Entrevista Rolera El Drama no sólo es ser una actriz (Daniela Vilches; Danganronpa)

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Factummale, 27 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola a todos!, aquí está la súper actriz de Preparatoria y se supone que esto será una entrevista, o algo así me han dicho.

    Espero nos dividamos y todas sus preguntas sean resueltas de la mejor manera, y si algo no queda claro no teman en preguntar nuevamente, que yo no muerdo.

    Dicho eso ¡demos comienzo a esta jornada de preguntas y respuestas!
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! <33
    Siento que esté esto tan vacío, no ha sido una buena semana :c (?
    Eeeen fin, ¡tengo preguntitas para ti! <3

    1- Dime, ¿qué significó para ti ser aceptada en la Academia Pico de la Esperanza?
    2- ¿Qué es lo mejor y lo peor de tu profesión?
    3- ¿Hubieses matado a alguien para salir? e.é ¿A quién?
    4- ¿Qué opinas de Monokuma? (??
    5- ¿Qué es para ti la libertad?
    6- ¿Qué te gusta hacer a parte de actuar?
    7- ¿Haces películas, o lo tuyo es más teatro?
    8- ¿Cómo te ves en el futuro?
    9- ¿Eres rica y famosa? ¿Te gustaría serlo?
    10- A tu criterio como actriz... ¿cual es la mejor película del siglo XXI?
    11- ¿Qué animal serías?
    11- ¿Cómo te describirías? Dime cuatro adjetivos, por favor.
    12- ¿A qué le temes?
    13- Dime tres cosas que te inspiren :3`

    No se me ocurre nada más ;__;
    ¡Gracias de antemano! <3
     
    Última edición: 30 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Daniela! También vengo a hacerte algunas preguntas :P

    1. ¿Cómo te iniciaste en la actuación?
    2. ¿Cómo se conocieron tú y tu pequeño gato negro?
    3. ¿Qué me puedes decir de la bufanda roja que sueles llevar?
    4. ¿Quién, de los chicos, te caía mejor en la Academia Pico de la Esperanza?
    5. ¿Y de las chicas?
    6. ¿Quién te caía peor de todo el grupo?
    7. ¿Con quién te hubiera gustado desarrollar una amistad más cercana?
    8. ¿El fin justifica los medios?
    9. ¿Color favorito?
    10. ¿Género musical preferido?

    Es todo por ahora, bais :D/
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, no te preocupes por que esta vacío, no se puede juzgar a una obra por la cantidad de público que tiene~

    Fue realmente lindo, ¿sabias que sólo van los mejores en su materia?, ¡Eso significa que yo soy la mejor en el drama!

    Lo mejor son los aplausos, eso te dice que estás haciendo un muy buen trabajo y a todos nos gusta saber que hacemos bien.
    Lo peor... Creo que es el vestuario, hay... Ciertas prendas que no me acomodan.

    Creo que solo habría sido capaz en defensa propia, aunque me hubiera costado mucho.

    Es un osito de peluche retorcido y morboso.

    Antes de entrar a la Academia pensaba que la libertad era hacer lo que uno quiere, después de la misma creo que es poder levantarte sabiendo que las decisiones las tomas por tu cuenta, sin un puñal en la espalda.

    Me gusta hacer muchas cosas, el drama no es sólo ser actriz, se cocer y suelo hacerlo con mucho gusto, también amo leer, suelo hacerlo mientras imagino una puesta en escena del mismo, es algo realmente divertido~

    Nunca he participado en una película, me ponen nerviosa las cámaras vigilando mis distintos ángulos, ¿a ti no?

    Mmm... Creo que viviendo en la casa de mi infancia, con mi gato... ¡Oh, mejor todavía! actuando en los mejores teatros de Broadway.

    Creo que el único momento de fama que tuve fue al entrar en la Academia, ¿si me gustaría verlo?, para actuarle a los grandes es necesario tener fama ;)

    Mmm... No sabría decir, he visto tantas películas buenas que me es difícil decidir... Eso si, puedo afirmar que no me gustan para nada las de Adam Sandler, ¿has visto lo plano que actúa?, es horrible.

    Un gato, ello siempre tienen esa actitud calmada, sería lindo poder ser así.

    Alegre, centrada, reservada, confiada.

    Al fuego.

    Creo que dos de las cosas que me inspiran son mi abuelo y mi gato y la otra mis padres, siento que puedo hacerlos sentir orgullosos siendo buena en algo.

    ¡No hay problema!, espero volvamos a vernos.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece estupendo, ¡comencemos!

    ¿Verdad hay gente que canta en la ducha?, pues, yo solía interpretar, es muy divertido y la acústica del baño suele ayudar mucho.

    Un dia, cuando tenía ocho, mi abuelo llegó y dijo que tenía una sorpresa, cuando fui a ver que era vi que se trataba de un lindo Gago negro, desde entonces somos los tres una buena familia.

    No hay mucho que comentar, la verdad, creo que la suelo usar para que así existan menos posibilidades de que toquen mi cuello, cosa que realmente desprecio...

    Oh, pregunta difícil... Creo que uno de los chicos que más me agradó fue Rin, era una persona con la cual se podía hablar sin la tensión de "el planea matarme"

    No, definitivamente esta es una pregunta difícil... Por una parte estaba Nix que me pareció una hermana (esto es del primer rol), Evangelyn que era realmente agradable... No, ¿sabes que?, creo que me decanto por Brooke, ella era muy tierna y parecía estaba dispuesta a escuchar a los demás, era realmente linda.

    (Esto es del primer rol) Definitivamente el mago ese, después de lo que le hizo a Nix, yo simplemente no podía mirarlo sin rencor.

    Con todas las súper actrices de secundaria, sería fascinante haber actuado en grupo para los demás, así se aligeraban las atenciones, ¿no crees?

    Si tu fin es salir de la Academia y tu medio es matar personas, no, el fin no justifica los medios.

    Azul, siempre desprende ese aire de paz.

    Mmm... En realidad, no tengo uno, siempre suelo escuchar las interpretaciones de musicales, aunque también escuchaba algo de música clásica... Podría decirse que es música clásica, ¿no?

    Adiós, vuelve pronto... Y trae a tus amigos :D
     
    • Adorable Adorable x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso