Charla de Pokémon - El final de Pokémon

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Neko Nyan, 5 Junio 2012.

  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Emmm bueno se me llego la idea despues de encontrarme con una pregunta similar.
    Pokemon ya lleva10 años de transmición y la verdad no se acaba.

    Bueno, el anime puede acabar cuando el videojuego se acabe, osease cuando se le acaben las ideas a los creadores o cuando se muera el creador.

    Se cree que en una batalla contra un pokemon legendario, ya descubierto que el ex-entrenador de pikachu es el padre de Ash, pikcachu en esa batalla pierde la memoria y el padre se convierte en HO-HO,la verdad en esta versión dicen que Ash despierta aligual que Oliver en el final.

    También, corre el rumor de que el final es de que se rebela que Ash estaba en el psiquiatría y que estaba según loco, o algo así =$

    En fin, ustedes como piensan que acabaría Pokemon? o más bien, ¿Su final ideal para ustedes?

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Reyolcan

    Reyolcan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    A ver, ¿eso no era Doraemon? El famoso final chungo que aún no se de donde lo sacaron xD

    En cuanto a Pokémon no se, no le veo un final muy raro, irá a la última liga sea la que sea, seguramente ganará por ser la última (ya no se ni cuantas ha perdido) y poco más, tal vez se vea lo que haga en el futuro o whatever, o eso pienso yo xD no creo que se saquen muchas cosas raras de la manga. Tampoco lo he estado siguiendo todo el tiempo, así que no se como andarán ahora ^^U
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    De doreamon, de pokemon, de los super campeones, hasta a dragon ball; ese final de todo fue un sueño están cojos, locos, enfermos es falso. Los supercampeones de una vez aviso no tiene final.

    Esa serie no acabará realmente hasta que pokemon deje de vender, lo cual parece muy improbable; si series como Doreamon que llevan más de 30 años en transmisión siguen vivas, por qué no pokemon? realmente dudo que haya un plan organizado para su final, quizás al final sólo gane una liga volviéndose entrenador, es lo único que puede perseguir en la serie.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Siendo sincero,éste es un anime que ha perdido noción e interés.No porque sea malo.No porque sea aburrido ó cualquier otra cosa.Si no que,ya es predecible.Digo,siempre es lo mismo; Ash empieza un camino hacia la región X (la que sea).En ella conoce a X persona,que se convierte en su amig@ (casi siempre de 10 años,y a punto de recibir su Poké).Entonces,viaja con la compañía de X nuevo amigo.En el camino encuentra X Pokémon,se vuelve amigo de él haciendo X cosa que haga que el Poké le de confianza,después lo atrapa y ahí tiene otro "amigo".Después,toma rumbo a un gimnasio y en 4 o 5 capítulos llega,pero pudo haber llegado antes y no lo hizo porque ayudo a un "personaje secundario",a hacer X cosa (por ejemplo: como a ayudarlo a buscar a su Pokémon.O cualquier otra cosa).Después,al combatir con el líder de gimnasio,pierde y se pone algo triste.Entonces entrena y entrena,y después logra apenas ganar.O sino,aveces gana desde el principio y reluce su medalla.Y entonces,se dirige al siguiente gimnasio.
    Ya en el camino que debe seguir,su compañero tiene un pendiente,como "Coordinador",o algo más y se detienen a la actividad del amigo,gastando hasta 3 capítulos y haciéndolo aburrido.
    Después,Ash a obtenido todas las medallas y esta listo para la liga,la cual o bien gana y se pone feliz.O bien pierde y casi llora.Después de eso,a remediar y trabajar en sus errores,decide emprender un nuevo viaje a otra región y así mismo,tener una posibilidad más de ser un maestro Pokémon.Entonces,su amigo tiene más pendientes y de una manera nostálgica lo deja y emprenden distintos viajes.Ash se pone triste y se va con la esperanza de sus sueño.........Y de ahí,todo se vuelve a repetir.Por eso digo que es predecible y le quita un tanto de interés.

    Bien,a ojo de buen cubero,creo que terminará con un tanto de 17 temporadas.Tendrá un final nostálgico,como que:

    Ash tendrá que combatir con un supremo líder y el más "poderoso",que tendrá una cantidad de Pokémon fuertes.Ahí Ash tendrá que hacer su mayor esfuerzo; pensará en cada uno de los grandes momentos en los cuales no se ha dado por vencido y decidirá ir sin temor.La batalla se ara en un campo demasiado.Bueno,muy gigante..Habrá una melodía un tanto triste y ahí,al rededor Ash mirará como por momentos llegarán sus amigos (incluyendo Pokémon´s),a mirar la batalla de su vida.Pikachu será el último en luchar y con el que apenas llegará a ganar.......Y después de ahí,le entregarán el titulo de "Maestro Pokémon".Entonces,pasará HO-OH y se detendrá enfrente de él,y usando (joder,no me acuerdo que poder es),le hablará y le dirá algo.Después Ash con lagrimas brincará de alegría junto con Pikachu y el trofeo en su mano...Y ahí de la nada,pasarán los créditos lentamente y ahora con una única canción (triste),pasarán lentamente una letras "The End"......

    Bien,así me imagino el final.¿Suena bien,no?...


    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Como ya mencionaron, son frecuentes esos finales inesperados en la Internet; La mayoría (por no decir todos) son falsos.
    Yo creo que Pokemon acabará el día que no sea rentable, osea nunca (a este paso). El marketing sigue dejando dinero en grandes proporciones, por lo que no desaparecerá tan fácilmente, al igual que varias series que se han extendido mucho como puede ser Doraemon, por ejemplo.
    A mí sinceramente ya no me atrae esta serie, los pokemons son horribles, parecería que los dibujan con una venda en los ojos, y sobretodo la historia ya no da para más, básicamente nunca tuvo futuro como para alargarse mucho, pero ahora la trama no tiene sentido.
    Me vi todo Pokemon hasta que comenzó Perla y Diamante, de esta temporada solo vi algunos capítulos (porque no tenía otra cosa para ver en la TV) y no me convenció.
    Personalmente, (pese a que esta serie es una de las que marcó mi infancia y de la cual soy fanático -llegando al limite de tener miles de cartas intercambiables-) preferiría que termine, a menos que cambien el rumbo que están tomando, que por lo que se ve no pasará.
     
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Pokemon no es lo que era antes, por un uso excesivo y abusivo de su historia por cuestiones de telemarketing es que no tendrá fin hasta que esta licencia les lleve a la quiebra. Han bajado las ventas, han renovado cosas y eso les ha costado dinero, pero siguen y seguirán hasta que definitivamente ni un sólo centavo pueda sacarsele al ratón amarillo.

    Y sobre los finales todos son rumores negativos que buscan poner en alerta a la sociedad, inventados por algún ocioso que decidió divertido preocupar a los niños con rumores de finales terrorificos, conocido fenomeno llamado "árbol epileptico" (O algo así, relamente no recuerdo bien xD)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso