El embarazo de bella PVD ROSALIE

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Desaxe, 20 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Desaxe

    Desaxe Guest

    Título:
    El embarazo de bella PVD ROSALIE
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    709
    El embarazo de bella PVD ROSALIE

    PVD ROSALIE... AMANECER

    Capítulo I
    La Noticia

    Ya habían pasado 3 semanas desde la boda de Edward y Bella, ellos se encontraban en la Isla que Carlisle le había obsequiado a Esme, en uno de sus varios aniversarios…
    En casa Alice rebuscaba en el futuro, para dar la noticia que bella se había convertido en inmortal finalmente, Carlisle estaba preocupado por la mala suerte que envolvía a esa chica, pues podría devastar un tsunami a la isla Esme antes de que Bella fuera inmortal
    Entonces pensé, -Espero sea pronto, así dejaría de darnos tantos problemas.
    Consciente e inconsciente…
    Me ponía nerviosa el singular don de Alice
    Me levante y Salí de la gran sala de estar hacia el salón, donde se encontraba el piano de Edward, que desde la boda nadie había tocado… Mientras me sentaba en el vaquillo del piano podía escuchar las risotadas de Emmett, que seguramente estaba viendo de nuevo south park, realmente era un chiquillo.
    Comencé a tocar mi pieza favorita de Beethoven, cuando estaba en el tercer momento escuche a Alice moverse más rápido que la luz hasta el estudio de Carlisle. Alice estaba realmente eufórica que no preste atención y seguí sumergida en la pieza que se parecía tanto a una canción de cuna.
    Las risas de Emmett dejaron de escucharse y Jasper estaba más silencioso que nunca, solo podía escuchar la voz de Alice hablando en un inusual muy alto soprano, me gire poniendo más atención esta vez, había mucha confusión en las palabras de Carlisle,
    No podía creer lo que escuchaba, ¿él creía que Bella estaba embarazada?
    - Monkey Man!! –Grite-
    Emmett estaba a mi lado en medio segundo con esa expresión que era la única que me aterrorizaba…
    - Que sucede Emmett? Escuche mal las palabras de Carlisle?
    - No mi vida por alguna extraña razón Bella está embarazada, ella y Ed regresaran lo antes posible, pues Carlisle cree que deben sacarlo inmediatamente. Nunca pensé que eso fuera posible.
    Alice grito en lo alto y Emmett se movió de mi lado, yo estaba congelada tratando de entender ¿como lo habían logrado? ¿Bella ya no era humana?...
    Comenzó a sonar mi móvil en la bolsa de mi pantalón, era Edward…
    Conteste incrédula… y me pregunte ¿porque Edward estaba llamándome a mí?:
    -Hola?
    -Rosalie? Soy bella necesito que me ayudes...
    Aun estaba en shock...
    -En que podria ayudarte yo? si aun no entiendo lo que sucede
    -Edward quiere hacerle daño a nuestro hijo
    -Estas tratando de decirme que es hijo de edward?
    - Desde luego que si!! tengo que colgar ahi viene
    - Ok Te esperare en el aeropuerto y tratalo de convenser que esperen hasta llegar a casa
    - Gracias Rose

    Continuara...

     
  2.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: El embarazo de bella PVD ROSALIE

    Hola Dexase
    Tu ff tuvo un buen comienzo, nunca antes vi la otra cara de la moneda con respecto al embarazo de bellatu fic es diferente a otros del foro, tienes buena ortografia, solo te recomiendo k agrandes un pokito la letra y la separes mas, espero k continues asi y espero con ansias el otro cap ^^
     
  3.  
    Desaxe

    Desaxe Guest

    Re: El embarazo de bella PVD ROSALIE

    Capítulo II

    El Regreso

    -¿Un hijo? ¿Un hijo de Edward y Bella? Le pregunte a Carlisle


    - ¿Realmente es esto posible? , Esme susurraba para sí misma


    Carlisle callaba y miraba fijamente hacia los grandes ventanales de la estancia, hasta Jasper estaba nervioso y le era imposible tranquilizar el ambiente, pues Alice se lamentaba por ver borroso el futuro de Bella, estaba segura que Alice ya sabía su decisión, la decisión de conservar a su hijo, pero no que yo la ayudaría pues aun no lo tenía decidido, esto me traería problemas muy serios con la familia pues todos querían conservar la vida de Bella, según Carlisle no tenía posibilidades de sobrevivir a tan extraño fenómeno, Bella solo podría contar conmigo y yo con nadie incluso no sabía si Emmett me apoyaría esta vez, suspire aliviada de que Ed no estuviera cerca para escuchar mis pensamientos, ya me hubiera arrancado la cabeza.


    Ya estaba todo preparado, se había condicionado una sala de emergencias toda equipada en la sala de la casa, Carlisle había devorado más de 5 libros de cirugía en menos de 3 horas, no estaba seguro que tan fuerte era la bolsa que rodeaba al bebé y como tendría que proceder.


    -¿Mi vida iremos al Aeropuerto con los demás? Pregunto Emmett


    -¿Tenemos otra opción? Respondí tratando de ocultar mi ansiedad

    Emmett sonrió…

    -Manejo yo amor, pareces estar en otro lado por el momento.

    Subí al jeep de mi monkey man sin replicar por lo terriblemente sucio del auto… el camino fue silencioso hasta que el hablo


    - Todo saldrá bien Rose, Bella es fuerte y sea lo que decidas siempre estaré contigo incluso contra de Ed


    Lo mire sorprendida, afirmándome de nuevo que él me conoce incluso mejor que yo misma, pues no había tomado una decisión y el ya la sabia… Alice estaba tan ocupada en el futuro de Bella que el de Emmett le pareció irrelevante…

    Esperamos en la sala de llegadas internacionales cuando aparecieron caminando por el pasillo de la puerta 2, la cara de Edward era agonizante y prácticamente llevaba a bella cargando sosteniéndola de la cintura… No era posible ya tenía un pequeño bulto en su estomago…
    Bella se soltó de los brazos de Edward y corrió directo a mis brazos, y entonces lo decidí le ayudaría a proteger a ese bebé incluso en contra de mi familia de un siglo. Le susurre en el oído


    - Nadie le hará daño Bella yo los protegeré


    Continuara…
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El embarazo de bella PVD ROSALIE

    Holis Desaxe! soy nueva y me han escantado estos dos capis, me gusto el comienzo y el segundo capitulo. No note errores y tienes buena narración, solo que vas muy rapido y no narras bien como paso todo, o sea, bien cada momento.
    Después de todo, me encanto la idea y espreo la conti!
    Besitos :chauchis:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso