Explícito El escritor y Rui la cosplayer

Tema en 'Novelas' iniciado por luigipadovano, 29 Abril 2025.

Cargando...
  1.  
    luigipadovano

luigipadovano Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El escritor y Rui la cosplayer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    3026
    Advertencia: esta historia tiene a partir del capitulo 2 sexo explicito y fetichismo de los pies

Capitulo I El escritor conoce a Rui

En la gran llanura de Kanto se encuentra Tokio, la ciudad más grande del mundo, una megalópolis cuyo centro es el barrio de Shinjuku. En Shinjuku hay numerosos rascacielos de concreto cuyas ventanas están cubiertas por cristales de vidrio, hay edificios residenciales y comerciales y su barrio rojo llamado Kabukicho es el más grande del mundo y también por Shinjuku se halla el Ayuntamiento de Tokio. Siendo finales de marzo y por tanto es la estación de primavera en Japón, un hombre camina por un precioso parque rebosante de cerezos en floración cuyos frondosos follajes se tiñen de rosado solo durante unas dos o tres semanas. Aquel hombre adulto de cabellos negros y ojos rasgados del color del azabache viste una franela blanca con un ave Phoenix amarilla y anaranjada, pantalones jeans negros y zapatos deportivos negros y camina por una amplia vereda del parque mientras recrea sus ojos con la magnífica vista de los rosados cerezales estando al otro lado del camino un rio de aguas limpias que recorre el distrito de Chiyoda. En la otra orilla de dicho rio se encuentra el Palacio Imperial donde reside el Emperador de Japón.

El nombre del hombre adulto que recorre el parque y tiene unos treinta y ocho años es Shinya Yamada, caminando sin prisa queda sorprendido por la belleza de una mujer adulta de cabellos castaños oscuros, lacios y largos que luce una blusa blanca, una falda negra y botas negras, quien acaba de rebasarlo. La mujer le sonríe y le saluda diciéndole – Konnichiwa, ¿También te gustan los cerezales?-

- Konichiwa, si me encantan – Responde Shinya alegremente.

- Vine aquí a relajarme sin cosplay para variar –

- Entonces eres una cosplayer –

- Sí, es mi trabajo, ¿Cuál es tu nombre? –

- Me llamo Shinya Yamada –

- Es un gusto conocerle, mi nombre es Rui Sakurai –

- El placer es mío –

- Vamos a sentarnos bajo un cerezal a conversar – Responde alegremente la chica.

- Como gustes señorita Rui –

Rui y Shinya se sientan en una banca bajo un precioso cerezal, el adulto percibe que la chica huele a perfume de cerezas no siendo demasiado fuerte el aroma. Rui mirándolo atentamente le pregunta en tono amable.

- ¿Cuál es tu trabajo? –

- Soy escritor –

- Has un poema sobre mí –

- Eres más preciosa que los cerezales en floración

Tu cabello castaño cae en una hermosa cascada

La mirada de tus ojos almendrados es cautivadora como la de un ángel

Tu sonrisa es dulce y traviesa como la de una kitsune

Y Tu hermosura propia de una diosa –

- Bien, que audaz diciendo que mi sonrisa es la de una kitsune, sabes, he hecho cosplay de una kitsune – Dice Rui refiriéndose a los espiritus zorro de la mitología japonesa, puesto que kitsune significa zorro.

- Menos mal lo tomaste a bien –

- Porque los kitsunes en realidad son monógamos y yo quiero divertirme-

- Qué bueno saberlo –

- No estuvo mal tu poema describiéndome –

- Me alegro te guste –

- Yo nací en otoño y mi signo zodiacal es libra, ¿Cuál es el tuyo? –

- Mi signo zodiacal es géminis –

- Deberíamos ser compatibles, pero hay que conocernos mejor –

- Si es cierto, ¿Cuál es tu animal favorito? –

- El zorro –

- El mío también –

- Eso te da un punto conmigo, ¿Eres escritor profesional? –

- Publico en internet y no logro vender ninguna obra –

- Entonces no eres profesional, no es algo grave. ¿Cómo se llama tu novela? –

- Narumi la chica de mis sueños, físicamente se parece a ti –

- ¿Y psicológicamente? –

- También, es extrovertida y juguetona –

- Eso te da otro punto, ¿Te gusta mi perfume? –

- Si, huele a cerezo y no es demasiado fuerte –

- Eso te da otro punto, no estaría con alguien que odie el olor a cereza –

En ese momento Shinya le mira las botas negras, Rui al notarlo sonríe suspicazmente y le pregunta.

- ¿Te gustan mis botas? –

- Si –

- ¿No será otra cosa?, confiesa –

- Me atraen los pies de las chicas que me gustan –

- No le veo el problema, podrías ser mi masajista de los pies –

- Eso me encantaría –

- Shinya, hay que conocernos mejor -

- Es verdad –

- ¿Cuál es tu cantante favorito? -

- Me gustan los que cantan temas de anime –

- A mí también, eso te da otro punto –

- Me agradan las kitsunes –

- ¿Crees que realmente existen? –

- La verdad si –

- Cuídate, que admires una cosplayer interpretando a una mujer kitsune es una cosa, sin embargo no es bueno pensar en demonios –

- Crees que son demonios –

- Sí, no te involucres con ellos –

- Tomaré tu consejo –

- Espero que sí lo hagas, de lo contrario podrían incluso poseerte –

- No quiero eso –

- Nadie lo querría -

- ¿Por qué te disfrazas de kitsune? –

- Para atrapar a los pervertidos como tú, algunos pagan bien por las fotos del cosplay –

- Sí que eres astuta –

- Me halagas, si aspiras a ser mi novio no se te ocurra ponerte celoso que compren mis fotos -

- No soy celoso –

- Más te vale, soy una profesional y no me enamoraría de un cliente –

- Lo tomare en cuenta –

- Bien, dime ¿Cuál es tu fruta favorita? –

- La manzana –

- Buena elección, mi fruta preferida es la nashi – Responde Rui refiriéndose a la pera asiática que es redonda, a diferencia de la pera europea que es llamada “yonashi” en japonés. La chica agrega – Las mejores son las de Niigata.

- Deliciosa fruta –

- ¿Cuántos años tienes?

- Yo tengo treinta y ocho –

- Excelente, yo tengo treinta y tres años –

- Me dijiste tu edad -

- Porque pienso contratarte, te daré trabajo, serás mi cocinero, harás el mercado con la lista que te dé y me acompañaras a las convenciones, también te permitiré escribir sobre mí -

- Sería como un sirviente –

- Exactamente –

- ¿Cuánto vas a pagarme? –

- Las comidas y algo de paga extra, ¿Vale? –

- Vale, arigato gozaimasu – Agradece Shinya formalmente, agregando.

- Acepto su amable oferta de trabajo –

- Vamos a un puesto que hay cerca en el que preparan unos yakisobas deliciosos –

Sí, me gusta mucho el yakisoba -

Ellos se levantan de la banca y caminando por un camino del parque pasan bajo varios preciosos cerezales, al avanzar un par de cuadras encuentran el puesto de madera donde venden los deliciosos fideos fritos de arroz. Rui y Shiya se acercan al puesto y entonces la chica mirando al vendedor, un hombre anciano de cabellos canosos que vigila una plancha caliente y una olla que contiene los fideos, le pide amablemente.

- Por favor, deme dos tazones de yakisoba –

- ¿Con que desea los tazones? – Pregunta el anciano

- El mío con cerdo, y el tuyo Shinya –

- También con cerdo – Responde el compañero de Rui. La chica le paga al cocinero y aquel tomando sus utensilios de metal sirve los tazones de tallarines fritos de arroz con cerdo. Rui tomando su tazón le da las gracias al vendedor, Shinya hace lo mismo y luego se sientan en una banca cercana a degustar la rica comida.

Al probar los fideos con los palillos Shinya dice – Delicioso –

- ¿Verdad que si?, - Responde Rui tomando un buen trozo de cerdo.

- El cerdo es la carne más rica que hay –

- Tienes razón Rui san, dame tu número de teléfono –

La cosplayer le dicta su número de teléfono móvil y el escritor lo guarda agregándola a sus contactos.

- Me voy a mi casa – Le dice Rui – Mañana nos vemos a las doce del mediodía en un restaurante de comida china ubicado en este centro comercial de Shinjuku – Indicándole que vaya a un restaurante chino en un centro comercial cuyos nombres no me sé porque no he visitado nunca Shinjuku, pero que Shinya si conoce.

A la hora acordada Shinya llega al bonito restaurante que tiene la vitrina decorada con unos dragones dorados y en el cajero hay un gatito de la suerte blanco. Demostrando la famosa puntualidad japonesa Rui ya estaba esperándolo y al ver llegar a su sirviente, le dice.

- Koninchiwa Shinya, llegas justo a tiempo –

- Konnichiwa Rui san –

- Pide lo que quieras –

Shinya pide arroz con rodajas de cerdo agridulce y Rui pide wontones fritos de camaron.

- Yo adoro el cerdo – Dice el adulto comenzando a degustarlo.

- Pedí los wontones para variar –

- Tambien son ricos –

- ¿Quieres probar uno? Y me das un poco de tu cerdo –

- Si, gracias –

Rui moviendo con destreza los palillos le pasa un wonton al plato de Shinya y luego de soltarlo, toma una buena rodaja de cerdo agridulce y llevándose a la boca, dice – Mmm divino –

El adulto prueba el wonton exclamando – Delicioso – Y luego comienza a dar buena cuenta del arroz con cerdo.

Rui come elegantemente sus wontones fritos, al cabo de un rato haciendo una pausa le dice a su compañero.

- ¿Sabes?, hay una convención dentro de tres días y te voy a invitar para que me acompañes, voy a disfrazarme de una kitsune que idee yo misma y la vamos a pasar genial –

- Serás una kitsune, mi sueño hecho realidad –

- No vayas a tocarme las colas del cosplay, al ser de utilería son frágiles y si las dañas te lo descontare de tu paga –

- Comprendido señorita Rui –

- Me ayudaras a mantener a raya a los pervertidos –

- No se pelear –

- Eres alto, con tu presencia será suficiente –

- ¿Y si no es suficiente? –

- Entonces te ayudare a ahuyentarlo –

- Que ruda eres, ¿Tienes el fotógrafo profesional? –

- Si, ya lo contrate para la ocasión –

- Excelente, ¿Podre abrazarte? –

- Si te dejare, me conviene que crean que eres mi novio –

- Arigato gozaimasu – Responde Shinya emocionado y brillándole los ojos.

- Ya no exageres, aquí tienes tu boleto – Responde Rui pasándole una entrada para la convención de manga-anime y pensando…Es obvio que este hombre nunca ha tenido una novia…le pregunta.

- Shinya, ¿Has tenido novia? –

- Solo una chica por internet que me dejo en tres semanas –

- Eso no cuenta, no te preocupe no te juzgaría por ello – Dice Rui sonriéndole.

- Que buena eres conmigo –

- Porque tú eres bueno conmigo, seguro no tienes cosplay –

- No tengo –

- Entonces viste ropa deportiva –

- Vale, por curiosidad ¿Has tenido novio? –

- Si, un idiota del cual prefiero no acordarme –

- Me disculpo por preguntar –

- No te preocupes -

Llegado el sábado que es el día de apertura de la convención, miles de personas hacen fila con sus boletos para entrar al centro de convenciones ubicado en el primer piso de uno de los numerosos rascacielos de Shinjuku. Shinya consigue entrar en el lugar atestado de cosplayers y espectadores y al cabo de una hora recién encuentra a Rui, quien luce un precioso disfraz de una kitsune con sus orejas zorrunas y nueve colas blancas que viste una túnica y botines dorados, teniendo las uñas de las manos pintadas de blanco. Shinya vistiendo una camiseta blanca decorada con el monte Fuji, un pantalón bluejean y zapatos deportivos la saluda.

- Buenos días señorita kitsune –

- Buenos días Shinya –

En aquel momento se acerca un adolescente de cabellos teñidos de rubio con una armadura morada y negra muy elaborada que incluye unas alas, el cosplayer gritando – Yo soy uno de los generales del infierno – fingiendo con sus manos arrojar una esfera de energía contra Shinya exclama – Destello Supremo -.

- Creo que no le caigo bien – Comenta Shinya visiblemente fastidiado.

De improviso el adolescente con la armadura saca un teléfono móvil y le toma dos fotos a Rui, quien dice indignada – General del infierno, no pediste permiso para tomar de las fotos –

El cosplayer mirando despectivamente a Shinya, vocifera.

- No me detendrá tu caballero –

Rui exclama - Este es un buscapleitos, Shinya olvidémoslo y vamos a comer un helado juntos – Tomando de la mano a su compañero lo jala corriendo hacia los puestos de comida que están dispuestos en semicírculo.

- Son novios, nunca me salen las cosas bien – Se queja el general del infierno pensando…Al menos conseguí dos buenas fotos de la preciosa cosplayer a la que ni le pude preguntar el nombre. Y alejándose de ellos sigue a otra cosplayer que esta vestida de una sexy súcubo con grandes alas de murciélago y un atuendo negro que destaca sus pechos y sus caderas.

Rui se acerca a la heladería y pide dos barquillas de chocolate, una para ella y la otra para Shinya. En cuanto el heladero se las da le ofrece una a su compañero, diciendo – Disfrútala –

Ellos comienzan a disfrutar sus helados parados frente a la heladería.

En ese momento un fotógrafo furtivo delgado, adulto y de negros cabellos, vistiendo traje negro le toma dos fotografías a Rui sin que ella se dé cuenta puesto que está degustando su helado. Shinya tampoco se percata.

Despues de terminar sus postres, Rui y Shinya regresan a la caótica convención, un niño le acaricia una cola a la chica, que dándose cuenta le dice – Eso no se toca, es delicado – Y dándole un empujoncito lo aleja.

El fotógrafo furtivo finalmente es descubierto al tomarle dos fotos a Rui de frente.

- Oye, se pide permiso – Le dice Rui mirándolo feo, pero el fotógrafo se pierde entre la multitud yendo por su siguiente presa.

Shinya aprovecha la ocasión para abrazar a Rui, ella queda sorprendida y le acaricia el cabello suavemente, diciéndole – Que cariñoso eres, soy tu benevolente ama –

- Te quiero Rui – Responde Shinya.

- Vamos a tomarnos unas fotos juntos, allí viene mi fotógrafo profesional. Efectivamente se acerca un adulto joven de cabellos negros y ojos rasgados que lleva una cámara profesional digital colgada en el cuello. El hombre dice – Saludos Rui san –

La cosplayer le dice – Saludos Daichi, te presento a Shinya –

- Así que tú eres el elegido por Rui –

- Soy su sirviente –

- Daichi ya tiene novia y es muy respetuoso – Le explica Rui a Shinya.

- Mucho gusto Daichi –

- El gusto es mío – Responde el fotógrafo.

Rui y Shinya son fotografiados cinco veces por Daichi, quien sabe captar su mejor ángulo.

Entretanto en medio de una buena cantidad de cosplayers, el adolescente que hace cosplayer de un general del infierno se enfrenta en un combate simulado contra un cosplayer ataviado de ninja con túnica negra empuñando una daga quien es apoyado por una bonita hechicera con peluca blanca que luce túnica y botas violáceas y empuña un báculo dorado con una gema azul. El general del infierno dice – Ni con todos sus poderes podrán vencerme –

- Daga envenenada – grita el ninja acercando la daga de utilería al cuello del general del infierno.

- Rayo mortal – Exclama la hechicera apuntando con el báculo al pecho del general del infierno.

- Destello supremo – Exclama con voz potente el general del infierno haciendo que proyecta un demoledor ataque expansivo contra el ninja y la hechicera.

- Este combate esta bueno – Gritan los espectadores del combate enardeciendo los ánimos. El fotógrafo furtivo toma discretamente un video del combate simulado.

Rui al ver las fotos que le tomó Daichi le dice – Tan profesional como siempre, me veo preciosa con mi compañero –

- Me alegro te agrade mi trabajo, aguardo con gran expectativa cuando actúes en la tarde en la tarima –

A la hora del almuerzo, Rui y Shinya comen humeantes tazones de sopa ramen con cerdo, huevo y vegetales hervidos y toman te frio de durazno. Luego escuchan el concierto de una famosa cantante japonesa del pop rock que canta openings y endings de conocidas series de la animación japonesa. La cantante de cabellos negros y hermoso rostro, viste una camiseta, una falda y botas negras y su voz es bonita y potente animando al público, algunos de los cuales portan varitas fluorescentes y las mueven con la mano derecha. Entre ellos acecha el fotógrafo furtivo tomando un video.

Después de almorzar los dos compañeros se mezclan entre los otros cosplayers, de improviso un japonés de cabellos negros y aspecto rollizo que viste una camiseta blanca y bluejeans negros se acerca a Rui y la saluda.

- Buenas tardes preciosa señorita kitsune, le suplico me permita tomarle unas fotos conmigo –

- Sera un placer – Responde amablemente la cosplayer – Shinya tu tomas las fotos –

El fanatico le da la cámara a Shinya, quien le toma las fotos al fan junto a Rui, luego el japonés rollizo le agradece a la chica con una reverencia, diciendo alegremente.

– Arigato gozaimasu, espero que ganes el concurso de cosplay -

A las cinco de la tarde Rui sube sola a la tarima al ser su turno de hacer cosplay o actuar como su personaje que en su caso es original no perteneciendo a ninguna manga, anime ni comic. Rui parándose en la negra tarima dice – Saludos soy Rui la hechicera kitsune – Agitando la mano derecha saluda al público y luego haciendo la V de victoria con la mano derecha dice alegremente – Lucho por el amor y la justicia – Extendiendo las manos en posición de ataque exclama - Fuego purificador, no hay malvado ni yokai que resista mis llamas y mis hechizos –

Después de ejecutar el hechizo, dice – Nací en las montañas de Shizuoka y he vivido cientos de años buscando el amor y protegiendo a los humanos de la oscuridad. Soy Rui la sabia kitsune de nueve colas.

Poniéndose a bailar coreográficamente, el público la observa emocionado. Para finalizar Rui se despide con estas palabras.

- Muchísimas gracias por apoyarme querido público, Rui les manda abrazos a quienes se portan bien –

El público la aplaude y muchos de los espectadores le han tomado fotos o videos mientras ella actuaba. Daichi ha filmado un gran video de su presentación y luego de que Rui baja de la tarima le toma fotos exclusivas que ella va a vender por las redes sociales.

Última edición: 29 Abril 2025
  2. Threadmarks: Capitulo II Final Rui y Shinya se vuelven novios

luigipadovano

luigipadovano Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El escritor y Rui la cosplayer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1549
    Rui y Shinya salen de la convención y toman un taxi que los conduce a la casa de la cosplayer, ubicada en un reducido apartamento en un edificio de vidrio y concreto. Al llegar al apartamento A del piso 3 Rui marca la clave en la cerradura electrónica abriendo la puerta y diciéndole a Shinya – Aquí es mi pequeño y acogedor hogar –

Shinya se da cuenta que se trata de una sola habitación grande con una mesa de formica blanca para cuatro personas, una computadora con una gran pantalla plana en un escritorio más pequeño, una cocina reducida y al fondo una cama individual, con un baño al fondo cuya puerta es de madera de pino.

Rui se quita las botas y Shinya los zapatos deportivos, dejándolos en un rincón junto a la entrada. La chica se dirige al fondo de la habitación y se retira las colas blancas y las orejas y acercándose a Shinya le dice melosamente - Hagamos kohukaku – Usando la palabra que en japonés significa confesión de amor.

- Eso es una confesión – Responde Shinya con evidente asombro.

- Claro, quiero que seas mi novio – Dice Rui en tono meloso.

Shinya exclama emocionado - Acepto con muchísimo gusto –

- No te arrepentirás cariño – Responde alegremente Rui y tomando el rostro de Shinya en sus manos lo besa apasionadamente. El adulto le corresponde al beso con ardorosa pasión y después va besándole el cuello.

- Te toca hoy hacer la comida – Le interrumpe Rui.

Shinya elabora cuatro emparedados con queso blanco y tomate, los calienta en una sandwichera electrica y pone a hervir agua en una olla. En cuanto el agua hierve, la apaga, retira la olla del fuego y agrega las bolsitas de té negro.

En la pequeña mesa del comedor sirve dos emparedados para cada uno en platos blancos y pone el té en una tetera de porcelana japonesa junto con dos tacitas de porcelana. Rui se sirve te en una taza, le agrega azúcar y probándolo dice – Aprobado, no quemaste las hojas del te –

- Gracias –

Rui prueba el emparedado – Con queso derretido como me gusta –

Shinya dándole las gracias por el cumplido muerde el sandwiche deleitándose con su sabor.

Después de cenar, la chica camina hacia la cama y tomando a su novio del rostro lo besa con renovada pasión, Shinya le corresponde besándola y Rui juguetea con la lengua dentro de la boca de su amado. Al cabo de un rato la chica dejándolo de besar, se separa de él y se va quitando la túnica dorada y la ropa interior quedando desnuda. Entonces le dice juguetonamente a Shinya – Desnúdate, es una orden de tu ama –

El adulto obedece y se quita la ropa quedando totalmente desnudo y al mirar a Rui desnuda se emociona al ver sus bonitos pechos de tamaño medianos como a él le gustan, sus delgadas piernas y preciosos pies blancos y medianos.

La chica desnuda lo manda a bañarse y aprovecha la espera para sentarse en la cama a revisar y contestar los mensajes del teléfono móvil. Shinya entra en la ducha y se enjabona y se enjuaga bien el cuerpo, secándolo con una toalla blanca.

Rui al verlo salir del baño lo mira sentada en la cama de madera de cedro que esta tendida con sabanas rosadas y extendiendo el pie derecho cubierto por una media blanca, le ordena a Shinya – Vamos mi sirviente, arrodíllate y dame un relajante masaje en los pies –

Shinya se arrodilla junto a los pies de su ama y tomando el pie derecho con sus manos le acaricia suavemente los dedos. Rui emite un suspiro de alivio y le dice – Tus manos son mágicas, sigue así –

Su sirviente le amasa firmemente la bolita del pie para después proseguir con la planta. Al cabo de unos minutos la chica le dice.

- Ahora masajéame el otro pie –

El adulto le acaricia suavemente los dedos del pie izquierdo, para luego proseguir con la bolita del pie y la planta. Rui se relaja de lo lindo sonriendo complacida.

Al verlo finalizar el masaje, Rui le ordena.

- Te lo has ganado mi sirviente, huéleme el pie -

Shinya quien es un fetichista de los pies acerca la nariz le olisquea los dedos del pie derecho deleitándose con el aroma a sudor de su ama, quien ha estado la mayor parte del día con las botas puestas. Shinya gime levemente por el embriagador aroma de los pies que lo está excitando, Rui le pregunta.

- ¿Tanto amas el olor de mis pies? –

- Si mi reina –

Entonces Rui, sonriendo pícaramente se quita los calcetines y se los frota a su sirviente en el rostro, diciendo de manera dominante.

– Disfruta mi irresistible aroma, quiero ver si realmente te gusta oler mis pies -

Shinya aspira profundamente el aroma a sudor de su ama que a cualquiera le resultaría repugnante, pero para él es el paraíso comenzando a excitarse por el olor.

Rui habiendo comprobado lo que quería arroja los calcetines y extendiendo el pie derecho, le atrapa la nariz a Shinya entre los dedos del pie diciéndole – Ahora solo podrás respirar el olor de tu ama –

El sirviente viéndose obligado a sentir el potente olor de los pies de la chica se siente como en el cielo, tornándosele la mirada perdida y diciendo.

– Hueles tan bien ama -

Rui al notarlo sonríe lujuriosamente y al cabo de medio minuto le libera la nariz. Shinya respira un poco el aire fresco, a los pocos segundos Rui extiende el pie izquierdo y le pinza la nariz con los dedos diciendo.

- Disfruta mi rico aroma mi pervertido sirviente –

El escritor gime débilmente sintiendo que el penetrante aroma de su ama le debilita la voluntad. Al cabo de más de treinta segundos la chica le suelta la nariz y se la frota con el pie derecho, diciéndole en tono juguetón.

- Disfruta el aroma de la señorita Rui –

Al escuchar aquellas palabras Shinya gime un poco más fuerte mostrando la mirada perdida. La ardiente chica notándolo que está bien excitado le dice.

- Debes estar muy excitado –

Shinya la mira pervertida mente, Rui le frota la nariz con los pies haciendo que solo pueda respirar su cautivador aroma a sudor.

Al cabo de un buen rato la chica le ordena – Ponte un condón que quiero tener sexo contigo, ya sabes que tomo la píldora pero hay que ser precavidos –

Shinya busca el condón y se lo pone en el pene, luego se acuesta en la cama y su novia se le abalanza encima besándole el cuello y mordisqueándolo suavemente. El sirviente le chupa los senos mientras Rui tomándole el pene se lo introduce en la vagina y comienza a mover rítmicamente las caderas. Shinya gime fuertemente y la penetra con ímpetu mientras su novia mueve deliciosamente las caderas y gime profusamente por la excitación. La chica le sigue mordisqueando el cuello y Shinya sigue chupándole las tetas con avidez mientras hacen el amor con muchísimas ganas. Prontamente Shinya se corre entre potentes gemidos mientras que la vagina de Rui se ha mojado y ella gime fuertemente.

La chica exclama – Delicioso, no he terminado contigo, de momento descansa -

Shinya jadeando un poco se recuesta en la cama y Rui va al baño a tomar una refrescante ducha. Pronto el adulto se queda dormido y su novia lo abraza y toma una siesta.

Media hora más tarde la chica lo despierta abalanzándose sobre su sirviente y acariciándole el pene, le dice.

- Voy a hacerlo contigo hasta que me corra –

Shinya comienza a penetrarla suavemente y Rui mueve deleitantemente las caderas mientras le pone los senos en la cara. Su compañero va penetrándola con mas ímpetu y le chupa los senos. Rui le besa el cuello y lo marca con un mordisco diciendo – Eres mío – Prontamente los dos novios se corren entre potentes gemidos experimentando un placer inimaginable y quedando rendidos.

La chica dice jadeando – Lo haces rico cariño –

- Te amo Rui – Responde su novio jadeando.

- Te amo Shinya – Dice la cosplayer abrazándolo.

- Tengo sueño –

- Que sueñes lindo –

- Igualmente cariño – Responde Shinya correspondiéndole al abrazo y quedándose dormido en los brazos de su ama. Rui no tarda mucho en seguirle al país de los sueños.

A la mañana siguiente Rui y Shinya van al parque de cerezales que hallándose en Tokio es surcado por las tranquilas aguas del rio Meguro, ellos se toman de las manos y cruzan un puente peatonal sostenido por vigas anaranjadas contemplando los esplendidos cereales rosados. Luego de tomar unas cuantas fotos, ellos caminan por un sendero del parque y se compran en un puesto ambulante de madera unos deliciosos taiyakis, que son unos pescaditos de harina de trigo rellenos con la pasta anko de judías dulces.

Rui mordiendo su taiyaki dice.

- Está bien rico el taiyaki –

- Si y la vista de los cerezales que rodean al rio Meguro es magnífica –

- Tienes razón Shinya –

- ¿Cuándo nos casaremos? –

- Dentro de un mes, hay que avisarle a tus padres y a los míos –

- Que rápido nos enamoramos –

- Porque eres muy atento y gracioso –

- Y tu muy dulce mi amada Rui – Dice alegremente Shinya y acto seguido sigue comiendo su taiyaki.

FIN

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso