El Festival Pokemon Interregional y una nueva aventura

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kilter, 12 Diciembre 2012.

?

¿Te ha gustado el prólogo?

Poll closed 19 Diciembre 2012.
  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. En parte

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kilter

    Kilter Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Festival Pokemon Interregional y una nueva aventura
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2293
    Bueno, he de decir que aunque soy bastante nuevo como usuario ya llevo tiempo por aquí como anónimo, leyendo fics. Aunque en el último año casi no me he metido, salvo un par de veces, he decidido registrarme y, además, comenzar una nueva historia.
    Os aviso que en ella aparece un personaje que me he inventado, pero no adelantaré mucha más información sobre este que la que aparece a continuación en el prólogo.
    Este es mi primer fic, así que todo consejo y crítica constructivos serán bienvenidos.

    Bueno, pues creo que os estoy aburriendo con mí charla, así que pasemos a la historia (el texto en cursiva indica un pensamiento del personaje, por si las dudas).

    Prólogo: Un Pokémon en peligro, una chica y un sueño

    Narrador: Ha pasado algún tiempo desde que un entrenador azabache y ojos de color marrón claro, con un pikachu casi siempre subido a su hombro, quedara segundo en la liga pokemon de Teselia. Ahora nos encontramos en el centro pokemon de ciudad Carmín, donde un grupo de amigos se encuentra en urgencias con cara de preocupación. Uno de los amigos, un chico con unos pantalones blancos y un jersey azul y blancos recién comprados rotos, una mochila roja y verde y unos guantes de color negros con borde azul llama la atención, está preocupado, nervioso, ligeramente enfadao, dando vueltas sin parar, extremadamente agotado debido a los últimos sucesos, en los que no había podido ni comer ni casi dormir. Lo peor es que su mejor amigo y compañero está dentro del quirófano, debatiéndose entre la vida y la muerte como nunca antes, y no hay nada que él pueda hacer salvo esperar, eso lo carcome por dentro mientras retuerce una gorra blanca y negra entre sus manos. Sus amigos, algunos con arañazo u otras heridas leves de ese tipo como el joven azabache, aunque no tantas como las de este, no saben que hacer para tranquilizarle y lo que más les preocupa es que Ash se puede derrumbar de cansancio y hambre en cualquier momento, pero no saben como hacer para que coma un rato y descanse. Algunas de las chicas del grupo de amigos están especialmente preocupadas por él y, en ese momento, una en particular, que hacía poco que habían conocido, se levanta para ir hacia él decidida, llamando la atención de algunos de sus amigos. La chica, bastante parecida al entrenador azabache, tiene la piel del mismo tono de piel, una estatura casi idéntica, pelo largo azul azabache y, lo único distinto, unos ojos verdes capaces de lanzar una mirada que derretiría a cualquier, se queda quieta al ver aparecer a una enfermera Joy del quirófano:

    —Enfermera Joy, ¿cómo está Pikachu?— dice Ash preocupado, sin darse cuenta de que una de las chicas se había levantado.

    —Aún es pronto Ash, no hemos terminado. Está siendo difícil, nunca hemos tenido un caso tan complicado— dice triste la enfermera, que antes de volver a entrar en el quirófano continúa —Por qué no vas a comer algo y a descansar como te dijo el doctor, Ash? Te vas a desmayar.—

    Simplemente ahora mismo no puedo— responde Ash mientras la enfermera Joy entra en el quirófano y le dirige una mirada de pena al entrenador.

    La chica, que se quedó parada al ver salir a la enfermera, continúa ahora hacia el entrenador aún más decidida que antes, llamando la atención de todo el grupo de amigos menos de un chico preocupado que daba vueltas y murmuraba.

    Debería ser yo y no tú el que estuviera ahí Pikachu, ¿por qué te lanzaste hacia nosotros para recibir el ataque con lo herido que estabas?— murmura Ash casi llorando sin ver a la chica que se dirige hacia él. De repente la ve y siente como esta la abraza para consolarle, sonrojándose ligeramente y diciendo —¿Qu-Qué haces Ju-July?—

    —Ash, nosotros estamos preocupados por Pikachu, pero también por ti, ve a comer algo y a dormir un rato, nosotros nos quedamos. Con todo lo que ha pasado estas que te caes, por eso no te estas quieto y te mueves cada vez más rápido, entre otros motivos. A mi no me puedes engañar Ash— le dice July mirándole a los ojos. Ante la cara que pone Ash, ella se enfada al ver que va a replicarle y le dice medio enfadada —¡No me repliques Ash Ketchum!—

    A continuación la chica le susurra algo a Ash en el oído y le da un beso en la mejilla, mientras la mayoría de chicas del grupo la miran con una mezcla de celos por la escena y sorpresa por el tono de la chica de ojos verdes y los chicos, excepto uno más mayor de ojos rasgados, otro más joven con gafas y alguno que otro más, miran con preocupación y celos a Ash, ya fuera por los celos de ver a la mayoría de las chicas mirándole con interés o por la situación en la que estaba con la chica azabache.

    —Esta bien, creo que tienes razón July ̶ dice Ash algo más sonrojado y tranquilo, mientras se pregunta— ¿Por qué será que casi siempre me comprende y sabe lo que me tiene que decir, si hace tan poco que la conozco? Sin embargo, siento como si fuera una amiga de toda la vida, una parte de mí. Es amor, pero es un amor distinto al que siento por ciertas chicas (refiriéndose principalmente a May y a Dawn, aunque también a Iris), es parecido al que siento por mi madre. ¿Por qué siento como si la pudiera confiar en ella como en mi madre o, incluso, algo más?—

    —Ok, Ash— dice July dejando de abrazar al chico de pelo azabache. Entonces se vuelve a los demás y dice —Chicos, ¡chicos! (repite al ver que la mayoría están absortos y no la escuchan), acompañen, ahora que me atienden, a Ash y asegúrense de que no vuelve y de que come, duerme, nadie le molesta y no le pasa nada. Las chicas nos quedaremos aquí.—

    —Ok— dicen todos reaccionando la mayoría con un ligero rubor ante la llamada de atención de la chica que hasta hace un segundo estaba abrazada a Ash y levantándose sin protestar todos los chicos para acompañar a Ash al ver que las chicas querían aprovechar para hablar.

    Al irse los chicos, las chicas empiezan a hablar y hay varias chicas que le quieren preguntar una cosa a la chica de ojos verde, pero se contienen hasta que por fin ven la oportunidad:

    —Oye July, ¿a ti te gusta Ash?— le preguntan varias chicas a la vez, la mayoría sonrojadas, entre las que están Misty, May, Dawn, Iris y Marina.

    —Jajaja, sabía que me iban a preguntar eso, ya era hora, me preguntaba cuando se atreverían a preguntarme después de tantas escenitas entre el y yo en las que a ustedes se las ve celosas— contesta riéndose la chica de pelo azabache, que al ver como la miran las chicas, entre curiosas y enfadadas, continúa en tono conciliador, claro, sincero, serio y directo, pero despacio mi respuesta es no, aunque no puedo decir lo mismo de la mayoría de ustedes.

    La respuesta hace que las chicas que le habían preguntado se pongan aún más sonrojadas, pero también las alivia. Entonces aparece Max, llamando la atención de las chicas.

    ¿Se sabe algo? pregunta Max, que al ver el gesto negativo de las chicas se desilusiona. A continuación, el joven chico de gafas se gira hacia cierta chica y la pregunta July, si no es indiscreción, podrías decirme que edad tienes, aunque creo que la misma que Ash, 16 años, ¿no?

    Pues si, la verdad, ¿por? contesta nerviosa y preocupada ante la pregunta la chica aludida para consternación y sorpresa de las demás chicas No puede ser que lo haya averiguado...

    Por nada, por nada contesta Max con cierta sonrisa intrigante, lo que pone aun más nerviosa a July y consterna más al resto de las chicas, mientras el hermano pequeño de cierta coordinadora castaña con coletas piensa Jejeje, esto confirma mis sospechas, aunque todavía no puedo estar seguro de cual de las posibles respuestas es la correcta. Me pregunto quién serás, July.

    En ese momento aparecen corriendo Deli, Johanna y Caroline interrumpiéndolos y abrazando estas dos últimas a sus respectivos hijos para, a continuación, aparecer los profesores Pokémon, los líderes de gimnasio y la Élite 4 de todas las regiones, interrumpiendo la conversación. Algunos líderes de gimnasio y de las Élite 4 están algo magullados, incluso uno lleva un brazo en cabestrillo.

    Hemos llegado lo antes posible, ¿cómo están Ash y Pikachu? pregunta la madre de cierto entrenador azabache, mientras busca a dicho entrenador con la mirada sin verle allí.

    Ash está bien, ahora mismo estará comiendo o durmiendo, estaba agotado y hambriento. En cuanto a Pikachu, todavía no se sabe nada contestan todas las chicas excepto una con pelo azabache y ojos verdes, que se queda petrificada al ver a Delia Ketchum.

    En ese momento Delia ve a la chica que se ha quedado petrificada y, aunque en un principio no la reconoce, de repente recuerda cierta noche y, al atar cabos, se queda de piedra también.

    Ju-Jul-July, ¿er-eres t-tú d-de ve-ver-verdad?, n-no pue-puede ser, creí-creía que nun-nunca t-te volvería a ve-ver dice la madre de Ash antes de desmayarse por la visión de esa chica, dejando a todo el mundo con la boca abierta y desconcertado, menos a July.


    Mientras, cierto entrenador azabache, que había comido poco para ser él, dormía en la cama de la habitación que les acababa de dar una enfermera Joy, revolviéndose sin parar y diciendo palabras como “no, pikachu…” o “July” o “mamá” o “papá”, desconcertando en parte o poniendo celosos a los chicos que están con él, salvo quizás a uno mayor de ojos rasgados, que junto a otro pequeño con gafas sospechaba algo sobre la chica de pelo azabache y ojos verdes. Por ello, cuando mandaron a Max a preguntar como estaba pikachu, Brock le dijo que preguntara a esa chica algo sobre su edad, con lo que el hermano pequeño de May estuvo de acuerdo. Aunque debía admitir que aunque él había sospechado algo cuando la conocieron, fue la inteligencia y la suspicacia del hermano de la coordinadora de Hoenn la que hizo que ambos tuvieran sus pesquisas acerca de la July.




    De repente un chico se despierta en un pueblo pequeño de Kanto con un Pikachu junto a él por los gritos de su madre para que despierte y baje a desayunar, al principio un poco nervioso buscando a su amigo, hasta que lo ve junto a él, aún dormido. El chico, un joven entrenador de casi 15 años, se levanta con cuidado de no despertar a Pikachu y va al baño recordando cierto sueño o pesadilla que acababa de tener. Poco se imaginaba el chico azabache y de ojos marrón claro que lo que le deparaba ese día y los siguientes, una aventura mayor que todas las que había tenido hasta entonces, algo que quizás le ayudaría en esos momentos, pues lo necesitaba tras quedar segundo en Teselia y tras un tiempo sin sabe que hacer.

    De repente Ash, que estaba pensando sonrojadamente en ciertas chicas con las que había viajado o a las que había conocido, oye el videoteléfono sonar y baja a cogerlo por petición de su madre:

    Hola Ash, buenos días, ¿qué tal te va? dijo cierto amigo del joven entrenador azabache…

    CONTINUARÁ

    Ya se me olvidaba, aquí os dejo unas preguntitas para vosotros, para las que yo ya conozco respuesta, excepto para la última.

    1. ¿Quién será la joven July?
    2. ¿Quién será el chico que llama a Ash?
    3. ¿Qué aventura espera a Ash y pikachu?
    4. ¿Qué relevancia tendrá la joven July en la historia?
    5. ¿Qué chica se llevará el corazón de nuestro joven entrenador azabache? (ya os adelanto que no será July)
    Si, aún no tengo seguro que chica se llevará el corazón de Ash, pero todavía es pronto, queda mucha historia. Tengo algunas posibles parejas en mente, como Ash y Dawn o Ash y May, pero ya se verá.

    En cuanto a July, solo deciros que claro que aparecerá en la historia antes de lo que creeis o quizá más tarde (eso depende del punto de vista, jajaja). Este personaje cambia a Ash, así que no hay mucha discusión sobre su aparición, pero tranquilos, que el principal protagonista será Ash (ups, os acabo de revelar parte de la cuarta pregunta?. July tendrá su importancia, pero otras chicas serán más importantes, sobretodo según avance la trama, esto os lo dejo como adelanto.

    En cuanto a cuando llegará el primer capítulo, pues lo iré escribiendo a ratos, cuando me apetezca desconectar un rato de los estudios, pero estoy con los últimos exámenes de diciembre y en enero son los cuatrimestrales, así que tampoco podré sacar capítulos tan rápido como me gustaría.

    Si ven alguna falta o tienen alguna idea de como mejorar la reacción me lo dicen, estoy abierto a ustedes.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por la invitación :D. Bueno como ya te dije por mensaje, me gusto el comienzo de la historia, pero como dijiste que eran bienvenidas las opiniones y criticas, solo quiero decirte unas cuantas cosas que note.

    El párrafo en donde "habla" el narrador es bastante largo, te sugiero que lo separes para que sean varios párrafos y no se vea mal. Del mismo modo, intenta no repetir palabras para describir a los personajes en un mismo párrafo y busca otras alternativas para hacerlo, por ejemplo en el caso de Ash puedes decir frases como *el joven con dos "Z" en sus mejillas", o "el campeón de la Liga Naranja", cosas así, intentando que a la hora de volver a utilizar un termino para describir al personaje, por lo menos lleves unos cuantos párrafos sin haberlo usarlo para que al leerlo no se vuelva tan repetitivo (esta critica a mi también me la indicaron en mi historia cuando la traje a este foro, y de verdad me ayudo a mejorar mucho :D).

    Bueno solo eso. También uno que otros errores ortográficos, pero eso les pasa a todos. Intenta pasar tu historia por el autocorrector del Word antes de publicarla y así corriges los errores (aunque a mi me ha pasado que incluso con eso, algunas palabras quedan sin corregir xD). Ahora con las preguntas...

    ¿Quién será la joven July?

    R= Por como reacciono la madre de Ash al verla, sospecho que pueda ser como una "hermana perdida", o algo por el estilo xD. Aunque eso seria raro y mas por la manera en que actuó con Ash, pero ella simplemente podría estar haciéndolo para sacar celos y molestar xD. Me cayo bien la chica :D (aunque aun me intriga lo de la edad...)


    ¿Quién será el chico que llama a Ash?

    R= Los unicos que se me ocurren son Drew o Ritchie. O quizas Gary...


    ¿Qué aventura espera a Ash y pikachu?

    R= Por lo visto una muy buena, con todo incluido (amor, traicion, payasadas, accion, drama...)


    ¿Qué relevancia tendrá la joven July en la historia?

    Pues... la verdad no se que decir. No se ha mencionado ningun pokemon legendario (aun), y bueno, si lo de la teoria de la hermana es cierta, pues se me ocurre algo... pero prefiero confirmar sospechas luego xD.


    ¿Qué chica se llevará el corazón de nuestro joven entrenador azabache? (ya os adelanto que no será July)

    Ni idea xD. Es tu decisión, aunque presiento que esta entre May, Dawn e Iris.


    Muy buena tu historia, espero la continuación. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Pues antes que nada, gracias por la invitación!
    Y como prometimos, te comento la historia n.n
    Pues esta interesante, veo algo mas que un simple shipping....
    O-O Y aun tengo mis dudas sobre la chica, espero se puedan resolver con el desarrollo del fic :3

    «En fin, a las preguntas»


    -¿Quién será la joven July?
    Pues a como va....jeje tengo el presentimiento que tendrá algo con Ash ^-^

    -¿Quién será el chico que llama a Ash?
    Gary! espero sea Gary!! es mi rival favorito e.e

    -¿Qué aventura espera a Ash y pikachu?
    Yamm eso no lo se, espero un reencuentro con amigos o seria bueno una batalla >o<

    -¿Qué relevancia tendrá la joven July en la historia?
    -¿Qué chica se llevará el corazón de nuestro joven entrenador azabache? (ya os adelanto que no será July)
    Ettos....esas dos respuestas las tendre que responder mas adelante si el fic tiene un buen futuro!


    Por ahora es mi opinion! muchas suerte : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kilter

    Kilter Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Festival Pokemon Interregional y una nueva aventura
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    8110
    Bueno, lo primero agradecerle a todo el mundo que me haya leído.

    Quiero decir que intentaré seguir la ayuda que me ponen en los comentarios.

    Ahora, sin más dilación, aquí les traigo el primer capítulo, espero que sea de su agrado y que no tengan ningún pudor en comentar. Como siempre, todo comentario, bueno o malo será bien recibido y si ven alguna falta o creen que debería cambiar alguna cosa no duden en decírmelo.



    Capítulo 1: Sucesos y acontecimientos


    Nuestro protagonista, que está recién levantado tras un sueño la mar de raro, baja, todavía en pijama, a coger la video llamada mientras Pikachu aún duerme. La llamada es de un viejo amigo.

    — Hola Ash, ¿qué tal?— dice su amigo.
    — Hola Gary, genial, aunque un poco triste porque no sé que hacer, ¿y tú?— responde el chico azabache.

    —Bien— contesta su viejo rival —Ash, no deberías estar triste ¿no recuerdas que en mes y medio será el Festival Pokémon Interregional? ¿Acaso has decidido no ir o no participar? Todos tus conocidos iremos y seguro que muchos participamos en algo y que van mucha gente fuerte.—

    —Lo sé Gary, y créeme, estoy deseando verles por mi cumpleaños y más tarde por el Festival, así que una semana después de volver me puse a entrenar. Sin embargo, estoy un poco triste por no haber ganado en Teselia. Además, últimamente tengo unos sueños muy raros en los que veo cosas extrañas que podrían pasar si voy al Festival Pokémon Interregional— contesta el chico con “z” en las mejillas.

    —Jajaja, no me digas que te crees que lo que sueñas se puede hacer verdad— rie Gary y, a continuación, decir —Ahora en serio, tranquilo, no pasará nada raro y, además, por lo de Teselia deberías estar orgulloso, casi lo consigues, la próxima ya seguro que la ganas.

    — Bueno, ahora vamos para lo que te he llamado— continúa el investigador —Se supone que lo que te voy a contar te lo tendría que decir el campeón de Kanto, tú primo Red, o mi abuelo, pero me han pedido, no sé por qué, que te lo cuente yo. De todas formas, seguro que te anima.—

    —Mmm ¿el qué?— pregunta intrigado el chico de ojos marrón claro, mientras piensa —Anda, ya no me acordaba de que mi primo Red es el campeón de Kanto. Hace casi siete años que no le veo, no sabía que había vuelto.

    —Bien Ash, como sabrás, el Festival Pokémon Interregional es algo único. Se celebra una vez cada quince años— comienza el chico de cabello castaño —Pues bien, en él se celebran diversos tipos de espectáculos: concursos Pokémon de varios tipos y campeonatos principalmente, siendo conocidos estos últimos como Actos Batalla. Sin embargo, también se celebra un acto especial exactamente cuatro meses después del comienzo del Festival, que no es muy conocido y que es realmente especial.—

    —¿Y de qué tipo de acto se trata?— interrumpe Ash, impacientado e intrigado.

    —No seas impaciente Ash— dice el chico de ojos verdes (este chico nunca cambiará) —Pues como te iba contando, a este acto especial son llamados los casi trescientos entrenadores y coordinadores que han quedado primeros o segundo en la Liga Pokémon o en el Gran Festival de cada región durante estos quince años. Y digo casi trescientos porque son excluidos los líderes de gimnasio, los Ases del Frente, los maestros Pokémon, los maestros coordinadores, los miembros de la élite 4 y los campeones de cada región, como es el caso de tú primo.

    —También restan a estos trescientos los casos en los que el participante ha ganado o quedado segundo en un Gran Festival o en una Liga Pokémon, sino que ha ganado más de una o que es entrenador y coordinador— continúa el investigador —Además de los casi trescientos que les corresponde por derecho, se invitan a, aproximadamente, quinientos participantes más.—

    —Se más directo Gary— comenta el joven azabache interesado.

    —¡No me interrumpas perdedor!— exclama Gary ligeramente molesto, para continuar —El nombre de este acto especial es Duelo de Honor, pero no dejes que el nombre te engañe porque te llevarás más de una sorpresa. Sin embargo, no todos los participantes elegidos estarán en el acto.—

    —Para poder acceder a este hace falta lograr una determinada cantidad de puntos, que son adquiridos participando y llegando a un buen puesto o, incluso, ganando en las competiciones del Festival— continúa el joven castaño —Pues bien, tú has sido elegido al ser unos de los 75 entrenadores que han quedado segundos en la Liga Pokémon de alguna en los últimos quince años.—

    —Ok Gary, eso suena muy bien y parece muy interesante— dice el entrenador azabache, que continúa hablando para sí en voz alta como si no estuviera su amigo —¿En qué retos debería apuntarme en el festival?—

    —Oye Ash, no pases de mí,…, ¡¡¡ASH!!!— grita el investigador para llamar la atención de su amigo y continuar explicándole —Verás Ash, creo que no has entendido porque no he podido terminada. Hay que participar en las competiciones para ganar puntos, existiendo tres tipos: puntos de entrenador, puntos de coordinador y puntos mixtos, siendo los principales los dos primeros por ser los más difíciles de lograr, pero sin poder despistarte de los últimos, por supuesto, ya que son de los que más exigen con diferencia.

    —Las competiciones dan puntos mixtos y de entrenador o de coordinador.— continúa el joven castaño — Los puntos mixtos son los que se dan por tener Pokémon bien cuidados y felices, saber cómo usar las ventajas y desventajas de tus Pokémon y de los de tú rival, así como de terreno, realizar combinaciones con éxito, controlas los combates, saber cómo defenderse de los ataques del Pokémon rival, etc.—

    —¡Oh!, que interesante, pero, ¿podrías darte más brío Gary?—vuelve a interrumpir el joven en pijama.

    —¿Por qué no paras de interrumpirme— dice su amigo desesperado (¿Por qué me ha tocado a mí explicarle esto a este despistado y ansioso? Red y el abuelo me deben una y gorda) —Los puntos de coordinador solo se ganan en concursos: ganando batallas de concurso, haciendo buenas presentaciones y según hasta dónde llegues en el concurso principalemte.

    —Los de entrenador se ganan en los Actos Batalla: ganando batallas, según la cantidad de Pokémon que necesites para ganar a tú rival y según hasta dónde llegues en el Acto Batalla principalmente— continúa el chico de ojos verdes — El concurso más importante es la Copa Esperanza y el Acto batalla principal es la conocida Liguilla, que son los que dan la mayoría de los puntos de concurso y de entrenador respectivamente, por lo que suele marcar a una buena parte de los participantes finales en el Duelo de Honor. Sin embargo, con el objetivo de ganar todos los puntos posibles, los participantes elegidos han de participar en todos los concursos y Actos Batalla que hay.

    —En todos—comenta un asombrado Ash, que vuelve a olvidarse de su amigo y a hablar para sí —Así que la Copa Esperanza, la Liguilla y el Duelo de Honor.—

    —¡¡¡ASH KETCHUMP, ESCUCHAMÉ!!!— grita su amigo enfurecido —¡¡¡Y DEJA DE INTERRUMPIRME!!!—

    —Está bien—contestó el otro chico.

    —Ash, te informo que en el concurso Copa Esperanza y en la Liguilla solo participan los escogidos para el Duelo de Honor más un máximo de doscientos participantes no elegidos que no consiguen puntos— sigue el castaño más tranquilo— Tanto en la Copa Esperanza como en la Liguilla, así como en algunas competiciones más, se va en un grupo de quince competidores, salvo excepciones.

    —Dawn, May, Drew, Ritchie, Lyra, Kenny, Paul, Sapphire, Ruby, Black, White, Brock y yo hemos sido escogidos o invitados, como el caso de tú amigo Brock por ser un exlíder de gimnasio, y, además, nos han puesto en el mismo equipo que a ti y a una tal July.— continúa el chico de ojos verdesY nuestros consejeros y entrenadores serán Iris, Dento, Misty, Norman, el profesor Abedul, el profesor Serbal y mi abuelo.

    —¡Oh! ¿Cómo es que estamos todos en el mismo equipo?— pregunta el joven de ojos marrón claro —¿Y quiénes son Black, White y July? ¡¿Y no me digas que Sapphire participa?!— diciendo esto último con cara de miedo.

    Pues parece ser que porque casi todos son conocidos o de alguien cercano a nosotros. En cuanto a Black y White, pues no los conozco, pero parece ser que mi hermano Green y tu primo Red sí. July ni idea, la verdad— dice su amigo, que, a continuación, pregunta intrigado —¿Y cómo que conoces a Sapphire? ¿Y por qué te pones así al escuchar su nombre?—

    —Sí, jejeje, les conozco a ella y a Ruby— contesta el chico con “z” en las mejillas mientras una gota estilo anime le cae al recordar como los conoció, especialmente a ella —Ya te contaré como les conozco y porque me pongo así al escuchar su nombre cuando nos veamos, Gary, ya que es una larga historia.—

    —Ok, Ash— comenta Gary, para después decir— Ash, hemos quedado todos en Pueblo Paleta en quince días para tú cumpleaños y para empezar a entrenar todos juntos ya de paso. Ya hemos confirmado todos nuestra asistencia menos esa tal July y tú, pero supongo que participaras. En cuan a esa tal July, Red nos ha dicho que la campeona Cynthia la buscaría.

    —Claro que voy a participar Gary— confirma el entrenador con una sonrisa —No me lo perdería por nada del mundo, ya me conoces. Además, volveré a ver a todos mis amigos, pero aunque lo seáis os pienso ganar a todos.—

    —No me esperaba otra cosa, perdedor— dice que chicos castaño risueño, que se despidió —Bueno, nos vemos en tú cumpleaños.

    —Sí, Gary, hasta dentro de quince días— dice Ash colgando.

    En ese momento, el chico en pijama se siente espiado. Se gira y ve a su madre y a Pikachu, que ya se había levantado y que llevaban un rato escuchando la conversación.

    —Ash, por lo que he oído vas a participar en el Duelo de Honor y veo qye ya te has alegrado— dice Delia mientras pensaba —Pero de mi futura nuera y nietos seguro que no has pensado en un instante, hijo despistado.

    —Si mamá, estoy entusiasmado— confirma el entrenador, sin imaginarse ni por un segundo lo que pensaba su madre y más la interesaba —Y Pikachu seguro que también, ¿verdad amigo?

    —Pika pi, pi pikachu pi pika chu (Pues claro, les demostraremos que somos los mejores) — contesta el Pokémon amarillo haciendo una pose triunfal, para después subirse a los hombres de su entrenador y decir, algo más entristecido —Pi chu pi pika pikachu pi pikachu pi pika chu, pi pika pi pikachu pi chu pika chu pika pikachu (Pero me gustaría tener una novia de una vez en esta serie, aunque con este despistado de entrenador me parece que no va a ver manera).

    —Bueno, me parece bien hijo, además te pienso acompañar al Festival. Ahora ve a cambiarte la muda y el pijama y baja a desayunar— dice la mujer de cabello largo recogido y pelo castaño.

    —Si mamá, pero no hace falta que me digas lo de la muda y el pijama— comenta As avergonzado mientras sube.







    Si cambiamos de escena a una ciudad de otra región nos encontramos a una chica de cabello castaño y con coletas, ojos azules, piel blanca y un pañuelo en la cabeza que junto a un chico más pequeño que ella de pelo corto y negro, ojos marrones y gafas hablan con el padre de ambos, que les acaba de contar la gran noticia sobre el equipo para conseguir los puntos para el Duelo de Honor, ya que la chica había confirmado su asistencia como participante en este.

    La noticia sorprende a la chica, que aunque pensaba ir al cumpleaños de cierto chico azabache con un Pikachu y verle a él y al resto de sus amigos, no esperaba que no se tendría que despedir después de ellos.

    —¿O sea que estaré con Ash y con Dawn? ¿Y entrenaremos juntos?— pregunta asombrada y contenta la chica, para luego añadir con algo de temor —Pero no vera Max, ¿verdad?—

    —Oye May, no seas así, el Festival Pokémon Internacional es algo único y también quiero ver a Ash, conocer a tu amiga Dawn y animarles. Además, ahora yo también soy entrenador y Ash me debe un combate— replica el hermano de la coordinador conocida como la Princesa de Hoenn, mientras piensa —May, se perfectamente que lo que tú quieres es estar a solas con Ash o te crees que no me he dado cuenta en los tres años que conocemos a Ash, que no soy tonto ni despistado como él, pero no te dejaré y seguro que Misty y Dawn tampoco. Bueno, he de admitir que no me he dado cuenta hasta hace poco de tus sentimientos hacia él, pero porque solo tengo 12 años.

    —Si May, estarás con Ash y con Dawn. Además, como ya he dicho yo seré uno de sus entrenadores y consejeros en la competición. Y Max y tú madre también vendrán, eso no tiene discusión— sentencia el padre.

    —Jo, papá— protesta May inflamando los mofletes—¡Mamá, di algo!

    —¡Hija, tú padre tiene razón!— contesta una voz de mujer desde otra habitación que había oído toda la conversanción —¡Y vengan ya a desayunar!—

    Los dos chicos y el padre fueron hacia el comedor, mientras la coordinadora piensa —Ash, pronto estaré junto a ti. Ojala te dieras cuenta que para mí eres más que un amigo y un maestro, pero eres tan despistado y te importan tan poco esas cosas, aunque ese es parte de tú encanto. Y además estarán Misty, Dawn y esa chica de la que me habló Dawn, Iris, molestándome seguro para que no te pueda decir lo que siento.







    Ahora nos desplazamos de nuevo a otra región, a una casa donde una chica de cabello largo y azul y ojos del mismo color, tez blanca y con gorra y bufanda acaba de hablar con el profesor Pokémon de su región, el profesor Serbal, que le acaba de contar el grupo en el que estará para obtener los puntos que necesita para el Duelo de Honor, en el que ya había confirmado su participación y ahora mira ligeramente sonrojada la foto de un chico de pelo revuelto y azabache, ojos de color marrón claro, con “z” en las mejillas, una gorra con una Pokeball y un Pokémon amarillo con cola con una parte roja en su hombro.

    Está feliz, pronto sería el cumpleaños del chico de la foto, que le gustaba y, también, verá a sus amigos y, después, no se separará de ellos en una temporada. Sin embargo, no puede evitar pensar que no era la única que estaba detrás del chico tan despistado y al que le importaba poco el amor, tres chicas también lo amaban. Esas chicas son sus amigas May e Iris y una de la que ha oído hablar llamada Misty.

    El chico sería suyo y solo suyo pensaba la chica y, justo en ese momento, le habla su madre, sacándola nerviosa de sus pensamientos y dejando rápidamente la foto.

    —Dawn, hija, ya he oído lo que dijo el profesor Serbal, estarás contenta, ¿no?— la pregunta la madre con mirada pícara, que por supuesto ha visto mirando sonrojada, no por primera vez, la foto de ese chico y su Pokémon.

    —Ma-mamá, no me mires así— protesta nerviosa y algo más sonrojada la joven —Claro que estoy contenta, pero solo porque voy a ver a mis amigos.—

    —Ya, seguro. A mí no me engañas hija— asegura la excoordinadora con suspicacia, mientras piensa —Digas lo que digas, sé que te gusta Ash, y no te culpo, pero creo que por lo que te he oído alguna vez no eres la única, por lo que tendrás que luchar por él. Además, está el factor de que el chico sea así de despistado y de que a esa edad aún no le interesen las chicas, pero deberían. Solo le interesan los Pokémon.

    —¡¡¡MAMÁ!!!— reacciona la joven coordinadora de Sinnoh molesta y totalmente roja.

    —Tranquilízate, hija, y vamos, que es hora de salir— dice Johanna —A propósito, se me olvidó decirte que te acompañaré en esta ocasión a Kanto para animaros.—

    —Ok, mamá, si no queda otra—comenta resignada Dawn por lo bajo ya que no la apetecía salir en esos momentos.







    Una vez más, cambiamos de escenario mientras pasa el tiempo. Esta vez a una región donde un chico y una chica conversan por videoteléfono. Él tiene el pelo y los ojos verdes, piel clara y lleva ropa de camarero y ella tiene el cabello largo y morado, piel morena y ojos castaños.

    —Así que nos toca ser entrenadores y consejeros de Ash y compañía, uf, otra vez con el niño— dice la chica.

    —Vamos Iris, no será tan malo, son nuestros amigos y de todas formas les teníamos que ver para el cumpleaños de Ash, prometimos que iríamos a verle ese día— replica el chico, para luego añadir pícaramente—Además, Iris, sabes que te oí aquella noche mientras ambos dormían antes de que nos separáramos diciendo en sueños: “Ash, te amo” y que además lo decías en tú diario cuando se te cayó abierto delante de mí.—

    —¡¡¡DIILLLAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!— grita realmente enojada y roja la maestra dragón.

    —Mira que tarde es, te tengo que dejar, nos vemos en trece días para coger el barco hacia Kanto, Iris— se excusa Dilan asustado y cuelga el videoteléfono pensando —Menudo carácter que le sale cuando le digo eso, pero que a la vez se ponga tan roja y por lo que he visto durante el viaje y vi aquella noche sé que estoy en lo cierto. ¿Cuándo lo admitirás, Iris? Piensa que también está Dawn, que me confesó lo que sentía por él antes de irme y, por lo que me dijo, creo que no eso la única, que esas tal May y Misty también lo aman. A propósito, ¿quién será esa tal July?

    Mientras, en la casa de Iris

    —Maldito Dilan, encima me cuelga— dice en voz alta Iris, todavía roja, y añade, en voz baja y sonriendo —¿A quién quiero engañar? Amo a ese chico y su gran corazón, aunque es tan despistado y pasa tanto del amor a pesar de tener casi quince años que no se da cuenta de nada, pero eso también me encanta de él.







    Debemos dejar a Iris y a Dilan e ir a un lugar relativamente cercano a Johto, o más bien que lo más cercano a ese lugar es Johto, un lugar poco conocido en el que las comunicaciones modernas no funcionan. Vemos a una joven con cabello rubio y largo y una cinta de color negro en este cuyos extremos sobresalen volando en un Dragonite, sobrevolando uno de los parajes más sagrados, protegidos y desconocidos del mundo, hacia uno de los poco sitios habitados de esa región, mientras habla condigo misma.

    —Malditos Lance y Red, no entiendo por qué he de ir yo a buscar a esa chica si en teoría este lugar se considera que pertenece a Johto, por lo que debería venir Lance o Red si el primero no puede.— dice la joven —Yo creo que él y Red se inventaron una excusa aprovechando que vine y me mandaron a mí. Al menos Lance me dejo a Dragonite para poder venir—

    —Encima la chica debía vivir en este sitio, en el que no funcionan las telecomunicaciones y el correo tarda al menos un mes en llegar. Bueno, tranquilízate Cynthia, ya no le puedes hacer nada— continúa la campeona de Sinnoh resignándose—Mira, con tanta charla al fin llegamos.

    Cynthis se queda impresionada, ha llegado a un hermoso pueblo, con un gran lago, un gran bosque y un montón de montañas con nieve, algunas realmente altas. El lugar es fantástico y está lleno de Pokémon a lo lejos, unos cuantos realmente raros. Los edificios son en su mayoría de madera y muy bonitos, con increíbles jardines. A la gente se la ve muy tranquila y no parece afectarle la presencia de algunos Pokémon salvajes ni a estos la de los humanos.

    Cyntehia aterriza, realmente maravillada ante ese espectáculo, delante de una casa en concreto, la que le habían indicado Lance y Red hacía ya una semana, cuando partió y hace regresar a Dragonite a su Pokeball.



    <<Flashback>>

    —Cynthia, sé que has venido a ayudar con los preparativos para el Festival Pokémon Interregional, pero necesito que me hagas este favor, ya que tengo cosas importantes que atender y Red tampoco puede ir— decía un joven con capa, al lado de otro joven de negro y con gorra roja.

    —Es cierto, Cynthia. Además, creo que te llevarás una sorpresa cuando la veas, se parece mucho a mi primo— afirmó ese otro chico.

    —Se supone que eso está en tú región, Lance— protestó irritada la aludida mirando al joven que habló primero. A continuación mira al otro joven y añade —Además, si el no puede ir, deberías ir tú por ser el campeón de la región más próxima Red. A propósito, Red, todavía no me has contado que hiciste durante los seis años y medio que has dejado a Lance al mando provisionalmente de tú región ni el por qué, ¡y te hice la pregunta cuando volviste hace casi medio año!—

    —En fin, que le vamos a hacer, iré yo— admitió Cynthis resignada —A propósito, ¿qué has querido decir con que se parece a tú primo?—

    —Ya lo verás Cynthia— respondió el campeón de Kanto.

    — Si, ya lo verás— afirmó el campeón de Johto —Ahora te tienes que ir, tardarás una semana de vuelo solo en llegar allí y, por Arcius, Red y yo tenemos la sospecha de que ellos están detrás de ella desde la información que recibimos hoy a primera hora. Llévate a mi Dragonate. Aquí tienes este informe sobre ella, te he escrito la dirección exacta y una foto de su casa.

    —¿Qué están detrás de ella?— preguntó Cynthia —¿Cómo es posible? ¿Cómo de importante es esa chica?

    Sin embargo, Lance y Red le dijeron que ya le contarían, pero que había prisa y no perdiera más tiempo ya que según pasaba había más posibilidades de que ellos la encontraran.

    <<Fin del Flashback>>



    Cynthia llama a la puerta. Al cabo de unos segundos, una hermosa joven apareció en la puerta, dejando a la campeona de piedra al verla, que piensa:

    No puede ser, de verdad se parece a…







    Dejemos a Cynthia en este momento, ya que debemos volver a Kanto, dónde nos dirigimos a una ciudad con un gimnasio especializado en Pokémon de agua. Hay nos encontramos con una joven de cabellos largo, ondulado y rubio mientras una chica pelirroja, cuelga a un joven de piel morena, ojos rasgados y pelo . Ambas chicas tienen ojos verdes.

    —¿Ya le has dicho a Brock lo del grupo que os ha tocado para el Festival Pokémon Interregional, Misty? —pregunta la rubia.

    —Si hermana— contesta la otra joven —Está tan alegre como yo de que estemos con nuestros amigos. Además, así podré descansar un tiempo de ser la líder del gimnasio, que ya era hora. Con esto de que mientras es el Festival Pokémon Interregional se cierran los gimnasios, los entrenadores no paran de venir.—

    —Sí, y tampoco hay concursos Pokémon, salvo los del propio Festival, pero no valen para el Gran Festival— dice la hermana, que añade con picardía —¿Seguro qué no estas tan contenta por el cumpleaños de cierto entrenador con el que viajaste y por entrenar después con él?—

    —¡¡¡DAISY!!!— grita embravecida y ligeramente roja Misty —Toma esto.

    La pelirroja le da un coscorrón a su hermana.

    —¡Ay!— lloriquea Daisy —Solo era una broma. (Pero esa reacción demuestra que tengo razón.) A propósito, ¿cómo le va a Brock lo de ser médico Pokémon?—

    —¡Si no bromearas con esas cosas no te pasaría esto!— exclama la otra, que contesta— En cuanto a Brock, pues me ha dicho que bastante bien y que le han dado las vacaciones de verano, que serán más largas porque han suspendido las primeras clases del siguiente curso por el Festival.—

    —Me alegro— dice la rubia, que oye como se abren la puertas del gimnasio y entra un entrenador y añade —Creo que tienes trabajo Misty.—

    —¿Otro? ¿Por qué yo, oh, Arceus?— replica la líder del gimnasio mientras va hacia el entrenador y piensa —Estoy desando verte Ash, ojala no sigas tan despistado ni tan poco interesado en el amor con tus dieciseis años, aunque eso me gusta de ti. Lo malo es que tendré que competir con May y esas tales Dawn e Iris.







    Y otro cambio. Volvemos a Pueblo Palesta, dónde ya han pasado algunas horas desde la llamada de Gary. Se ve aparecer a un joven de èlo negro y gorrar roja en una bicicleta. Algunos de los pueblerinos no lo conocen o lo reconocen, otros no se pueden creer a quién están viendo y otro le saludan.

    Él saluda a todo el mundo, hasta llegar a una casa en la que un Mr. Mime limpiaba la casa y que, al reconocerlo, se alegra y va a abrazarle.

    —¡Mine!, mine mine (Red, cuanto tiempo)— dice el Pokémon.

    —Sí Mr. Mine, yo también me alegro de verte, hace mucho que no nos veíamos— afirma Red con una sonrisa —Bueno, vamos a darles una sorpresa a tia Delia y al primo Ash.—

    Mientras tanto, dentro de la casa, Delia y Ash hablan.

    —Oye, Ash, ¿sacaste la basura y lavaste los platos como te dije?— pregunta la madre del chico azabache, que añade —Creo que es hora de que vayas aprendiendo a cocinar hijo mío, no siempre vas a tener a alguien que te cocine como hasta ahora.—

    —Si mamá, ua hice lo que me dijiste y…— responde el chico con “z” en sus mejillas, pero en ese momento llaman al timbre, por lo que el entrenador va hacia la puerta preguntándose —¿Quién será?

    Al abrir la puerta, el chico que un joven alto, unos tres años mayor que él, de pelo negro y con una gorrar roja está en la puerta con una sonrisa parecida a la suya. Como nuestro protagonista es así de despistado, esto, quiero decir, no se acuerda bien de ese joven después de tantos años in verle, se queda mirándolo.

    —Hola, ¿quién eres?— pregunta el azabache al desconocido.

    —Vaya, primito Ash, veo que sigues tan desp…, esto, quiero decir, que veo que después de tanto tiempo no te acuerdas de tú primo Red, el campeón de Kanto— responde el aludido —No me extraña, hace ya siete años que no nos vemos primito, hay que ver cómo has crecido.—

    —¿Primo Red, eres tú? No puedo creerlo— dice Ash reconociéndolo— Pasa, pasa.

    Nada más entrar Delia se abalanza sobre su sobrino.

    —¡Red, cariño, cuanto tiempo!— dice su tía mientras le abraza.

    —Yo también me alegro de verte, tía Delia— comenta el campeón de Kanto correspondiendo al abrazo de su tía.

    —Sin embargo, he venido para hablar con Ash y llevármelo hasta un par de días antes de su cumpleaños— siguió Red dejando de abrazar a la mujer.

    —¿Llevarte a Ash trece días? ¿Para qué?— pregunta intrigada la madre del aludido.

    —Eso mismo me pregunto yo— corrobora el aludido.

    —Verás Ash, has ido mejorando bastante, pero creo que para esta competición necesitas que te entrene un poco, sobre todo teniendo en cuenta que aunque has participado en concursos, esto han sido muy pocos— comienza Red —Por ello, pretendo llevarte no muy lejos de aquí, a una zona de la Meseta Añil, a entrenar un poco especialmente algunos aspectos, aunque he de decirte que solucionaré solo una pequeña parte de tus problemas, el resto será trabajo tuyo.—

    —Según avance el tiempo irás madurando tu estilo y tus entrenamientos, pero hasta entonces no serás un maestro Pokémon [esto última lo dice bastante serio para ser él]— continúa el joven —Sin embargo, no te desanimes, creo que puedes ser uno de los mejores, sino el mejor maestro Pokémon. Además, todos estos años te he cuando competías en la Liga de cada región y en la Copa Junior y he de decirte que estoy orgulloso.—

    —Mmm me has convencido, creo que iré contigo— afirma Ash— Iré a por mis cosas. A propósito, primo te presentó a mi mejor amigo y compañero, Pikachu— dice al ver a su fiel compañero molesto porque aún no le habían presentado al joven— Pikachu, te presento a mi primo Red, el campeón de Kanto. Su mejor amigo y compañero esPoli, un Poliwrath.—

    Ash deja en el suelo a Pikachu y va a buscar sus cosas a su cuarto.

    —Pi pika, chu pika pi pikachu. Pika, pi pi pika (Ya era hora, mira que eres despistado. Hola, encantado de conocerte Red)— se presenta Pikachu molesto con Ash.

    —Yo también me alegro de conocerte, Pikachu— dice Red mientras saca su Pokedex para ver sus características.

    —Oye, Red— le llama Delia —Quiero pedirte que enseñes a cocinar a Ash, ¿lo harás? —

    —Ok tía— responde este, mientras ve bajando a Ash y le pregunta—¿Ya estás listo? —

    —Sí— contesta nuestro protagonista mientras Pikachu se vuelve a subir a su hombro.

    —Os echaré de menos— se despide Delia.

    —Adiós mamá, yo también— dice el azabache.

    —No te preocupes, yo cuidaré de él, tía— se despide el joven, mientras piensa —Podré vigilarle y aconsejarle en su entrenamiento un poco tal y como quería y, además, así le podré proteger de ellos, ya que según el informe también están interesados en ti, primo.

    Delia Ketchump ve alejarse a los dos, sabiendo que no los verá en trece días y piensa —Me tocará a mí preparar la fiesta y comprarle la ropa a Ash otro año más. Al menos espero que Red asista, pero con lo ocupado que está no me extrañaría que volviera rápidamente a la Meseta Añil.







    Ahora nos vamos a un lugar no muy lejano, a Ciudad Verde, a un edificio don un hombre con un Persian está hablando seriamente con un joven con el pelo azul, una joven con el cabello largo y rojo y un Meowth.

    —Ya estoy harto de vuestros fracasos, sobre todo de este último, después de tanto tiempo y dinero invertido en vuestro entrenamiento y el proyecto— dice el hombre con rabia y decepción— Esto se ha acabado, estáis despedidos, ya no sois parte del equipo Rocket: James, Jessie y Meowth. Me habéis decepcionado, con lo buen alumnos que erais en la Academia Rocket, pero con él que más decepción tengo es contigo Meowth.—

    —Pero Jefe Giovanni, nosotros no…— comienzan a decir los tres.

    —No tengo nada más que decir— dice el jefe del Team Rocket y llama a los guardias —Lleváoslos y aplicadles el tratamiento de borrado de memoria.—

    —A no, eso sí que no— dicen los tres tirando una bomba de humo y aprovechando para escapar.

    —¡¡¡Qué no escapen!!!— grita Giovanni.

    Pero ya es demasiado tarde, si en algo son buenos esos tres es en escaparse y ya habían llegado a la nueva versión del globo Meowth, mucho más rápida que la antigua.

    —Va, dejadles, total, esos tres no son nada— dice Giovanni —Tenemos mejores cosas que hacer que perseguirlos, como prepararnos para el Festival Pokémon Interregional.—

    Mientras, en el globo.

    —¿Qué hacemos ahora?— pregunta James.

    —No lo sé, yo propongo vengarnos del mocoso y compañía, ya no necesitamos capturar a sus Pokémon, solo vengarnos— responde Jessie.

    —Pues yo creo que deberíamos capturar a los Pokémon del mocoso— plantea Meowth —Seguro que con eso el Jefe nos perdona.—

    —Sí, tienes razón, sobre todo si capturamos a Picachu— dicen los otros dos, imaginándose al Jefe perdonándolos.







    Con Jessie, James y Meowth escapando de su antiguo jefe y del Team Rocket al que habían pertenecido y planeando esos pesados cómo capturar a Pikachu y los demás Pokémon del mocoso de pelo azabache otra vez más, mientras los del Team Rocket dejan de perseguirlos y preparan algo para el Festival Interregional Pokémon, cambiamos otra vez más de escenario, a uno misterioso y desconocidos. Hay tres tipos, uno de blanco y dos de negro a los que no se les puede ver la cara con voces profundas y malvadas, planeando algo.

    —Quiero que capturéis a uno de esos dos chicos, sobre todo a ella, él aún no es importante— dice el de blanco —Si evitamos que tomen contacto el chico no debería volverse peligroso para nosotrosy nuestros planes.—

    —Pero, ¿cómo pueden dos simples niños afectar tanto a nuestros planes?— preguntó uno de los de negro.

    —Pues sí que pueden, los dos juntos sí que pueden, sobre todo si entran en contacto— contestó el de blanco.

    —¿Por qué no matamos a uno de los dos y listo? —pregunta el otro de los de negro.

    —Porque el chico ahora mismo está protegido por el campeón de Kanto, Red y lo ha llevado a terrenos de la Meseta Añil, donde rápidamente le puede ayudar la Élite 4 de Kanto y de Johto, junto al campeón de esta útlima. Además, parece que los amigos de Red también están allí: Yellow, Blue, Crystal, Gold y Silver. Y Green tampoco está muy lejos de ellos— responde el que parece ser el jefe— Por otro lado, la chica ahora mismo se ha encontrado con Cynthia y siguen en ese zona en la que no podemos entrar.—

    —No dudo, no sé por qué, de que esta vez Arceus sería capaza de saltarse las normas y revivirlos con la ayuda de los demás Pokémon legendarios si hiciera falta— continúa el mismo —Habrá que secuestrar a alguno de los dos, preferiblemente a ella, es lo único factible en esto momentos, pero no será fácil. Quiero que cada uno de vosotros vigile sin que nadie se dé cuenta a los chicos y me mandéis reportes, mientras pienso en una forma de capturarla a ella. Para vigilarla a ella deberéis esperar a que salga de la zona de protección.

    —Sí señor— contestaron los dos subalternos antes de desaparecer.

    Debería haberla capturado cuando pude, hace diez meses salió para participar en ese campeonato, maldita sea. Si no se hubiera interpuesto ese maldito Mew, ahora sería nuestra— piensa el que se había quedado solo —O hace diez años, cuando traté de capturarla con cinco años, si ese hombre no hubiera tenido Pokémon tan fuertes, especialmente a su Lucario y su Latios. Aunque al menos logré ganar tiempo y, al poco, me libre del hombre, que no hacía más que molestar mis planes.







    Dejemos a estos misteriosos personajes y veamos qué piensan Drew y Paul sobre con quienes le ha tocado en el grupo para conseguir los puntos para el Duelo de Honor, en el que ambos han confirmado su asistencia.

    En un lugar de alguna región encontramos a un chico joven de pelo y ojos verdes con una rosa, pensando arrogantemente:

    Así que con Ash y la perdedora de May, menudo par, esto será interesante. Espero poder combatir contra Ash, hace mucho que no lo hacemos, y, también, sacar fuerzas para decirla lo que siento.



    Mientras, en otro lugar de alguna región, vemos a un chico de pelo y cejas morados y ojos negros, algo frío, piensa ligeramente alegre para ser él:

    En el grupo de Ash, ¿eh? Por fin tendré mi revancha con él, la llevo esperando mucho tiempo. Lo malo es que estará la pesada esa que le acompañaba cuando viajaba por Sinnoh, seguro que intentará tirarle los tejos. Aunque como él es tan despistado y no parece que le importen esas cosas seguro que no se da ni cuenta o, como mucho, se pone nervioso.







    Volvamos con Cynthia, que se había quedado de piedra al ver a la chica que tenía delante de ella ahora mismo.

    —Hola, ¿podrías dejar de mirarme así, por favor, me hace sentir incómoda?— dijo la chica con timidez ante la mirada de la campeona de Sinnoh tras un rato.

    —S-Si, perdona— reacciona y se disculpa Cynthia avergonzada.

    —Gracias. Bueno, encantada de conocerte campeona de Sinnoh, Cynthia— continuó la chica, con unos increíbles ojos verdes y una gran sonrisa, muy educadamente —Yo me llamo July. Por favor, pasa y ponte cómoda.

    —Ok, July, gracias— dice la rubia, pasando y sentándose en un hermoso y cómodo sillón mientras contemplaba la increíble casa, aunque lo que más la llamaba la atención era la chica, que al verla de nuevo pensó —Debe ser casualidad, pero tiene la misma altura, el mismo tono de piel, el mismo color de pelo, aunque mucho más largo, cuidado y brillante, y un aspecto físico todo lo parecido al de él, que es un hombre, pueda tener un mujer. Solo cambian los ojos, unos ojos tan poderosos, hermosos y atrayentes. Me preguntó si tendrá una personalidad muy parecida a la de él, pero eso pronto lo averiguaré…

    —Bueno, ¿por qué ha venido a este remoto lugar?— preguntó la joven educadamente y con una gran sonrisa tras traer té y pastas y sentarse en otro sillón, que continuó como adivinando lo que Cynthia iba a decir —¿Vienes por el Festival Pokémon Interregional y el Duelo de Honor?

    —Verás, vengo porque has sido seleccionada para…— comenzó la líder de Sinnoh —Un momento, ¿cómo es que ya conoces de que te vengo a hablar si soy la primera persona que viene a informarte?—

    —Bueno, verás, digamos que una tiene sus contactos y sabe de esas cosas y de cómo enterarse— continua la joven, de un hermoso cabello largo, liso, brillante y azabache —Y mi respuesta es sí, participaré, estoy deseándolo.—

    —¿Entonces me acompañaras?— pregunta una sorprendida Cynthia —A propósito, el grupo que te ha sido asignado, con el que no sé qué relación tienes, ya que eres la única del grupo que no tienen, en teoría, una relación con ninguno, lo que es raro. (Todos los grupos se suelen montar por una relación entre sus miembros, salvo con algunos grupos, por lo que me extraña que no se la haya puesto en uno de los grupos en los que la mayoría de sus integrantes no tiene ninguna relación.) Bueno, pues te diré el nombre de alguno de tus compañeros, quizás conozcas a alguno: Ash Ketchump, May Balance, la Princesa de Hoenn, y Dawn de Sinnoh.—

    —Sí, creo que les conozco de haberles visto en el periódico de la región, sobre todo a Ash Ketchum, un entrenador de cabello revuelto y azabache, con ojos marrones claros, tez blanca, “z” en sus mejillas y un Pikachu subido a su hombro— confirma con alegría la chica —Me alegro mucho de que me hayan puesto con esos tres. Además, por lo que tengo entendido son bastante buenos. Estoy deseando conocerlos, retarles a un combate y ser su compañera (Especialmente a él).—

    —Ok, entonces creo que cuanto antes partamos mejor— dice la otra —Ve a preparar tus cosas e informa a quién debas de tú partida, ya que saldremos enseguida. Hay una semana de viaje.

    —Pues realmente te estaba esperando a ti, así que ya prepare mis utensilios de viaje y a mis Pokémon y avisé de mi partida— responde July —Podemos irnos cuando quieras.

    —Ok, pues vámonos— afirma Cynthia.

    Ambas salen de la casa, la rubia llama a Dragonate, lo monta y ayuda a July a subir. A continuación, da la orden de partir a su Pokémon, mientras piensa:

    Parece que incluso en la forma de pensar se parecen, aunque aún es pronto para confirmar esto o mis sospechas y ella parece bastante más madura que él. El viaje de una semana me ayudará a confirmarlo. Aún no me lo puedo creer. Lance y Red dijeron la verdad cuando decían que me sorprendería. Yo me esperaba sorprenderme, pero no tanto. Lo que más me ha sorprendido es la calma y tranquilidad con la que se lo ha tomado y que actuara como si ya lo supiera. Bueno, da igual, ya habrá tiempo para eso, ahora concentrémonos en el viaje y en el helado que me deben Lance y Red.

    Y con estos pensamientos vemos alejarse a las dos encima de un Dragonite, en dirección a Johto y, en concreto, hacia la Meseta Añil.



    Continuará







    —¿Pika pi pika? ¡¡¡¿Pik pika chu pi pik pikachu pika chu? Pi pik pika chu Pikachu pi pik, pika pi pikachu!!! (¿Ya ha terminado el capítulo? ¡¡¡¿Por qué en un prólogo y en un capítulo solo he dicho cuatro frases? Y encima en el primero me tenías en Urgencias, haciendo como que me moría!!!)— me dice Pikachu triste, enfadado y cargando energía como si fuera a atacar

    —Sí, pero tranquilo, que aparecerás más. No te pongas así, que no te he matado (aún) — respondo con algo de temor intentándolo tranquilizar.

    —Pi pika, pi pikachu (Más te vale, porque si no)— me advierte Pikachu

    —¿Se puede saber por qué he perdido la Liga de Teselia? ¡¡¡Si en la serie estamos a la mitad de la competición!!!— interviene Ash algo enfurecido y bastante triste mirándome.

    —Yo, esto, pues verás, cómo siempre pierdes pero poco a poco vas mejorando, pues, esto, yo decidí creer que posiblemente en esta ocasión quedarás segundo— respondo nervioso, para a continuación gritar ante la mirada del entrenador y su Pokémon —¡¡¡SOCORRO!!!

    —Ash, Pikachu, tranquilizaos, que es el autor del fic y esto es de ficción— intentan calmarlos July, May, Dawn, Drew, Delia, Caroline, Johanna, Paul, Misty, Gary, Red, Cynthia, Iris, Dento y Lance.

    —Está bien— responde Ash.

    —Pi (Ok)— responde Pikachu.

    —¿Y Brock?— pregunto.

    —¿Por qué solo he aparecido de pasada en el capítulo? Incluso Drew y Paul tienen más protagonismo que yo— dice una voz llorosa de un joven en una esquina rodeado de un aura de pena —Y en el prólogo igual, solo una breve mención (Y lo que es peor, con más protagonismo incluso en este que aquí).

    —¡¡¡BROCK!!!— decimos todos mientras nos cae una gota estilo animé y le intentamos animar —No es para tanto, seguro que en el próximo capítulo sales y ya tendrás más trabajo.—

    —Bueno, vale— reacciona Brock animado mientras todos los demás nos caemos al suelo de la impresión por su cambio de humor.





    Bueno, ahora que parece que ya he resuelto el problema con Pikachu y Ash (ya me veía en el hospital por una descarga) y con Brock (la verdad es que me da algo de pena, quizás debería hacerle sacado un poco, pero no se me ocurría nada) y esperando que les haya gustado el capítulo, aquí les dejo unas preguntas para que contesten si quieren al comentar

    ¿Te ha gustado el capítulo?

    ¿Qué habrá echo Red y dónde habrá estado durante tantos años para estar tantos años fuera?

    ¿Cuál será la misteriosa organización?

    ¿Por qué ese interés de esa misteriosa organización por Ash y July?

    ¿Cuál será el plan de la misteriosa organización?

    ¿Qué harán Jessie, James y Meowth ahora?

    ¿Qué tramará Giovanni?

    ¿Cuál es el plan de esos malvados sujetos de blanco y negro? ¿De qué chicos hablaban y cómo de importantes son que su muerte podría hacer que Arceus los reviviera?

    ¿En qué ayudará y aconsejará Red durante este entrenamiento de trece días a nuestro azabache?

    ¿Quién será July? ¿Cómo es posible que supiera que Cynthia iba a aparecer?

    ¿Lograrán algo las chicas con el despistado de Ash?

    ¿Cómo serán el concurso Esperanza y la Liguilla?

    ¿De que irá el Duelo de Honor? ¿Lograran nuestros protagonistas clasificarse para este?



    La verdad es que no tenía pensado en un principio hacer un capítulo tan largo ni introducir a July hasta, al menos, el próximo, pero al final lo hice bastante largo y con los cambios la decidí introducir.

    Ya sabes que pueden comentar sin miedo. Si ven alguna falta me la indican, que es posible que se me haya pasado aunque lo haya revisado, con lo largo que lo hice.

    Bueno, pues me despido de ustedes hasta el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Hola! :D Wow que buen capitulo, bastante extenso y bien explicado. Veo que seguiste los consejos, ahora la historia quedo bien estructurada. Unos pequeños errores ortograficos que note por allí, pero eso siempre pasa. Ahora con las preguntas (vaya, cuantas preguntas :confused: xD)

    ¿Te ha gustado el capítulo?

    R= Si bastante. Menuda aventura la que se viene, ojala que Ash gane algo esta vez -_-

    ¿Qué habrá echo Red y dónde habrá estado durante tantos años para estar tantos años fuera?

    R= Pues supongo que entrenar, pero un entrenamiento especial o algo así.

    ¿Cuál será la misteriosa organización?

    R= ¿El equipo galáctico? xD No estoy muy familiarizado con la cuarta y quinta generación, aunque creo que ya mencionaste quienes son... me pregunto si serán ellos.
    ¿Por qué ese interés de esa misteriosa organización por Ash y July?

    R= Ambos están relacionados de algún modo (aun sigo mi teoría de la hermana xD), presiento que tienen un poder escondido que les permitirá lograr algo...

    ¿Cuál será el plan de la misteriosa organización?

    R= Cito "Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡Tratar de conquistar el mundo!". Tambien pienso que esto involucra a Arceus y a los que este "resucito".

    ¿Qué harán Jessie, James y Meowth ahora?

    R= Pues supuestamente se vengaran... pero no se, me parece que a la final terminaran siendo aliados o algo así.

    ¿Qué tramará Giovanni?

    R= Leer la respuesta del plan de la organización misteriosa xD.

    ¿Cuál es el plan de esos malvados sujetos de blanco y negro? ¿De qué chicos hablaban y cómo de importantes son que su muerte podría hacer que Arceus los reviviera?

    R= Pues la verdad no se me ocurre nada aun xD. Pienso que los revividos pueden ser personajes del manga, pero prefiero esperar a que se desarrolle la historia para confirmar mi sospechas.

    ¿En qué ayudará y aconsejará Red durante este entrenamiento de trece días a nuestro azabache?

    R= Pues ya me imagino... "Red: Lección 1: Como no perder en las Ligas Pokemon." xD ojala Ash aprenda algo bueno de este Legendario joven.

    ¿Quién será July? ¿Cómo es posible que supiera que Cynthia iba a aparecer?

    R= Ella quizás sea una de las revividas... y siendo así cabe la posibilidad de tener premoniciones o visiones del futuro. O puede ser extremadamente lista, y anticiparse a las acciones de las demás personas.

    ¿Lograrán algo las chicas con el despistado de Ash?

    R= ¿Te soy sincero? Lo dudo .__. Por lo despistado que esta en esta historia, es el perfecto ejemplo de la palabra "FriendZone".

    ¿Cómo serán el concurso Esperanza y la Liguilla?

    R= Por lo que veo muy difíciles. Y mas cuando unos están mas acostumbrados a los concursos y otros a las batallas.



    ¿De que irá el Duelo de Honor? ¿Lograran nuestros protagonistas clasificarse para este?

    R= Estoy seguro de que algunos si clasificaran, y otros no. Ash y July por supuesto que clasificaran, ansío ver una batalla entre ellos.



    Bueno, espero con ansias la continuación. Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kilter

    Kilter Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Festival Pokemon Interregional y una nueva aventura
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    6219
    Bueno, lo primero desearles a todos Feliz Navidad y, después, que gracias a todos los que están leyendo mi historia.

    El capítulo de hoy es largo, aunque no tanto como el primero.

    Ahora, sin más dilación, les dejo con el capítulo, espero que les guste. Como siempre, no tengan ningún pudor en comentar, ya que, todo comentario, bueno o malo será bien recibido. Si ven alguna falta o creen que debería cambiar alguna cosa, no duden en decírmelo



    Capítulo 2: Una nueva amiga y un nuevo enemigo


    Es de noche en Pueblo Paleta, donde una madre espera preocupada llegada de su hijo desde hace horas, pensando con cara de preocupación:

    Deberían haber llegado hace horas. Por lo que más quieras, Red, dijiste que lo traerías hoy de vuelta, ¿sabes qué hora es? Arceus, protege a mi pequeño, no permitas que le pase nada.

    —Tranquilícese señora Ketchum. Debería dormir un rato, ya me quedo yo esperando que lleguen Ash y Red— la llama la atención preocupado y serio un chico moreno de ojos rasgados, mirando el reloj y viendo que ya son las once y media —Red está con él, así que no dejará que le pase nada a Ash.—

    —Tienes razón Brock— dice la mujer —Iré a acostarme, avísame cuando lleguen.—

    —A propósito, gracias por venir antes de tiempo y ayudarme con los preparativos para la fiesta de mi hijo— continúa la misma mientras se va hacia su cuarto.

    —De nada, un placer, señora Ketchum— dice el aludido.





    Mientras ocurría esto, dos jóvenes se acercaban a Pueblo Paleta, uno de ellos con un Pokémon amarillo y con cola en forma de relámpago subido al hombro.

    —Mira que te dije que teníamos que salir pronto y que no fueras hasta el lago, que estaba muy lejos y que era demasiado peligroso— dice el joven más alto.

    —Ya te he dicho que lo siento— replica con resignación el otro, con varios chichones, mientras piensa —Pero gracias a eso conocí a una nueva amiga hace unos días y he aprendido muchas cosas, ha merecido la pena. Aunque, ¿quién sería ese tipo con esos Pokémon tan poderosos y que jugó conmigo y con ella?

    Vaya— piensa el otro—Parece que, aunque intentamos impedir su encuentro hasta más adelantes, que Ash se fuera hasta el lago y ella se escapara también a allí ha provocado que se encontraran y estuvieran juntos varios días. ¡Menudo par de cabezotas! Si es que, como dijo Cynthia, son iguales hasta en el carácter, aunque creo que el encuentro de ambos le ha servido bastante a mi primito. Bueno, quizás haya algunas diferencias entre los dos, ya que ella es más madura, pero en general son iguales.—





    <<Flasback>>

    Un día, durante los entrenamientos del despistado con el campeón de Kanto.

    —Escúchame bien, Ash, tus Pokémon han mejorado, pero tienes que aprender lo que te dije para que Pikachu pueda usar Chispazo, sé que es difícil, pero puedes hacerlo— dijo molesto el que ha asumido temporalmente el papel de entrenador y consejero del azabache —Si no lo haces como te he dicho, no lo lograrás nunca, cabezota.—

    —Está bien, está bien, lo sé, perdona y, por favor, no me llames cabezota— replicó nuestro protagonista —Es que es muy difícil.—



    Al rato

    —Maldita sea, en vez de mejorar cada vez lo haces peor— dijo enojado Red, que acabó gritando —¡¡¡YA TE HE DICHO COMO Y QUE TENÍAS QUE HACER, CABEZOTA, ASÍ QUE HAZLO, DEJA DE INVENTARTE COSAS Y FORMAS DE HACERLO QUE NO SIRVEN Y HAZME CASO!!!—

    —Estoy harto— continuó el joven de gorra roja algo menos enojado, sacando un Aerodactyl de una de sus Pokeball —No quería llegar a esto, pero te vas a quedar solo durante los días que quedan hasta que termine el enteramiento, a ver si así lo consigues. De paso intentas cocinar, que te he enseñado lo básico para cocinar y, aun así, siempre te apañas para escaquearte y acabo cocinando yo, caradura.—

    —¡No te acerques al lago!— terminó el mismo mientras subía a su Aerodactyl, llamado Aero, y este salía volando.

    —¡¡¡Red, espera, no te vaya!!!— gritó Ash inútilmente mientras que Aero se aleja a una velocidad increíble.

    —Vaya— continuó el mismo al ver que Red se ha ido dirigiéndose al Pokémon subido en su hombro —Parece que nos han dejado solos Pikachu. ¿Qué te parece si vamos a ver ese lago?—

    —Pika, pi cha pikachu pika pi (Está bien, pero solo porque eres un cabezota y aunque intente impedirlo vas a ir si o si)— contestó resignado el ratón amarillo.

    —En marcha entonces— dijo el dueño de este Pokémon [al que, en realidad, le daba igual la respuesta de su amigo porque no le entendía y porque pensaba ir si o si al lago].



    Tras caminar varias horas por un bosque, el entrenador con “z” en sus mejillas y su Pikachu [este último como siempre sin mover ni un músculo yendo en el hombro de su entrenador] llegaron a un precioso lago con hermosas aguas cristalina, hierba reluciente por la humedad y un montón de distintos Pokémon relajándose y que no hicieron caso de la aparición del entrenador.

    Entonces, nuestro protagonista vio a una hermosa chica de tez blanca, con cabello largo, liso, brillante y azabache, de una altura casi igual a la suya y con unos increíbles ojos verdes brillantes capaces de derretir a cualquiera que la mirara si esta quería. Llevaba puesto una falda azul, medias negras, botas altas marrones y camisa de manga corta blanca y roja.

    Ash no pudo evitar quedársela mirando unos segundos, pensando que ya la había visto antes, hasta que, por fin, reaccionó, sin recordar el sueño donde la vio [este despistado], y se acercó a ella mientras él y Pikachu la saludaron con la mano y la pata respectivamente, a lo que la desconocida respondió saludándoles con la mano y con una encantadora sonrisa.

    —Hola, encantado. Creo que no nos conocemos— saludó el muchacho de ojos marrón claro con una gran sonrisa —Soy Ash y este es mi amigo y compañero Pikachu.—

    —Pika (Hola)— saludó Pikachu.

    —Hola, yo soy…— comenzó la chica, pero, en ese momento, fue alcanzada y atrapada por un robot gigante.

    —¿Quiénes son ustedes?— preguntó la misma aterrada —¡Suéltenme! ¡¡¡SOCORRO!!!

    —Vaya, vaya, parece que cogimos a una niña en vez de lo que queríamos— dijo una voz femenina.

    —Ya te dije que no era ese botón— gruñó otra voz.

    —Yo no tengo la culpa— protestó una tercera, masculina —Di al botón correcto, pero este maldito robot tiene una desviación hacia la derecha.—

    —Que desviación ni que ocho cuartos, lo que pasa es que eres un negado— le reprochó la segunda.

    —Tiene razón, eres un negado— confirmó la primera.

    —¡¿Cómo que soy un negado?!— protestó la tercera —Encima de que es culpa de ustedes que estemos en esto.—

    —¡¿Cómo qué es culpa mía?!— dijeron enfadadas las otras dos simultáneamente —¡¡¡Es culpa vuestra!!!—

    —¡¡¡AHORA VEREIS, TOMAD ESTO!!!— gritaron las tres voces a la vez y, a continuación, se empezaron a oír golpes, gritos e insultos de dentro del robot desde fuera de este.

    Los dos chicos y los Pokémon escucharon atónitos la pelea y les cayó una gota estilo anime.

    —Disculpad— dijo amablemente la chica al rato, fingiendo tranquilidad —¿Podríais soltarme?—

    —Ni hablar— contestaron las tres voces a la vez volviendo a la realidad —Escuchad lo que tenemos que deciros

    —Hay vamos, qué tres más pesados si son los que creo, pensé que ya me había librado de ellos— susurró por lo bajo Ash, que suspiró.

    —Nuestro objetivo es seguirte hasta el final— comenzó la voz femenina.

    —Porque lo nuestro, ya sabes, es lo de robar— siguió la voz masculina.

    —Llevamos hasta el futuro la cegadora luz blanca de la maldad— (primera)

    —Golpeamos con fuerza el martillo de la justicia, hasta la negra oscuridad— (tercera)

    —Tallaremos nuestros nombres en la roca de la eternidad— intervino por primera vez la segunda voz.

    —La feroz destructora, ¡Jessie!— (femenina)

    —Y el más fiero combatiente, el valiente ¡James!— (masculina)

    —El más sabios de los sabios, ¡Meowth!— (segunda)

    —Los tres unidos bajo el nombre de ¡Team Rocket!— dijeron las tres voces simultáneamente, que finalizaron susurrando tristemente —O eso nos gustaría decir.—

    —Otra vez vosotros, tal y como pensaba, mira que soy pesados— replicó Ash— Soltadla de una vez.—

    —Jajaja, ni hablar mocoso— dijo la pelirroja —¡¡¡Y NO NOS DIGAS PESADOS!!!—

    —Si quieres a la chica entréganos a tus Pokémon por las buenas— continuó el Pokémon que habla.

    —No lo hagas, Ash, no te preocupes por mí— interrumpió gritando la chica.

    —Tú cállate, niña— replicó enfadado el joven de pelo azul golpeando el panel de control, lo que hace que el robot suelte a la azabache de su agarre.

    —Ups, creo que metí la pata— dijo el mismo nervioso mientras sus compañeros le miran, al principio anonadados.

    —¡¡¡JAMES!!!— gritaron reaccionando la joven y el Pokémon gato, comenzando a pegar al aludido.

    —¡¡¡SOCORROOO…!!!— gritó la muchacha de ojos verdes, que se había intentado agarrar a la mano del robot para no caer, pero que ya no aguantaba más.

    Ash salió corriendo en dirección a la desconocida en peligro sin pensárselo dos veces, mientras saca una Pokebola.

    —Unfezant, ayúdala— ordenó nuestro protagonista a un Pokémon Tipo Volador que sale de la Pokebola.

    —Fezant (Voy)— contestó el Pokémon despegando rápidamente.

    El Pokémon cogió a la muchacha, que se acababa de soltar de la mano a la que se sujetaba, en el aire, pero cuando ya estaba cerca de la tierra, el robot le dio un manotazo por culpa de la pelea que había dentro de este, provocando que Unfezant la soltara y cayeran ambos al suelo. Él se recuperó enseguida, pero no llegaba hasta la chica.

    Afortunadamente Ash cogió a la azabache a tiempo, protegiéndola con su cuerpo. Gracias que el Pokémon la soltó no muy lejos del suelo, ninguno de los dos sufrió importante daños, salvo moratones, heridas y arañazos, aunque el entrenador con “z” en sus mejillas sí que recibió alguna herida seria por proteger a la jovencita de ojos verdes.

    Rápidamente, nuestro despistado favorito la dejó en el suelo recuperándose y, enfadado como pocas veces, saca a todos sus Pokémon.

    —¡¡¡TEAM ROCKET!!!— rugió el chico de ojos marrón claro llamando la atención de los tres aludidos.

    —Me pareces que se ha cabreado— gimotearon realmente aterrados los aludidos.

    —Pikachu Bola voltio, Sceptile Rayo Solar [inmediato debido al espléndido sol que había], Infernape Llamarada, Unfezant Aire afilado, Baldore Roca afilada, Krookodile Hiperrayo— mandó enfadado el azabache.

    —Pika, Fezant, Dore, Scep, Nape, Krook (Tomad esto)— dijeron todos los Pokémon a la vez.

    Los seis potentes ataques se dirigieron directamente hacia el robot, que explota.

    —Tendría que haber comprado el robot bueno y no haber pensado en ahorrar— se lamentó Meowth.

    —¿Cómo dices?— preguntaron molestos Jessie y James simultáneamente.

    —¡El Team Rocket despega de nuevo!— gritaron los tres mientras salían volando totalmente chamuscados.

    Ash devolvió a sus Pokémon a sus Pokeball, se relajó y volvió con la chica y miró sus heridas.

    —¿Estás bien?— preguntó él seriamente.

    —Sí, gracias por salvarme y por preocuparte, aunque no nos conozcamos, Ash— contestó ella —¿Y tú?—

    —Estupendamente— respondió él con una sonrisa.

    —A propósito, soy July— dijo la desconocida con una sonrisa que derretiría a cualquier hombre y que cambió por una cara de preocupación al ver que algunas de las heridas de Ash son bastante feas —No deberías mentir, esas heridas son feas, hay que curarlas, ven.—

    July le cogió de la mano a Ash y se lo llevó a pesar de las protestas de este, que decía que estaba bien, hasta un árbol donde había una mochila que ella abrió sacando alcohol y tiritas.

    —No me gusta que me repliquen ni me protesten— replicó ligeramente enfadada July —Ahora calla mientras te curo o haré que te duela más.—

    —Está bien— se resignó suspirando Ash, que fue golpeado por su acompañante femenina en el hombro —Ay, eso duele.—

    —No te resignes ni suspires, que encima que te curo— dijo molesta la enfermera ocasional de turno, que empieza a curarlo.

    —Ay, como escuece— se quejó nuestro cabezota favorito.

    —Quejica— comentó la chica.

    Mientras July le curaba y ambos hablaban, Ash no pudo evitar pensar que ya había oído el nombre de la muchacha alguna vez y la había visto antes e, incluso, oído su voz, pero seguía sin reconocerla.

    [Como no, este maldito despistado no se acuerda del sueño ni de lo de la miembro desconocida del grupo que le dijo Gary. Sin embargo, no es de extrañar, con todas las bellas chicas que ha conocido y la de indirectas que le han mandado sin que se entere a pesar de sus casi dieciséis años.]

    Pikachu, mientras, miraba con atracción a la desconocida de ojos verdes brillantes sin poder evitarlo. Al verla sentía una sensación de tranquilidad y de confianza poco común, así como un sentimiento de conocerla de toda la vida, como le pasaba con su entrenador y amigo.

    De repente, el ratón amarillo no pudo resistirse a subirse al hombro de la chica y empezar a restregar su mejilla contra la de ella muy cariñosamente y con gran confianza, lo que sorprendió mucho al azabache, pero no a la azabache.

    Nada más terminar de curar al dueño del Pokémon, comenzó a rascarle cariñosamente con una gran sonrisa y mucha alegría al ratón con cola en forma de relámpago, quien se puso muy feliz.

    —Vaya, parece que le has caído bien a Pikachu— dijo Ash contento y sorprendido.

    —Sí, parece que sí— afirmó la chica dirigiéndole al entrenador con “z” en sus mejillas otra vez aquella sonrisa que derretiría el corazón de cualquiera —A propósito, todavía no me has contado qué haces por aquí.—

    —Pues verás…— comenzó el chico de ojos marrón claro, contándola a su reciente amiga desde la llamada de Gary hacía unos día hasta ese mismo momento, sin omitir nada importante de las charlas ni lo ocurrido con Red.

    —Vaya— dijo July —No deberías haber venido hasta aquí, pero si quieres puedes quedarte durante los días que te quedan de entrenamiento.—

    —Yo estoy entrenando en el lago— continuó la misma —Sin embargo, no debería haber salido del edificio de la Meseta Añil, en teoría, así que me parece que tampoco soy la más indicada para criticarte.—

    —Ok— contestó Ash ligeramente risueño.

    —¿Cómo es que no deberías haber salido del edificio de la Meseta Añil y qué hacías allí?— preguntó el mismo curioso.

    —Mmm, eso es un se-cre-to— contestó risueña la aludida, que empezó a reírse al ver como nuestro protagonista se molestaba e inflaba los mofletes por la respuesta —Jajaja, que cara has puesto, jajaja.—

    El azabache se enfadó, pero ante ello la chica le dio un beso en la mejilla, lo que le sonrojó ligeramente al chico e hizo que se le pasara el enfado.

    —Cambiando de tema, si quieres yo te puedo ayudar con lo de cocinar— dijo July risueña ante la reacción del muchacho —No te podré enseñar mucho, pero si lo básico y ayudarte en los errores. Además, con lo de los concursos es posible que te pueda dar algún que otro consejo.—

    —Gra-gracias— dijo nuestro cabezota favorito, aun pensando que aquella extraña le acababa de dar un beso en la mejilla —No sé por qué, pero me siento como si la conociera de toda la vida, como si fuera parte de mí y no la pudiera ocultar nada, como sí me entendiera totalmente, como sí para ella fuera casi un libro abierto. Y lo mismo ella para mí.—



    [Bueno, aunque podría contaros todo lo que sucedió hasta la mañana del día en la que vemos a Ash y Red volviendo por la noche a casa del primero, solo os contaré que nuestro protagonista empezó a manejarse con la cocina (a diferencia de Red, July no caía en los trucos de Ash para no cocinar), aprendió a lavarse la ropa y sus Pokémon mejoraron, especialmente Pikachu. Además, el chicho de ojos marrón claro y la muchacha de ojos verdes brillantes se fueron conociendo e intimando más, comenzando una gran amistad. (Ya os contaré más adelante algunas anécdotas que sucedieron esos días, ya)]

    Han pasado varios días desde que Ash y July se conocieron. Ahora estamos en el día en el que el entrenador con “z” en sus mejillas tenía que volver a casa.

    La azabache, como siempre, se despertó primero y, una vez arreglada, fue a la tienda de su reciente amigo, que aún seguía durmiendo, y le dio, como llevaba haciendo un par de días, un beso en la mejilla.

    El chico se despertó rápidamente ante esto, ligeramente sonrojado y nervioso ante la acción de su nueva amiga, como los dos últimos días. La mirada risueña de la chica ante su reacción le ponía aún más nervioso.

    —Ju-July, te he dicho que no me despiertes así— refunfuñó Ash.

    —Jajaja, solo es una broma Ash, y no refunfuñes, que ya te he dicho mil veces que no me gusta— se rio la aludida —¿Por qué no haces el desayuno hoy? Además, creo que hoy es el día que tienes que volver a tú casa.—

    —Sí, hoy es el día que vuelvo a casa, pasado mañana es cumpleaños— confirmó nuestro despistado favorito.

    —Está bien, yo haré el desayuno— concluyó el mismo ligeramente preocupado mientras sacaba el material para ello y se disponía a hacer unas tortitas.



    Tras el desayuno

    —Estaba muy bueno Ash— sentenció la azabache —Has mejorado mucho.—

    —Gracias, July— dijo contento el aludido —Todo te lo debo a ti.—

    En ese momento, el Pikachu del chico aparece.

    —Pika (Buenos días)— saludó el Pokémon.

    —Hola Pikachu, buenos días— saludaron los dos muchachos.

    —Pikachu, toma, te he guardado un poco de comida— dijo la chica de ojos verdes brillantes con su encantadora sonrisa poniéndole un cacharro con comida Pokémon.

    —Pikachu (Gracias)— dijo el ratón amarillo comiendo rápidamente su desayuno.

    Nada más terminar, el ratón con cola de relámpago saltó sobre el regazo de la chica, que lo acarició durante un rato, tras lo que el mismo se va al hombre de su entrenador.

    —Bueno, ¿entrenamos?— se preguntaron entre sí los chicos mirándose con brillo en los ojos simultáneamente.

    —Por supuesto— contestaron a la vez.

    —Pika pi cha, pika pi pika (Todos los días igual, sois los dos iguales)— dijo el Pokémon del azabache mientras le caía una gota estilo anime.

    Sin embargo, cuando se disponían a entrenar, un tipo misterioso de negro apareció ante ellos y, aunque no pudieron ver su cara, sintieron una mirada fría, hostil y peligrosa que les provocó terror a los dos muchachos y a todos los Pokémon.

    —Chica, entrégate sin resistirte y nadie sufrirá ni morirá— dijo la figura con una voz fría, tenebrosa y enérgica —Tú, chico, será mejor que no intervengas, mis órdenes son capturarla a ella con vida, nada más. No os molestéis en preguntar mi nombre, porque no os lo diré, ni tampoco porque hago esto ni para quien trabajo.—

    Al principio, Ash y July están en shock, pero el primero reaccionó cubriendo a su nueva amiga.

    —¿Quién eres? ¿Cómo te atreves a venir aquí e intentar llevártela?— preguntó enfadado Ash —Encima dices que no nos resistamos. No te llevarás a mi amiga, ve Pikachu.—

    —Pika (Vamos a allá)— dijo decidido Pikachu saltando al suelo listo para combatir.

    —Ash, Pikachu, gracias— dijo por lo bajo la azabache abrazando a su amigo dese atrás y dándoles un beso en la mejilla, soltándole luego —Suerte, yo os ayudaré, ve Nidoking.—

    Un enorme Pokémon morado, con cuernos y una larga cola que había debajo de un árbol cercano se acercó y se colocó al lado de Pikachu en posición de combate.

    —Vaya, parece que quieren darme trabajo— dijo fríamente el encapuchado sacando dos Pokeball —Bueno, pues me divertiré un rato. Id Gengar y Salamence, usad Energibola sobre Nidoking y Terremoto respectivamente.—

    —Pikachu salta usando Cola férrea y Trueno contra la Energibola.—

    —Nidoking, ponte delante de Pikachu y usa Surf aprovechando el Terremoto para provocar un tsunami.—

    —Gengar usa Electrocañón contra esa ola. Salamence, una vez que Gengar lo lance, Protección sobre ambos.—

    Así Pikachu esquivó el Terremoto y paró la Energibola provocando una explosión y Nidoking logró evitar el Terremoto con Surf e, incluso, lo aprovechó.

    Sin embargo, Nidoking estaba en contacto con el agua, por lo que al lanzar Gengar el Electrocañón, este alcanzó la ola, electrocutando al Pokémon Tipo Tierra y Tipo Roca. Gracias a qué Salamence usó Protección, el tsunami eléctrico no les provocó daño alguno, aunque casi destruyó la protección. Pikachu tampoco sufrió daños, por suerte.

    —Nidoking usa Descanso.—

    —Pikachu usa Bola voltio sobre Gengar.—

    —Gengar Pesadilla sobre Nidoking y Salamence Hiperrayo contra ese Bola voltio.—

    —Pikachu usa Sustituto para evitar el daño de la explosión y Placaje Eléctrico sobre Gengar. (Menos mal que durante el entrenamiento con Red Pikachu aprendió Sustituto.)—

    Nidoking recuperó su salud y Pikachu lanzó un poderoso Bola voltio. Sin embargo, el Salamence enemigo lanzó un potente y veloz Hiperrayo, tan veloz que el choque con la Bola voltio y la posterior explosión se produjeron realmente cerca de Pikachu y no afectaron ni a Gengar ni a Salamence.

    Por suerte, Pikachu logró usar Sustituto a tiempo, evitando los daños de la explosión y lanzando un Placaje Eléctrico sobre el Gengar enemigo, que tuvo que parar su recién comenzado ataque. Sin embargo, Gengar apenas sufrió daños. Nidoking sufrió un poco de daño al principio del ataque Pesadilla.

    —¿Cómo es posible que ese Gengar casi no haya sufrido daños?— preguntó Ash.

    —Jajaja, porque solo estoy jugando con vosotros y con un ataque tan débil no lograreis casi nada, sobre todo con Gengar— contestó riéndose fríamente el desconocido.

    —Maldito— dijo July —Nidoking, ¿puedes oírme? Despierta.—

    —Kiiing (Ya estoy despierto)— gruñó despertándose el Pokémon aludido.

    —Eso ha sido increíble— dijo nuestro protagonista admirado.

    —No me esperaba menos de mi objetivo— gruñó el enemigo —Gengar usa Onda certera sobre Pikachu, Salamance intenta usar Terremoto si ya descansaste lo suficiente.—

    Gengar comenzó a cargar el ataque, pero Salamence estaba demasiado cansado todavía.

    —Ash escucha, ya sé que no os ha salido ese movimiento hasta ahora, pero tenéis que intentarlo. Yo confío en vosotros, es nuestra oportunidad— dijo con seguridad la azabache —Nidokin usa protección. Ash, Pikachu, ahora.—

    —Está bien— afirmó ligeramente nervioso y preocupado el muchacho con “z” en sus mejillas —Pikachu usa Electroflechas. (Espero que funcione.)—

    —¡Pikaaa! (¡Vamos allá!)— dijo Pikachu cargando una gran cantidad de electricidad que se podía ver desde el cielo incluso de lejos.

    Pikachu soltó tres grandes descargas que adoptaron la forma de una flecha y se movieron a gran velocidad. Una de ellas atraviesa el poderosos Onda certera haciendo que desaparezca y que Gengar trata de evitar saltando al ver que iba hacia él, pero la flecha eléctrica increíblemente cambió de dirección y le alcanzó.

    De las otras dos descargas, una alcanzó a Salamence descansando del Hiperrayo y la otra a Nidoking usando Protección, rompiendo la esfera protectora y causándole algo de daño.

    Las tres descargas provocaron un gran humo que cubrió todo el lago y que se vio desde lejos, llamando la atención de bastante gente, que ya había visto unos instantes antes la luz que de ahí provenía y, como consecuencia, se dirigieron hacia ese lugar a gran velocidad.

    Al despejarse el humo, se observaba a los dos Pokémon enemigos debilitados, a Nidoking algo dañado a pesar de ser Tipo Tierra y Tipo Roca y a Pikachu bastante cansado por el ataque.

    —Eso fue increíble, Pikachu— dijo Ash maravillado y saltando de júbilo —El entrenamiento sirvió.—

    —Genial Ash, Pikachu, aunque deben perfeccionarlo ya que afectó a Nidoking a pesar de Tipo Tierra y Roca y de usar Protección— se alegró July, aunque también estaba ligeramente molesta y sorprendida —Además, el perfeccionarlo también servirá para que Pikachu no quede tan agotado como está ahora mismo. No creo que pueda usar otro ahora mismo. De momento, habrá que dejarlo para urgencias, hasta que Pikachu no se agote al usarlo.—

    —Maldito niñato, no sé cómo obtuvo tanto poder ni esa técnica desconocida tú Pokémon, pero esto no quedará así— refunfuña fríamente la voz del desconocido, enojado y enfadado.

    La misteriosa figura devolvió a sus Pokémon a sus Pokeball y sacó otras dos.

    —Adelantes Thyplosion y Tyranitar, usad Estallido sobre Pikachu e Hiperrayo sobre Nidoking respectivamente— mandó el enemigo —Demostradles lo que es el poder.—

    —Pikachu usa Bola voltio contra el Hiperrayo.

    —Nidoking usa Hiperrayo contra el Estallido.

    Los ataques chocaron, pero el Bola voltio de Pikachu era más débil debido a su cansancio y, además, este Hiperrayo era mucho más fuerte que el del Salamence, por lo que no pudo pararlo. Lo mismo ocurrió con el Estallido, el Hiperrayo de Nidoking, aunque era potente, no fue lo suficientemente para acabar con ese gran ataque. La consecuencia de ambos ataques fue que los Pokémon de los muchachos azabaches cayeron debilitados.

    —¡¡¡NO!!!— gritaron preocupados Ash y July, devolviendo esta última a Nidoking a su Pokeball mientras nuestro protagonista recogía a Pikachu.

    —Jajaja, estuvo entretenido— rio maliciosamente el tipo que no mostraba la cara.

    —Ahora vendrás conmigo jovencita— continuó el mismo fríamente —Aunque antes acabaré con tu amigo, ya que puede ser peligroso. Thyplosion, usa Infierno sobre el chico.—

    —¡¡¡Blasty, usa Hidrocañón contra ese Infierno!!!— gritó una voz femenina.

    —¡¡¡Feraligatr, tú también!!!— gritó una voz masculina.

    Aparecieron dos potentes ataques de agua acabando con el ataque Infierno y dando al Thyplosion enemigo, que cayó debilitado.

    —¿Quién se atreve a intervenir?— dijo enojado el enemigo.

    —Nosotros. ¿Cómo te atreves a intentar acabar con uno de estos chicos e intentar raptar al otro?— dijeron varias voces —Ahora deja a esto chicos en paz y entrégate, no tienes ninguna oportunidad. Sabemos para quien trabajas y queremos información, así que dánosla sin resistirte.—

    Aparecieron, para alivio de los muchachos azabaches, Blue y su Blastoise (Blasty), Silver y su Feraligatr, Gold y su Ambipon (Ataro), Crystal y su Meganium (Mega), Green y su Charizard, Yellow y su Raticate (Ratty), Cynthia y su Garchomp, Lance y su Dragonite y Red y su Aerodactyl.

    —Chicos…—dijeron Ash y July alegres y con ojos llorosos —Gracias por la ayuda.—

    —¡¡¡CON USTEDES DOS YA HABLAREMOS LUEGO!!!— rugieron todos los que vinieron a ayudar a los dos muchachos.

    —Mmm, vaya, parece que esto no va bien. Tendré que huir— dijo fríamente la figura misteriosa haciendo volver a sus Pokeball a su Thyplosion y su Tyranitar, mientras sacaba otra de la que salió un Gallade —Gallade, rápido, usa Teletransporte. Ya volveré a por ti, jovencita (dirigiéndose a July).—

    Antes de que nadie pudiera reaccionar gracias a la gran velocidad del Gallade enemigo, él y su amo desaparecieron.

    —Ha huido— dijeron todos apenados —Que se le va a hacer.—

    Mientras que todos prestaban atención a la desaparición del enemigo, los dos rescatados trataron de huir, pero fueron rápidamente interceptados por los demás.

    —¿A dónde os creéis que vais?— preguntaron con una sonrisa falsa los rescatadores —Tenéis mucho que explicar.—

    Los dos azabaches se miraron mutuamente aterrados y sin ser capaces de responder.

    —Sí, como el por qué una señorita salió del edificio de la Meseta Añil sin permiso— comenzó Cynthia dándole un pequeño capón y jaleando de la oreja a July [esto último es lo que mundialmente se conoce como Método antibrock] —Llevamos días buscándote, estábamos muy preocupados.—

    —O cómo un cabezota se fue de su zona de entrenamiento y vino hasta aquí aunque le dije que no lo hiciera— continuó Red dándole varios capones y jaleando de la oreja a Ash —Cuando fui hoy a buscarte por la mañana temprano después de estar varios días buscando infructuosamente a tu amiguita, casi me da un infarto al no encontrarte. ¿Te imaginas lo que me hubiera hecho tú madre si te llega a pasar algo?—

    —Ay, lo siento, pero suéltame de la oreja —dijeron ambos aludidos a la vez.

    —Tienen suerte de que vimos la luz esa tan extraña y después el humo, sino no les hubiéramos encontrado a tiempo— les recriminaron los rescatadores.

    Una vez les soltaron de la oreja a los dos rescatados, estos comenzaron a explicarse.

    Al terminar de explicarse, ambos muchachos recibieron una buena reprimenda y, además, el chico con “z” en sus mejillas recibió varios capones. Tras esto, Red les dio a cada uno un Restaura Todo para sus Pokémon debilitados y, después, les dijo que se despidieran, ya que July debía volver al edificio de la Meseta Añil con Cynthia y los demás y Ash y Red debían ir a Pueblo Paleta, mientras que Green les acompañaría hasta Ciudad Verde.

    —Adios Ash— se despidió July ligeramente triste, pero con su encantadora sonrisa y acercándose a su amigo para darle un beso en la mejilla —No podré ir a tu cumpleaños, pero seguro que nos veremos pronto. (Seguro que bastante antes de lo que crees.)—

    —A-adios July— se despidió Ash triste y ligeramente sonrojado —Que pena que no puedas venir a mi cumpleaños. Espero que sea verdad que nos volvamos a ver pronto [esto último lo dijo con una pequeña sonrisa].—

    —Rápido Ash— dijeron Red y Green —Tenemos que irnos rápido, que hay mucho camino y tenemos que llegar hoy. Además, de tanto buscaros, nuestro Pokémon voladores están agotados y no podemos usarlos para llegar más rápido ya que tampoco nos quedan Restaura Todo.—



    Ash, Red y Green comieron rumbo a Ciudad Verde y los dos primeros se despidieron del líder de gimnasio de esa ciudad cuando llegaron allí algunas horas después, mientras ellos continuaban el camino hacia Pueblo Paleta.

    <<Fin Flashback>>





    —Oye Ash, ¿qué tal el entrenamiento en el lago? ¿Aprendiste a cocinar?— pregunta Red mientras entraban ambos jóvenes en Pueblo Paleta.

    —Pues bastante bien, la luz que visteis la provocó Pikachu con un ataque que aprendió, Electroflechas lo he llamado, lo que pasa es que muy potente y aún no lo controlamos bien, aparte de que le deja agotado al usarlo— responde Ash contándole lo que pasó en la batalla contra el tipo misterioso emocionado [este no es consciente del peligro en el que estuvo] —Y he aprendido a cocinar y a lavarme la ropa. La verdad es que July no me ha dejado pasar una, pero nos hemos llevado muy bien.—

    —Así que aprendiste a cocinar y lavarte la ropa, me alegro, así como de que July te pusiera en tú sitio, jajaja— ríe el campeón de Kanto.

    —Con que esa luz la provocó Pikachu, pero por lo que dices aún le falta mucho entrenamiento a tú amigo para poder hacer bien ese ataque— continúa el mismo, mientras piensa —Es la primera vez que oigo hablar de ese ataque, debió ser impresionante, estoy deseando verlo. Este chico está comenzando a demostrar todo su potencial, me parece que antes de que me dé cuenta me estará derrotando. Cada vez me intriga más la chica, así como el cómo ha podido influir así en mi primo.

    Justo en ese momento, llegan a la casa de Ash y llaman a la puerta, que se abre y alguien les da un coscorrón a ambos.

    —¿Se puede saber dónde estaban? Ya son casi las doce de la noche, la señora Ketchum estaba muy preocupada— dice un joven moreno y con ojos rasgados.

    —Hola Brock— dicen ambos doloridos.

    —Ha sido culpa de este impresentable, Brock— explica el joven de pelo negro, que le cuenta parte de lo ocurrido.

    —Ah, qué le vamos a hacer, pasad anda— suspira el aspirante a médico Pokémon, dejándoles paso a los dos jóvenes que estaban fuera para que pudieran entrar.







    Mientras, tres figuras observan cómo se cierra la puerta de la casa de su objetivo, Ash Ketchum.

    —Menudo poder el de Pikachu hoy— dice una de las figuras.

    —Si Jessie, fue impresionante, hay que hacerse con él definitivamente— dice otra de las figuras.

    —Lo sé James, pero será difícil con el campeón de Kanto presente, así como con que también está otro de los mocosos y si he oído bien va a ser su cumpleaños pasado mañana y vendrán todos los mocosos— explica Jessie.

    —Sí, quizás deberíamos esperar a otro momento— concuerda James —A propósito, ¿Meowth no está muy callado?—

    Las dos figuras se giran hacia una tercera, un Pokémon con forma de gato que se encuentra pensativo.

    —¿Meowth?— preguntan los dos ligeramente preocupados por el estado pensativo de su amigo.

    —Perdonad— contesta Meowth saliendo de su estado —Es que estaba pensando en el ataque que usó Pikachu esta mañana, creo que se algo sobre el asunto.—

    —¿Sí?— preguntan intrigados Jessie y James.

    —Sí, si no recuerdo mal, cuando aprendí a hablar leí un antiguo libro en el que se hablaba sobre ataques de ese estilo— relata el Pokémon aludido —Son ataques muy poderosos que son casi imposibles de parar, vencer, aguantar o esquivar.—

    —El ataque de Pikachu es de los que pueden perseguir a los que lo intentan esquivar— continúa el mismo —Por suerte, aún le cuesta dominarlo. Creo que deberíamos retirarnos a pensar en un plan detallado.—

    —Ok— afirman sus compañeros.

    Las tres figuras se retiran, aunque Meowth no había contado todo lo que sabía…







    Si vamos a la casa de los Ketchum, podemos observar a un joven azabache que se dispone a meterse en su cama tras tomar algo rápido y haber ido a saludar a su madre, que primero le dio un tortazo y después lo abrazó y le besó en la mejilla, diciéndole que estaba muy preocupada y deseándole buenas noches. Ahora está pensando en que al día siguiente a última hora vería a sus amigos y que al siguiente sería su cumpleaños y que, posiblemente, ambos serán grandes días.



    CONTINUARÁ







    Bueno, pues como de costumbre, aquí les dejo unas preguntas que si quieren pueden responder si comentan:

    ¿Te ha gustado el capítulo?

    ¿Qué parte/es del capítulo te ha/han gustado más?

    ¿Qué información ocultará Meowth?

    ¿Cuándo volveremos a ver a July?

    ¿Quién será el tipo misterioso y para que querrá secuestrar a July?

    ¿En qué se especializará July: concursos, batallas o ambos?



    La verdad es que no sabía si contarles lo sucedido durante el entrenamiento de Ash con Red o irlo contando más adelante por flashbacks, pero he terminado decantándome por esta segunda opción.

    Tampoco estaba seguro de sacar un ataque desconocido, pero la verdad es que no pude resistir la tentación y, posiblemente, me invente alguno más.

    Ya saben que pueden comentar sin miedo. Si ven alguna falta me la indican, que es posible que se me haya pasado.

    Bueno, pues me despido de ustedes hasta el prócimo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te ha gustado el capítulo?

    si y mucho esta muy bien escrito, lo que te falta es describir mas las batallas, pero esta muy bueno :)

    ¿Qué parte/es del capítulo te ha/han gustado más?
    no puedo escoger, pero seria en la que Pikachu iso ese ataque nuevo, fue muy original y bien descrito ^^

    ¿Qué información ocultará Meowth?

    la manera de como evitar el ataque o como usarlo a su favor, conociendo a Meowth sera algo que les sirva pero no les cuenta ahora porque sabe los cabeza dura que son sus compañeros xD

    ¿Cuándo volveremos a ver a July?

    en el festival, yo creo que estará como en un lugar de información y aparecerá Ash le hablara la presentara ella le dará un beso en la mejilla todas se pondrán celosas y eso :D

    ¿Quién será el tipo misterioso y para que querrá secuestrar a July?

    una nueva organisacion super secreta, yo creo que ella tiene un secreto que la organisacion necesita para sus planes y Bla, bla, bla

    ¿En qué se especializará July: concursos, batallas o ambos?

    por como peleo diría que en las batallas y que al igual que Ash ha estado en uno que otro concurso




    Ahora mi mirada en la critica, te diré que falta descripción en las batallas, ¿como se sintió el entrenador al luchar?, ¿como son los ataques?, describe mas, si quieres narrar concursos la descripción te sera muy útil, ¿como fue la combinación?, ¿como estaba el coordinador?, ¿como impresiono al publico?, son preguntas que te ayudaran a describir ^^
    no note otras faltas y creo que la historia va por buen camino, normalmente tengo un montón d cosas que decir pero este es uno de los pocos casos en los que no tengo palabras xD, el punto es que sigas escribiendo, por favor NO ABANDONES ESTA HISTORIA.


    como no se que mas añadir lo dejo hasta aqui


    Besos y te cuidas, eh?
     
  8.  
    pyroar

    pyroar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    1.Si fue estupendo;).
    2Pues el nuevo movimiento y ademas fue muy bien escrito:rolleyes:.
    3. Puede que el nuevo movimiento no podria usarse sin su mejor amigo(en este caso Ash):D.
    4.Pues en el festival:p.
    5.Pues que el esta relacionado cun el jefe del echipo roket y que descubrieron lo de los movimientos (lo ke uso pikachu):D.
    6.Batallas.


    Una cosa procura escribir bien las palabras porque tienes alguno erores pero eso les pasa a todos asi que no te disamines.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso