One-shot El dolor del pasado.

Tema en 'Bleach' iniciado por ichigo kuchiki, 13 Septiembre 2014.

  1.  
    ichigo kuchiki

    ichigo kuchiki sonriele a la vida, es gratis.

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Agosto 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dolor del pasado.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2116
    En la ciudad de karakura se encontraba un joven pensado, estaba en el cementerio mirando una lapida muy conocida para él.

    Esa lapida, con ese nombre que es, su tormento de cada día, pero al final comprendió sus últimas palabras.

    “ichigo no quiero que sufras por mí, sabes que esto iba a suceder, pero te digo no te sigas lamentando, esto no es tu culpa, ese es y será mi destino, lo único que pido es que recuerdes que siempre te seguiré amando” dijo eso cerrando los ojos para tener un largo sueño, uno del que no iba a despertar jamás.

    Ese día en que te fuiste de mi lado para siempre, algo que nunca podre olvidarlo- dijo con la voz quebrada mirando la lapida.

    Ese mismo día se puso a recordar momentos que fueron felices, hasta los más tristes como lo hacia todos los días.

    (Flashback)
    ______________________________________________________________________
    Hacía tiempo que no me sentía hace tiempo, como si algo adentro de mí me faltara.

    Siento que el tiempo se para en el momento de que te fuiste, aun que no lo admita te sigo extrañando, delante de las personas me comporto como siempre he sido, con una expresión dura, sin importancia alguna, pero por dentro siento que muero lento.

    ¿Por qué? ¡Es la pregunta que me hago!

    ¨por qué no te puedo sacar de mi vida, de mi cuerpo de mi alma¨. Que hice para recibir este castigo.

    Lamento el día que te fuiste me hiciste muncha falta, ¿prometiste que nunca te irías de mi lado? Lo sé, fui un iluso al creerte, mírame ahora tengo todo lo que quiero, pero solo me haces falta tu.

    No sé porque dios y el destino se puso en mi contra, en el momento más feliz de mi vida, cuando amaba con libertad y me sentía amado, tuvo que suceder eso.

    Desde ese día, más o menos el 17 de junio, fue otro clavo al ataúd.

    Ese mismo día pero hace 20 años, perdí a la persona más importante para mí, mi madre, una mujer encantadora que me enseño a ser decisivo, compasivo, amistoso, testarudo, e inigualablemente me enseño a poder sonreír con el corazón abierto, sin las penas del alma.

    Pero eso cambio cuando la perdí en un 17 de junio lluvioso, sentí que parte de mi alma se iba con ella.

    A partir de ese momento me convertí en un chico obstinado, espontaneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, confrontado. Todo eso soy a partir de tu partida.

    Pero como fui creciendo, fui conociendo personas que hicieron que me sintiera feliz.

    Entre esas personas estabas tu, una chica de pequeña estatura, pelinegra, piel blanca, linda, tímida, ruda y orgullosa.

    Al principio nos llevábamos siendo mejores amigos, dos jóvenes que se apoyaban entre ellos, en las buenas y en las malas.

    Pero con el paso del tiempo yo sentí algo dentro de mí que iba creciendo, no podría describirlo, sentía un cálido recorrido cada vez que te veía, en la forma en que me sonreías, o cuando me consolabas en los peores momentos.

    Siempre eras la única que me comprendías, que me hacías sentir yo mismo sin la necesidad de poner esa coraza de chico rudo que me caracterizaba, a una de gentil y caballeroso.

    Un día platicando con mis amigos, vi que tú estabas pensativa y yo estaba igual que tu, porque platicando con mis amigos me di cuenta de esto que estaba sintiendo esto, se llama AMOR.

    Al principio no creí lo que me decía, no podría a ver amor entre tú y yo, porque eso podría dañar nuestra amistad.

    Pero eso cambio el día que te vi platicando con kaien shiba, no se que me paso pero sentí mi estomago arder hasta mi garganta, esa cosa llamado celos.

    ¿Por qué ME SENTIA CELOSO? Algo que ni yo mismo me lo puedo explicar, cuando escuche en la escuela un rumor que decía que había varios chicos intentando conquistar a rukia, sentí un enojo enorme hacia ellos.

    Un día platicando con las chicas, me dijeron algo que me dejo atónito, me estaban confesando algo, que rukia estaba enamorada de mi, pero no me lo quería decir por temor a perder nuestra amistad.

    Cuando escuche eso me sentí alegre, feliz, sentí que si me podrías corresponder en algo que yo no creería capaz, y que a la vez tu sentías lo mismo por mí.

    Ese mismo día Salí corriendo hacia ti, mirando dónde estabas sentado, pero algo andabas mal, ¿estabas triste?

    Camine hacia ti, y te pregunte que si por que estabas triste, tú me dijiste que renji te había confesado que estaba enamorado de ti, pero tú lo rechazaste algo que te dolió, porque sentías que algo en su amistad iba a cambiar.

    Yo solo escuche todo lo que me decías, y te abrase, te reconforte de una forma que ni yo mismo hubiera pensado.

    Tú me volteaste a ver entre sorprendida y sonrojada por mi forma de abrazarte.

    YO TE DIJE QUE SIEMPRE IBA A ESTAR A TU LADO, QUE CUANDO ESTUBIERAS TRISTE YO SERIA QUIEN TE ALEGRARA.

    Pero en ese momento mi cabeza tenía otra función, mi cerebro no reaccionaba por lo que estaba haciendo.

    Mi cabeza estaba a centímetros de tu cara, mirando embobado tus labios cuanto te dije.

    Ichigo: oye rukia.

    Rukia: si.

    Ichigo: te confesare algo pero no sé cómo explicarlo.

    Rukia: cual es dímelo yo puedo ayudarte (por favor que sea lo que yo estoy pensando)

    Ichigo: yoyo te quería decir algo.

    Rukia: dime.

    Ichigo: (no seas cobarde y dile) rukia en este momento de mi vida me siento ajustó contigo, eres parte esencial de mi vida, la luz en medio de la oscuridad, eres la que me hace expresar estos sentimientos desconocidos que solo con mi madre tuve, pero contigo son mas fuertes……. Hiendo al grano, solo quería decirte que me he enamorado de ti.

    Rukia al escuchar eso se quedo sin habla, había escuchado bien, que ichigo kurosaki su amigo, su confidente, a la persona que amaba en secreto en lo más recóndito de su corazón, le decía que la amaba a ella, no sabía si reír o llorar, me sentía muy contenta, pero me empezó a salir gotas de los ojos.

    Ichigo al momento de ver eso sintió que lo echo a perder, que ella no sentía lo mismo que el.

    Ichigo: rukia yo lo siento, no quería decirte eso por temor a ser rechazado.

    Rukia: no te disculpes idiota, no estoy llorando de tristeza, sino de felicidad.

    Ichigo al escuchar eso se quedo confundido, pero a la vez se alegro por que creía que si podría ser correspondido.

    Ichigo: ¿entonces eso significa?

    Rukia: si idiota, significa que yo siento lo mismo por ti.

    Ichigo al momento de escuchar eso, hizo lo único que le llego a la mente…. La beso.

    Fue un beso tierno, que expresaba todo lo que tenían guardado dentro de ellos, alegrías, tristezas, ternura, pasión y un infinito amor mutuo que sentían entre ellos.

    Al momento de cortar el beso, ambos voltearon sonrojados hacia otro lado.

    A partir de ese momento sintieron que ya estarían juntos en las buenas y en las malas.

    Cuando le dijeron a sus amigos de su relación, ellos solo sonrieron y le dijeron un solo lo sabemos, algo que dejo impresionado a ellos.

    Cuando fueron a platicar con los padres de rukia, sobre su relación no fue como lo esperaba, un pelinegro con una arma medieval en la mano, siendo sujetada por su esposa, mientras el tirado en el piso muerto de miedo.

    Esa misma día sus padres le dieron su aprobación para ser pareja, su mama tenía todo su apoyo, y de su padre acepto a regañadientes (pobre byakuya) pero no sin antes amenazarlo de que si tocaba a su hija o la hacía sufrir a ella, sufriría más que en el infierno.

    Un escalofrió le recorrió toda la columna vertebral al escuchar eso. Nota mental no hacer enojar al yerno.

    Cuando terminaron sus estudios y empezaron sus carreras, ellos ya tenían lo que iba a ser de su futuro.

    El graduado de médico, y ella una arquitecta reconocida a nivel nacional.

    El día más importante para ellos fue el día que le propuso matrimonio, bajo un campo de sakuras al campo abierto, bajo las estrellas y la hermosa luz de la luna, no podría ser más perfecto.

    Se casaron, y vivieron en una casa que ichigo compro, cinco años después de que se casaron, tuvieron una familia conformada por 3 niños, un chico de 4 años de nombre ryo kurosaki un chigo de cabello negro y ojos amielados, después estaba hikari de 2 con su hermano asahi una de cabello naranja y ojos violentas y el otro con el cabello negro y ojos amielados lo contrario de el otro.

    Para los padres fue fácil escoger esos nombres por su significado que son sinceridad, sol y luz, cada uno con lo que la familia kurosaki profesaba hacia ellos.

    Pero después paso algo inesperado, rukia fue diagnosticada con un cáncer vesicular, que tuvo que parar al hospital…. Ichigo desesperado al enterarse de la noticia supo que esa enfermedad era mortal y que no tienen cura. Solo un milagro podría salvarla pero le era imposible.

    Semana a semana pasaba, y ella no parecía mejorar hasta que le dijeron algo que la desconcertó, solo le quedaba tres días de vida.

    Para ella fue un golpe duro, ¿se iba a morir? Ya no podría tener una vida feliz al lado de su esposo, ni de su familia.

    Ichigo cuando se entero de eso no hizo más que gritar y llorar ¿Por qué el amor de su vida se le iba de las manos?

    Porque la vida era cruel con él, que izo para merecer eso.

    Cuando pasaron los 3 días, ichigo no se movió de ningún lado del cuarto. Cuando los últimos signos de vida que ella daba solo dijo.

    Rukia: ichigo perdóname por no poder estar a tu lado.

    Ichigo: no rukia no digas eso, aun que tú te vayas lo sé, va a ser doloroso pero no puedo cambiarlo.

    Rukia: quiero que me prometas que siempre cuidaras de nuestros hijos, y que no los dejaras hasta que sean adultos…. Le dijo con una media sonrisa.

    Ichigo: ok te lo prometo, ¿pero que pasara conmigo? Me quedare solo otra vez---dijo con la voz quebrada y lagrimas en los ojos.

    Rukia: no llores sabes que esto iba a pasar y no pudiste hacer nada, ni yo menos. Al menos no quiero que sufras por mi partida.

    Rukia sintió que el aliento le faltaba y poco iba perdiendo la poca conciencia que le quedaba y dijo.

    Rukia: “ichigo no quiero que sufras por mí, sabes que esto iba a suceder, pero te digo no te sigas lamentando, esto no es tu culpa, ese es y será mi destino, lo único que pido es que recuerdes que siempre te seguiré amando” dijo eso cerrando los ojos para tener un largo sueño, uno del que no iba a despertar jamás.

    Ichigo: no rukia por favor no me dejes no rukiaaaaaaaaaaa…. Grito con toda fuerza por que el amor de su vida se iba y no pudo hacer nada para tenerla de vuelta.
    ______________________________________________________________________
    Fin del flashback.


    A partir de ese día han pasado 10 años, su partida fue inevitable pero aun no lo ha podido superar.

    Ichigo: rukia no sabes la falta que me haces a mí, como a mi familia, te extraño y siento cada vez menos ganas de vivir al despertar y no tenerte a mi lado.

    Aun que ichigo sabía que no iba a poder a ser nada, solo el trascurso de su vida hasta donde pueda, y luego podría estar a su lado para siempre.

    Ichigo: aun me queda tiempo rukia aquí, pero no desesperes porque algún día estaremos juntos para siempre y nadie podrá separarnos.

    Con esto dicho ichigo se a levanto con rumbo a su casa, pero con una fina esperanza de que algún día volverán a estar juntos.

    “por que a pesar el tiempo y la distancia el cuerpo se descompone pero el amor no, eso es para siempre, eso nace del alma, cuando nos volvamos a encontrar y estemos así para siempre juro que hasta ese día te seguiré amando, ¿Por qué el amor no se extingue? Crece hasta el punto de que el amor es infinito, que ni la misma muerte puede poder separarlos, un amor profundo y sincero…… eso pensó ichigo al momento de salir del cementerio.

    Porque el sabia que ella la iba a estar esperando hasta volver a estar juntos y nadie poder separarlos…. Porque eso es amor verdadero, pero sin ti nada más para mí es UN DOLOR DEL PASADO.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso