el florecer de la sakura[18x96]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yamamoto Takeshi, 8 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yamamoto Takeshi

    Yamamoto Takeshi Guest

    Hey, este es el primer fic que publico, apenas llevo una hoja de libreta, si lres gusta esta primera hoja me empezare a crear ideas aunque cada conti que haga sea de una sola hoja hehe, si puedo hare mas.
    Quiero aclarar que a mi no me gusta acentuar asi que talves lean muchas faltas de acentuacion


    En una noche lluviosa, en la escuela secundaria de namimori se podia notar una silueta que caminaba por sus jardines de sakuras, aquella silueta no era dificil de reconocer, llevaba una tonfa en cada brazo y una gabardina color negro, en dicha gabardina en el brazo izquierdo tenia una banda colgada que decia "comite disciplinario de namimori", asi es, aquella silueta es de hibari kyoya caminando entre arboles de sakuras que aun no florecian.

    Caminaba hundido en sus pensamientos -Esto es aburrido, tego ganas de morder a alguien hasta la muerte-
    sin pensarlo dos veces se dirigio hacia kokuyo land -Debo derrotar a mi presa rokudo mukuro-

    Al entrar al edificio de kokuyo se escucho un grito lleno de rabia-Largate, tu no tienes algo que hacer por aqui- Hibari ignoro el grito e instantaneamente empezo a golpear a ken, ken saco una dentadura y se la coloco -¡¡¡Lion channel!!!- grito ken al transformarse y soltar un zarpaso hacia hibari el cual se movio de forma que solo le logro cortar un pequeño cabello, hibari golpeo a ken en el estomago logrando sacarle el aire, y le diio un segundo golpe en la cara dejandolo tirado en el suelo -¿Donde se encuentra rokudo mukuro?- pregunto el ojogris, ken miraba con desprecio a hibari - mukuro-san se encuentra en el ala este, pero kakipi lo custodia.

    Hibari golpeo a ken para dejarlo inconciente y seguir su camino - Parece ser que el guardian de la nube de vongola ah logrado desacerse de ken- decia chikusa con seguridad mirando un ojo rojo que se ocultaba en las sombras -Oya oya, parece ser que mi plan esta saliendo a la perfeccion, ahora solo queda esperar ~kufufu~- de las sombras cayo el cuerpo de una mujer -Cloud-man- decia semi inconciente auqella mujer.

    La puerta del cuarto donde se encontraba chikuza fue destruida , hibari noto el cuerpo de chrome tirado en el suelo -¿Que le has echo a esa pobre mujer?- chikuza ignoro al ojigris -Si no eres capaz de tratar bien a una mujer debes ser mordido hasta la muerte- chikuza acomodo sus gafas y miro a hibari -Vamos llevatela, sinceramente no me importa lo que hagas con ella- chikuza entro a una puerta y se fue.


    hibari tomo en brazos a chrome la cual estaba inconciente y salio de kakuyo land dirigiendose a su casa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kozato Enma

    Kozato Enma Guest

    Título:
    el florecer de la sakura[18x96]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    83
    Senpai *AAAAAAAAAAAAAAA* -salta como marica-
    Lo publicaste joder!!! y no me avisaste e_e**
    Well ya sabes que a mi me gusta pero creo que las reglas dicen que debes tener buena ortografía D: pero ya se que no te gusta acentuar e_e pero well si te da flojera ponlo en word y ya xDDDDDDD
    y bueno ya sabes que tambien espero el otro hoho~
    -pose de Kikyo-
    sankyu senpai Good Job :D

    -se fuma con Nebbia(??)-
     
  3.  
    Yamamoto Takeshi

    Yamamoto Takeshi Guest

    Am, bueno aqui va otra parte del fic que he publicado espero les guste

    -Parece ser que mukuro-san ha logrado la primera parte de su plan para desacerse de los fastidiosos vongola- Decia ken con seguridad mientras observaba a hibari caminar bajo la lluvia con chrome en brazos por una pantalla -Resulta despues de todo que el estupido bird´s si tuvo una funcion para las aves entrenadas en seguir a hibari-

    una vez en su casa, hibari subio a su habitacion y recosto a chrome en la cama, no podia dejar de ver el dulce rostro de la chica, el cual emanaba una preocupacion, la mirada de hibari estaba tan clavada en su cara que no hacia nada mas hasta que...-hibari, hibari, hibari- repetia hibirdo mientras se posaba en su plato de comida -¿no te he dado de vomer eh?- hibari tomo el plato de hibirdo y lo lleno con su comida, se dio cuenta de que tampoco habia alimentado a roll y tambien le lleno su plato, acto seguido se sento a verlos comer, cuando terminaron de comer hibari se metio a la cocina y cerro la puerta.

    -¡¡¡mukuro-sama!!!- grito chrome al recobrar el conocimiento y sentarse en la cama, miro a su alrededor y no lograba reconocer nada -¿ken, chikuza? cuestionaba mientras intentaba levantarse de la cama, su fuerza no era la suficiente para caminar mas de dos pasos asi que termino cayendo de regreso en la cama, hibari entro a la habitacion con una bandeja de comida -ten come, necesitas fuerzas- hibari dejo la comida en la cama y salio de la habitacion sin decir nada.

    hibari fue a la sala de su casa, y se dio cuenta de que una presencia familiar lo seguia -¡¡¡ROKUDO MUKURO, MUERE!!!- grito el ojigris abalanzandoce con sus tonfas contra el, pero al darse la vuelta noto que la presencia era de chrome -cloud-man, porfavor pare- hibari solto sus tonfas al terminar de escuchar las palabras de la pequeña, al estar a pocos centimetros de ella abrio sus brazos para terminar en un abrazo con ella.

    bueno esta es una pequeña conti que escribi de improviso espero les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Cariño... esta prohibido escribir con color... cambia o te regañaran

    no uses tantos signos —¿¿¿-.....-???—
    tienes falta de ortografia, utiliza word. Tus capitulos son muy cortos
     
  5.  
    Yamamoto Takeshi

    Yamamoto Takeshi Guest

    Título:
    el florecer de la sakura[18x96]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    13
    gracias por la critica constructiva, ok, hare mas capitulos largos y sin color
     
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    GENIAL!!!! Solo intenta de no exagerar tanto con la descripción de cada personaje, trata de que tus descripciones sean en desarrollo a los aspectos relevantes y no a cada detalle, porque si no la historia se hara muy tenza para el lector, y a hacer los capitulos más largos, minimo 500 palabras. De ahí en fuera muy bien. SIGUE ADELANTE!!!! Tu puedes Chibi-Lalo
    Atte.
    Yoko Higurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso