El equipo gai en una mision de muy mal gusto....pero ni tanto ["nejiten"]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 2 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El equipo gai en una mision de muy mal gusto....pero ni tanto ["nejiten"]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2252
    palabra..itzeltenhyuga:primero lo primero, no se como hacer el guion largo ni los acentos a si que lo siento mucho, y solo por que sea obligatorio poner esos pequeños detalles yo no sacare a volar mi imaginacion eso es injusto asi que, ustedes entienden verdad!?, y si hay mucha falta de ortografia tambien lo siento mucho deveras que lo siento pero hago lo mas que puedo y espero que disfruten el fic sin observaciones solo leyendo, y si pueden, comentar lo que opinan, que salio mal y que no, ustedes sabran como hacerme huelga, solo no me bayan a fusilar +_+ plis, a si, este fic es solo nejiten.

    El reto....y el error mas grande
    ¡son unos bakas idiotas!
    capitulo 1

    --Estaba el equipo gai apunto de abordar un jet que los llevaria a una mision de meses, la mision era en Atenas la capital de Grecia, ellos tenian que ir a un rancho o como ustedes lo quieran imaginar pero que tenga vacas, caballos, graneros, pastisales, lagos etc. la verdad el rancho era muy hermoso, rock lee y tenten estaban muy emocionados por ir, y conocer Atenas, desgraciadamente al genio hyuga no le agrado mucho la idea de ir a un rancho, y como siempre tenia una cara de..... ustedes ya deben aber imaginado de que pero dejando aun lado a neji. El equipo gai, raramente no estaba con su sensei, al parecer su sensei ya se avia adelantado y el ya estaba en Atenas esperando a sus alumnos, bueno ni tanto por que los hombres del equipo tenian 17 y la unica chica 16, pero los segian asignando a todos juntos a misiones. En fin despues de subir al jet el cual todabia no despegaba tenten se bajo del jet unos minutos despues para buscar algo de beber para ella y sus compañero dejando a neji y a rock lee solos en el jet, la razon de que estubieran solos era por que era un jet privado, bueno les repito neji y rock lee estaban solos, y pues rock lee trato de sacarle una platica a neji.--

    --Oye! neji y pues... pues, que cuentas!?--le pregunta el de las cejas mas grandes--

    --Aaa!? como que que cuento!?--le contesta con una pregunta el de cabellera larga, con la ceja derecha hacia arriba--

    --*Suspiro* aah neji eres un chico que tiene su llama apagada, nisiquiera puedes comensar una conversacion, pero no te preocupes tal vez una chica te prenda tu llama extinta!--le decia el chico de verde, con el pulgar hacia arriba--

    --¿Llama apagada?, ¿comensar una conversacion? ¡¿una chica!? ¡¡¿¿prender mi llama??!!--le exclama muy confuso el de los ojos perla--

    --Si si! tienes que ser mas activo en el modo de diversion y tal vez.... debas de cabiar tu actitud por que tu asusta a las chica y creo que a tenten no le gustan los chicos a si--esas ultimas palabras las dijo con sarcasmo, dejando a neji un tanto sorprendido--

    --¡ESTAS ENFERMO!? claro que no! yo nunca tendre relaciones de amor con alguien y menos con tente como se te ocurre algo como es..... aah no vale la pena explicarle algo a alguien tan ignorante--le dice el hyuga con amargura--

    --En tanto pudo se retiro de donde el chico verde, neji ya estaba bajando las escaleras del jet, con el ceño fruncido, pero rock lee no lo dejaria ir tan facil mente hasi que persigio a neji asta quedar a un lado de el en las escaleras--


    --Bamos neji! no seas asi, almenos trata de intentar algo con tenten--le deica el de pelo corto--

    --Que ¡NO! no entiendes que un no es un no--le grita el chico ojiperla muy enojado--

    --Bueno bueno... solo digo que solo deverias intentarlo por por por por **por kami y haora que le invento a este amargado para que salga con alguien.... ammm ¡a si!** ¡POR QUE YO TE RETO!--le grita un tanto loco el de las mayas, señalando al hyuga--

    --Aah? como que me retas?, y si no te importa dejar de apuntarme con tu dedo y ¿a que clase de reto te refieres?--le pregunta el hyuga con interes, mientras se detienen los dos chicos--

    --Pues veras mi estimado neji este es el reto, si logras conquistar a una chica mas rapido que yo, tu estaras ganando el reto--le explica el de las cejotas--

    --Pf eso sera como pescar algo fuera del agua, y ¿en caso de que yo gane que recibire?--le pregunta el chico de pelo castaño oscuro, con un poco de maldad en su mirar y al mismo tiempo se distingia una leve sonrrisa--

    --Pues pues amm que te parece, a si, que te envie una solicitud de amistad a tu correo--le contesta el chico, con emosionado--

    --Am no grasias con que no me la envies me basta--le exclama el hyuga--

    --¡Muy bien entonses ya esta todo listo!--le decia el de pelo corto al hyuga--

    --Mientras rock lee brincaba de la alegria, tenten ya iba a llegar a las escaleras para subirlas con las bebidas en la mano, pero tal parece que rock lee no midio sus actos y golpeo a neji muy fuerte haciendo que este se tropesara callendose de las escaleras, ¡recuerden que tenten estaba apunto de subirlas--

    --Aaaah? ¡¡chic.....--eso fue lo ultimo que se escucho de la castaña--


    --Ya que neji ya se encontraba encima de ella besandola (besandola por accidente el nunca planeo besarla es solo que al caer no pudo detenerse, la gravedad le gano....) solo se beian a los dos chicos tirados en el suelo besandose, tenten tenia el pelo suelto pues el impacto de caer al suelo, de algun modo iso que sus pasadores se rompieran, rock lee solo se quedo con la boca abierta, pues que avia pasado. Despues de 5 segundos neji se separo de tenten, no se levanto del suelo solo se separo--

    --aah! yo yo yo lo siento estas bien ten....ten?--decia el chico sonrrojado es que era la primera, escuch... quiero decir lean bien la primera vez que besaba a alguen ademas el miraba a tenten a los ojos--**ten...te...ten te ves hermosa de cerca y tus chongos se an caido!? eso te hace ver muy muy.....muy linda**

    --Tenten tambien estaba muy sonrrojada pues tambien era su primer beso y eso no era todo ella avia tenido su primer beso con el chico que amaba, desgraciadamente el no lo sabia, neji se quedo encima de tenten y no se levantaba, pues la mirada de chocolate que tenia la chica, lo abian atrapado..... Asta que un injenuo rompio el helo--

    --Y am neji! cuanto tiempo te piensas quedar arriba de tenten hehe--comentaba rock lee con sarcasmo mientras se reia--

    --Neji levanto la cara mientras recargaba su brazo derecho en hehe quien sabe donde hehe--

    --Callate que por tu culpa estam....--tenten no dejo terminar a neji, pues tenia algo importante que decir....--

    --Am neji quieres por favor quitar tu mano de aqui--le decia tenten con la cabeza mirando hacia la derecha toda roja, y se notaba como lijeramente hasia una trompita en sus labio

    --Neji bolbio a boltear hacia tenten y al ver lo que estaba haciendo se quedo como...., bueno cuando sepan que estaba hasiendo tendran mas omenos una idea de como. Neji tenia ¡su! mano en en el pecho derecho de tenten, pero lo tenia tan precionado como si lo deceara y por esa misma razon el solo se quedo tocandolo, estabes a propocito el pecho de tenten, tenten al ver que neji no quitaba su brazo, y ver como su mirada se concentraba en su pecho no pudo hacer nada, aah! esperen si pudo hacer algo hehe....--

    --¡NEJI! nunca crei que furas un pervertido, te lo tenias muy aguardadito verdad--le reclamaba la chica, y al terminar de hablar le solto una cachetada a neji--

    --Que!? aah! no no es lo que pare..... aaauh!--trataba de decir el ojiperla, pero la cacheta que le avian dado, fue con mucha fuersa, el chico solo veia a la castaña subirse al jet tan rapidamente como pudo--te...tenten--en cuanto termino de decir esto, el chico bolteo a ver con una mirada asesinante a rock lee--

    --Am neji no se que bayas a hacer pero yo te recomiendo que no lo agas--decia el de los ojos grandes mientras hacia unas señales con las manos de que retrociera, mientras el aprovechava para retroceder--

    --Neji solo lo seguia mirandolo--

    --¡¡Heres un idiota te boy a....--neji salio detras de rock lee el cual corrio para que neji no lo atrapara,solo se veian a neji persiguiendo a rock lee por al alrrededor del jet--

    --¡NO! neji por favor ten piedad solo fue un accidente!, y me vaz a negar que no te gusto besar y manosear a tenten?--le decia el chico correteado, los chicos empesaron a hablar mientras corrian al rededor del jet--

    --¡Claro que me gusto pero ahora tenten piensa que soy un pervertido por tu culpa--le grita el de traje blanco--

    --Estabien estabien fue mi culpa pero por lo menos ten piedad de ¡MI!--le grita el chico con preocupacion--

    --Nunca!!--le contesta el chico con una voz de amargura y deseo de vengansa--

    --¡¡¡AAAAAAAAH!!!--se escucharon los gritos de vieja por parte de lee haciendo que casi todo el aeropuerto los escuchara--

    --Ah? que son esos gri.... aaah neji! que est... por que pers.... aah sera mejor que baje--decia la chica despues de abberse asomado por la ventana del jet y ver a lee y a neji corriendo por alrededor del jet--

    --Lee no pudo soportar correr mas, la razon de que neji no se cansara hera por que queria vengansa hacia su compañero, lee intento tomar otro rumbo pero hera imposible si se alejaba del jet, neji lo rodearia, hasi que solo se subio al jet gritando como vieja, recuerden que tenten y ba a bajar del jet para detenerlos pero al momento de dirijirse al jet solo se llevo una sorpresa, ella bio a lee entrando al jet, tenten solo iso un movimiento muy habil y rapido paro no bolber a chocar con uno de sus compañeros, tenten despues de moverse, miro a lee tirado en el suelo pues al momento de entrar al jet, rock lee se lanso sobre el piso del jet--

    --AAh! rock leee! no agas eso casi me das un infarto--termino de decir la chica--

    --Pero al momento de boltear hasia la puerta del jet, para ber si neji benia persiguiendo a lee, tal parece que estabes se llevo otra sorpresa aun mas grande pues neji ya estaba encima de ella otra vez pero esta vez tenten fue inteligente, o eso es lo que piensa, estabes ella bolteo su cara para que neji no la bolbiera a besar por accidente, pero ese fue otro error ya que neji no se encontraba besando sus labios, estavez estaba besando su cuello, tenten al momento de sentir la lengua de neji en su cuello solo se dio por abrir bien los ojos y boltear a ver si era verdad, y si asi hera neji estaba besando su cuello. Tenten solo se enojo frunciendo el ceño ella solo espero a que neji terminara, y hasi paso depues de mas omenos 8 o mas segundos neji se levanto del suelo, tratando de levantar a tenten, pero ella se iso la desmayada, ella tambien queria vengansa!--

    --¿¡AAAAh!? tenten esto no es gracioso--decia el hyuga mientras tenia a la chica en sus brazos, al ver que tenten no abria los ojos, ni tampoco reaxionaba comenso a preocuparse--tenten ya basta--el chico comenso a saranderearla en sus brazos, rock lee al ver lo que pasaba se levanto del suelo y se dirijio a neji--

    --Aah neji yo creo que tenten no soporto otra caida con esa fuerza, lo mejor sera llevarla a un hospital--le dijo el chico verde, el cual tambien se veia preocupado--

    --Neji solo se quedo biendo a tenten, pues el se sentia culpable, el avia lastimado a su compañera--

    --¡ERES UN IDIOTA SI NO ME UBIERAS RETADO ESTO JAMAS UBIERA PASADO!--le grita el hyuga al chico del chaleco, tenten al escuchar eso, abrio los ojos, safandose del agarre de neji--

    --¡¡RE..RETADO?? un reto to esto fue por solo un reto, ustedes dos son unos estupidos como me pudieron haser esto, ami ami su compañera su unica amiga en la que pueden confiar--decia la chica señalandose con el dedo mientras se aguantaba las ganas de llorar--¡no quiero saber que ubiera pasado si seguian con este estupido reto,--tenten se acerca a rock lee--¡ERES UN BAKA!--tenten le suelta una cachetada tan furte que hiso que este bolteara la cabeza, luego se diriji tan rapido como pudo hacia neji--Y TU TU TU HERES UN GRAN IDIOTA!--le suelta 2 cachetadas mas fuertes que la anterior. Tenten se dirije a un asiento del jet para alejarse de sus amigos bueno ex amigos, neji y lee se quedaron tocandose las mejillas escuchando el llanto de su compañera--

    --**Asi que un reto todo fue un reto un estupido reto no les importo que pasara con migo. Aceptalo tenten tu no le gustas a a ¡A NADIE! y nadie te quiere nisiquiera tus padres**--la chica comenso a llorar mas fuerte--

    --Los dos chicos se fueron a un asiento a meditar sus errores sin decir ninguna palabra..--
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Espero que no te enojes por reiterar la ortografía, fuera de ello, si no sabes hacer los guiones largos aquí te dejo uno para que lo copies y pegues :)

    "—"
    Usa word para la ortografía amm y creo que se me olvida algo...
    Claro, también lo de los guiones: Se utilizan sólo cuando hay diálogos NO en todos los párrafos .

    Bueno, eso es todo :D
    Trata de mejorar eso!!
    Y por cierto, es muy buena trama y la narras bastante bien.
    No te enojes por favor, es sólo para ayudarte.

    Cuídate mucho
    Atte: KanadeHyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    muy bueno tu fic, aunque tiene errores ortograficos , pero se que haces lo mejor que puedes, asi que sigue asi que ya veras que detro de poco lograras ser una escritura perfecta ^^.... aunque no soy quien para decirte algo ya que yo tampoco lo se hacer muy bien, pero en fin esa es la idea mejorar ^^ sigue asiy ojala que dentro de poco logres mejor tus problemas actuales...
     
  4.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Bueno a mi me agradan tus historias, pero creo que deberías tomar en cuenta lo de la ortografía.. ya que si la mejoras estoy segura que te convertirás en una de las mejores escritoras n_n Tienes una gran imaginación, solo compleméntala con una buena ortografía :)
    De cualquier forma leeré tus historias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Es una muy buena trama. Ya se que dijiste que no te dijéramos mucho por la ortografía, pero te doy un consejo. Podrías usar Word o algo por el estilo, que tiene corrector de faltas y esas cosas. Ah, y en Word puedes hacer los guiones largos también. Yo antes no sabía como hacerlos pero ahí se puede. Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Holi, mi nombre es amm Meiling ^^ y te quedo perfecto el fic encerio reí como no hay idea aunque ahora no se si Neji Hyuga es un pervertido o no xD bueno por los errores ortograficos no te preocupes, todos (o bueno yo) no les tomo importancia esta muy bueno sobre todo mi parte favorita los gritos de Lee Cx bueno es kawaii continualo por favor te mando un abrazo y saludos ^^...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso