Drabble El fin de la "hija del mal"

Tema en 'Vocaloid' iniciado por rinlenneko, 5 Noviembre 2011.

  1.  
    rinlenneko

    rinlenneko ¡rinlenneko esta aquí para invadir el mundo!

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El fin de la "hija del mal"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    509
    este cuento comienza con la captura de la princesa del reino amarillo, asi que, DISFRUTEN.

    …¡llévensela!, ya veremos cómo pagara las consecuencias por sus actos, ASESINA- dijo esa mujer con la brillante armadura carmesí mirando con odio a esa pequeña princesa de tan solo 14 años, pero lo que todas esas personas no sabían es que es apersona no era la princesa que buscaban; más bien era su hermano, su sirviente, el más leal de todos sus sirvientes quien se hizo pasar por su pequeña hermana.
    -¡oh! Insolente como un hombre- dijo ese chico disfrazado
    -¡cállate! Tu mataste al amor de mi vida- se escucho a lo lejos una voz, la voz de un hombre; ese hombre el príncipe de una tierra muy lejana que estaba comprometido con la princesa del reino de la bondad y humanidad, mejor conocido como el “reino verde”, pero, esa princesa fue asesinada por aquella persona a quien culpaban de asesinato…
    -prepárate princesa, porque tus pecados serán pagados a las tres de la tarde- le dijo fríamente esa espadachina a ese pobre sirviente
    -¡no le temo a la muerte!- grito desafiante el joven.
    -¿enserio? Ya lo veremos- exclamo la mujer riendo fríamente y cerrando las puertas de aquel calabozo donde estaba encarcelado ese joven, que, sentado en un rincón comenzó a cantar y a recordar todo lo que paso con su hermana: esos momentos en los que él jugaba con ella donde eran tan felices juntos….
    El día de la ejecución había llegado, y, como se dijo a las tres de la tarde era su ejecución, en donde la princesa había mandado matar a muchas personas: “la guillotina”.
    Todo el pueblo estaba presente, el cual, gritaba con mucha ira: “¡muerte a la hija del mal!”, pero, entre toda esa multitud estaba un joven, mirando todo lo que pasaba…
    Mientras tanto, en donde estaba aquella maquina en donde moriría la “hija del mal”, la espadachina grito hacia el pueblo:
    -¡ella merece la muerte y no tiene perdón, nos sometió por mucho tiempo y es hora que pague!,. Poco después se le acerco al joven – di tus ultimas palabras, princesa-
    El sin ver a nadie, miro el reloj de la iglesia que daba exactamente las tres de la tarde, y, con una gran sonrisa exclamo:
    -valla es hora de la merienda-
    En el momento en que termino de hablar bajo la navaja gigante y el corto la cabeza; todo el pueblo gritaba de alegría; la espadachina tomo la cabeza y grito:
    ¡ESTE A SIDO EL FIN DE LA BRUJA!-
    Después de un rato, cuando todo el pueblo se fue de aquel sitio, ese chico de cabello rubio, que en realidad era la verdadera princesa, se acerco donde estaba la cabeza de su querido hermano, y, entre sollozos susurro: -perdón, todo esto fue mi culpa- después huyo de ese lugar y nunca más se supo de ella…

    es un poco chico pero es que fue un trabajo para la escuela y tenia que ser corto espero les haya gustado y comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ahi te va, mi comentario es una critica constructiva, esto para ayudarte a mejorar, no es una critica destructiva y espero comprendas.

    El guion:

    El guion largo es una parte crucial para el desarrollo de la lectura, esto te lo digo con el fin de mejorar.

    Resultado:

    ¡Oh! Insolente como un hombre— Dijo ese chico disfrazado

    Bien si no sabes como sacar el guion largo utiliza la tecla ALT, manteniendola apretada haz la combinación 0151 y te saldra el guion largo.

    Trama:

    Usaste como referencia (lógico) las canciones Aku no Meshitsukai/Aku no Musume (Servant of Evil/Daughter of Evil) los componentes principales de la Evil Saga, centrandote en las partes finales de ambas canciones.

    En lo poco que manejaste estuvo buena la lectura, pero para mejorarla pudiste separarla un poco, pues esta muy amontonada y en cierto punto la dificulta.

    Resultado:
    Eso siendo solo un pequeño fragmento.

    Fuera de eso creo que también pudiste haberle puesto un poco mas de tu cosecha, con esto quiero decir que pudiste ponerle algo mas, quizás como ya lo tenias terminado no quisiste mas, pero cuando se es un lector, uno espera que haya mas, se que quizás te haya pasado con algún fanfic. El haber puesto un par de capitulos mas te habria ayudado a que el fic tuviera en determinado momento a un grupo de seguidores ansiosos de la continuacion.

    Ahora si lo que quieres es promocionar tu fic puedes visitar las fichas de determinados escritores y dejarle un mensaje, ejemplo:



    Eso puedes hacer, pero siempre dirigiendote con respeto hacia el que invitas, eso te ayuda a que mas gente lea tu fic.

    Bueno creo que eso es todo, espero te sea de ayuda mi comentario, y pues si pudieras hacer un par de Pre-cuelas y secuelas de este mismo fic seria un gusto enorme, pues de estas dos canciones hay mucho de donde sacar, todo es cosa de que tomes en cuenta los anteriores puntos y pongas un esfuerzo para hacer un buen fic.

    SAYOnara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola....
    Bueno Bere parece ser que ya te han dicho cuales han sido tus errores, ya has cambiado de estilo de Guion Teatral lo cambiaste a Guion normal pero no es el correcto ya que debe ser Guion largo y tu usas guion corto... note algunas faltas de acento y te sugiero que separes los dialogos para mejor presentacion del fic, tambien que describas mas los sentimiento y ambientes de tu historia..Bueno ya te han corregido otros errores, asi que ya no vale la pena repetirtelos. Tambien quiero decirte que el final donde dijiste que comentemos de que nos parecio el final va incluido en el capitulo principal, no lo saques como otro capitulo o mejor como comentario ya que te lo pueden marcar como spam...
    Bueno debo decir que el trama me llamo mucho la atencion... poco a poco vas a ir mejorando, a mi me paso lo mismo en mi primer historia, mucha suerte y espero una nueva historia.
    SAYO!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso