Fanfiction El FanFic que te marcó

Tema en 'Café literario' iniciado por Pami, 12 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    /me aparece con una enorme taza de café.
    Yummy~

    Hoy buscaba una hoja entre mi montón de cosas arrumbadas por ahí y me encontré con un FanFic larguísimo que imprimí hace muchos años.
    ¿Su nombre? Los Quendy.

    Son tres partes, en el Internet sólo he encontrado dos. La tercera la tengo yo impresa pero parece que en la red se ha perdido ya.

    Ese fue el primer FanFic que leí; no tengo la menor idea de cómo llegué a él, ni tampoco qué me inspiró a leerlo cuando en mi vida había leído/visto 'El señor de los anillos', ya que hacen algo de crossover. Ese es el fic que me ha marcado más en estos siete años que llevo leyendo y escribiendo FanFics, no tanto por ser el primero, o probablemente sí, pero siento que es más por otras cosas.
    Sinceramente yo me lo aprendí de memoria y la cantidad de tinta y hojas que gasté para tenerlo 'a la mano' es una de las mejores formas en que utilicé la tinta de mi impresora.

    ¿Cuál es el tuyo? Si es que tienes uno.

    /me se va.
    Ahí tienen agua caliente, para el que quiera café.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    hem gracias.../ prepara un cafe de grano y se presta a beberlo/ ahhhh...
    la verdad yo conoci ffl por un fic que no se como lo mostro google era de pokemon un ashxmay se llamaba ash y may: se que piensas lo mismo no lo e impreso ´pero lo tengo en mi pc en la red tambien ya se perdio pero cada vez que puedo lo leo...me ago rebentar los ojos de tanta pantalla pero vale la pena y el final me emociona todas las veces que lo e leido.
    lo e leido mas vas veces de las que e visto "300" y "saco y vanzeti" ( creanme me se los dialogos de memoria en esas peliculas) juntas si tienen oportunidad vean esas peliculas... bueno eso es todo para no aburrir:p

    /pasa la cafetera para el que quiera/

    pd: perdonen la ortografia me preocupo de ella solo en los fic's
     
  3.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    cafe??? neh mejor una cubita XDDD, jaja no es cierto, si kiero hace frio brr/prepara su taza de cafe de leche caliente :)

    Bueno, el fic q auh me encanto asi wau!!! fue el de LaOferta, con lemon, romance, ay perfecto :3 el primero :) jiji y lo bueno es k si tiene final

    Pero ahora el k me impacta por su sadismo es el salto del demonio es k karay inu forza a aome a q sea suya o.o...aun no acaba pero lo leo lo leo y me fascina....y creo q me toy volviendo sadica XD No se lo digas a nadie, tmbn es de forzar a alguien en este caso a sakura, y tmbn el de un poco de amor no hace nada, igual lo mismo :3 me pierdo con ellos...los releo hasta cansarme....

    pero si claro ninguno como La Oferta y Una historia mas, buenos autores por ellos conoci el lemon jiji :P y por Internet jajajaja

    Se va con su cafe y saca su botellita,-se keda a cafe para kien guste ^^
     
  4.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    mmmm a mi me marco un fanfic genial de una excelente escritora con el nick eiko007, fue cuando comenzaba a ver inuyasha ahhh, al principio me asustó el hecho de que viniera lemon, pero la trama era genial!!!, es fic se llama me perteneces y me encantan todos los fics de esa chica!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    haber el fanfics que me marco a mi, fue uno que lei en cemzoo como hace un año, algo as n.n
    era de jul-chan n.n se llamaba Recuerdame o Recuerdenos ¿? confuso pero me encanto, ese fic fue el cual em impuso a subir el mio n.n
     
  6.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    *Se prepara un café*.
    Mmm... Pues sin duda el fic que más me marco fue: ¨Lo que fuimos nosotros¨, creo que era de Haru Hime o Haru Chan, no recuerdo bien.
    De eso ya hace cuatro años, iba por ahí en la red buscando información sobre la pareja Sesshomaru&Rin y lo encontré, con Lemmon incluido xD .
    También admito que hay mejores ya que ese tenía mucho Ooc y errores... Pero fue de las pocas historias que me llegaron adentro, supongo por que sería uno de los primeros que leí. *-*
    ¡Oh!, y ahora que me acuerdo, fue gracias a ese fic que me adentre a CZ. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Entre los tantos que he leído, ninguno llegó a marcarme mucho, excepto uno.

    El fanfic que más me llegó a marcar es M!C (Marauder!Crack)

    Soy una traumáda de Harry Potter, pero más que nada de la generación de los merodeadores, y del Sirius&Remus, y este fic, ESTE, es el mejor que he podido leer, lo he leído más de 20 veces y no me cansa, no me salto ninguna parte, porque encuentro que todo, y todo es especial, podría jurar que es canon y del puro; me hizo reír, me hizo llorar, me causó estrés y noches sin dormir por leerlo. La autora es tan única expresándose, tiene un manera diferente de narrar y de ver las cosas, la verdad es que este fanfic me animó a intentar volver a escribir, ya que anteriormente me había aburrido de hacerlo porque no tenía de qué, es tan hermoso :')

    Y yyyy lo volveré leer ;__;
     
  8.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    *Llega con una taza de capuccino que sacó de no se sabe donde*

    El fic que me impulsó... no lo imprimí, ni nada parecido, pero aun lo tengo guardado en la compu y es una gran fuente de inspiración. Estaba buscando información sobre Naruto Shippunden porque por aquel entonces había comenzado a ver Naruto hace poco. Fue entonces cuando me topé con NARUTO "FEELINGS" (ROMANCE, AVENTURA,ACCION) NaruHina Cap 24 en fanfiction.net

    Ese fic fue lo más sorprendente que leí en mi vida ya que era una asombrosa reescripción de Naruto Shippuden. Bakku-san no terminó ese fic y me arruino la esperanza, justo en el clima de la historia. Pero juro que fue mi primer todo, el primer lemon, primer lime, primera vez que leia gaasaku aunque sea en un pedacito, primer de todo.

    No me gustó mucho la pagina pero comencé a buscar más fanfics y entre ello di con cemzoo, pagina que me gustaba y me hizo dar ganas de escribir. Y asi lo hice, entre y comencé con los fancics.
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    *Se prepara café también.

    Uy, no recuerdo el título y no pude buscarlo porque esa usuaria ya no está, y no hay un perfil al que pueda acceder. Pero era un Sesshômaru&Kagome que leí hace mucho tiempo, ya 3 años, de lo primero que leí. Era muy bueno, me gustaba cómo se daban las cosas, a pesar que me gusta el romanticismo, esto era algo cómo que cínico, y muy a la personalidad de él, con ese porte tan engreído.

    Ah, y uno que me gustó mucho de Sandritah. En brazos del demonio :)
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Igual que Dorian, el fic que me marcó es "lo que fuimos nosotros" un Sesshoumaru&Rin; lo empecé a leer al ratico de enterarme que eran los fanfics, y tambien por él entré a Cemzoo. A mi no me parece que hubiera hecho Ooc, en realidad, amé ese fanfic, lo hizo tan genial, con sus tintes dramaticos y románticos, y fue genial xD a veces me dan ganas de leerlo y nunca me aburro ni me cansó de leerlo; aunque claro, creo que abusa un poco de los lemmons xD

    Me hubiera encantado que lo terminara, nos dejó mordiéndonos las uñas ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    /se entromete y no sabe que hace aquí, pero igual va a responder.

    Soy una persona que se trauma con muchos fics (porque no lee libros), la primera historia que me marcó fue "Enamoramiento y Atracción, ¿qué nos sucede?" de Etsuko-chan, en Cz, de Naruto (SasuSaku y NaruHina), por ella me registré, para poder comentarle (y me gané una infracción xD). No sé si era por su narración o por qué, pero se me quedó grabada la historia en la mente. Las hojas impresas siguen por ahí, entre mis folders. Pero dejé de seguirla, no supe si terminó o no D:

    Después de eso, fue uno del cual no recuerdo su nombre (T.T), era un ItaSasu que replanteaba la historia de los Uchiha a su modo (con incesto). Decía por qué Itachi había matado al clan. Fue de los primeros lemmon que leí (y también yaoi) y fue, de esos que hacen que le comiences a tomar el gusto insano a cierto género xD

    Y por último, uno que leí recientemente (hace como tres meses): 30 Days to Death, de Bleach. Quizá porque fue el primero con el que lloré después de un lemmon (o al menos, que yo recuerde), o porque fe de los primeros que leí de Bleach y estaba embelesada con los personajes, no sé a ciencia cierta, pero me quedó impregnado en la cabeza. Y lo leo, y lo vuelvo a leer, y sigo sintiendo lo mismo, sigo llorando, sigo llenándome de alegría o pena con cada cosa planteada.

    Los últimos dos, los leí en FFtion. Y ya, la traumada habló :)

    EDITH: Después de buscar y rebuscar caí con ése ItaSasu. Se llama "El rojo de tu sangre". Es realmente magnifico (sí, esta boba lo leyó otra vez xD).
     
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace muchos años leí un fic en particular: La rosa en mi mundo. El sueño de toda fangirl (y algunos fanboys) es el poder tener a su personaje favorito para si, por eso es tan común ver OCs emparejados con algún personaje de anime, pero pocos son los que se han puesto a pensar en las consecuencias que eso podría tener ¡un sueño hecho realidad para uno mientras el personaje vive un infierno en carne propia! lejos de sus amigos y del mundo que conoce para satisfacer el ego de una chica. De eso justamente trata esta historia.

    Y encima es sobre el equipo rocket :)
     
  13.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, el primer fic que leí fue uno de KOF ( videojuego: King Of Figther) se llama “Destino” http://www.fanfiction.net/s/2887142/1/Destinos su contexto es algo complicado, resulta que son dos hermanos mellizos (Kyo Kusanagi y Teksuko es chica) y su enemigo Iori Yagami, (el autor dice que es un Yaoi “IorixKyo”) pero en algunos capítulos hay lemmon (Tek/Iori) pero en otros hay hasta incesto, pues resulta que hay lemmon de Iori con ambos mellizos. Ese fue el fic que me marco y por el que comencé a buscar más fic que leer, Destino fue mi detonante al mundo de los FIC y en mi loca busqueda viena a parar en Cemzoo ^.^ ahí me encontré el de: Unmei Uchiha to Haruno (http://www.fanfiction.net/s/4424691/1/Unmei_Uchiha_to_Haruno ), pero al ser plagio tuve que seguirlo en donde la verdadera autora lo tenia publicado. Es un fic demasiado completo, buena narración, ortografía y sobre todo NO Ooc. (porras por eso ^.^)
    De ahí me impacto “Me decido por ti” era un “Sakura x Itachi” en Fanfic.Es. la escritura no era muy buena que digamos, pues faltaban en ocasiones acentos xD, pero la narración y la coherencia de la historia, desde principio a fin fue buena.
    De ahí en fuera han sido puros Yaoi de mi juego favorito Kof , de las autoras: MiauNeko (http://www.darkcrimson.net/shades/fanfics/miauneko_darkcrimson00.htm ), Artemis (http://www.darkcrimson.net/shades/fanfics/artemis_llegendes_orochi_00.htm ) ambas con ideas propias, bien desarrolladas y coherentes sobre todo. historias con capítulos de hasta 60… y en todos y cada uno especial, ni un solo capitulo lo repiten o cae en Flash-back, cada uno de ellos es original y unico -.- y aun la historia no acaba lol.
    Bueno ya me pique hablando, esos cinco fueron mis detonantes para adentrarme en este magnifico mundo de la lectura y escritura de fic.
     
  14.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    A mi me marco un one-shot que leí hace 2 años...
    eso fue antes de ponerme a escribir fics, se trató sobre el
    pearlshiping, unas de las miles de razones es qué era de
    cierta manera muy realista y va directo al grano sin tantos rodeos
    no tengo el nombre presente en este momento hay partes que lo
    tienen como long-fic que abarca dos capítulos, y ya tiene continuación
    la cual tiene mas romanticismo el cual me encanta, de cierta manera
    Ash y Dawn seguían con sus personalidades ya que ambos no sabían
    que sentían lo mismo...

    me encanto por qué el autor de aquella obra no descuido ni por un minuto
    que iban a hacer los personajes para demostrar que sentían lo mismo, siempre
    agregaba uno que otro momento muy conmovedor y a veces bochornoso.

    esa obra es la que siempre me inspira para escribir mis fic y dar lo mejor como escritora
    y que no hay limites para escribir tus sueños.

    bueno sin más que decir

    Johanitao fuera paz y besos..
     
  15.  
    Nuria Castro Sanchez

    Nuria Castro Sanchez Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    El primer fanfics que de verdad me emocionó y que por eso ahora intento ser escritora es:
    James vs Harry
    de crisy_weasley en Potterfics.
    Está galardonado como mejor historia de acción y drama. Es como estar leyendo los libros de Harry Potter. La cuestión es que Lily y James vuelven al futuro (o algo así, ya no me acuerdo muy bien) y Dumbledore les obliga a que Harry diga que él es su hijo. Pues apartir de ahí, comienza a enredarse toda la cosa.

    Lo recomiendo muchísmo, para quien le guste Hp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Hace 4 años creo que me frikiee con este fanfic de YGO. Ya no recuerdo de que trata, aunque si recuerdo la emoción que me generaba al leerlo, dado que me agradaba el concepto (y también recuerdo que el final era algo decepcionante, pero en sí la historia no era mala).

    Desde entonces he leído otros fanfics, aunque ninguno en particular que me llamara tanto la atención (quizás porque dejé de ver mucho anime). Aunque puedo nombrar este fanfic de Bleach que me emocionó en los tiempos que solía ver esa serie por youtube.
     
  17.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, solo tengo uno, que considero el mejor del universo, yo recien entraba al mundo del anime y toda la cosa, cuando no sé como pero lo encontre y hasta el día de hoy no tengo palabras para describirlo, es simplemente hermoso... ha sido uno de los muy pocos escritos que me ha hecho llorar y estremecer aaw de hecho lo leere de nuevo ahora xd
    Su nombre es "Quisiera Ser el Viento" de Gaasaitalex234, un Naruhina muy diferente y especial! Aunque la autora era de FF.net creo que leí un plagio en otro sitio la primera vez, pero luego pude encontrar al original y desde luego nunca más deje de leer fics (:
     
  18.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    bueno pensando en esto, creo que fueron dos y por ellos inicie en el mundo de los fics: "La institución Shikon" de Jesireth y "TU eres el AMOR de mi vida: LA GRAN DECISION DE INUYASHA" de Drak Lady, esos fics los guarde y cada rato los leo, ademas de que fueron los primeros que lei...
     
  19.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Junto a ti es un fanfic de sakura card captor y aunq no tiene nada q ver con la historia de sakura est fue de todos los q he leido y mira q son muchos este fue el fansfic q me dejo marcada para siempre
    me encantó la historia y la forma en q se me aceleraba el corazón cuando pasaba algo emocionante xD
    la forma en la q los personajes van poco a poco descubriendo sus sentimientos en tan tierna adms la autora tuvo piedad de nosotros los lectores y escribió tb un laaargo epilogo xD
     
  20.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    A mi me marcó uno que lei aca, hase 3 años, me gustó tanto que lo lei 4 veses y con toda mi familia, (y todavia hoy lo estoy leyendo otra vez) además de que lo guarde en varais parte para no perderlo (quise imprimirlo pero tenia poco dinero y no tenia impresora) se llama "Miko no Desentsu, un nuevo comienzo" si, es un fanfic de Inuyasha, mi favorito por sobre todas las cosas, su trama me gustó bastante y como la escritora maneja los sentimientos de los personajes y la comedia (algo que me atrae como iman en cualquier historia), definitivamente, lo voy a imprimir el día que tenga la oportunidad.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso