El equipo de los rechazados

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dracoleo, 24 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El equipo de los rechazados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    23
    Sipnosis: kevin es un entrenador que recien ha llegado a alola,por salvar a un mimikyu, ahora es portador de una maldicion enorme
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
  2.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El equipo de los rechazados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    365
    capitulo 1: la maldicion de mimikyu


    hola me llamo kevin,que porque estoy hablandote desde la obscuridad? jejeje,encerio quieres saber, bien, te contare...

    yo era un joven comun, mi padre era excampeon y mi madre exreina de kalos, mi padre amaba la fuerza y mi madre la belleza,los feos y los debiles no tenian cabida en mi casa.
    hermano mayor por 3 meses, yo amaba a los pokemon cosa que mi padre odiaba de mi, mi madre una vanidosa engreida igual que mi hermana, nos mudamos a alola,pues aparte de la liga tambien habririan los concursos de coordinadores,como pronto iniciaria mi viaje junto a mi hermana,mis padres podrian avazar en sus metas, todo normal hasta que eso sucedio...

    oigan ustedes-decia kevin-dejen a ese pokemon en paz
    esos tipos eran el team skull,gente malvada que solo daña a los pokemon.
    quien te crees que eres?-amenazo uno de ellos mientras su incineroar me atacaba con lanzallamas,no me pude mover rapido asi que solo recibi el ataque,logre agarrar al pokemon,era una mimikyu hembra,estaba muy debil,en eso una llamarada me ataco por la espalda,pero mimikyu con sus pocas fuerzas lanzo una bola sombra causando una gran explosion,yo tropece y solte al pokemon el cual salio volando y cayo al piso rompiendo su traje de pikachu en el proceso,yo solo lo tome,una bola negra de ojos blancos, y me fui.
    mimikyu estaras bien-dije viedole a los ojos,estos solo destellaron y se cerraron

    tras llegar al CP (centro pokemon) hable a la enfermera joy quien al ver lo nque traia rapidamente se fue
    no me lo acerques,llevatelo, que se muera!!!-decia la enfermera llendose
    enfermera necesito su ayuda,espere,no me deje...- trataba de que regresara pero fue inutil
    que arceus se apiade de tu alma muchacho-fue lo unico que dijo antes de irse
    como pude trate de curarle,solo segui las intrucciones de la maquina.
    un rato despues el pokemon desperto, viendo que no tenia el traje solo agacho su cabeza,destello sus ojos y se fue,yo quize alcanzarlo,pero ya no pude.
    mimikyu-susurre entre lagrimas
     
  3.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El equipo de los rechazados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    530
    Capitulo 2: el despertar de un demonio.


    Tras curar a mimikyu decidi irme a casa, mañana seria un día especial ya que elegiría mi inicial.

    Esa noche tuve un extraño sueño...

    Me desperté en mi cama sintiendo mucho dolor,sentía que mi cuerpo quemaba..

    Duele mucho?-preguntó una triste voz
    Si mucho-respondi-pero quien eres?
    Soy mimi, todo esto es mi culpa,perdoname- lloraba la joven
    Que quieres decir?-Pregunte
    Ella sacaba una rotomdex y hablando con rotom este asintió y dijo...
    Mimikyu el pokemon disfraz, se dice que ver a este pokemon sin su saco trae una maldición.
    Quieres decir que..-trataba de hablar
    Si,yo te maldije,perdoname- lloraba la joven
    Entonces tu...-intente decir
    Si yo soy la mimikyu que salvaste,has sido maldecido por verme,perdon es algo involuntario-lloraba la joven-pero ahora te protegere-salia mimikyu en forma humana sosteniendo una pokeball- haz con ella lo que desees-mientras la lanzaba y esta atrapaba a un mimikyu y una rotomdex caia al piso
    Aaaaaaaa!!raaaaaaa!-grite mientras salia rompiendo la ventana de mi cuarto.
    Fin del... Sueño?

    Al día siguiente desperté con dolor de cabeza, vi mi ventana rota y una pokeball arañada y vieja junto a una rotomdex destruida tirada en el piso...

    Que rayos... Yo tome los objetos y lanze la pokeball, de ella salio mimikyu destellando sus ojos, yo asustado lo regrese mientras sus ojos volvian a brillar.

    Salí a de mi cuarto y tras tomar unos bocadillos me fui a ver al kahuna.
    Mientras caminaba habían muchas oficiales jenny y el CP (centro pokemon) estaba abarrotado habían pokemon y humanos muerto en ambas partes de la acera.

    Por fin llegue con el kahuna kahudan, mi hermana iba de salida.
    Llegando tarde como siempre, hermano, mira -decía mi hermana liberando un poplio-te gusta?
    Es muy bonito-dije acariciandola-bueno me voy.

    Cuando entre al territorio kahuana, vi a kahudan.
    Hola kevin,eres tal cual me contó tu padre, escoge-señalaba el kahuma a los iniciales
    Me llevo a rouwlet
    Bien veamos si el te escoge a ti-dijo el chaman
    Tras un largo rato rouwlet se abalanzó sobre mi.
    Anda! Rouwlet te ha aceptado-hablo el kahudan-ahora ve con kukui, el te dará la pokedex y 5 pokeballs
    Luego me fui con rumbo al laboratorio de kukui pero en el camino...
    Rou rou
    Mimimi kyu
    Rouwlet empezó a cubrirse de un aura obscura y tras disiparse este cambio a desidueye
    Pero como...?-pregunte
    Cuando me di cuenta mis pokemon ya no estaban . Confundido llegue con kukui. El me entrego las pokeballs pero antes de recibir la rotomdex...
    Profesor, encontré esto en el camino sera que pueda...-intente decir pero...
    Roto to rotom
    Un rotom se metió a la pokedex y esta funcionó normal
    Bueno ya me voy jeje. Hasta luego- me fui más confundido

    Mientras caminaba una noticia aparecía en la TV.
    Testigos reportaron ver a una extraña criatura de cabello blanco atacar la isla melé melé ayer en la noche y en la madrugada de hoy.
    Se dice que tiene un ojo humano y un ojo completamente negro y es capaz de sacar colas de su espalda así como una extraña armadura que brota de su cuerpo.
     
  4.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El equipo de los rechazados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    579
    Capitulo 3: Elegido por la obscuridad


    tras llegar a casa entre a mi habitacion, saque una pokeball y salio mimikyu con los ojos brillantes...

    tu,tu,que me hiciste,que me hiciste,que hicisde con rouwlet,dimelo,DIMELO!!!-dije sacudiendo al pokemon.
    este solo solto lagrimas y apretando el boton,entro a la pokeball.
    esto es inutil-conclui

    esa noche...

    quieres saber que paso?-pregunto una voz femenina
    mimikyu!!!-desperte
    te lo dire, rotom-hablo mimikyu en su forma humana-por cierto te recuerdo mi mote es Mimi
    rotom salio de mi mochila y enseguida dijo:
    mimikyu,el pokemon dizfras, cuentan que el descubridor de este pokemon murio de un ataque al corazon,tras ver su verdadero aspecto, desde eso se habla de una maldicion, la cual se cree es una rara enfermedad.
    pero si eso es asi,porque no estoy...-trate de decir confuso
    muerto?-respondio mimi-eso es simple-lloraba el pokemon-gracias a darkrai,lunala y giratina,al princio el destino del humano era unicamente morir,pero ellos nos dieron una oportunidad,no sabemos porque arceus nos condeno a la eterna soledad,pero ellos nos dieron la oportunidad la opcion de una segunda maldicion
    que quieres decir?-interrogue
    has eschuchado la leyenda del elegido?-pregunto mimikyu
    si, es muy famosa,pero que tiene que ver?-pregunte
    mucho,giratina y darkrai lo conocieron, el era el elegido de arceus,el guardian del aura,pero nosotros,los rechazados-lloraba mimi-necesitabamos nuestro propio elegido, aquel que nos llevaria a salir de la obscuridad
    sigo sin entender mimi,quieres decir que ese elegido soy...YO?-pregunte con los ojos abiertos
    exacto,pero a cambio de no morir,recibiste una maldicion aun peor,deberas soportar nuestra desgracia,siendo como nosotros,un ser de la obscuridad, un ghoult-hablaba mimi
    yo, yo, no sabia mimi, NO SABIA!!!-abrace a mimi y lloraba
    solgaleo puede curarte y hacerte olvidar todo-respondio ella
    estas loca, no te dejare,amo a los pokemon,y por eso mi padre Kalm me rechaza,el tiene preferencia por los fuerte-prometi
    gracias-llora mimi-soy fantasma o hada? te has preguntado porque tengo ese tipo?
    yo solo movi la cabeza negando.
    porque no somos nada,ni completamente luz ni completamente obscuridad,solo nada,yo quiero pensar que solo soy mimikyu, no un fantasma,eso creo yo-sonreia mimi
    ERES UN HADA, ACASO ESE NO ES TU TIPO SECUNDARIO!!?-grite
    ya dijiste,secundario,pero creere en tus palabras-decia mimi feliz

    pero aun me queda una duda,como pudiste evolucionar a rouwlet a decidueye,y salir y desaparecer como si nada?-interrogue
    para ayudar a nuestro elegido, lo guiamos hacia un pokemon que sea como nosotros,rechazados,pasado tragico o que representen lo peor de los humanos-comento ella
    pero que viste en rouwlet?-inquiri
    no es rouwlet,es decidueye,rotom-hablo mimi
    decidueye, el pokemon pluma flecha, hace mucho tiempo cuando cuando hombres y pokemon llegaron a alola,sus peevoluciones eran cazados por sus raras plumas como hojas que valian en el mecado negro mucho dinero,dejandolos al borde de la extincion,sobre viviendo a duras penas y guardando el rencor y el recuerdo de sus ancestro cambio obteniendo el tipo fantasma.
    ya veo,conque es eso-respondi
    en cuanto a lo otro,es mi habilidad,salto de tiempo,puedo hacer las cosas en segundos sin que des cuenta, esa capacidad junto con la de desbloquear las evoluciones mas poderososas u obscuras,nos las dio giratina y lunala.-narro mimikyu

    ya entiendo,bien ,mañana empezaremos el recorrido insular!!-dije emosinado
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso