Saikano El Fin del Mundo (Two Shot)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Spirity, 19 Agosto 2015.

  1.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Fin del Mundo (Two Shot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    610
    El Fin del Mundo

    Él estaba confundido, tristemente confundido. Ya no quería pensar, y sí lo hacía, ya sea consiente o por casualidad, le daría un enorme dolor en la cabeza y en el corazón.

    Tenía que hacer algo, y rápido, pronto se volvería loco con todo lo que estaba pasando. Cogió un cuaderno y un lapicero y comenzó a escribir.

    Se del trabajo que están haciendo los japoneses con los seres humanos. Los convierten en armas letales, yo conozco una… y es mi enamorada.

    Pasaron los días, se veía igual como siempre, pero para él jamás volverá a ser lo mismo. Sonó la alarma de la ciudad - ¿importa quién atacaba?- para él es lo mismo, estaba cansado de la misma escena, todos gritando corriendo como hormigas… Después ella brillaba… como esa luz que te trae la paz y la tranquilidad a tu alma, pero sucedía todo lo contrario. Comenzaban a salir de su pequeño y frágil cuerpo todas las más avanzadas armas inventadas por Japón. Se elevaba por los cielos tan rápido que se producía un sonido particular. Cada avión que se acercaba lo destruía con apenas tocarlo… Y ella era su enamorada.

    Ya cansado de todo eso, decidido a solucionarlo, fue donde se decidió a mandar un correo.

    Se del trabajo que están haciendo los japoneses con los seres humanos. Los convierten en armas letales, yo conozco una… y es mi enamorada. Creo que es la única que ha sobrevivido a esos experimentos. Si quieren ganar la guerra tienen que sacarle sus armas, si intentan matarla, ella lo destruirá sin pensarlo y todos ustedes morirán. Sálvenla, es la única manera de que ustedes se salven.
    Nombre clave: Chise, así la reconocerán.


    Todo su cuerpo estaba temblando, terminó dando clic en el botón enviar. No estaba seguro si solucionaría el problema, pero era mejor que quedarse sin hacer nada.

    En la mañana siguiente, su colegio había sido tomado por el ejército japonés. Estaba asustado. Pensaba que habían descubierto que mande un mail a los enemigo y me estaban buscando. Suerte que me equivocaba, solo quería un refugio. Siempre tomaban los colegios, era casi común en tiempos de guerra.

    Algo se ha roto dentro de mí – Esa frase se quedaba resonando en su cabeza. Algo no está bien con ella

    Pasaron unos días y los norteamericanos llegaron. Estaban disfrazados ya que se encontraban en tierras enemigas.

    -¿Todo estará bien? – preguntó con temor, Chise

    -Piensa que es solo un examen más. No harán nada que tu no quieras – Dijo nervioso.

    -Soy el Dr. Dunn, por ahora solo te examinaré con un escáner biológico. Solo tienes que ingresar a un cuarto, de ahí la maquina se encargara de todo.- Le mencionaba dirigiéndose al laboratorio, en un moderno auto.

    Llegaron a un edificio abandonado en una montaña, donde se podía observar el atardecer, el mar y una bandada de gaviotas. Un paisaje lleno de armonía, transmitiendo a la pareja de enamorados una paz momentánea en el momento más preciso.

    - Chise, estaremos juntos cuando todo esto acabe.- dijo lleno de esperanza

    Cuando entraron al edificio bajaron por las escaleras al sótano, el doctor Dunn se dirigió hacia una lámpara de pared, la cual la bajo 180°, de allí se movió la pared, para dar lugar a una puerta de metal muy grande. El doctor la abrió con su tarjeta e indicó que pasaran a la pareja. Una vez a dentro le indicó al joven que esperara allí, mientras que chise y el doctor se dirigían al cuarto ya mencionado

    - ¿tanto tiempo dura la examinación? – dijo comenzando a inquietarse.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saikano, esa serie la vi hace muchos años, aunque no recuerdo mucho de ella, se que me gustó. Es la primera vez que leo algo de esta serie aquí.

    Lindo drabble, mira que arriesgarse de esa manera por su enamorada, no recuerdo el nombre del chico, sólo se que él la quería mucho y siempre trataba de hacerla feliz, Chise era una niña muy tierna, sus ojos mostraban mucha inocencia.

    Me gustó como narraste la historia, que aunque estuvo corta, también estuvo bien desarrollada. Imaginé cada acción que realizaba dicho personaje hasta sus facciones. Noté buena ortografía, no noté faltas de tilde y usas muy bien la narración... muy bueno.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Fin del Mundo (Two Shot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    678
    Segunda Parte
    Y de repente se escucharon gritos y discusiones – Había más personas en el cuarto – pensó el muchacho, y de repente… silencio.

    Sonó la alarma para ir a la escuela, se despertó con un fuerte dolor de cabeza. No recordaba cómo había llegado a su habitación. Se tomó un baño y salió rápidamente a la escuela.

    Al llegar, encontró a Chise en el patio. Estaba con vendas y parches, se le veía muy lastimada.

    - ¿Qué sucedió Chise? – le preguntó preocupado por su estado.

    - Yo... yo… - ella no podía sacar las palabras de su boca, hasta ahora no se había sentido tan frustrada. Tenía miedo y le temblaba todo su pequeño cuerpo. Y a pesar de eso, de todo el miedo que sentía confiaba en él, más que nadie en todo el mundo. – Explotaré – pronunció entre lágrimas.

    - ¿qué?

    - No se… exactamente cuando será… pero, es algo definitivo – respiró profundo para darse valor – Cuando fuimos al laboratorio, adentro estaba un general del ejército de los EEUU. Yo entré con el Dr. Dunn, y me dijo que entrara a una cámara, allí me escanearon. Luego esperamos lo resultados del Dr… De repente apareció un contador en la pantalla

    Flashback:

    - ¡No puede ser…! - gritó el doctor con desesperación

    - ¿qué ha pasado doctor? – preguntó el general.

    - Ahora entiendo porque es el arma final…

    - ¡Doctor! ¿qué quiere decir?– interrumpió Chise

    - Lo que te instalaron es una especie de capsula que está en tu interior, cuenta con una membrana externa que la separa de todo su ser y, esa membrana se ha roto, no hay manera de separarte y volverte a la normalidad. – Chise estaba desilusionada, era cierto que ya se había acostumbrado a la idea de ser un arma, pero aun así albergaba en su corazón una pequeña esperanza de ser como antes. Un deseo que siempre existirá.

    - Pero no solo es eso… - dijo el doctor – Debido a que esa cápsula se ha unido a ti, y tú eres su fuente de energía, te has convertido en una bomba viviente – Un silencio sepulcral se apoderó de la habitación. Chise no quería comprender el significado de esas palabras – No importa dónde nos escondamos – prosiguió el doctor – La explosión alcanzará a cualquier rincón del mundo. Nada se salvará.

    Fin del Flashback

    ¿Ahora qué lo sabes, qué es lo que harás? - Pensó Chise al observar como estaba su acompañante, en un estado de mutismo. No lo juzgaría por la decisión que tomara, después de todo, él ha cargado con ella desde el inicio.

    - Cómo… - dijo abrazándola – ¡Cómo eres capaz de cargar con todo esto! – Terminó de decirle entre sollozos – Yo ya estoy al borde de la locura, ¡Chise! ¡Larguémonos de una vez por todas de este maldito mundo! – grito aferrándose más a ella – Te acuerdas de la montaña, donde nos conocimos….

    Después de la salida del colegio, ninguno de los dos volvió a casa. Ambos decidieron que era la mejor manera de terminar todo.

    - Recuerdas… aquí fue nuestro primer beso – dijo sonrojado.

    - Yo…

    Fue interrumpida por un beso y un abrazo. Ninguno de los dos hizo algo para detener ese mágico momento en donde luego se desnudaron, tanto el cuerpo como el alma.

    - Shu – dijo Chise con lo poco de fuerza que le quedaba – lo siento.

    - Te amo – dijo Shu, sabiendo que le quedaba poco tiempo.

    - Shu… Shu... Shu! ¡Te amo! – Dijo Chise empezando a brillar.

    Shu cerró los ojos y le dibujó su última sonrisa para su amada. Chise comenzó a brillar, un brillo que se expandió por todo el mundo. Dando comienzo al fin del mundo

    Fin
    @Emiya Shirou muchas gracias por los ánimos y espero que te guste la segunda parte.
    @Samantha yo tampoco he encontrado fanfics de este anime así que decidí hacerlo yo xD espero que te guste c:
     
    Última edición: 20 Septiembre 2015
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó el final aunque sigue siendo triste, a él no le importó seguir a su lado aun sabiendo que explotaría, otro ya hubiera corrido muy lejos para salvar su vida; sin embargo, sabemos que aunque corran de todos modos no podrán escapar, de un modo u otro el estallido los alcanzaría.

    Escribes bien, me gustó la trama y el desarrollo que le diste a la historia, hizo falta un poco de narración, pero está bien, se dio a entender. Tu ortografía es buena, sin embargo debo recalcarte que para los diálogos debes utilizar el guion largo (—) no lo digo yo, lo dicen las reglas de la gramática. Debes cuidar el uso de las mayúsculas, recuerda que al principio de cada párrafo, diálogo y nombres propios comienzan con mayúscula. Lo recomendable es revisar el escrito dos o tres veces.
    Fuera de esto, me gustó mucho. Gracias por escribir un relato acerca de esta serie, en mi vida había leído algo sobre el fandom.

    Espero leer otro escrito sobre esto. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso