El frío en el joven corazón del invierno

Tema en 'Relatos' iniciado por TheVictimSoul, 26 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El frío en el joven corazón del invierno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    737
    Les dejo mi one-shot que participa en "Un adiós para recordar".
    Espero les guste. ​
    El frío en el joven corazón del invierno.

    Recuerdo la primera vez que se fue, por aquel entonces las sonrisas se pintaban en el rostro de todos los estudiantes, los focos multicolor adornaban los techos de las casas y pequeños paquetes con llamativos papeles metálicos decoraban el árbol de navidad que estaba en el patio del colegio. Sentía que yo era la única que no disfrutaba las navidades. Me había dado la noticia días antes, lo había dicho tan natural.​
    “Me voy de la escuela”​
    “Te vamos a extrañar”​
    Respondí yo tratando de sonar igual de fría que él. Recuerdo que me apresuré a esconder mi cara tras el libro y me concentré en luchar contra las lágrimas y el nudo en la garganta, el cual se hacía cada vez más grande. Cuando me aventuré a mirarlo, él escondía la cara tras su cabello, estaba llorando. Yo tenía 10 años, y hasta el día de hoy, cuando miro atrás, mis únicos recuerdos sobre mi primera década, son de él. Pablo riendo, Pablo cuando me enseñó a ponerle sombras a mis dibujos, Pablo pidiendo a la maestra que nos dejara cambiarnos juntos. Su cabello castaño, sus ojos miel, incluso su expresión cuando se ruborizaba. Fue la primera vez que sentí que necesitaba de alguien ajeno a mi familia para sentirme completa. Sé por qué se fue, no tenía amigos, nadie más que yo.​
    ***​
    Era una tarde fría, las nubes nubladas en el cielo avisaban de una tormenta. Los estudiantes gritaban por el patio celebrando el último día de clases antes de navidad. Yo me había quedado tarde, esperándolo. Aquel mismo día un niño me había empujado escaleras abajo, Pablo le había pegado. Lo observé de reojo mientras me recargaba en la pared; Su mejilla seguía sangrando y su labio estaba hinchado. Terminó de recoger sus cosas y me alcanzó en la puerta, el pasillo estaba desierto. Ambos caminamos sin decir nada, él llevaba la mirada baja, y yo jugaba nerviosa con mi vestido.​
    - ¿Entonces si te vas a ir, no? – Sabía que eso era de lo que ambos queríamos hablar, la pregunta que habíamos estado callando.​
    Vi como asentía lentamente y luego, esos grandes ojos color miel se clavaron en los míos.​
    - ¿Te voy a ver mañana?, ¿En la fiesta de navidad?​
    Fue entonces mi turno de mirarlo fijamente. Sentía que el nudo en mi garganta crecía y crecía.​
    - No, hoy salgo de vacaciones.​
    Lo siguiente que ocurrió lo recuerdo perfectamente, cada palabra, cada tono. Aquella escena me persiguió en sueños tantas veces, pasó mucho tiempo hasta que pudiera recordarla sin llorar.​
    - …Entonces esta es la última vez que nos vemos- Dijo él. Sus ojos estaban enrojecidos y tragaba con dificultad.​
    - Si…- Fue una respuesta fría, hueca, pero no podía decir nada más.​
    - Te voy a extrañar​
    - Yo a ti.​
    Allí, en aquel pasillo que sigo viendo aún con recelo, aquella tarde que tantos celebraban, él y yo nos despedimos. Nos miramos, así, sin decir nada, callados, penosos.​
    - Adiós.​
    - Adiós.​
    Así fue, ni un abrazo, un beso en la mejilla, nada. Solo un seco adiós y dos pequeños corazones rotos. Hasta el día de hoy, jamás he hecho tantos esfuerzos por no llorar. En cuanto lo perdí de vista, comencé a correr. Me preguntaron si estaba bien, yo respondía que sí. Solo en la soledad de mi cuarto pude llorar como nunca lo había hecho. Aquella vez, a los diez años, fue la primera vez, que me rompieron el corazón. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Oh no... ¡No!!
    Pablo... where the heck are you?!
    Es tan triste, y es que... ¿Por qué en esos momentos tan criticos no sabemos qué decir?
    Realmente no lo entiendo.
    Yo... personalmente me he arrepentido de muchas cosas...
    tales como haber olvidado decirle que me gustaba, que lo amaba... pero mucho de eso es porque yo soy una vil cobarde (sí, lo admito xD)

    Pero... sí. Es muy triste cuando pasan ese tipo de sucesos :/

    Yo oí una vez en una canción, que los nuevos amores son solo para olvidar al primer amor, ya que este no se olvida tan fácilmente :I

    Me ha gustado, y muestra realmente los errores de nuestra vida, cómo nos hubiera gustado regresar el tiempo y decirle ¡No te vayas, te quiero!
    Pero... no es tan fácil, ¿verdad?

    Me has hecho una sonrisa el día de hoy, te agradesco de corazón que hayas hecho un escrito tan hermoso para mi actividad, gracias por participar y espero leerte de nuevo pronto :)



    PABLO, WHERE ARE YOU????
    T.T
     
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

    Un seco adiós para tu primera despida con alguien a que realmente quieres es difícil de afrontar y mas para una joven de diez años, la vida no sera la misma para ella si no lograr superar ese momento de tristeza, si tiene deseos de llorar sera mejor que las lagrimas caigan por sus mejillas de esa forma la tristeza se ira un sonrisa llegara esa es la mejor cura para supera tu despedida, así es llora todo lo que puedas deja que tus penas se vayan en tus lagrimas para que pronto tengas una sonrisa en el mismo rostro que una vez tuviste una lagrima...


    Me di cuenta de que escribiste con este guion - en lugar de este — (Alt+0151) este es el guion que utilizamos, pero descuida cualquiera se equivoca y se lo que estas pensado "Después de escribir lo de arriba me sale con esto" si es que soy Bipolar o al menos eso creo y sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - corazón invierno
  1. Gamenor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    416
  2. ATONIC
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    965
  3. Jhostyk
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    570
  4. Lonely Alex
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    455
  5. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    632
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso