Microrrelato El fin de un héroe (FF Tactics)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Heros, 31 Agosto 2011.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El fin de un héroe (FF Tactics)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Fandom: Final Fantasy Tactis Advance

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Había llegado tan lejos en su aventura que ahora le parecía una broma de mal gusto orquestada por el destino. Ahora estaba tirado en el suelo, manchado de sangre y contemplando con gran horror los cuerpos inertes de sus compañeros caídos y de los rivales; sabía que ninguno de ellos volvería a la vida tras la desaparición de algún juez que les resucitara tras el combate, y que muy posiblemente él se uniría a ellos en cuestión de minutos. Sí, el gran Marche, el destructor de sueños de sus amigos y de Ivalice, el gran jefe de un archiconocido clan, lloraba. ¿Acaso todo lo que hizo hasta ahora había servido para algo? Se había jugado la vida en numerosas misiones y enfrentado a la justicia de su otrora amigo Mewt, pero una simple misión de detención de unos ladrones había dado fin a su carrera.

    Aún con lágrimas en los ojos vio como poco a poco una bruma amarillenta que nunca antes había visto de manera tan clara envolvía lo que fue hasta hace poco el campo de batalla. Los cadáveres desaparecían con extremada lentitud, a la vez que se veía ascender grácilmente de ellos unas pequeñas volutas azules que se evaporaban en el aire. Era el alma de aquellas desventuradas criaturas que abandonaban este lugar donde luchaban por la fama y la supervivencia para alojarse en el Etéreo, del que nunca volverían. Sólo quedaban ya los restos de armas y escudos esparcidos por el suelo, en espera de que algún comerciante o grupo de mercernarios los usaran en lugar de sus difuntos dueños.

    Los ojos se le cerraban lentamente y la respiración se volvía cada vez más pausada; en ocasiones un espasmo sacudía violentamente su cuerpo, provocándole un pequeño gemido de dolor. Estaba agonizando. En alguna ocasión había tenido oportunidad de ver este doloroso proceso, quién iba a decir que él estaría sintiendo lo mismo. La bruma mágica ya le estaba sepultando: era su final. Su cerebro luchaba por mantenerse vivo, pero su cuerpo ya no reaccionaba, hasta que por fin decidió dejarse vencer. Notó como algo en su interior quería volar para escapar para siempre de su prisión corporal, algo que finalmente ocurrió pero que jamás pudo saber. Marche, aquel extraño que había llegado a Ivalice, había dejado de existir...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno hace tiempo que no juego Final Fantasy Tactitics Advance... aunque por lo que recuerdo y la historia de por decirlo de cada personaje en este, me hace sentir triste que Marche dejara de existir, bueno despues de todo esto sucede siempre en las historias de tragedias :( Bueno también esta historia me hace imaginar el dolor que sentía cuando estaba a punto de morir y aunque quiso evitarlo ya era tarde... ahora que lo pienso no puedo creer que hayan sido derrotados por simples ladrones :mad: pero en fin me gusto mucho y si digo la verdad no note faltas de ortografía ni falla en acentos o al menos como dije yo no los vi. Me gusto mucho esta historia MF ;) (después de todo por algo eres líder de foro).
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso