El engaño

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nekita, 19 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    483
    Bueno.... veran la primera historia que publique.... no era la que queria ya que esa estaba en mis archivos de solo ficcion.... la proxima vez las leere para saber si esa e la que quiero publicar ;)
    Personajes:
    a) Ash c)Oak e)Delia
    b)Brok d) Anna (la que hara el engaño)
    Nota: los demas personajes se iran agregando conforme vaya la historia

    Ash y Brok visitaban Pueblo Paleta para quedarse ahí un tiempo, y como de costumbre fueron a visitar al Profesor Oak para ver como estaba.
    — ¡Profesor Oak se encuentra aquí! — dijo Ash esperando una respuesta
    — Por aquí Ash, estoy en el jardín — le contesto el Profesor
    Salen al jardín pero se dan cuenta de que no está Tracy para recibirlos
    — Profesor, donde esta Tracy— dijo Brok un poco curioso
    — Tracy, verán mi nieto Gary, se fue con Tracy a hacer unas investigaciones, pero no estoy solo contrate a una aprendiz, justo en este momento está alimentando a los Pokemon— les respondio Oak
    — Profesor, ya acabe…. — dijo Anna — ¿Quiénes son ellos? — dijo preguntando un poco nerviosa
    — Yo soy Ash y el es Brok — le responde Ash
    — Mucho gusto mi nombre es Anna y soy aprendiz del profesor desde hace 2 semanas
    Se oye como si viniera una estampida y el profesor Oak los pone atrás de él
    — ¿Qué hace aquí el equipo Roket? — dijo Ash confundido
    — Eso no te concierte niño, Anna tienes la informacion— Pregunto Cassidy
    — ¿De qué información hablan? — contesto Oak confundido
    Ven que Buch y Cassidy voltean a ver a Anna y de inmediato piensan lo peor
    — No pensé que llegaran tan rápido— penso Anna
    Sin pensarlo saca una pokebola donde sale un hermoso Arcanine que ella monta para saltar al Profesor, Ash y Brok
    — Muy bien es hora de irnos— dice Buch al momento de que el Arcanine aterriza al lado de los Ponyta donde venían
    — Anna, ¿Qué estas haciendo? — Dijo el profesor desconcertado
    —Lo siento mucho Profesor pero por el momento no tengo una explicación— le respondió Anna quitándose las lagrimas y alejándose con Buch y Cassidy
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    rosi bs

    rosi bs Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    lo primero... BIENVENIDA!!!!!!!!, lo segundo... ya esta?:confused:
    no quiero ser dura pero esque me parecio un poco cortito...
    pero no pasa nada, para ser una novata vas muy bien.(jo, q suerte...)
    Una cosa, anna es guapa... Brock no deberia hacer las tonterias q siempre hace.
    am y, porcierto se escribe así "Brock". yo tambien, me equiboque en eso al empezarxD
    bueno solo q con pikachu. Bueno, tambien te queria comentar eso de los verbos en paado,
    te recuerdo q deben tener tilde/acento y estas palabras no las llevan: (te las pongo corregidas)
    respondió y pensó. ah, y información lleva tambien tilde/acento.
    bueno yo solo he visto eso. Sigue escribiendo, porque yo te quiero seguir dando la tabarra con
    esto de los/as tildes/acentos.
    espero q sigas asi.
    Atten. rosi bs
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno es que Anna, tiene la edad de Ash y Brock, por eso Brock no hizo las tonterias de siempre jijiji y en cuanto a los acentos nunca fui buena en eso pero tratare de hacer todo lo posible para que no me fallen y estoy trabajando en lo que sigue
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    437
    Capítulo 2
    Después de que Cassidy, Buch y Anna se fueran del laboratorio del Profesor Oak, fueron directo a su cuartel general para darle las noticias a Giovanni
    — Están seguros de que esta es la información — dijo Giovanni acariciando a su Persian
    — Estamos seguros Señor Giovanni — respondieron Buch y Cassidy sin dudarlo
    Después de recibir la respuesta Giovanni comenzó a leer toda la información extraída del Profesor Oak
    — Esto es simplemente genial, con esto seremos capaces de hacer más fuerte al Equipo Rocket — dijo Giovanni emocionado
    Mientras que el equipo Rocket celebraba su nuevo triunfo, no todas las personas estaban ahí celebrando
    — ¿Abre hecho lo correcto?, porque me siento mal…… Nunca había sentido esto y lo llevo haciendo desde hace mucho — dijo Anna con un poco de melancolía
    — Nunca pensé en verte triste — dijo un soldado Rocket, al mismo tiempo que se sentaba junto a ella
    — Que no te habías cansado ya de perseguirme — dijo Anna sin preocuparse
    — Ya me descubriste — dijo el soldado Rocket — Ahora necesito respuestas— dijo alterado
    — ¿Respuestas?.... para que te las daría, tu ya no tienes nada que hacer si no está el equipo Galaxia — dijo Anna sin tomarlo enserio
    Cuando Anna dijo esas palabras se levanto enseguida el soldado y al mismo tiempo la levanto a ella estrellándola contra un árbol
    — ¡Solo las necesito! — dijo el soldado Rocket muy agitado
    — Así nunca conseguirás nada…. Verás nunca daría respuestas a gente que hizo que mi organización desapareciera — dijo Anna mirándolo con irá
    — Entiende que era lo correcto para todos — dijo el soldado agarrándola por los hombros
    — Ya no quiero escucharte — dijo Anna confundida — Lárgate de aquí y no vuelvas — dijo liberando a un Arcanine y a un Ninetales
    — ¿Qué planeas hacer? — dijo el soldado Rocket preocupado
    — Lo que debí haber hecho al principio……… Arcanine, Ninetales lanza llamas — dijo apuntando al soldado Rocket
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿quien será el soldado Rocket que se encuentra junto a Anna?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4777
    Capítulo 3:
    — Vaya lo has esquivado — dijo mietras guardaba a sus Pokemon
    — Nunca subestimes a un policía internacional como yo — dijo mientras se sacudía la manga
    — ¿Quién te ha subestimado? — dijo mientras daba pasos hacia atrás — Solo te he quitado el disfraz — le respondio mientras se ponia en la manga una pañoleta de color negrocon una pokebola roja en el centro
    [FONT=Arial]— ¿Un policía internacional aquí? [COLOR=black][FONT=Arial]— dijo Buch mientras veía a Looker [/FONT][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]Cuando Looker voltea se da cuenta de que ya no esta Anna haci que decidió correr de igual modo mientras todos los soldados Rocket lo perseguían[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— Staraptor por aquí [COLOR=black][FONT=Arial]— decía Anna en la rama de un árbol [COLOR=black][FONT=Arial]— B[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]ien haz traído la información, ahora tenemos que salir de aquí antes de que se den cuenta de que ya no está [COLOR=black][FONT=Arial]— decía mientras tomaba la información, luego montó a su Staraptor y se marcho[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— ¡¡Donde está la información!! [COLOR=black][FONT=Arial]— decía Giovanni desesperado [COLOR=black][FONT=Arial]— Busquen a la chica, como se atreve a robarme a mí [COLOR=black][FONT=Arial]— decía Giovanni mientras miraba al espejo[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][B]Con el equipo Rocket persiguiendo a Looker, no había demasiados miembros para perseguirla, mientras en otra parte[/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— Vamos Profesor Oak, no se desanime así [COLOR=black][FONT=Arial]— decía Delia intentando levantarle el animo [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— Aunque me sorprende que me haya robado... esa información indica como algunos pokemon pueden evolucionar mas fuertes con ciertas vayas, y ahora esa información en manos del equipo Rocket no me lo imagino [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— ¿Por qué le habrá robado a usted si era su aprendiz? [COLOR=black][FONT=Arial]— Pregunto Brock[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— Verán tampoco se esa respuesta pero se que volverá [COLOR=black][FONT=Arial]— respondió Oak [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— Profesor no creo que vuelva por ... [COLOR=black][FONT=Arial]— [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— ¡Pika-pi! [COLOR=black][FONT=Arial]— interrumpió Pikachu a Ash[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— ¿Qué pasa afuera? [COLOR=black][FONT=Arial]— pregunto Brock[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]Pikachu salió corriendo como si hubiera visto algo muy interesante mientras Ash apresurado lo perseguía[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— Un Umbreon, pero tiene los anillos azules, vaya Pikachu creo que te estas divirtiendo [COLOR=black][FONT=Arial]— dijo mientras observaba a Pikachu jugar con este [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— Un Umbreon de anillos azules, este es el pokemon que me comento [FONT=arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— dijo Brock mientras lo veía de lejos[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]Mientras el profesor Oak explicaba porque ese Umbreon había tomado es color alguien se aproximaba[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— Ya voy... ya falta poco para que te recoja [FONT=arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]—dijo Anna mientras estaba montando su Starapto[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, pasé de casualidad y vengo a hacerte unas pequeñas correcciones que te ayudarán a mejorar en el futuro. Primero debes tener en cuenta que palabras como "mencionó, golpeó, atacó" llevan acento en la última letra porque están en tiempo pasado. Tu escrito por lo visto está en dicho tiempo verbal, por eso te recomiendo que revises las tildes, si tienes dudas respecto a su colocación puedes decirme. Lo que pasa es que vi errores repetitivos y no considero conveniente mencionartelos todos, así que te di la regla general para que revises tales verbos.

    Otra cosa es que pones muchos diálogos y poca narración, es decir, que centras el aspecto básico de toda la obra con meras conversaciones, las acciones y emociones están de más. Un ejemplo es que narres el lugar y acciones posteriores que ocurren durante ciertas escenas, por darte un ejemplo.

    —¡Pika-pi! —interrumpió Pikachu a su joven entrenador, éste mismo imaginó lo peor debido a la misteriosa reacción de su pequeño compañero. (Aquí describimos sentimientos)
    —¿Qué pasa afuera? —preguntó Brock mientras giraba su cabeza muy preocupado, el joven cerró levemente los ojos y los volvió a abrir para asimilar tal interrupción (Describimos acciones)


    Espero que ese pequeño consejo sea suficiente, si tienes dudas puedes decirme.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    650
    Capítulo 4:
    — Ya veo... entonces este Umbreon evoluciono en un eclipse — dijo Brock un poco sorprendido mientras miraba al pequeño Umbreon

    — Exacto, aunque aún no se cómo ha logrado tomar esos colores — dijo Oak
    — Pero qué más da si es de un color u otro sigue siendo un Pokemon, además no parece malvado — dijo Ash con un aire de despreocupación mientras seguía jugando con Pikachu y Umbreon
    — En eso tiene razón Ash, sigue siendo un Pokemon — dijo Delia mientras preparaba té
    Se empiezan a escuchar que los Pokemon de Ash se empiezan a alterar
    — ¿Qué estará pasando? — dijo Oak un poco preocupado mientras se asomaba por la ventana
    — Espero que no sea el equipo Rocket de nuevo — dijo Brock preocupado por la situación
    — ¡Pika-pi! — en ese momento Pikachu saltó de las manos de su entrenador corriendo directo a la ventana
    En ese momento salieron corriendo al jardín esperando que no fuera el equipo Rocket
    — Hola Profesor, ¿Cómo ha estado? — dijo Anna guardando a su Staraptor
    — ¿Anna? Pero tú qué haces aquí — respondió Oak sorprendido por la situación
    — Vengo por mi Pokemon, además de devolverle esto…. Espero que me perdone — dijo con la cabeza abajo como si fuera una niña regañada
    — Ve profesor después de todo sigue siendo su aprendiz — dijo Ash sonriéndole al Profesor para animarlo un poco
    — ¿Está es la información?.... no lo puedo creer — dijo Oak mirándola con una cara de confusión
    — ¿Acaso está mal que venga a regresar algo? — Dijo mientras su eevee se trepaba a su hombro — además tenía que devolverlo ya que tome su información no la mía
    — ¿Información tuya? — respondieron todos con una cara de confusión mientras Delia evitaba reírse de ellos
    — Nos podrías explicar eso de tu información — dijo Brock tratando de comprender la situación
    No dijo nada simplemente ignoro el comentario de Brock y por pocos segundos se quedo mirando a Ash y a Pikachu…. Delia notaba que ella quería explicar la situación pero no podía… un momento de silencio incomodo se alargaba mas y mas
    — Bueno…. Hay que celebrar que volvió no profesor — dijo Ash intentando mejorar esa escena… pero todo fue en vano nadie le hizo caso
    — No puedo — dijo Anna mientras veía a Brock muy seria — ¿Por qué contaría eso? — dijo un poco enojada mientras miraba a Brock
    — Bueno… Anna quieres tomar té — dijo Delia sonriéndole mientras Ash y Brock se quedaban atónitos por la respuesta de ella
    Sin tomar en cuenta el comentario de Delia, Anna miro al profesor y empezó a caminar junto a su eevee en su hombro al final del jardín
    — Eso es grosero, no es así Pikachu — dijo Ash mientras miraba a Pikachu — ¡espera! — grito Ash esperando a que se detuviera
    — Si — respondió Anna dándole la espalda a Ash
    — Tengamos una batalla — dijo Ash emocionado — Serias buen oponente, no es haci Pikachu — dijo emocionado mientras Pikachu saltaba de su hombro al suelo
    — ¡Pikachu! — exclamo mientras se ponía en posición
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Me interesa la historia, pero deberíás alargar la historia y narrar los sentimientos y que no fueras tan rápido tomalo con calma y diviertete haciendo las contis espero la conti porque la historia está genial me encanta la historia, pero deberías mejorar esos puntos...Bueno me despid0....

    El lobo EN... Fuera... Paz...
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    745
    Capitulo 5
    — ¿Batalla? — pregunto Anna mientras lentamente se volteaba
    — Claro, hace mucho que no peleamos con nadie verdad Pikachu — contesto Ash emocionado
    — No aguantarías ni 5 minutos peleando con migo, mejor pelea con otra persona — dijo Anna con un tono medio burlón y de nuevo le dio la espalda
    — ¡Como puedes saber eso si ni siquiera has peleado con Ash! — exclamo Brock intentando conversarla
    Anna ignoro el comentario y se va nuevamente
    — Pero que le pasa — dijo Ash un poco inconforme
    — ¡Eso me recuerda! — dijo Delia cambiando de tema — Tengo nueva ropa para ti — se la da muy feliz
    — Gracias mamá — dice Ash e inmediatamente se lo va a probar
    — Pika-pi — decía Pikachu emocionado mientras subía al hombro de Ash
    — Como me veo — Preguntaba Ash un poco curioso
    — Te vez bien, no te preocupes — respondió Delia feliz de que le haya gustado
    — Bueno creo que tenemos que partir nuevamente — dijo Ash a Brock
    — Escuche que hay un campamento para entrenadores y coordinadores donde podre conocer como crían a los Pokemon y tal vez pueda tener una nueva técnica — respondió Brock emocionado
    Se despidieron y empezaron de nuevo un viaje pero antes de comenzarlo oficialmente se dirigieron a ciudad Plateada para encontrarse con alguien
    — Brock, como crees que sea ese campamento — dijo Ash mirando hacia el cielo
    — No lo sé, pero habrá muchos nuevos oponentes para ti y tal vez muchos nuevos amigos — dijo Brock mirando a Ash
    — Pikachu — contesto también Pikachu mientras se ponía en la gorra de Ash
    Al momento de caminar algo de color blanco con rojo los salta y se paran por el susto
    — ¿Los llevo? — pregunto Anna sentada en su Ponyta
    — Nos gustaría pero a dónde vas tú — pregunto Brock curioso
    — A un campamento, y ustedes — pregunto Anna mientras bajaba de su Ponyta
    — Que coincidencia nosotros también vamos a un campamento, pero primero nos encontraremos con una amiga en ciudad plateada — respondió Ash
    — Bien, les dejare mis Arcanine, y nos veremos en el campamento — les lanza dos pokebolas y les sonríe — ¡vamos! — le grita a su Ponyta y se marcha
    — Esto no es normal, o si Brock — dijo Ash confundido mientras veía las pokebolas
    — No, eso no es normal, ¿Qué entrenador deja sus Pokemon así? — pregunto confundido Brock
    — ¿Pika-pi, Pikachu? — dijo Pikachu mientras se acercaba a las pokebolas
    — Bueno conozcamos a los Arcanine — toma las pokebolas y salen dos Arcanine
    — Vaya, crees que nos hagan caso — dijo Brock un poco preocupado
    — Creo que sí — respondió también Ash un poco preocupado
    Brock para confirmarlo toco a uno de ellos en su frente y este de inmediato se sentó siguiendo al otro
    — Que interesante comportamiento, supongo que este es mayor — dijo Brock examinando a los Arcanine
    — Vamos a montarlos — dijo Ash emocionado mientras se subía a uno
    — No tienes remedio Ash — dijo Brock tocándose el cabello
    — Vamos es divertido, Brock y ya has montado uno — dijo Ash tratando de convencerlo
    — Bueno, espero que sea igual que como era antes — dijo Brock un poco temeroso al subirse al Arcanine
    Empezaron primero caminando, luego trotando y al final corriendo hasta ciudad plateada
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  10.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta muy interesante la historia,pero no crees que ¿los capitulos son muy cortos?es que la historia esta muy interesante y me gusta pero los capitulos son algo corto,solo te digo que los intentes hacer un poco mas largos (no te lo digo obligatoria mente)bueno espero la continuacion con ansias
    adios...;)
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1401
    Capitulo 6
    — ¿Dónde estará? — preguntaba Ash un poco desesperado yendo de un lado a otro por todo el museo
    — Pika-pi — decía Pikachu tratando de calmarlo
    — Ash cálmate un poco, el campamento no irá a ningún lado — decía Brock mientras veía como Ash iba de un lado a otro
    — No tiene paciencia verdad — decía una suave voz en el oído de Brock quien este reacciona muy asustado
    — ¡May! — grito mientras bruscamente giraba su cabeza hacia ella
    — No te sorprendas tanto — dijo en tono burlón — les dije que iba a llegar aquí un poco tarde — dijo mientras recogía dos pokebolas
    — Por fin llegas…… pero no ibas a quedarte en los concursos — pregunto Ash con curiosidad
    — Verán eso planeaba hacer pero…... alguien me dijo algo que me impresiono — dijo May mientras se rascaba la cabeza
    — ¿Quién te dijo eso que te impresiono? — dijo Brock con los brazos cruzados mientras se sentaba en una banca
    — — — — — — — — — — — FLASHBACK— — — — — — — — — — — — — — — — — —
    — Has perdido otro listón despistada — dijo Harley restregándole el listón en la cara
    — ¿Quién se cree él que es?, no debía restregarme así que me gano — dijo May triste mientras se sentaba en el suelo y sin que se diera cuenta empezó a soltar poco a poco lagrimas
    — ¿Estás bien? — dijo una suave y cálida voz mientras ponía un pañuelo en frente de la cara de May
    — ¿Quién eres? — preguntaba May entre sollozo y sollozo ya que no alcanzaba a verle la cara porque el sol la reflejaba
    — Seguirás soportando que él te humille así — pregunto de nuevo esa voz mientras se amarraba su pañoleta
    — No quiero que me siga tratando así — dijo May quitándose las lagrimas de su rostro
    — Perfecto — dijo la voz mientras la levantaba del suelo — Mi nombre es Julio no soy un coordinador pero se cómo ayudarte, ¿Te parece? — dijo Julio con una gran sonrisa en su rostro
    — ¿Cómo podrías ayudarme? — respondió May un poco confundida
    — ¡Vámonos John! — grito una voz un poco desesperada como una niña pequeña con prisa
    — Como veras señorita no tengo tiempo como para explicarte — le da un folleto — Espero verte ahí — dijo Julio revolviéndole el cabello mientras caminaba hacia lo lejos
    — — — — — — — — — — —FIN DEL FLASHBACK— — — — — — — — — — — — — — —
    — Con que eso paso — dijo Brock sorprendido por lo que le habían dicho
    — Y tú qué opinas Ash — dijo May impaciente por escuchar su respuesta
    Cuando Brock y May voltean a que Ash no había respondido pero al voltear se dan cuenta de que este está dormido
    — May miro con unos ojos de rabia a Ash, se acerco lentamente a él y grito — ¡¡Como te atreves a quedarte dormido cuando les estoy contando algo!! — gritaba mientras lo zarandeaba con todas sus fuerzas
    — ¡¡Lo siento!! — gritaba Ash mientras lo sacudían bruscamente
    — Pika-pi — suspiro Pikachu por lo que había hecho su joven entrenador Ash
    Mientras Ash y May seguían discutiendo por lo que Ash hizo, Brock empezaba a hacer la comida para pasar el rato mientras en otra parte
    — No le hubieras dado palabras de aliento — dijo Anna mordiendo una baya aranja (oran Berry)
    — No creo que debas comer eso, haci como haci — dijo John limpiando la baya que se iba a comer
    — Pero…… por alguna razón — se queda mirando la comida de sus Pokemon — ¿Por qué sabes cocinar comida Pokemon pero para nosotros no? — dijo mientras se terminaba la baya
    — Agradece que traje algo de comer — dijo Julio mientras se paraba y miraba al cielo
    — Tu capa es un poco cursi — dijo Anna mientras guardaba a sus Pokemon excepto a su eevee — vamos eevee, tendremos un buen día hoy
    — Vámonos, o tal vez nunca llegaremos al campamento — dijo Julio mientras se acomodaba su capa y su sombrero negro y luego empezaron a caminar
    Brock, Ash, May y Pikachu habían terminado de recoger la mesa pero algo le pasaba a Brock
    — Vamos no te desanimes Brock, que dos Pokemon no quieran tu pokecomida no significa que sea mala — dijo May mientras intentaba darle ánimos a Brock
    — ¡Pero ni siquiera la probaron! — gritaba Brock mientras sus lagrimas tocaban el suelo
    — Vamos, recuerdas que cada Pokemon tiene diferentes gustos, tal vez ese sea el caso — dijo Ash creyéndose que lo sabía todo
    En ese momento les cae en una bolsa comida Pokemon que tenía una nota
    — “Brock esta es la comida de los Arcanine, espero que no te hayas preocupado ya que son muy quisquillosos con la comida atte.: Anna” — Brock se queda congelado al leer esa nota y por accidente tira la comida que esta inmediatamente se disperso en el suelo que inmediatamente se la comen sin pensarlo
    — Bueno…. Ya no tenemos que preocuparnos por que coman, ¿Verdad? — dijo a Ash mirando a Brock con una gran sonrisa
    — ¿Por qué no les gusta mi comida? — decía Brock mientras lloraba y veía al suelo
    — Ya, ya Brock — decían May y Ash tratando de consolar a Brock
    Mientras Ash y May trataban de consolar a Brock alguien los veía en un árbol
    — Que aburrimiento — dijo Anna con un tono de aburrimiento mientras se encontraba en al árbol
    — Vamos no quiero llegar tarde — dijo Julio un poco cansado mientras veía a Anna
    — Podemos llegar un poco después — dijo mientras veía a sus Arcanine
    — Bueno pero están bien, no tienes de que preocuparte — dijo con un poco de sinceridad
    — Vámonos — dijo Anna mientras caminaba lejos de ahí
    — ¿Cómo llegaste hasta ahí tan rápido? — dijo Julio un poco confundido mientras miraba como su compañera se alejaba
    Julio baja del árbol y la sigue mientras dejan “el campamento” de Brock, Ash y May
    — Pikachu…… parece que no mejora…… podrías — decía Ash un poco arto de la situación de la comida
    — ¡Glaceon usa……! — antes de que May diera la orden completa fue interrumpida por los 2 Arcanine quien usaron lanzallamas
    — ¿Pikachu? — decía Pikachu mientras movía lentamente a Brock quien está completamente quemado
    — Creo que alguien se te adelanto — dijo Ash tratando de molestar a May
    Y en otra parte
    — Eso fue un poco grosero de tu parte no — dijo Julio mirando a Anna seriamente
    — Si no hacia algo nunca llegarían al campamento — dijo Anna caminando fríamente — bueno poco a poco iré descubriendo sus debilidades — pensó Anna mirando al cielo por un instante

    _______________________________________
    si alguien quiere saber de los capitulos ponga un mensaje en mi perfin
    Atte.: Neko escritor

    si tengo errores en mis historias, corrijanme por favor
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2531
    Capítulo 7
    — Bien ya nos falta poco por llegar — dijo Brock emocionado — No creen que hemos estado muy tranquilos — agrego Brock ya preocupado
    — En estos momentos el equipo Rocket nos estuviera molestando — dijo May muy feliz ya que no los molestaron
    — Que bien — en ese momento le ruge el estomago — Podríamos parar para comer un poco — dijo un poco avergonzada
    — Claro, ahora tengo una nueva receta — dijo Brock feliz porque iba a cocinar
    — ¡Pika pi, Pikachu! — exclamaba Pikachu con una gran sonrisa en su rostro mientras subía al hombro de su joven entrenador
    Mientras en otra parte
    — Yo te dije que no nos detuviéramos a comer aquí — dijo Anna mientras veía como la amarraban y a su eevee lo ponían en una jaula
    — Perdón, ya nos urgía comer — decía a John un poco avergonzado mientras miraba al soldado Rocket
    — Ya dejen de hablar, y nosotros vamos a atragantarnos con su comida — decía James mientras termina de amarrar a Anna
    — ¡eevee! — gritaba la pequeña bola de pelos café y blanco
    — Ya cállate, ni con todas tus fuerzas romperás esa jaula — le grito Meowth un poco estresado
    — ¿Por qué solo tienen bayas y comida Pokemon?, ¡¡es que no comen otra cosa!! — les grito Jessie enfadada porque no tenían comida
    — Verás la comida la trae un Pokemon mío pero está en la 4 pokebola de mi cinturón, si quieren comida saquen a ese Pokemon y le digo que traiga comida — decía Anna para aprovechar el hambre de ellos
    — Bien pero si es una trampa nos la pagaras — dijo James un poco inseguro mientras tomaba esa pokebola — Ahora sal Pokemon — dijo demasiado desconfiado
    — Staraptor, combate cercano ahora — dijo Anna mirándolos sin piedad
    En ese momento el Staraptor mas furioso que nunca al ver a su amiga estaba amarrada sin dudarlo comenzó el ataque y comenzó a llover dándole un poco mas de seguridad atacando cada vez más fuerte hasta que los mando a volar
    — Eso es todo…… creo que fuiste piadosa con ellos — dijo John mientras que Staraptor le quitaba las sogas que lo amarraban
    — Me dieron pena pero caerán a una sección donde hay buena comida — dijo mientras acariciaba a su Staraptor por el buen trabajo — Eevee bola sombra a máximo poder — dijo mientras miraba a su compañero
    — ¡¡eevee!! — decía el pequeño cargando todas sus fuerzas y lanza una bola sombra increíblemente grande que rompe la jaula
    — ¿Cómo logra enseñarle eso a sus Pokemon? — pensaba John mientras fingía una sonrisa falsa
    — Vuelve Staraptor — dijo mientras el rayo hacia al Pokemon regresar — vamos eevee — dijo cargando al pequeño y empezaron a caminar
    Mientras con nuestros héroes
    — ¡¡Como puede llover justo cuando Brock iba a servir la comida!! — gritaba enojada May ya que tenía mucha hambre
    — Calma Brock lo tiene resuelto tengan — dijo Brock mientras sacaba sándwiches de su mochila y los repartía y le daba su comida especial de Pokemon a Pikachu
    — ¡¡Pika pi!! — grito la pequeña ratita eléctrica cuando vio su plato de comida llena con la comida de Brock
    — ¡¡Gracias Brock!! — gritaron Ash y May al mismo tiempo antes de dar su primer bocado de comida
    Después de agradecerle a Brock todos empiezan a comer pero Brock comía un poco inseguro ya que los 2 Arcanine se negaban a meterse a la pokebola y todo el tiempo miraban a un punto fijo fuera de la cueva donde se resguardaban
    — ¿Qué estarán mirando esos dos? — pensaba Brock mientras los miraba fijamente intentando encontrar una respuesta
    — Déjalos, no creo que mirándolos sepas que les pasa — dijo un hombre al que no se le veía la cara ya que la tenia cubierta por un sombrero y solo se podía observar como una capa era movida por los fuertes vientos de la lluvia
    — Creo que él es…… — es interrumpida por ese hombre quien poco a poco se acercaba a esa cueva
    — Antes de que termines esa oración tengo que preguntar algo — dijo el misterioso hombre que su expresión era tapada por su sombrero
    — ¿Cuál es tu pregunta? — dijo Ash un poco curioso al extraño hombre
    — Serán capaces de llegar…… ya están muy cerca de llegar, no creo que necesiten esos Arcanine — dijo ese hombre mientras apuntaba a los Arcanine
    Poco a poco ese hombre se empezó a acercar a la cueva pero es detenido por los Arcanine que se ponen en posición agresiva dispuestos a atacar
    — Alto ahí — dijo una voz mientras caía de un Staraptor con gran estilo
    — ¿Quién es ella? — pregunto May un poco confundida por la situación
    — Brock las pokebolas — dijo la niña mientras se metía a la cueva
    — Anna…… si se quedan en la lluvia se resfriaran — dijo Brock viendo la empapada cara de Anna pero a ella no parecía importarle mucho así que tomo la pokebolas y monto a un Arcanine
    — Bueno me tengo que ir, nos vemos señorita May — dijo John (Julio)
    — John — grito Anna
    — Pero no te llamabas Julio — dijo May completamente confundida
    — Haz descubierto mi secreto mi nombre verdadero es John, lo siento por haberte engañado creí que duraría un poco mas como Julio — dijo mientras se reía un poco de la situación
    — Ya súbete…… nos vemos en el campamento si llegan — dijo Anna mientras subía a John a un Arcanine y se iba
    — Explíquenme quien es Anna — dijo May aun confundida por lo de Julio-John
    — Y tú explícanos eso de Julio o John — dijo Ash contradiciendo a May
    — Bien, John o Julio como se llame fue el que me dijo que viniera a ese campamento
    — Ahora mi turno, verás Anna es una aprendiz del Profesor Oak, que se fue con el equipo Rocket y luego volvió y luego se fue, supongo que es una amiga — dijo Ash que al mismo tiempo hizo que él mismo se confundiera
    — Eso lo discutiremos mañana, hoy tenemos que dormir — dijo Brock mientras se acostaba en el suelo
    De igual modo que Ash, May y Pikachu se acuestan preparados para dormir y en otra parte
    — Otro día otros problemas — dijo John susurrando mientras veía como el Staraptor de Anna la tapaba con su gran ala — Que duermas bien — dice aun más bajo John para que no la escucha mientras intenta acercarse a ella
    — Ni lo sueñes — le dice telepáticamente el Umbreon que se encontraba bajo un árbol que lo cubría a él y al eevee de la lluvia
    — Bien, me dormiré sin más — dice John quien se sube a la rama de un árbol y se acuesta
    A la mañana siguiente
    — Que lindo día — dice Ash despertando pero al voltear se da cuenta de que todos siguen dormidos haci que sale a caminar un poco, pero al moverse despierta a Pikachu quien lo acompaña a caminar
    Poco a poco Ash se va alejando de la cueva hacia un pequeño lago que se encontraba no muy cerca
    — ¿Qué es ese ruido? — dijo Ash al aire mientras se acercaba al lago
    A lo lejos se escuchaba una voz muy tranquila
    — Vamos, ahora ve un poco más rápido Arcanine, los demás traten de seguirlos — dice la voz mientras muchos Pokemon de diferentes tipos corriendo juntos de un lado a otro del lago
    — ¿Qué es eso?, nunca vi a tantos Pokemon juntos así — dice Ash mientras veía ese espectáculo de Pokemon hasta que ve un brillo hermoso azul del otro lado del lago
    Ash interesado en saber que era esa luz, se metió al lago y empezó a caminar hacia él parecía que estuviera encantado pero cuando está a punto de llegar
    — Umbreon detente — dice la voz firme que hace que Umbreon pare
    — ¿Quién eres? — dice Ash ya que no la podía ver bien, solo observaba una silueta de una chica, con pelo negro suelto y largo, ropa no muy formal jeans largos con una blusa negra un cinturón con pokebolas que se inclinaba un poco y unos ojos de color café
    — ¿No me reconoces Ash? — dice la voz mientras extiende su mano para sacarlo del agua
    Al extender su mano Ash la toma y lo saca del agua pero la joven es cubierta por su Staraptor impidiendo que Ash la vea
    — Creo que no te reconozco, ni puedo distinguirte la voz — dice Ash mientras se toca la nuca confundido
    — Entiendo eso, nunca te había hablado de esa manera — contesta al joven Ash mientras guarda todos sus Pokemon
    — Bueno, si me dices quien eres, sería mejor, siento que hablo con una extraña — dice Ash intentando buscar conversación
    La joven no responde dejando confundido a Ash pero esta cambia el tema
    — Te reto a una batalla — dice la joven que aun la tapa el Staraptor
    — Acepto — dice Ash sin dudarlo
    La chica guarda a su Staraptor dejando ver por fin su rostro guiando a Ash al campo de batalla
    — Ve Pikachu — dice Ash confiado con una sonrisa mientras la pequeña ratita amarilla saltaba confiado del hombro de su compañero
    — Bueno entonces ve Vaporeon — dice la joven sin tocar la pokebola automáticamente sale el Pokemon un Vaporeon confiado de sí mismo — Te dejo el primer ataque Ash — dice la joven que aun no reconoce Ash
    — Perfecto…….. ¡¡Pikachu utiliza ataque de rayo hacia Vaporeon!! — dice el entrenador confiado mientras veía como su compañero se preparaba para el ataque
    Unas chispas salían poco a poco de las mejillas rosas de Pikachu provocando que un rayo saliera de él que se dirigía al enemigo
    — Vaporeon al agua y bucea — dice la joven entrenadora confiada de sí misma
    El Vaporeon obedece a su entrenadora quien sin pensarlo dos veces el Pokemon se lanza al agua y bucea desapareciendo en el acto, Pikachu se pone frente al lago observando si aparece su contrincante mientras el sol ilumina poco a poco el campo de batalla
    — No te pongas nervioso Pikachu, saldrá pronto — dice el entrenador mientras miraba al lago por si llega a ver una anormalidad
    — Vaporeon rayo aurora — dice la contrincante de Ash mientras miraba al lago muy tranquila
    Cuando dijo eso todo el lago comenzó a brillar de tal modo que su oponente no sabría de donde saldría el ataque poco a poco Pikachu se aleja de la orilla del lago, mientras el sol reflejaba la cara intranquila del joven entrenador y la cara confiada de su oponente
    — Pikachu cuando salga el ataque utiliza rayo para bloquearlo — dice el entrenador apuntando hacia el lago
    Su compañero asiente con la cabeza esperando que ese ataque salga para él bloquearlo y atacar, por fin después de unos segundos sale al aire el ataque que es exitosamente bloqueado por el rayo de la ratita amarilla, la explosión de ambos ataques provoca que el camuflaje del Vaporeon se disuelva dejándolo al descubierto
    — Pikachu, rápido cola de hierro — dice el joven aprovechando que el Vaporeon se muestra confundido a la situación
    Pikachu sin dudarlo corre con gran agilidad y salta donde su cola poco a poco se empieza a tornar plateado y tornando su cola fuerte como el hierro preparado para el ataque Pikachu ataca a su oponente donde este casi lo esquiva pero aun así daña al Vaporeon
    — Vaporeon niebla — dice la entrenadora sin mostrar nervios a la situación
    El Pokemon la obedece haciendo una espesa capa de niebla provocando que ambos entrenadores perdieran vista de sus Pokemon, la niebla se empezó a expandir hacia la cueva donde dormían Brock y May haciéndolos despertar de igual modo que llega al árbol donde dormía John pero ninguno sale ya que se perderían en la niebla
    — Pikachu no te alteres, usa tus oídos concéntrate — decía el joven entrenador soltando gotas de sudor por los nervios — Cuando lo tengas identificado utiliza tacleada de volteos — ordena el entrenador intentando ver a su Pokemon entre tanta niebla
    — Vaporeon, quiero que te concentres no te asustes, solo calma y muévete despacio si sientes miedo lanza un chorro de agua hacia donde tú quieras — decía la joven tratando de calmar a sus Pokemon
    --------------------------------------------------------------------------
    ¿quien ganara?
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2130
    Capítulo 8
    Poco a poco la niebla se disperso un poco pero ahora los Pokemon se veían entre sí, sus entrenadores no los veían, estaban solos seria un combate que ellos decidirían que ataques hacer pero antes de realizar un ataque……
    — ¡¡Lo tenemos!! — dijo un voz que se encontraba en el cielo mientras una pinza tomaba a Pikachu
    — ¡¡Pikachu que paso!! — decía Ash mientras corría dentro de la niebla, sus gritos se escucharon por todo el bosque haciendo salir a May, Brock y John de sus escondites intentando llegar a donde se encontraba Ash
    — Vaporeon vuelve — dijo la entrenadora mientras el rayo rojo se desprendía de la pokebola guardando a su Pokemon — Staraptor sal y elimina la niebla — dijo la entrenadora mientras sacaba a su compañero alado quien inmediatamente elimino la niebla
    — ¡¡Equipo Rocket!! — grito Ash mirando al cielo — Devuélvanme a Pikachu ahora mismo — decía aun mas enojado
    — Creíste que mandarnos volando hasta un puesto de comida gratis te salvara, pues ¡jajajaja! — decía Jessie con singular alegría
    — Espera ahora que lo recuerdo la que nos mando a volar fue la boba traidora — dijo James recordando lo que paso
    — Eso se puede arreglar — dijo Meowth mientras apretaba otro botón para sujetar a eevee pero este falla ya que la chica lo esquiva muy fácilmente — ¡Déjate atrapar! — gritaba Meowth mientras apretaba mas botones
    — ¡Anna! — grito John sin pensarlo dos veces
    Al hacerlo su compañera Anna se distrae ya que John nunca le había hablado de ese modo
    — ¡Por fin! — grito Meowth quien casi toma a Anna que su captura fue evitada por eevee
    — ¿Anna? — pregunto extrañado Ash ya que no la había reconocido antes
    — Eso no importa ahora, Staraptor combate cercano, eevee multiplícate y bola sombra — dijo la entrenadora un poco molesta por el comentario de Ash pero aun así se le veía la cara de concentración al máximo
    — Ash, donde están tus Pokemon — dijo Brock llegando a la escena donde se encontraba Ash
    — Verás……. Como iba a ser un nuevo viaje los deje a todos y solo me traje a Pikachu — dijo Ash un poco avergonzado mientras se tocaba la nuca
    Esta respuesta hizo a todos caer al suelo hasta John que nunca había escuchado una respuesta tan tonta
    — ¿Cómo puede hacer eso un entrenador? — dijo Anna con una seriedad nunca antes vista ni por su compañero
    — Staraptor no lo puedes romper de una vez — dijo John refiriéndose al Staraptor de Anna que ni siquiera había iniciado su ataque pero antes de que pasara un rayo de hielo azoto la jaula haciéndola un bloque de hielo que de inmediato se partió en dos
    — ¡Pikachu! — grito el joven entrenador mientras se lanzaba al agua por su fiel compañero
    — Eevee, mándalos a volar — dijo Anna enojada ya que hicieron quedar mal a su amigo Staraptor
    — ¡Como puedes dejar a todos tus Pokemon sin más! — grito May enojada por el asunto de sus Pokemon
    — ¿Qué le paso a tu ropa? — dijo Brock confundido a Anna ya que la recordaba con un pantalón negro, zapatos blancos con su pelo recogido, su pañoleta en el hombro derecho y su cinturón de pokebolas ajustado sin inclinarse
    La entrenadora se queda viendo a Brock con una cara de confusión haciendo notar algo
    — ¿Estas bien parases enferma? — dijo May acercándose a Anna
    Antes de que se acercara mas la detiene John al ver que una de las pokebolas de Anna se empezó a mover
    — Mejor no te acerques — dijo John tomando del brazo a May — Lo que pasa es que sus Pokemon no les gusta que extraños se acerquen a ella — dijo mientras se quitaba el sombrero para acomodarse el cabello
    — Me tengo que ir, espero verlos en el campamento — dijo Anna mientras montaba su Staraptor — Quédate con ellos John — dijo sin mirar atrás
    — ¿Quedarme? — dijo John mientras miraba a Anna y volteaba a ver a Ash y sus amigos con confusión
    — Si se siguen atrasando nunca llegaran al campamento, y si no llegan…… — tomo una pausa al ver a su eevee un poco inseguro de lo que diría — Solo hazlo — dijo sin rodeos mientras su Staraptor despagaba
    — Bueno, John bienvenido al grupo — dijo Ash mientras le quitaba el sombrero y se lo ponía arriba de su gorra
    — ¿John? — preguntaron Brock y May al ver que John se había quedado como piedra por la decisión de Anna
    — Pika pi, Pikachu (porque le sorprende tanto) — preguntaba Pikachu pero nadie parecía entenderle
    — ¿Por qué?, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué con ellos?, ¿Por qué es así la vida con migo? — se preguntaba el joven mientras tomaba la delantera indicándoles el camino que debían seguir
    — ¿Cuánto faltara para el campamento? — pensaba May mientras se quedaba atrás del grupo
    — Vamos May, te quedaras atrás — decía Ash mientras se paraba para esperarla — ¿Y Pikachu? — pregunto de nuevo al ver que su compañero no estaba
    — Pikachu, pika pi — decía Pikachu agotado por toda la subida mientras caía al suelo junto con May
    — Creo que debemos descansar — dijo Brock — Oye John vamos a descansar un poco no te separes mucho — grito Brock mientras se sentaba en el suelo a descansar un poco
    — No te preocupes nunca me………— antes de que terminara la oración se abrió el suelo debajo de él haciéndolo caer en un pozo que al parecer no tenia fin, pero este acto fue tan rápido que nuestros héroes no alcanzaron a ver nada
    — ¿Dónde está John? — pregunto May ya descansada
    — Espero que no se haya perdido — dijo Brock mientras miraba hacia el bosque
    — Bueno, no bebió irse lejos — decía Ash mientras caminaba con su compañero que se encontraba en su hombro hasta que no vio el agujero que había en frente cayendo en este
    — ¡¡Ash!! — gritaron preocupados Brock y May mientras se asomaban por el agujero y dentro de este
    — ¡¡Ahhh!! — gritaba Ash mientras caía al agujero
    — ¡¡Pika pi!! — gritaba Pikachu mientras se sostenía de su entrenador
    — Ash — grito John sostenido de una rama mientras que con su otra mano sostenía al entrenador
    — Por poco Pikachu, no — decía el entrenador mientras se sujetaba de la mano de John
    — Pesas mucho, deberías comer menos — dijo John mientras que con su mano levantaba a Ash para que este alcanzara otra rama
    — No creo que pese tanto — le contesto Ash sin preocuparse de la situación donde se encontraban
    — ¡¡Ash estas bien!! — gritaba May mientras se asomaba por el agujero
    — Si estoy aquí con John — grito Ash mientras miraba hacia arriba para intentar ver a May
    — Sosténganse un poco más, iré por una cuerda — grito Brock
    — Esta bien — gritaron ambos entrenadores
    Y en otra parte Anna se encontraba en el aire junto con su eevee y Staraptor ya se había recuperado de su mareo pero abajo
    — Electivire utiliza trueno — dijo una voz desde la tierra
    El Pokemon sin dudar lanza el trueno mas fuerte sin saber que se encontraba alguien en este, el tiro fue fuerte pero solo mareo al Staraptor que después iba cayendo al suelo, el entrenador de Electivire vio como alguien se separaba del Staraptor y como la persona caía mas rápido que el Pokemon lo guardo y esta cayó en el agua
    — Por poco — dijo Anna saliendo del agua junto con su eevee
    — Después de todo el Pokemon tenía entrenador — dijo el chico mientras guardaba a su Pokemon y empieza a caminar pero es detenido por las múltiples bolas sombras del eevee de la entrenadora
    — Tu eres Polo, gusto en conocerte chico de pensamiento frio — dijo Anna tratando de molestarlo
    — ¿Tú quien eres? — dijo Polo mirándola fríamente
    — No te tengo que responder, solo………. — se para en frente de él y le dice al oído — Me vuelves a atacar y no respondo a mis acciones — se aleja — Un gusto conocerte Polo — dice mientras se aleja
    — Como las cucarachas como ella siempre viven — dijo Polo mirando una foto que le dio Anna junto cuando se acerco a él
    Anna ya se encontraba volando de nuevo mientras que en el agujero
    — Ya se tardaron mucho — dijo John un poco preocupado porque no sabía cuánto tiempo faltaba para que se rompiera la rama
    — Pika pi, Pikachu (espero que no tarden mucho esta rama se va a romper) — decía Pikachu muy preocupado
    — Sosténganse — grito Brock mientras bajaba la soga
    — Ash, sube pero rápido — dijo John ya que su rama se estaba rompiendo
    Ash le obedece y empieza a subir, después sube John ambos quedan aliviados de haber sobrevivido, pero la noche los seguía de cerca así que van al centro Pokemon
    — Bienvenidos al centro Pokemon — dijo un señor que tenia bata de doctor
    — ¿Qué le paso a la enfermera Joy? — dijo Brock triste ya que su “cariñito” no estaba
    — Verán hace unos minutos un jovencito traía cargada a una chica, que tenia múltiples quemaduras junto con su Pokemon, la enfermera Joy está aplicando las ultimas vendas, si quieren ver pasen por ese pasillo — dijo el hombre indicándoles el camino
    — ¿Gary? — dijo May adelantándose a Ash
    — ¿Pika pi, Pikachu pi? (¿Que está pasando aquí?) — decía Pikachu mientras miraba a Gary
    — Se los explico afuera — dijo Gary mientras se levantaba y era seguido por todos pero……..
    Antes de que se fuera May alguien la detuvo agarrándola del brazo
    — May…….. — decía John mientras tenía la cabeza hacia abajo
    — Tranquilo John — dijo May pero cuando voltea a la habitación ve a Anna toda vendada de brazos y piernas mientras tenía bastantes maquinas conectadas — John — dijo May quien enseguida John abraza a May cuando ella reacciona ve que John ya se encontraba llorando
    — Crees que sobreviva — pregunto John mientras abrazaba mas fuerte a May
    — Lo hará tranquilo — dijo May
    Al notar esto John la suelta y se pone su sombrero mientras caminaba hacia afuera del centro Pokemon dejando sola a May
    — Espero que lo haga John — susurro May mientras miraba a Anna luego se fue a donde se encontraban todos
    ------------------------------------------------------------------------------------
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nota del siguiente capítulo:
    En el siguiente capítulo no se revelara quien fue el o la que dejo en ese estado a Anna y su eevee, tampoco se revelara porque John le hablo de esa forma tan preocupada a Anna durante el combata con Ash, ni porque si solo la toma como compañera le preocupa su estado de vida (ni porque lloro por ella).
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2612
    Capítulo 9
    — Bueno, la verdad es que cuando llegamos Tracy y yo al lugar donde se encontraba, veíamos un desesperado intento de su Arcanine de sacarla del agua — dijo Gary mientras miraba al suelo mientras su voz era de decepción
    — Entonces, donde esta Tracy — pregunto May con un poco de curiosidad
    — Tracy sigue en el lago, al parecer vio algo que le llamo la atención que se hundió en el lago — dijo Gary mientras alzaba la miraba
    — Entonces, no vieron nada de lo que paso, ni siquiera una explosión — dijo Brock con los brazos entrelazados mientras hablaba como un hermano mayor sobreprotector
    — Eso es algo raro no Pikachu, tenemos que investigar que paso — dijo Ash un poco serio mientras sonaba cómico como siempre
    — Pikachu, pika pi, Pika pi (tómatelo un poco mas enserio) — decía Pikachu mientras miraba a Ash
    — ¡Gary lo encontré! — grito una voz, que nuestros héroes reconocen
    — Tracy, ¿Por qué estas empapado? — pregunto Ash mientras miraba a Tracy empapado de pies a cabeza
    — Encontré lo que buscaba, estoy impresionado por esto — dijo Tracy mientras se exprimía los pantalones
    — Y, ¿Qué se supone que encontraste? — pregunto John mientras su sombrero le tapaba la cara y hablaba demasiado serio
    — ¿Quién es él? — pregunto Tracy confundido por la pregunta del chico
    — Su nombre es John, no sabemos mucho de él pero supongo que es de fiar — dijo May segura de cómo lo describía
    — Bueno yo soy Tracy — dijo extendiéndole su mano para saludarlo
    — Mucho gusto, volviendo al grano, ¿Qué encontraste? — dijo John sin responderle el saludo y se ponía cada vez más serio
    — De acuerdo, verán al sacarla del agua note que algo se cayó y es esto — dijo Tracy cada vez mas emocionado mientras sacaba un medallón de su bolsillo
    — El medallón, porque lo conserva aun, todos eliminamos los nuestros cuando se elimino la PR — pensaba John un poco preocupado por la foto que se encontraba en el medallón
    — John, él es idéntico a ti — dijo May mientras apuntaba a un hombre de la foto que tenía su mano en la cabeza de un chico como de 9 años y rodeado por muchos hombres extraños
    — Será porque él chico es John — dijo el astuto de Brock — John nos podrías decir quiénes son los demás — pregunto Brock
    — Mientras lo hagas rápido, no creo que se complique — dijo Gary mientras le sostenía el hombro
    Al parecer todos entendían lo que significada, excepto nuestro joven entrenador con su Pikachu, cada vez mas lo confundían con las hipótesis que sacaban acerca de la relación de John con la foto
    — Mejor le explican a Ash lo que pasa — dijo John intentando escaparse de la situación
    — Tranquilos, lo entiendo a la perfección — insistió Ash para que no le explicaran temiendo que lo revolvieran mas
    Cuando nuestros héroes voltearon, John ya no estaba en el lugar, Tracy ya no tenía el medallón en las manos y había una nota en el suelo que les indicaba como llegar al campamento
    — Se escapo — dijo May mientras tomaba la nota que había dejado
    — Eso significa que algo tiene que ver con él medallón — dijo Brock hablando como detective — Tracy, me das el medallón — agrega Brock
    — No sé donde esta, lo tenía en mi mano hace unos segundos — dijo Tracy mientras buscaba en toda su ropa con desesperación
    — Seguros que él no es un ladrón profesional — pregunto Gary con tono de confusión al ver los hechos
    En ese instante las luces del centro Pokemon se apagaron, las puertas se habían sellado, nuestros héroes corrieron a la puerta de atrás donde encontraron a los Pokemon y a la enfermara Joy junto con el Dr. Que los había recibido
    — Mi amorcito, quien te hizo esto — pregunto Brock coqueteando pero esta vez Croagunk no ataco, este se encontraba viendo algo — ¿Croagunk? — dijo Brock mientras dejaba la mano de la enfermera Joy
    — Algo pasa ahí adentro — dijo Ash demasiado serio para sorpresa de sus amigos
    — Pikachu (algo malo) — continuo Pikachu, pero al parecer el único que le entendió fue Ash
    — Tenemos que pensar en cómo abrirla — dijo preocupada Joy — Anna y eevee sigue en terapia, si se llegara a desconectar la maquina podría ser fatal, para ambos — agrego con una cara de preocupación en el rostro
    Mientras trataban de guardar la calma para pensar en un plan alguien se encontraba en el centro Pokemon
    — ¡¡Déjense ver!! — gritaba una voz preocupada mientras sostenía su sombrero
    — No lo creo — respondió una voz en la sombra
    El silencio era inquietante, solo se oía la maquina que registraba el pulso de Pokemon y entrenador en terapia
    — Maldición — pensó el joven del sombrero mientras su fiel acompañante un Pokemon tipo fuego de Jotho muy grande con un “collar” de fuego
    — Ilumíname un poco Typhlosion, no tengas tus llamas apagadas — dijo el joven del sombrero y su Pokemon inmediatamente le obedece
    Ahora todo se había aclarado pero solo alrededor de él, lo demás era oscuro a medida que avanzaba el tiempo se escucho un ruido como si estuvieran tratando de abrir una puerta a patadas, el entrenador corrió hasta donde escucho el ruido, la puerta estaba totalmente pateada pero no abierta
    — Déjanos terminar el trabajo — dijo una voz femenina entre las sombras
    — ¡Ni loco! — dijo el entrenador
    — Typhlooo — contesto la rata de fuego acompañante del entrenador
    De repente se observo una silueta dentro de la habitación, alguien se había despertado pero la concentración era tanta que aunque esa silueta pregunto algo no escucho nada. La miraba desesperada del entrenador se reflejo en el vidrio cristalino del cuarto donde la silueta se encontraba, se dejaron de oír pasos el silencio era perturbador, el Pokemon de fuego noto de inmediato la angustia del entrenador, no dudo mas y lanzo un ataque leve a su entrenador que de inmediato lo despertó
    — Gracias, creo que me exalté un poco — dijo el entrenador mientras se apagaba la pequeña flama en su capa
    Afuera del centro Pokemon nuestros héroes trataban de romper la ventana del centro para entrar, el día se fue…... la noche los alcanzo, se veían los truenos de Pikachu, las bolas sombras de Umbreon, los picotazos venenosos de Croagunk, la patada de fuego de Blaziken, la danza de espada de Scyther pero nada la rompía
    — Que ventana tan mas fuerte — dijo Brock al ver a su compañero ya cansado
    — ¡Por qué no se rompe! — grito Ash desesperado por la situación
    — Enfermera Joy no hay otra entrada — preguntaron Tracy y Gary
    — Lamentablemente no — dijo Joy desilusionada
    — No debimos hacer más gruesas las ventanas Joy — dijo el Doctor que la acompañaba
    — No nos queda más que esperar a que venga la luz — dijo Brock con los brazos entrelazados
    Mientras adentro, la tención aumentaba mas y mas las misteriosas voces parecían querer asesinar a la entrenadora que acababa de despertar
    — Déjanos acabar de una vez — repetían las voces de un hombre y una mujer entre las sombras
    — Typhlosion lanza llamas mientras giras — dijo el entrenador mientras se agachaba para evitar el ataque
    — Me harte — dijo la entrenadora que se había despertado mientras se levantaba cuidadosamente de la cama — Typhlosion — dijo mientras tomaba una pokebola y la lanzaba al aire dejando salir a un Pokemon
    — Por fin lo utilizara — dijo la voz masculina entre las sombras
    — ¡Cállate! — grito el joven mientras su Typhlosion arrojo el lanzallamas al punto donde indico el entrenador — Te descuidaste — comento el entrenador mientras se sentaba arriba del hombre que había caído para evitar que escapara
    — Umbreon, ilumina la habitación — dijo la entrenadora
    Su Umbreon tomo varios segundos cumplir la orden de su entrenadora ya que observaba vendas en una mesa ensangrentadas mientras las vendas de su entrenadora estaban completamente limpias, después de pensar lo peor el sobreprotector Pokemon ilumino la habitación con una luz hermosa azul mientras saltaba hacia el vidrio rompiéndolo, este ruido fue tan fuerte que llego hasta afuera del Centro Pokemon
    — Llamare a la oficial Jenny — dijo Joy mientras corría lejos de ahí
    — Vamos…… vuelve luz — susurraba May mientras veía sombras gracias a la iluminación de Umbreon
    — Pikachu tacleada de volteos — ordeno el entrenador con su puño cerrado y su miraba fija en la ventana
    — ¡Pika pika pika pika! — gritaba en compañero amarillo mientras realizaba el ataque
    Después de esa intensidad la ventana se rompió entrenador y Pokemon saltaron al hueco que se dejo que de inmediato se cerró por una pared de metal
    — Este centro Pokemon en anti-robos o que — dijo Gary con una gota en su nuca (al estilo anime)
    — ¡¡No es momento de bromas!! — le gritaron May y Tracy un tanto enfadados
    Ya adentro Ash solo veía sombras gracias a la luz azul del Umbreon que se encontraba a unos metros de él haci que camino con temor con su Pikachu en el hombro
    — Vamos, déjate aparecer no quieres que tu amigo se queme o si — dijo el entrenador mientras estaba sentado arriba del hombre
    — No apareceré, ambos estamos por una razón — dijo la voz femenina
    En ese mismo instante se apagaron las luces del Umbreon por 3 segundos y las volvió a encender, la chica que se encontraba parada en el cuarto había desaparecido haciendo salir a la voz femenina de las sombras para su mala suerte la entrenadora del Umbreon tenía una actitud incontrolable
    — ¡Deja de molestarme! — grito la entrenadora del Umbreon mientras pateaba con las fuerzas que tenia a la voz más lejos de lo normal
    Algo andaba mal sus bellos ojos de color café se habían tornado de un color rojo, parecía una asesina en ese mismo instante pero después de dar semejante patada salió el culpable, el Espeon de la entrenadora la manipulo para que pudiera patearla, luego de este acto metió al Espeon en su pokebola
    — ¡Pika pi! —grito Pikachu mientras lanzaba pequeñas chispas de sus mejillas hacia un transformador que hizo que las luces se encendieran
    — Pikachu están por allá — grito el entrenador mientras corría hacia donde estaban Anna y John
    — Hola Ash — dijo John mientras amarraba al soldado Rocket que su Typhlosion había quemado
    Ash sin comprender la situación volteo a ver a otro lado y se encontró con la ventana rota, a una chica del equipo Rocket inconsciente, a Anna terminando de ponerse los zapatos sentada al lado de su aun dormido eevee
    — ¿Qué paso aquí? — fue lo único que se le ocurrió preguntar al joven entrenador que se encontraba mas confundido que nunca
    — El centro Pokemon en muy aterrador — respondió telepáticamente el Umbreon de anillos azules que se ponía en las piernas de su entrenadora
    — Pika, pi, Pikachu (deberían quedarse aquí) — dijo Pikachu
    — No puedo Pikachu — respondió la entrenadora dejando sorprendido a la ratita amarilla y a su entrenador
    — Tenemos cosas que hacer además, la oficial Jenny se encuentra afuera con sus patrullas, nos iría muy mal si nos quedamos aquí no — dijo John mientras le quitaba la gorra a Ash se la ponía a su Pikachu y al entrenador le ponía su sombrero — Nos volveremos a ver — dijo John mientras guardaba a su compañero
    — Umbreon vuelve — dijo la entrenadora mientras el rayo rojo lo hacía entrar a la pokebola
    Ash se despidió mientras John sacaba su Arcanine y lo montaba, Anna no se quedo atrás e hizo lo mismo John fue el primero en irse rompiendo otra ventana salió justo en ese momento la oficial Jenny logro abrir la puerta entrando con dos poderosos Arcanine
    — Ash, prométemelo — dijo Anna mientas ponía su meñique
    — Lo prometo pero…… — dijo el joven entrenador pero algo no lo dejo seguir ya que la entrenadora le dio un beso en la mejilla para que se callara y no continuara
    — Estaré bien, quemaduras de 2 o 3 grados no me afectan mucho — dijo la entrenadora mientras su Arcanine saltaba por la ventana rota
    — ¡¡Esperen ahí!! — grito Jenny mientras monto a uno de sus Arcanine y desapareció junto con ellos
    — ¡¡Ash di algo!! — dijo Tracy viendo al entrenador con el sombrero de John y confundido por el beso en la mejilla de la entrenadora del que él no sabia nada
    ---------------------------------------------------------------------------
    ¿que le habra prometido Ash a los dos entrenadores?
    ¿Enserio Anna le dio ese beso en la mejilla a Ash para que se callara?
    ¿que tendra que ver John con la foto del medallon?
    ¿quien era el chico que aparece con John en la foto junto con las demas personas?
    ¿que es la PR?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1961
    Por fin he logrado terminar la continuacion disfrutenla
    Capítulo 10
    — Déjalo Tracy, no responderá — dijo May un tanto enojada por cómo había quedado el entrenador de sorprendido
    — Ash, cual es la promesa — pregunto Gary ocultando su curiosidad
    — Nada importante, me hicieron prometer que nos cuidaremos en el bosque de los Pokemon fantasma — respondió Ash sin preocupaciones
    — ¿El bosque de los Pokemon fantasma? — pregunto Brock dirigiéndose a su amigo
    — Ese bosque esta lleno de Gastly, Haunter y Gengar, si no me equivoco — dijo May recordando lo que le dijo alguna vez su mamá
    — Exacto, en ese bosque habitan esos Pokemon pero odian a los humanos, varios entrenadores han salido con traumas o peor — dijo Gary con un tono de voz serio intentando asustar a Ash y sus amigos para que no fueran
    — Eso a mí no me detendrá, si tenemos a Pikachu, nada nos pasara — dijo Ash con voz calmada y confiada
    — ¡Pikachu! (somos fuertes) — completo su compañero amarrillo mientras se posaba en la cabeza del entrenador
    — Bien, pero primero deberás traer a tus Pokemon Ash, no valla hacer que los necesites — dijo May en forma de burla ya que la última vez que los necesito no los tenia
    — Tranquila los escogeré en este momento — dijo Ash mientras corría al centro Pokemon donde se dirigió a los teléfonos para hacer una llamada — Profesor Oak como esta — dijo Ash emocionado por volver a hablar con él
    — Muy bien Ash, gracias — contesto Oak feliz por la llamada — ¿Qué se te ofrece? — completo Oak
    — Quería saber, si me podría mandar a Noctowl, Quilava, Bayleef, Donphan y Sceptile — dijo Ash, impaciente para que se los mandaran
    — Claro ahí van, te los mandare uno por uno — dijo Oak
    — Enfermera Joy, el profesor Oak me va a mandar algunos Pokemon — grito Ash mientras corría donde estaba la enfermera
    — Claro aquí están — dice Joy mientras le daba la charola con 5 pokebolas
    Ash las recoge y sale corriendo del centro Pokemon donde se dirige al campo de batalla y los libera a todos
    — ¡Hola amigos cuanto tiempo! — grita Ash mientras corre a abrazar a todos sus Pokemon
    Sus Pokemon que no lo habían visto en largo tiempo lo tiran al suelo y empiezan a jugar con él
    — ¡Ash, ya está la comida ven! — dijo Brock mientras servía su estofado en un plato y luego terminaba de ponerle comida a los Pokemon
    — Ya me había dado hambre gracias Brock — dijo May mientras comía desesperadamente
    — Al parecer a todos los Pokemon, están disfrutando mas la comida — dijo Ash mientras pedía que le rellenaran el plato
    — Si, John me dio una nueva receta y al parecer es muy buena y a cambio le di una receta para personas — dijo Brock dándole el plato lleno nuevamente
    — Si le diste una receta, debe ser malísimo cocinando para personas — dijo May en tono de burla
    — Terminando iniciaremos de nuevo el viaje — dijo Ash aun con comida en la boca
    — Pikachu — dijo Pikachu mientras comía saboreando cada bocado
    Empiezan a comer pero al parecer nunca terminaron ya que Ash y Pikachu seguían pidiendo repetición, mientras en otra parte
    — Pensé que nunca volveríamos a estar aquí — dijo John mientras un viento frio hace que su capa se mueva dándole un escalofrío inmenso — Creo que debemos rodear — dijo mirando a Anna que al parecer estaba mirando al bosque con algo de odio
    — No podemos, tenemos que enfrentarlo — contesto Anna mientras ponía su mano en forma de puño con ira
    — Eso es malo para ambos, esos Pokemon no se detendrán hasta acabar con nosotros, ya acabaron con los demás — dijo John enojado por el comentario de Anna
    — Ya debieron superarlo, que el equipo Rocket los haya engañado termino con todos, no creo que quieran acabarnos si ya se desahogaron con los demás — dijo mientras una bola sombra casi le da un golpe directo en la cara
    — Yo creo que no descansaran hasta que acaben con toda la PR — dijo John mientras guardaba la capa que traía ya que había sido perforada por la bola sombra que casi le da a Anna
    — — — — — — — — — — — — — — — FLASH BACK — — — — — — — — — — — — — —
    — Han roto la alianza, ahora tenemos que acabarlos — dijo un integrante de la PR mientras miraba la foto de su fundador
    — Ya vienen al bosque, ahí los emboscaremos — dijo John mientras alguien ponía la mano en su cabeza
    — Bien, hecho en ese terreno tendremos absoluta ventaja sobre ellos — dijo el vicepresidente de la fundación de la PR quien sacudía la cabeza de John
    (En ese recuerdo John tiene 12 años, Anna “en el recuerdo Anna es representada con otro nombre” tiene 9 años)
    De la nada suena la alarma de incendio donde todos salen como pueden al ver que su organización estaba en llamas, cuando salen ven a una gran parte del equipo Rocket
    — Han roto su pacto ahora sufrirán las consecuencias — dijo Madam Boss la antigua fundadora del equipo Rocket saliendo de las sombras
    — Eso lo veremos — dijo el vicepresidente de la PR mientras da la orden de liberar a sus Pokemon
    Una fuerte batalla se desarrollo en el bosque de los Pokemon fantasma, pero la PR los convenció a los Pokemon residentes de que los ayudaran a pelear con el equipo Rocket, pero a la mitad de la pelea algo los enfureció y decidieron ponerse en contra de las personas que los habían cuidado todo ese tiempo, haciendo que varias vidas se perdieran tanto como Pokemon y entrenador tiempo después intervinieron las autoridades pero no lograron hacer mucho porque la PR los saco del bosque antes de que los asesinaran a todos por completo
    — Julio (se refiere a Anna pero en ese entonces no sabía que era chica) tienes que escapar ahora — dijo un soldado de la PR mientras soltaba sangre por la boca pero “Julio” no mostraba expresión alguna
    — Entendido — dijo “Julio” sin mostrar alguna expresión de compasión
    — ¡Por ahí hay uno! — grito un soldado Rocket quien se dirigía hacia allá
    — Arcanine, sal — dijo el entrenador mientras soltaba una pokebola donde salía un hermoso Arcanine, lo monto y se alejo de esa escena sin más que decir
    — John, da nuestra venganza — dijo el vicepresidente de la PR, mientras le colocaba su capa y sombrero a este mientras escupía sangre de la boca y lo empujaba a un barranco que tenía un río abajo
    — ¡Señor! — grito John mientras veía como un Gengar soltaba una potente bola sombra que elimino al vicepresidente
    — Nadie se salva de su destino — dijo telepáticamente un Gengar hacia John
    — — — — — — — — — — — — — FIN DEL FLASH BACK — — — — — — — — — — — —
    — Y, aunque rodeemos nos atacaran, mejor vamos recto — dijo Anna acariciando a su eevee
    — eevee, eeveee (yo la protegeré tranquilo) — dijo Eevee mientras miraba a John con seguridad
    — Aunque la protejas, no hará la diferencia de que nos ataquen un millón de Pokemon fantasma/venenoso — dijo John mientras se aseguraba su sombrero pero en ese momento le ruge el estomago
    — Mejor pasamos la noche aquí y mañana salimos — dijo Anna mientras le aventaba unas bayas — Mañana, cruzare ese bosque — susurro a los Pokemon fantasma sin que John lo oyera
    — Te esperaremos — dijo por telepatía el líder de los Pokemon fantasma/veneno dejándole un escalofrío enorme a Anna
    John y Anna se pusieron a acampar mientras que Brock, May, Ash y Pikachu ya habían avanzado lo suficiente como para ver de cerca el bosque
    — Es-este es el bos-bosque de los Pokemon fantasma — tartamudeaba May mientras veía el aterrador bosque que parecía no tener fin
    — Si este es el bosque, la dirección no se equivoca — dijo Brock mientras sostenía el mapa que John había dejado
    — Genial, me pregunto si habrá Pokemon fuertes ahí — dice Ash mirando lo profundo del bosque
    — Pika pi (genial) — dijo Pikachu mientras contemplaba el bosque con ansias de pelear contra algunos Pokemon
    — ¡¡Abajo!! — grita una voz que al mismo tiempo los tira al suelo
    — Bájate — dice May mientras lo empuja
    — ¿Qué es esto? — dice Ash quitándose algo de la cabeza
    — Dámelo — dice el desconocido que los salvo de un ataque de un Pokemon fantasma al mismo tiempo que le quita el medallón que le había caído a Ash
    — John que bueno verte, pero que haces aquí — pregunta Brock mientras John lo levanta del suelo
    — Decidimos cruzar mañana en la mañana, pero lo bueno es que ya termine de arreglar mi capa, ya que un Pokemon le hizo un agujero enorme — dice John con una gota en la nuca (al estilo anime)
    — ¿Podemos acampar con ustedes? — Pregunto Brock entre el bostezo que soltó
    — Por qué no, vamos — contesta John mientras los guía a donde acampan
    — ¿Anna no está con tigo? — pregunta May incomoda ya que sería la única mujer que dormiría allí
    — Se ha quedado en el árbol dormida, digamos que nunca le ha gustado estar con migo pero aun así somos compañeros — dice John mientras se acostaba en su bolsa de dormir y se colocaba su sombrero en la cara
    — Pronto cruzaran las puertas del recuerdo, los destrozaran poco a poco, no quiero que sufran los que han sido elegidos, pero por ahora tengo que concentrarme en proteger a la que me ha protegido — dijo un Pokemon de color negro de anillos de color azul que se posaba en un árbol mientras miraba a su entrenadora
    ----------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2329
    Capítulo 11
    Al día siguiente a las 6:50 am
    — Vamos despierten — decía una chica de cabello pelinegro y ojos de color café
    — Cinco minutos mas — respondieron Ash y John adormilados
    — ¿Cinco minutos más? — dijo May un poco enojada mientras sostenía una cubeta de agua en su mano
    — Alto, May tengo una estrategia mejor — dijo Brock frenando a May mientras se acercaba a Ash y John — Si no despiertan, se perderán el desayuno — susurro a los oídos de los entrenadores
    — ¡Ya estoy despierto! — gritaron a unísono ambos entrenadores
    — Menos mal, cuando salgan los primeros rayos de luz, partiremos — dijo la pelinegra mientras miraba al bosque
    — ¡¡Sabes qué hora es Anna, aun ni siquiera se esconde la luna!! — grito el enfadado John mientras se levantaba rápidamente de su bolsa de dormir
    — ¿Dónde está el desayuno? — pregunto Ash un poco adormilado
    — Solo te importa la comida no es así Ash, ni Pikachu es tan tragón — dijo May enojada mientras le daba el plato de comida
    — De que hablas a ti también solo te importa comer — dijo Ash en tono burlón hacia su amiga
    — Pika pi, Pikachu (ya llevaban mucho tiempo sin pelear) — exclamo Pikachu mientras terminaba de comer
    Después de dos minutos todos empezaron a desayunar, excepto Anna y sus Pokemon que se reusaban a comer la comida de Brock. Él trato de ser fuerte y no llorar ya que sentía que lo insultaban como chef
    — Anna, que es lo que come — pregunto Brock con curiosidad
    — Bueno, ella siempre anda comiendo bayas, sus Pokemon comen bayas también, pero les pone algo especial que hace que disfruten cada bocado, cuando sus Pokemon no están con ella comen comida Pokemon especial, esta tiene un glaseado especial de bayas oran — dijo John mientras soltaba el plato de la comida
    — Ya veo, pero como una chica aguanta tanto tiempo comiendo bayas — dijo Brock tratando de comparar a Ash y May con Anna
    — No necesito que te preocupes por mi Brock, apropósito John mi medallón — dijo con la mano extendida
    — Claro — dijo John mientras se lo entregaba
    — Creo que debemos establecer reglas para estar seguros — dijo May un poco insegura mirando al extenso bosque
    — Primera regla: no sacaran ninguno de sus Pokemon, solo si lo sienten necesario. Segunda regla: no nos separaremos por nada del mundo. Tercera regla: si se separan asegúrense de no caer en trucos mentales. Cuarta regla: necesitaran parejas de escape, supongo que todos tienen Pokemon para escapar — dijo Anna antes de seguir con las reglas
    — Ni Brock ni yo tenemos Pokemon para escapar — dijo May preocupada
    — Bien, Ash que Pokemon tienes — pregunto John
    — Pikachu, Noctowl, Quilava, Bayleef, Donphan y Sceptile — contesto el entrenador
    — Ambos podrían ir con Ash, pueden montar a Bayleef, Donphan o Sceptile — dijo John
    — Retomando las reglas……. Esas son todas, bueno amarece estas cuerdas para que no se separen — dijo Anna mientras le daba la cuerda
    — Espera esas reglas están situadas para nosotros, no pensaran en irse ustedes dos — dijo Brock mientras terminaba de amarrar las muñecas a sus acompañantes
    — Eso sería peligroso, Anna esta lastimada de brazos y piernas — dijo Ash
    — ¿Pikachu, pika pi? (¿Estabas poniendo atención?) — dijo Pikachu mientras miraba con asombro a su compañero
    — No necesito que me lo recuerden, el problema está en que esos Pokemon los atacarían más fuerte de lo normal si estamos con ustedes ya que nos quieren eliminar — dijo Anna mientras le amarraba un pañuelo parecido al de May a cada uno
    — Esos pañuelos brillaran si se separan, los Pokemon de ahí pueden copiar formas humanas pero no objetos que posean — dijo John en tono de explicación
    — Bueno es hora de que partan, Ash, May, Brock, Pikachu cuídense en este viaje, una cosa más traten de dormir en lugares seguros — dijo el Umbreon shiny mientras bajaba de la rama donde se encontraba
    — ¡Hablaste! — gritaron a unísono May, Brock y Ash
    — Ash sin que haga falta telepatía puede entender a los Pokemon, ustedes dos pueden entender a Umbreon por telepatía — explico Anna
    — Si salen del bosque más o menos bien les diremos la verdad — dijo John mientras sacaba una pokebola de su cinturón — Typhlosion sal — dicho esto su compañero salió de la pokebola y se adentro solo
    — Entrare después de ustedes — dijo Anna — Tengo que ponerme otras vendas — continuo mientras se ponía de espaldas para cambiarse las vendas
    — Bueno, te esperamos fuera — dijo Ash mientras corría hacia el bosque y arrastraba a sus amigos por la cuerda que los unía
    John, Ash, Pikachu, Brock y May se habían adentrado al bosque de los Pokemon fantasma Ash y sus amigos no sabían lo que les esperaría en ese bosque Anna ya estaba lista para entrar pero había algo que la detenía
    — Sabes que puedes usar a Staraptor verdad — dijo el Umbreon mientras la veía con preocupación
    — Lo sé pero……. Dudo que puedan asesinarme esos Pokemon, tengo bastantes amigos que me ayudaron a ser fuerte, ágil, y demás, tengo que seguir cuidando a lo que queda de la PR no — contesto Anna con una sonrisa y guardaba a Umbreon
    — Eevee, eevee, eev (estaré cuidándote de esos Pokemon) — dijo su eevee mientras ambos se adentraban al bosque
    Mientras con nuestros héroes
    — En este bosque a-apenas le lele-llega luz — tartamudeaba May con demasiado nerviosismo
    — Aunque tengamos los primeros rayos del día no podemos ver casi nada — dijo Brock mientras trataba de ver qué camino seguir
    — Mira Brock estos pañuelos brillan, con razón nos lo pusieron — dijo Ash sorprendido por el descubrimiento que había echo
    — ¡¡Pikachu!! — sin que Ash le diera la orden Pikachu lanzo un potente impactrueno hacia unos arboles
    — Al parecer nos vienen a dar la bienvenida — dijo Ash mirando varias sombras de Pokemon en los arboles
    — Será mejor evitarlos, no sabemos qué tan fuertes son y no queremos que una manada de Pokemon se nos venga encima — dijo Brock empezando a caminar
    Ash y sus amigos empezaron bien en el bosque Pikachu los mantendría a salvo por lo menos una noche, los Pokemon fantasma/veneno por el momento los dejarían en paz
    P.O.V de John
    — Espero que no nos descubran, no quiero meterme en problemas tan pronto — susurro John
    — Typhlosion (ten un poco mas de valentía) — dijo Typhlosion
    — No me digas cobarde, sabes que vuelve a tu pokebola — susurro John mientras lo metía a su pokebola
    — Mal de ojo — le dijo telepáticamente un Gastly haciendo que John le diera un escalofrío inmenso y que las ganas de correr le recorriera su columna
    — Maldición, no puedo mover mis piernas — dijo John — pensé que este ataque solo afectaba a los Pokemon — pensó preocupado
    De repente empezaron a salir varias bolas sombras de entre los arboles John solo puede esquivar, no puede escapar hasta que acaben de atacar
    P.O.V de Anna
    — Viejos tiempos, donde estará la PR — dijo Anna
    — Eevee, eev (nunca cambias) — dijo eevee mientras el viento le golpeaba la cara
    — Todos bola sombra — ordeno un Pokemon por telepatía
    — Eevee (corre) — dijo eevee preocupado
    — ¡No hace falta que me lo digas! — grito Anna mientras empieza a correr mientras esquiva las bolas sombras de los Pokemon
    P.O.V Normal
    — Esa era Anna corriendo — pregunta May mientras la veía alejarse
    — ¿Por qué correrá? — pregunta Ash con curiosidad
    — ¡Ya sé porque corran! — grita Brock mientras los arrastra por todo el bosque
    Nuestros héroes fueron perseguidos por 10 minutos hasta que Pikachu lanzo un impactrueno y los alejo
    — Esos fueron los 10 minutos más largos de mi vida — decía Ash mientras tomaba aire bruscamente
    — Nunca pensé que fueran rápidos — decía May mientras intentaba recuperar el aliento
    — Ya sabemos porque nadie entra aquí — dijo Brock que al parecer es el único con condición física
    — Pikachu, pika pi (para la próxima tendremos que tomar atajos) — decía Pikachu un poco cansado
    — ¿Qué tal si comemos un poco? — pregunto Ash ya recuperado
    — Si — dijo Brock
    Los tres abrieron sus mochilas y vieron que había 5 paquetes de comida humana, 6 paquetes de comida Pokemon, 5 botellas de agua cada quien
    — Creo que alguien nos metió comida — dijo May sorprendida mientras sacaba una nota — “No compartan la comida, ni agua por lo menos que sea necesario Atte.: John”, vaya mensaje — completo May
    — Bueno cada quien tiene comida — dijo Ash — Vamos a comer Pikachu — dijo mientras empezaban a comer cada quien
    Mientras en otra parte
    — Me debes una — dijo John mientras se bajaba de una persona — Es profunda — pregunto
    — No tan profunda, por cierto gracias — dijo una chica de cabello peli azul, con ojos azules
    — ¿Qué trae a una coordinadora por aquí? — pregunto John mientras se sacaba la espina de su pierna
    — Un folleto que me llego — respondió la peli azul
    — Me tengo que retirar, sabes aquí es la supervivencia del más apto — dijo John mientras se echaba a correr para no ser encontrado pero unos kilómetros después choca con alguien
    — ¿Por qué eres tan descuidado? — dijo una chica pelinegra mientras se levantaba
    — Lo siento, ¡Espera porque me gritas deberías estar feliz de encontrarme! — grito John enojado
    — Los tengo a los dos juntos — dijo el líder de los Pokemon fantasma/veneno — Como han pasado los años no, la ultima vez no pudimos acabar con ustedes — completo el líder
    — eevee, ataca con cola de hierro — susurro Anna
    De un momento a otro la cola de eevee comenzó a brillar y dio un ataque directo al líder de los Pokemon
    — ¡No debiste hacer eso! — grito un Haunter mientras disparaba un pulso sombrío hacia ella
    — ¡Eevee! (Anna) — grito el eevee al ver como su entrenadora salía volando y chocaba contra un árbol dejándola inconsciente
    — ¡Anna! — grito John — Necesito sacar una pokebola ahora — pensó, pero cuando estaba a punto de agarrarla
    — Te toca a ti — le dijo telepáticamente el agresor de Anna mientras lo atacaba con puño sombra provocando que John cayera mucho más lejos que Anna y también noqueado
    John y Anna se encontraban inconscientes y tal vez mal heridos en ese bosque en el cual estaban desprotegidos, sin saber que les podría pasar, y lo peor de todo, la coordinadora peli azul, Ash y sus amigos no sabían como eran de rudos esos Pokemon
    Un presentimiento horrible le llega a Ash dejándolo frio y confuso, como si sintiera que algo hubiera pasado
    — ¿Estás bien Ash? — pregunto May
    — Si, sentí unos escalofríos eso es todo — responde el despreocupado entrenador
    ---------------------------------------------------------------
    ¿que es lo que les pasara?
    ¿quien sera la coordinadora peli azul?
    ¿sobreviviran los mal heridos entrenadores?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Oye lo leí, esta muy bueno aunque no entiendo que es P.O.V me gusto cuando May los iba a mojar, además vi un par de faltas que puedes mejorar eso espero de tu parte, y continualo y no me vuelvas a hacer esa pregunta claro que lo leí estubo genial, pobres de ellos, pero bueno tú controlas la historia, y si me queres decir algo que sea por MP o por el perfíl....

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2005
    Capítulo 12
    Al día siguiente
    — ¿Qué hora es? — pregunto el adormilado entrenador de pelo azabache
    — No lo sé pero supongo que es de mañana, en este bosque parece que sigue siendo de noche — contesto Brock
    — Mientras más rápido salgamos de este bosque, mejor será para nosotros — dijo May mientras veía el camino que deberían seguir
    — Pikachu, pika pi (creo que deberíamos ir por este lado) — dijo Pikachu
    — Bueno Pikachu eligió este camino así que por aquí — dijo Ash mientras caminaba por el camino que eligió Pikachu
    Mientras nuestros héroes caminan, pasa algo del otro lado del bosque
    — ¿Cómo es que llegamos aquí? — dijo una chica de pelo rosa
    — Pues no lo sé estábamos siguiendo a los bobos y después caímos aquí — respondió un chico de cabello azul
    — ¿Qué paso aquí? — dijo su Pokemon acompañante mientras miraba la gran cantidad de arboles rotos
    — Bueno, no es justo nosotros nos encargamos de destruir cosas y se nos adelantan — dijo la chica peli rosa
    — Miren un eevee — dice su Pokemon acompañante
    — ¡¡eevee, eev eevee!! (¡¡Alguien ayúdeme!) — gritaba el eevee
    — Espera que está diciendo — dice el chico peli azul
    — Dice que alguien le ayude, ¿Pero en qué? — pregunta el Pokemon
    — Eevee — dijo una voz humana entre las sombras
    — Parece que viene de por allá — dijo el peli azul mientras caminaba
    — ¡Un Haunter! — grito la peli rosa mientras el eevee lanzaba un ataque que ahuyento al Haunter
    — ¿Una chica? — dice el peli azul
    — Ahhh, ahora lo entiendo quieres que te ayudemos con ella, ¿Es tu entrenadora? — dijo el Pokemon con curiosidad
    — Eevee (sí) — respondió eevee
    — Bueno, no podemos dejarla aquí tirada, tenemos que ayudarla aun cuando somos el equipo Rocket — dijo el peli azul mientras ponía a la chica en su espalda
    — Bravo James no sabía que eras tan fuerte — dijo la peli rosa con una voz de sorpresa
    — Bueno Jessie, Meowth, por donde vamos — preguntó James mientras cargaba a la chica
    — Por este camino — respondió Jessie mientras caminaban
    Pero cuando empezaron a caminar por el sendero pisaron una trampa y los elevo por los aires
    — ¡¡Eso no es justo, nosotros somos los que ponemos las trampas!! — grito enojado Meowth mientras veía el suelo
    — ¿Qué pasa aquí? — dijo adolorida la chica
    — eevee, eevee eev (hemos caído en una trampa) — dijo el eevee contento de que su compañera estuviera despierta
    — Vaya, eso nos pasa por ayudar a una indigente — dijo enojada Jessie mientras veía a la chica
    — ¡¡Yo no soy ninguna indigente, además yo no he pedido su ayuda!! — contesto la chica enojada
    Así se la pasaron un rato mientras con nuestros héroes
    — Creo que estamos perdidos — dijo May un poco desconcertada
    — Hay cuatro caminos, ¿Cuál será el correcto? — pregunto Brock
    — Pues……… ¡miren por ahí se ve una casa! — dijo Ash con gran emoción mientras corría con su compañero hacia el camino donde se encontraba la casa
    — ¡Espéranos Ash! — gritaron Brock y May mientras empezaban a correr para alcanzarlo
    — Es un edifico abandonado, pues parece seguro para pasar aquí un rato — dijo Brock mientras entraba al edificio
    — Pikachu, pika pi (esto es grande y viejo) — dijo el acompañante amarillo mientras miraba las hermosas paredes que contenían innumerables fotos de varias personas
    — Esa foto, es la del medallón — dijo May mientras se recargaba en la pared y encendía la habitación
    — Esperen, el chico que esta junto a John, no sé porque se parece un poco a Anna — dijo Brock un tanto confundido
    — Es porque, es Anna — dijo una voz con dificultad entre un pacillo oscuro
    — ¿Quién está ahí? — pregunto Ash con curiosidad
    — ¿A quién le estás hablando Ash? — pregunto May mirando de una forma rara a Ash
    — ¿No oyeron esa voz? — pregunto Ash confundido y a la vez asustado
    — Es inútil Ash, no te entenderán — continuaba la voz con dificultad
    Cuando termino de hablar las puertas se cerraron dejando a nuestros héroes encerrados
    — ¡¡Que está pasando!! — grito asustada May
    — ¡¡Tranquilícense!! — ordeno una voz firme que salía del pasillo
    — ¿El Umbreon de Anna? — dijo Brock sorprendido
    — Y el Typhlosion de John — dijo Ash igual de sorprendido que Brock
    De la nada unos rayos azules empezaron a fluir del Umbreon donde después salió un domo azul que los rodeo
    — ¿Qué paso? — dijo Pikachu
    — ¿Te entendimos, pero como? — pregunto Brock un tanto inseguro
    — Supongo que es por la luz azul del Umbreon
    — Estas en lo correcto — dijo el Umbreon
    — ¿Qué está pasando? — dijo May
    — ¡¡Quieren ponernos atención! — grito Typhlosion con dificultad
    — Los Pokemon fantasma los han atrapado en esta casa junto con nosotros, Anna ahora no sé donde este, ya que mi pokebola se destrozo de un impacto desconocido para mí — dijo Umbreon triste
    — John, ahora lo más probable es que este en circunstancias deplorables, trate de defenderlo pero no pude — dijo Typhlosion con la cabeza hacia abajo
    — ¿Qué paso? — dijo Pikachu mientras se acercaba a Typhlosion
    — ¿Por qué los Pokemon/fantasma nos odian? — pregunto Ash con curiosidad
    — Fue hace mucho tiempo, y no sería útil recordar, en fin si tardan más tiempo en salir de aquí, se meterán en problemas — dijo Umbreon entre risitas
    — ¿Cómo cuales problemas? — dijo Brock mas curioso que nunca
    — ¿Cómo se convierte un edificio en un laberinto? — preguntaron Ash y Pikachu viendo como los pasillos tenían más de 20 puertas y para colmo el pasillo inicial no tenia fin
    — ¿Cómo sabremos cual es la correcta? — dijo Brock
    — Y como sabemos, cuando estemos perdidos — dijo May sorprendida por tantas puertas
    — Pues, verás nosotros tampoco sabemos eso, Anna siempre estaba junto al “Líder” y John junto al Vicepresidente ellos se sabían todos los caminos — dijo Typhlosion mientras entraba en una puerta que se abre solo con el pañuelo de la PR
    — Suerte Ash, confío que todos juntos podrán encontrar la salida — dijo Umbreon mientras se iba por la puerta que había dejado abierta Typhlosion
    — Bueno ya la o quizás sea un lo, bueno tenemos que adivinar — dijo el entrenador azabache con emoción por el nuevo reto
    — Bueno, por lo menos tiene luz — dijo May mientras seguía a Ash
    — Espero que esos dos, estén bien — dijo Brock refiriéndose a sus otros compañeros que seguían en el bosque
    Ash y sus amigos abrieron 19 puertas de las cuales encontraban solo habitaciones en las que alguna vez durmió alguien
    — Esta es la ultima puerta — dijo May cansada mientras extendía su brazo lentamente hacia la perilla y la giraba lentamente hasta abrirla
    — No es más que otro cuarto — dijo Brock decepcionado mientras entraba a la habitación
    — Bueno, pero miren de quien es el cuarto — dijo Ash un poco animado
    — Pikachu, pika pi (Es de Anna) — dijo Pikachu sorprendido
    — ¿Qué será este botón? — pregunto Brock y al picarle se abrió una puerta en la pared y el “cuarto” se convirtió en un centro de operaciones
    — ¡¡Yo quiero tener un cuarto así!! — exclamo Ash con singular alegría
    — Este es un video de lo que hacían aquí — dijo May mientras le ponía “Play” al video
    Lentamente el video se comenzó a cargar, y salieron cuatro asientos donde se sientan esperando a que el video se tarde.
    Mientras en otra parte
    — ¡¡Se abrió la trampa!! — dijeron a unisonó el equipo Rocket mientras caía a una trampa que se abrió debajo de ellos
    — Por poco — dijo Anna mientras se sostenía con un brazo de la entrada de la trampa
    — Eevee eev (que suerte) — dijo su compañero café/blanco mientras escalaba su brazo para salir
    — Eevee, ya no puedo sostenerme más — decía Anna ya cansada
    — Eevee, eevee, eev (tienes una fuerza inútil en tus brazos o que) — dijo su compañero para hacerla enojar
    — Enreda esta cuerda en el árbol — dijo Anna mientras le entregaba la cuerda con la otra mano
    Cuando se lo entrega, enreda la cuerda a un árbol y ella sale del hoyo demasiado cansada
    — Estoy demasiado cansada, para seguir despierta — dijo Anna pero antes de quedarse dormida se da cuenta de algo — ¿Eevee donde está la pokebola de Umbreon?
    — Eevee, eevee eev (cuando te estrellaste se rompió) — dijo su eevee un poco triste
    — ¿Se rompió? — dijo Anna en su último aliento y luego se desmayo
    Con nuestros héroes
    — Ya va a empezar el video — dijo Ash emocionado
    ---------------------------------------------------------
    ¿que contendra el video?
    ¿porque Umbreon confia que Ash podra salir de la PR?
    PD: el siguiente capitulo se concentrara solo en el video que encontro may
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1962
    Capítulo 13
    — Hola…………. Ash, Brock, Misty, May o Maya no se cual de ustedes tres este con Ash en este momento, bueno no tengo mucho tiempo, bueno si están viendo este video significa que están atrapados en la torre de la PR, bueno este video debería explicar lo que hacemos pero lo borre, si se enteraran de lo que pasa no podrían vivir en paz — dijo la chica del video pero cuando iba a proseguir es interrumpida
    — ¡¡Anna si tienes tiempo de estar haciendo videos te darías cuenta de que esta puerta no aguantara más!! — dijo un chico asustado por la situación
    — ¡Cállate, esa puerta resistirá!, prosigo……….. Bueno si ven esto significa que los Pokemon fantasma/veneno han sido lo suficientemente listos como para dejarme a mi o a John fuera del juego, por así decirlo ya que nunca dejaría que entraran a mi habitación a ver esto, bueno Ash, mantente alejado de nosotros si no quieres obtener cosas que no te gustaran — dijo Anna (Video: Anna 9/10 años, John: 12/13 años) pero de nuevo es interrumpida
    — Te dije que esa puerta no resistiría — dijo John mientras 4 miembros del equipo Rocket se acercaban
    — John tu puedes con ellos, tú no eres débil, bueno prosigo si logran salir vivos de este bosque, será lo mejor que les pasara, y si no se equivoca la predicción de Celebi de hace una semana, en 4 años alguien me lastimara seriamente y estaré hospitalizada, si pasa eso continúen su viaje y si no lo hicieron es la razón por la que estén aquí — dijo Anna con un poco de tristeza en su tono de voz
    — ¡¡Ya me harte quítate!! — dijo John mientras la empujaba fuera del asiento — En resumen la PR les traera muchos problemas, pasaran cosas que nunca se esperaran, la vida de todos correrá peligro, habrá confesiones que los podrían dejar traumados, Brock en este momento debes estar un poco alterado pero sé que puedes cuidar a Ash, ya que desde hace mucho lo seguimos, pero que tú aparecieras fue algo estupendo, según mis cálculos y la predicción de Celebi debes estar con May, esto saldrá del tema un poco pero May mantén por el buen camino a Ash — dijo John pero antes de continuar una explosión hace que paren
    — Con que aquí se esconden — dijo un soldado Rocket
    (Nota de Autora: recuerden que Anna tiene una fuerza increíble en brazos y piernas como se demostró en el capítulo 9 que a pesar de estar lastimada pudo dejar inconsciente al soldado Rocket con una patada)
    — Nos podrías dejar terminar el video — dijo Anna macabramente mientras un aura negra le salía por el cuerpo
    — S…si — tartamudeo el soldado Rocket y se quedo sentado
    — Ash, Brock, May cuídense, y manténganse alejados de nosotros — dijo Anna con una sonrisa en la cara — Y si ya los metimos en problemas estoy segura de que se los explicaremos — agrego y luego corto el video
    — — — — — — — — — — — — — — FIN DEL VIDEO — — — — — — — — — — — — — —
    — ¿Me seguían desde hace mucho? — dijo Ash asombrado e impactado por el video
    — Se puede decir que te protegían — dijo May impactada igualmente por el video
    — Estoy empezando a creer que debemos salir de aquí — dijo Brock nervioso mientras buscaba una salida hasta que encuentra otro botón donde le pica y se abre otra puerta
    — ¿Será seguro cruzarla? — dijo May nerviosa por la situación
    — No tenemos de otra, este edificio es muy viejo se podría derrumbar — dijo Brock
    — Ahhh — gritaron unas voces mientras caían al suelo con gran fuerza
    — ¡Equipo Rocket! — gritaron a unísono nuestros héroes
    — Los bobos — gritaron a unísono el equipo Rocket
    — Esperen algo está mal, la boba del eevee donde esta — pregunto James mientras miraba el hoyo por donde cayeron
    — Equipo Rocket que hacen aquí — pregunto May un poco desconcertada
    — No es de su incumbencia — respondió Jessie mientras se levantaba
    Mientras arriba en el bosque
    — Eevee, eevee, eev (vamos tienes que despertar) — decía la pequeña bola de pelos café/blanca con preocupación mientras movía el cuerpo de su entrenadora
    — Eevee — respondió su entrenadora con dificultad al hablar — Ne….nece….si…to…dor…mir — decía con más dificultad
    — Eevee, eevee eev (eso es lo que crees) — dijo su compañero mientras lanzaba una pokebola al aire con su cola y salía un Vaporeon
    — Vaporeon, vap (hace mucho que no te veía) — dijo el compañero azul
    — Eevee, eevee, eev (la podrías mojar para despertarla) — dijo su compañero café/blanco
    — Vaporeon (claro) — respondió su compañero mientras lanzaba un chorro de agua hacia su cara, después pisa su pokebola y se mete
    — Eevee, eevee, eev (anda vamos camina) — dijo su compañero alejándose de ahí
    — Si no me queda de otra — pensó Anna mientras se paraba como podía
    Mientras en otra parte del bosque
    — Vamos, no te duermas — decía una chica de cabello azul
    — Creo que ya pagaste la que me debías — dijo un entrenador con dificultad porque casi todo su cuerpo estaba aplastada por un árbol (solo piernas, estomago y un brazo)
    — No hables — dijo preocupada la peli azul
    — ¿Typhlosion? (¿Te puedes mover?) — dijo un Pokemon mientras paraba de correr y veía con tristeza a su Entrenador
    — ¿Es tu Pokemon? — pregunto la peli azul con tristeza
    — Typhlosion sácala de aquí — dijo el entrenador con dificultad mientras le daba su pañuelo
    — Ty (Sí) — dijo el Pokemon mientras cargaba a la coordinadora
    — Espera, ¡¡cómo te llamas!! — grito la coordinadora preocupada
    — John — respondió con mucho mas dificultad mientras empezaba a cerrar los ojos
    Con nuestros héroes
    — Bien, mejor nos vamos antes de que esto se caiga — dijo Brock mientras caían pedacitos de cemento en su cabello
    — Creo que si debemos irnos — dijo May mientras entraba a la puerta
    — Vámonos Brock — dijo Ash mientras seguía a May
    — ¿No vienen? — preguntó Brock mientras seguía a Ash
    — Claro — respondieron a unísono el equipo Rocket
    Todos entran a la puerta que se había abierto pero cuando iban a mitad de camino, escucharon como se derrumba la PR pero no le dan importancia ya que tenían que salir, ya casi afuera
    — Bueno, mejor no paramos — dijo James mientras tocaba la tierra de la puerta
    — ¿Por qué lo dices? — preguntó Ash
    — Estas paredes son muy inestables se podrían derrumbar en cualquier segundo — respondió James en tono de sabelotodo
    — Ya lo oyeron, no debemos quedarnos aquí — dijo Jessie mientras seguía caminando en el túnel
    — Debo decir que, esta vez concuerdo con Jessie, no me gustaría que esto colapsara — dijo May un poco nerviosa
    — Pikachu, pika pi, Pikachu (luego discuten la salida está cerca) — dijo la ratita amarilla señalando la salida
    — Vamos Brock — dijo Ash mientras jalaba a Brock fuera
    Afuera del túnel, nuestros héroes y el equipo Rocket ven que hay bastantes doctores que atendían a entrenadores y la enfermera Joy quien preparaba camillas
    — ¡¡Ustedes entraron al campamento también!! — grito una rubia con preocupación
    — ¿Cintia? — respondieron a unísono Ash y sus amigos
    — Que bueno que no les paso nada — dijo Cintia — ¿Cómo lo hicieron? — preguntó
    — Bueno digamos que los Gastly, Haunter y Gengar tenían en mira a otras personas — dijo Ash con una gota al estilo anime
    — Ya veo — dijo Cintia un poco seria
    — ¡Ash! — grito la peli azul mientras se bajaba del Typhlosion
    — ¿Maya? — dijo Ash confundido
    — ¡¡Tienen que ayudarme!! — dijo Maya alterada
    Mientras se lo explica
    — John, John — susurraba una voz
    — ¿Qué pasa? — respondió John
    — Tienes que pararte — susurro de nuevo
    — No puedo — respondió
    — Cuanto tiempo te quedaras parado ahí — dijo una voz muy seria desconocida para él
    — Eevee, eevee, eev (si no te paras este chico nos pondrá gorro) — dijo eevee mirando al chico
    — Esta bien — se para John apoyándose en un árbol
    — Ya te puedes ir, ahora — dijo la chica mirando al chico
    — Si lo hago mi hermano nunca me dejara en paz — contesto el chico
    Mientras fuera del bosque
    — Y eso es lo que paso — dijo cansada Maya por toda la explicación
    — Tenemos que ir por él — dijo Ash un poco enojado
    — No podemos, apenas pudimos salir vivos — dijo Brock un poco triste por su propia respuesta
    — No creo que sea necesario — dijo May apuntando hacia el bosque
    — Hola — dijo John apoyándose en su Typhlosion
    — Ya se fue, qué bueno que sigue respetando a su hermano — pensó Anna mientras trataba de no caerse
    — Ustedes dos necesitan darme explicaciones — dijo Cintia enojada
    — Eevee (Cintia) — dijo eevee sorprendido
    — Typhlosion, Ty, Typhlooo (Tú niñera en persona) — dijo Typhlosion en tono burlón
    -------------------------------------------------
    ¿quien será el chico que aparece en el bosque?
    ¿de que se conoceran John, Anna y Cintia?
    ¿revelaran los secretos que esconde la PR a ash?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso