One-shot de Inuyasha - El es mio, pero te lo presto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Temarii Juuzou, 30 Marzo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El es mio, pero te lo presto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    665
    El es mío, pero te lo presto
    Bueno, esto es para el concurso nuestra inperfeccion, por esa razón escogui la pareja de Ranma con Shampoo, aunque no es tanto que los deje juntos, eso rompe mi codigo de fanatica del RanmaAkane jejejeje xD espero les guste mi pequeño Drable
    L_L_L_L_L_L_L_L_L
    El Sol brillaba intensamente. El viento soplaba fuertemente mientras las aves cantaban una melodía muy hermosa. Una chica de cabellos como el fuego estaba sentada a un lado de su amiga Akane una chica de cabellos negros azulados.

    Ambas reían muy animosas, ya no era como antes, ahora eran las mejores amigas. Ya casi no peleaban ni discutían, las únicas veces que eso pasaba era cuando la chica de cabellos azules llegaba para molestar.

    A Ranma parecía no molestarse con la presencia de aquella chica, hasta parecía que le gustaba. Mientras que a Akane la incomodaba mucho estar cerca de esa chica que nada más fastidiaba.

    Una mañana, mientras Akane reía a carcajadas de lo que había echo a su amiga de cabellos de fuego, la joven de cabellos azules llego muy ruidosamente dispuesta a abrazar al chico, en este caso, chica.

    Akane, ¿Has visto a Ranma? —Dijo la peli azul con esa ridícula vocecita de ratón que sólo ella tiene.

    —Grrr, esta por ahí —Dijo señalando a donde había tirado a su amiga.

    La chica de cabellos azules se acercó con un balde de agua caliente a la chica de cabellos de fuego. Después de ayudar a la chica a salir del estanque le hecho el balde en la cabeza, dejando ver al varonil Ranma.

    —Bueno, ahora nos podemos ir —Dijo la peli azul muy animosa tomando el brazo del chico.

    —Claro, Shampoo —Le respondió Ranma mientras salía de la casa.

    Akane los vio mucho tiempo y se puso a pensar ¿Desde cuando le importaba lo que Ranma hiciera? ¿Desde cuando él y Shampoo se habían hecho tan unidos? ¿Desde cuando Ranma tenía un arete en la oreja? ¿Desde cuando…? Esperen… ¿Arete? Y no cualquier arete, era idéntico al que Shampoo traía.

    Eso explicaba todo, era otro intento de la peli azula para enamorar a Ranma. Akane se paro furiosa, estaba dispuesta a quitarle su arete a Ranma, pero luego pensó un momento. Dejar a Shampoo un rato con Ranma no era mala idea, al fin y al cabo, la que se casaría con él sería ella y no Shampoo.

    Akane sonrió para si misma, pero esta no era cualquier sonrisa, era una sonrisa de triunfo, ya que Ranma era sólo suyo. Por ahora dejaría que Shampoo lo tuviera unos momentos, después no lo compartiría con nadie.

    ¿Fin?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    KagAomecita

    KagAomecita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    OOOH! Me encanta el fic de Ranma *----------* Power Akane con Ranma! Yo soy fan de esa pareja al máximo ^^
    Te lo vuelvo a decir, me encanta como escribes, quizás mi consejo es que los hagas mas largo para que disfrutemos mas ¿Si? :3

    Un besazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    edith sanchez

    edith sanchez Guest

    :) mmm esta chida el fic pero abra mas de los tres chicos mmmm me gustaria en que termina saludos chaooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Inclusive a mi me parecía extraña la actitud de Ranma con Shampoo, pero no me imaginé que Akane decidiera prestar un rato a su novio (?) siendo ta impulsiva como era, aunque también era medio bipolar, lo cual me hace entrar en un breve dilema.

    Ahora viene el momento que todos esperaban yay!, ok no nadie lo esperaba, las sugerencias del día:
    Cuando vas a realizar una enumeración de elementos para describir un paisaje se utiliza la coma (,) o en su defecto, es decir cuando su uso resulte confuso, se acompaña del punto y coma (;)

    Cabe mencionar, que después de un guión sigue minúscula a menos que este comience un párrafo, por lo que quedarían algo así:
    Por último mencionar que uides no repetir tanto el verbo "dijo".

    Hiciste un buen trabajo, espero que mis sugerencias te sean de ayuda y que llegues a leer mi comentario porque a veces los usuarios desaparecen de ffl D=!
    Hasta pronto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso