriaN Guest

    Re: El frío tambien siente [Luna nueva][Drabble]

    Muy chulo el fik, siguele, ok?
    xau!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso