el extraño (un futuro sin hombres )

Tema en 'Relatos' iniciado por harold lima, 5 Septiembre 2014.

  1.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el extraño (un futuro sin hombres )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1639
    EL EXTRAÑO

    Por h lima

    Desde que tengo memoria he sido un extraño , diría que soy aun mas extraño desde hace tres años que fui incluido en el red data book (el libro de especies en extinción ).pero a decir verdad siempre he sido algo fuera de lugar , aunque sigo siendo humano del todo ,desde mi nacimiento hasta el día de hoy que escribo esto para ti .supongo que ser uno de los 22 últimos hombres de la tierra ; y decir hombres es aclarando macho de la especie ,pues en mi mundo toda la población es enteramente femenina .

    Creo que debo aclararte esto , para suerte tuya además de ser una especie en extinción y patrimonio cultural del mundo (según la ONU) llamado Bruno linares también estudie historia en la universidad por un intento de descubrir que fallo con nosotros y tal ves de un porque paso esto . Pero claro nunca trabaje en mi vida pues el gobierno siempre cuido de mí y si lo hice fue por pura diversión. Y luego de una vida dedicada a saber los eventos que llevaron a esto te diré aun no los comprendo bien pero los resumiré para ti.

    En el año 2045 una epidemia apareció repentinamente en algunas ciudades del centro de Asia y en lo que se llamaba los estados unidos y ahora se llama el sector norte americano ; los síntomas eran una pequeña locura similar a la rabia paralitica de los animales silvestres , esta epidemia fue contenida rápidamente y los institutos médicos desarrollaron una vacuna, en los siguientes cuatro años casi toda la población fue inmunizada y no se conoció un caso mas de esta epidemia que según las notas históricas de algunas revistas medicas era transmitida por un paracito de la mariposa monarca lo cual les llevo a llamarla el virus mariposa .

    Luego de varios años los índices de natalidad presentaron un cambio sutil en la población de varones esto fue visto como un desorden poblacional raro pero aceptable hasta que 30 años luego la cantidad de varones disminuyo a un punto que la proporción era de 12 mujeres por cada hombre en la mayoría de países del norte de Europa, y de 8 a uno en toda sur América. Esto llevo a cambios en las leyes, que permitieron los matrimonios polígamos e inclusive en un punto a premiar con dinero y subsidios a las parejas donde nacieran hijos varones. esta situación alarmo a los gobiernos que invirtieron en investigaciones que dieron como culpable al virus de la mariposa (esto calmo los ánimos de la época , pero aun hoy no se conoce la verdadera causa ),así en los siguientes 70 años la población masculina disminuyo rápidamente hasta lo que se conoció en los libros de texto escolar como la generación de hombres omega, y yo siento decirlo soy uno de ellos .escuche decir toda mi vida que los omegas somos como un a cachetada de la naturaleza, una ultima generación de hombres bellos e inteligentes que desaparecerían para dejar un mal sabor de boca al mundo . Pero desde mi punto de vista no me considero así. Cuando naci se cuenta según algunas de mis tutoras que mi madre entro en un estado de pánico junto con la doctora cuando vio que su linda hija tenia algo mas entre la piernecitas que lo acostumbrado. Un tiempo la odie por eso .pero ahora a mis 26 años de vida la comprendo un poco no es fácil para una yegua ver que su cría es un unicornio o un Pegaso.

    Mi infancia fue igual a la de cualquier niña normal de las muchas nacidas con el sistema de fertilización pasmac , un invento de el año 2080 de la doctora Pasturim Fidelia y Macruder Juliana que permitía fertilizar óvulos directamente y reconbinar su genética evitando la desaparición de la especie . esto fue una revolución no solo científica , sino también social pues el concepto de familia cambio cada mujer era libre de decidir cuando quedar embarazada sin una pareja , algunos movimientos religiosos defendían la formación de parejas aunque fueran de dos mujeres algo que no entraba en las creencias religiosas de cien años atrás , pero muchas cosas cambiaron los ancianos varones de la religión católica tuvieron que dar un paso al costado y permitir la orden de sacerdotisas católicas y en el 23 de enero del año 2089 una papisa llamada Joanna (seguro por alusión a la papisa de mito pagano )tomo el mando de la iglesia , las religiones cambiaron mucho desde sectas pequeñas con pensamientos apocalípticos, hasta pensamientos filosóficos que explicaban el nuevo orden , como un camino de la evolución donde los hombres eran obsoletos y viejas trazas evolutivas de la nueva humanidad , créeme que un tiempo fui seguidor de esta corriente de pensamiento , y esto me reconforto algo .

    pero siguiendo con mi juventud el gobierno me involucro en varios proyectos que buscaban devolver a los hombres a la sociedad pero cada nuevo gobierno y nuevos políticos traían pensamientos opuestos a devolver a los hombres ,” todo esta bien como esta somos el futuro” escribió Margarita Garbar ,la política africana en un diario de opinión entes de la guerra del sector sur contra el bloque europeo del 2095 llamada la guerra de los tres dias , es decir que las mujeres del gobierno eran tan cabeza duras y tontas como los hombres a los que criticaron antes. la corrupción y los escándalos son iguales a los de los años de la población mixta , según mi investigación personal , el mundo en el que crecí es muy parecido a el mundo antes de del virus mariposa en esos puntos .

    No puedo decir que viví aislado esos dias que hacia de conejillo de indias , tuve una juventud tranquila pasando desapercibido entre tanta mujer que ignoraba que era un hombre pues veras el solo rumor de que existiera aun alguno era una leyenda urbana y en ocasiones escuche de historias donde los hombres eran criaturas peludas de dos metros con fuerza descomunal e inclusive un buen día vi un anuncio publicitario que tomo imágenes de una vieja película de un circo donde un hombre llamado Sansón el magnifico levantaba unas pesas de una tonelada en cada brazo , esto me pareció de broma pues siempre e sido aficionado a la historia y estaba seguro que el filme era parte de una película muy antigua relacionada a un circo de fieras .pero los rostros de mis amigas al verlo me lleno de un sentimiento de aislamiento que no puedo describir aun ahora . me relacione con muchas jóvenes de mi edad que desconocían mi secreto y consideraban que mi apariencia de “man” era muy de moda, debo aclarar que el termino man era para describir a la mujeres que tomaban ropa de hombre muy similar a los de películas románticas de época , las había que vestían de frac negro como el fantasma de la opera y cargaban rosas en el bolsillo y también las que usaban chaquetas de cuero negro como de alguna película de pandilleros eso era un man . Supongo que apareció por nostalgia del pasado y la vi volver en muchas ocasiones. en algunas revistas de la biblioteca de Suris al norte de Argentina , encontré algunas notas de prensa de lo que en ese tiempo se llamo revistas para mujeres , y hoy solo se llamarian revistas ,que decían :“luce bien para tu hombre “ estoy seguro que ellas hoy solo lucen bien para ellas mismas , creo que siempre lo hicieron así .

    Mas hoy cuando camino por la calles y veo algunos mans por ahí estoy consiente que son mujeres todas pues estoy seguro de conocer a todos los hombres de la tierra luego de estos años algunas veces nos hemos reunido en algún evento de investigación todos son callados y algunos hasta depresivos .pero si algo tenemos en común es que sentimos que somos extraños a este mundo ,como seres en peligro de extinción somos cautelosos de no levantar sospechas y siempre reacios a las relaciones sociales pues la publicidad solo nos alejaría de una vida plena y nos llevaría a shows de exhibición , escuche que Alejandro , uno de los mas jóvenes de nosotros fue usado en un show por años con el nombre del hombre bestia antes de que las autoridades del país lo rescataran de las manos de unas tratantes de circo .en ese punto tuve suerte la ONU siempre cuido de mi ,como de muchos de los omegas . En ocasiones reubicándonos cuando se conocía que éramos varones.

    Hoy que escribo esto para ti se cumple 2 años desde que empezó el proyecto Adán, que permitiría el nacimiento de algunos varones en un futuro. es posible que el consejo de las naciones unidas vote a favor de proseguir algunos años mas con esto o tal ves vote en contra lo que es seguro es que mi tutora la doctora soledad Zavaleta que me mira desde la cámara de seguridad piense que estoy deprimido por escribir una carta para los niños varones que nacerán del proyecto Adán y solicite aumenten el nivel de fibra en mi dieta .pero eso no importara pues aquí sentado escribiendo esto siento que naci en un mundo donde ser varón es atípico y raro , no critico este mundo ni desmerezco a las mujeres por lo que hacen con el , las admiro pues nunca nos necesitaron para cuidar de ellas y hoy mas que nadie reconozco en unas líneas de la renombrada escritora de novelas de los años 2039 una fría verdad : … odio cuando vienes borracho y me tomas a la fuerza , detesto la idea de limpiar lo que ensucias ,maldigo cada promesa que no cumples ,tonto idiota te amo cuando me sonríes descarado mintiéndome, te amo por todo lo que me haces sufrir …

    La evolución nos dejo de lado .pero ellas no, por eso cuida de ellas si las llegas a nacer y espero que en tu mundo no seas el extraño como lo somos nosotros. Fin
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Tus temas han sido movidos a Historias terminadas!

    Por favor ubica tus historias según la sección que corresponda, las de un solo capítulo van a historias terminadas, mientras que los long-fics van a historias en proceso.

    Tampoco olvides colocar el prefijo a tu historia, esto es totalmente obligatorio. La lista de los prefijos está en el tablón de los anuncios. Ayúdanos a mantener nuestro foro ordenado :D

    Saludos.
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, qué interesante esta idea de un mundo donde los hombres han minado hasta casi la extinción. Me recordó una historia que comencé a escribir el año pasado, pero por ahora la tengo en pausa.

    Este oneshot trabajado bien puede ser muy bueno y no hablo de el tema en sí, sino de la redacción misma y con mucho respeto te hago saber que la ortografía es pésima, sin embargo, sé que a medida que sigas practicando, podrás mejorar. Quizás puedas pedirle consejo a alguien de confianza, que lea la que escribes y si es posible, que te señale los errores. Yo, aunque no soy la perfección en cuanto a la ortografía, antes estaba peor y los consejos de un usuario que leyó una de mis historias en otro foro, me corrigió capítulo por capítulo cuando ya los había publicado señalándome todos mis errores y lo que yo hacía, era editarlos y corregirlos siguiendo todos sus consejos. Eso me ayudó mucho.

    También ayuda el que uno relea el escrito antes de publicarlo, las veces que sean necesarias. Explota tu imaginación y plásmala en letras porque de esta manera practicarás la escritura y cuando menos te des cuenta, tus escritos, aunque quizás no serán perfectos, serán agradables de leer en el sentido de que los errores no lastimarán la vista.

    Saludos.
     
  4.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el extraño (un futuro sin hombres )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    76
    muchas gracias por el comentario y si , mi ortografia es pesima pero trabajo en ello . y claro siempre eh pensado en buscar alguien que revise mis cuentos .y entre nosotros este ya fue publicado en zona fantasma de junio creo ... debo agradecer al editor correjirlo . y sobre el tema . si un mundo donde los hombres estan en extincion era la base pero luego avance por todo y termino como una moraleja ,sobre lo innesesarios que somos .
     
Cargando...
Similar Threads - extraño hombres
  1. mastermystery
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    397
  2. alexxMS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    440
  3. Hyuuga Erina
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    480
  4. Arleet
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    615
  5. Faedhros
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    680

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso