Hola ,bueno lo tipico ,soy nuevo y espero hacer amigos . Soy una persona pacifica pero que cuando quiere saca su caracter asi que no me hagan enojar ,soy ruisiño y nunca pierdo energias ,las series que mas me gustan son One Piece ,Naruto ,Vocaloid ,Mirai Nikki y tal vez suene cursi pero Kimi ni Todoke,la ultima es porque estoy creciendo y anelo enamorarme ,por lo que soy todo un caballero Espero que les guste o al menos me acepten aqui y les gusten mis fics y hare mis aportes en varias cosas espero llevarme bien con todos y no ganarme su odio si no ,no despertaan mañana xD .Nah mentira quiero que esten vivos.
¡Hola! :D¡Bienvenido!, espero que la pases super acá en FFL, que hagas muchos amigos (incluyendome).Cualquier cosa no dudes en decirme (aunque sea solo para joder xD).Bye, besos.(=*w*=)/'P.D:¡ A mí también me gusta Naruto/Naruto Shipp.!
Hola ,Bienvenido seas Primero ¿Mirai Nikki?¿sacar caracter?¿pacifico?¿etapa del amor? donde estuviste toda mi vida eres como mi hermano gemelo ,espero que te guste el foro y que tengas grandes amigos ,tenme como una hermana ,cualquier duda avisame te ayudare y te dare inspiracion ,bueno. Sayonara Goodbye
Hola y bienvenido al foro! Espero que te la pases muy bien aquí Si necesitas ayuda, tienes dudas, o cualquier otra cosa (incluso si solo quieres chatear) puedes contar conmigo para lo que necesites Ojala seamos amigos Y ami también me gusta Naruto, Vocaloid y en especial mirai nikki
hola bienvenido a este foro espero que tengas muchos a migos y sobre todo que te diviertas en este foro o ffl:)
Bienvenido~ Me hizo gracia lo de "Y soy todo un caballero". Eso me sonó a una frase famosa de "+Claro, siempre dejo a las damas pasar primero -Para verles luego el trasero!". Ok, no, pero cada vez que dice eso un caballero de verdad, me viene a la cabeza esa frase xD Bueno, no me enrollo más n.n Bienvenido a FFL. Espero que disfrutes mucho de este mundo de Fanfics y que hagas muchos amigos. Cualquier duda, problema, etc., puedes consultarme, que encantada intentaré ayudarte n.n Espero que seamos amigos y... Espero por ello despertar mañana (?) Any Nya~
Bienvenido a FFL y me encanta tu avatar jejeje me gusta mucho naruto bueno lo que te quería decir es que espero que te la pases muy bien aki y hagas muchos amigos aki todos son muy amables n_n te deseo felicidad en este foro y espero poder leer pronto tus fic
Ohayo (diría bienvenido pero no me acuerdo como se dice en japones XD) espero que sea de tu agrado estar en FFL y si necesitas ayuda en algo o quieres concejos me los puedes pedir espero ser amiga tuya y también que hagas muchos amigos mas XD espero poder leer tus fic y cuando yo publique los míos que tu los leas también n_n tkm besos y abrazos para ti y te deso lo mejor y que también logres encontrar tu amor anhelado n_n bueno creo que solo eso por que si no agarro rollo aki igual bienvenido y pasarela bien