El Dragón y La Princesa [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Evans Redfox, 10 Junio 2014.

  1.  
    Evans Redfox

    Evans Redfox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Dragón y La Princesa [Gale]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    Gajeel entro con Levy en los brazos y la dejo sobre la cama. El la miró unos segundos.

    -Voy a darme una ducha- anunció. El le señaló una camiseta suya, que a ella le quedaba enorme, y le hizo una seña para que cambiara su vestido celeste roto por esta. Acto seguido, Gajeel se quitó su chamarra negra y luego su camiseta. Levy se sonrojó un poco al verle su torso desnudo. Luego entró en el baño encajando la puerta. Una vez dentro, se desnudó por completo y entró a la ducha. Abrió lentamente la manivela y se apoyó con la cabeza gacha en la pared, con los brazos. Dejó que la suave corriente le cayese sobre la espalda mientras pensaba en lo que había ocurrido. " Le han hecho daño" " y todo ha sido por mi culpa". Terminó de ducharse y salió con una toalla en la cintura a cojer un "pijama". Levy volvió a sonrrojarse y apartó la mirada. El pijama de Gajeel consistía en una camiseta blanca sin mangas a tirantes y un pantalón gris. Ella ya tenía su camiseta con las letras GJl de estampado(Gajeel). En otra ocasión, se hubiese reído de ella de lo grande que le quedaba, pero no estaba de humor. Volvió a entrar en el baño y después salió vestido. El se sentó al lado de Levy en la cama y ella le miró con una cara de preocupación. El Dragon Slayer siguió hundido en sus pensamientos.

    - Te han hecho daño ¿verdad?- pregunto él. Ella se limitó a asentir con la cabeza, como si no quisiera aceptarlo. El volvió la cabeza y la miró fijamente. Después, se tiró encima de ella lentamente, cosa que ella no se esperaba. Apoyó sus brazos a los lados de la cama para no aplastarla. Ella lo miró.

    - Gajeel...yo...

    - Lo siento- dijo el interrumpiéndola. Apoyó su frente con la de la Mcgarden y cerró los ojos con exoresión de tristeza. Sus rostros estaban muy cerca. El nunca había querido aceptarlo, pero estaba locamente enamorado de Levy.

    - Pero es que...- comenzó a decir la peliazul, pero fue callada por un beso de parte de Gajeel. Lo hizo delicadamente, para no lastimarla. Fue dulce y a la vez suave. Un montón de sensaciones recorrieron el cuerpo de Levy. Al principio le costó reaccionar pero despues correspondió a su beso. Despues se separaron.

    - No volvere a dejar que te hagan daño.- dijo el mirándola directamente a los ojos.

    *Se que es un poco corto, pero con los exámenes no he podido escribir más. El siguiente cap habrá mucho lemon así que aviso. Aceptaré todo tipo de críticas. Gracias.*
     
    Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Evans Redfox

    Evans Redfox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Gracias! Espero seguir pronto
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, la historia fue confusa por que no explicaste que es lo que le sucedió a Levy ni quien le hizo daño, lo dejaste al aire, a nuestra imaginación y siento que debiste incluirlo, debes dejar y explotar nuestra imaginación pero esto cuando sea adecuado.
    Utilizaste el guión incorrecto, debes usar guión largo y al subir el siguiente capítulo podrás encontrarlo en:

    [​IMG]


    Escribiste palabras mal, tal vez por la prisa y no te percataste como: exoresión.
    Te faltaron acentos en varias palabras y la historia fue bastante rápida, en un momento estaban llegando al cuarto y al otro estaban besandose. Debes mantener la calma y manejar las acciones de manera adecuada. Separa los párrafos para que se vea mejor.

    Otra cosa es que debes tener cuidado donde ubicas tus historias, aqui encontrarás la información pertinente: Destacado - Fanfic - UBICA TU HISTORIA CORRECTAMENTE.

    Y una última cosa, en este foro no se permiten el Yaoi, Yuri, Lemon bajo ninguna circunstancia, eres nueva y debes pasarte por aqui para ver las reglas :) Reglas y políticas del sitio
    Aceptamos el Lime que si podrías utilizarlo en tu historia, sin más espero ver más escritos tuyos. Saludos.

    Pire<3
     
    Última edición: 11 Junio 2014
  4.  
    Evans Redfox

    Evans Redfox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por todo. Espero mejorar. Es uno de mis primeros fanfics que escribo asi que aun no soy muy buena. Es cierto que no he dicho el porque, eso es porque lo he dejado en misterio hasta el 2º cap. Siento que la historia sea corta, ya lo avise. Voy a intentar hacer todo lo que me has dicho como lo del guión largo. Las faltas son, seguramente, porque la historia la escribí a través de word mobile ^^". En cuanto al lemon, he leido una historia lemon en este foro, asi que no creia que estuviera prohibido. Cambiare lemon por lime, no me sera muy dificil, ya que el lemon no se nota apenas. De todas formas gracias por todo. Leere las normas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    esta bien en este caso yo me siento identificada con Levy ya que en mi primer beso me paso lo mismo
     
  6.  
    DianaUchiha

    DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta :D
    Pasa por mi perfil, y pues no se avísame sobre el siguiente capítulo.
    Me dejaste intrigada, como por ejemplo:
    -Que es lo que paso?
    -Quien le hizo daño a Levy?
    Y lo más importante.
    -Que pasaras más adelante?
    :3 espero el siguiente, Chao y besooos jaja

    Atte: DianaUchiha UuU
     
  7.  
    Evans Redfox

    Evans Redfox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    El siguiente capitulo ya lo estoy terminando y no me queda nada. Haré una especie de Flashback en la que diga lo que le ocurrió a Levy. Claro que me pasaré por tu perfil siempre estoy dispuesta a leer algo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Evans Redfox

    Evans Redfox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    OMG mi fanfic describe una realidad O.O
     
  9.  
    Marta dragneel

    Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta pero que es lo que le paso a Levy estoy muy intrigada
    Pasate por mi perfil cuando puedas y se lo que estar con examenes yo tengo que hacer ocho mañana
    Pero voy a dar lo mejor de mi para los examenes y para mi fic
     
  10.  
    Evans Redfox

    Evans Redfox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Claro que me pasare
     
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Juanitalasso @Rin ama a len Por favor, eviten el spam.

    @Evans Redfox un consejo: en lugar de responder a cada mensaje individualmente te recomiendo que agradezcas en un solo comentario, o al inicio del próximo capítulo, a todos los que han comentado tu historia.


    ¡Saludos!
     
  12.  
    Rin ama a len

    Rin ama a len niall te amo

    Aries
    Miembro desde:
    6 Junio 2014
    Mensajes:
    5
    cuando ise spam?
     
  13.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando se salen del tema principal, en este caso la historia. Cuando comentan cosas como "me encantó", "esta genial por favor siguela", "avisame cuando la continues". Esta guía te explica de forma detallada que es el spam ¿Qué es el spam?. Si tienes alguna duda pregúntame en mi perfil o por mensaje privado, delo contrario estaríamos cometiendo spam y tendría que eliminar los mensajes.
     
  14.  
    Kuro-Chan

    Kuro-Chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2015
    Mensajes:
    3
    Me dejas con la intriga (T.T)
    Que le paso a levy??
    Continúa..
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso