One-shot El dolor de amar. (Ishihime e Ichiruki)

Tema en 'Bleach' iniciado por Titiritero de almas, 6 Julio 2011.

  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dolor de amar. (Ishihime e Ichiruki)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3753
    ;_; Después de muuucho tiempo, he regresado, y traigo este One-shot Ishihime, que tiene cositas Ichiruki, jajajaja, ya saben mi ideología, esa de “Todo Ishihime es aliado natural Ichiruki y viceversa” y es por lo que traigo esto, >.< estoy muy emocionada.
    Ok, acepto comentarios, críticas, felicitaciones y unos cuanto “Me gusta” :3

    El dolor de amar.

    Ahí estaba él, quería, moría por consolarla, por estrecharla entre sus brazos. Pero, no podía, o mejor dicho no debía, al chico de cabello dócil y azulino le rondaba por la mente, haciéndose cada vez más presente la idea de salir de su escondite y mimar a Inoue Orihime para que dejase de llorar.

    —“¿Qué debo hacer?”—se cuestionó mentalmente Uryuu, quien escuchó nuevamente aquellos rebeldes gemidos, que se escapaban de su dueña e inundaban el desconsolante lugar.

    El caballero quiso suspirar y relajarse, sin embargo, la situación no se lo permitiría, o de lo contrario Orihime se daría cuenta de su presencia.
    Cerró ambos ojos, y llevó ambas palmas a su frente, ¿Desde hace cuánto tiempo se encontraba espiándola?, ¿Por qué lo hacía?, ahora el quincy se encontraba confundido.

    —“Detesto verte así Inoue-san”—pensó Ishida, y acto seguido miró al cielo, aquél que había oscurecido con el paso de las lágrimas derramadas.

    Una pesada gota cayó del nubloso cielo, y ésta fue a dar a la insípida mejilla del chico.
    El gélido rostro del caballero se suavizó, después de todo una de sus preocupaciones era el que la chica de grisáceas orbes se quedara en aquél solitario callejón, a plena noche, expuesta a que se le acercara algún tipo con malas intenciones. Pero debido a la lluvia, la chica se vería obligada a tomar refugio en su departamento.
    Ishida Uryuu dio media vuelta para partir, y metió ambas manos en las bolsas del pesado abrigo azul marino.
    Caminó lento, sin embargo jamás escuchó que Orihime partiese.
    Paró en seco su caminata, y giró el rostro a lado izquierdo, para mirarla de reojo.
    Y ella seguía ahí, sentada en el sucio piso, con el angelical rostro recargado en sus bien formadas piernas flexionadas.

    —Que tonta soy —escuchó decir de su compañera—siempre lo supe, pero me negaba a la realidad—Orihime se aferró a sus piernas.

    Ya tenía demasiado tiempo ahí, llorando por su destino, ella no se lo merecía, siempre había sido buena con todos, jamás discriminaba ni menospreciaba a la gente, pero al parecer la suerte siempre le jugaba mal.
    Ahora ya nada le importaba, ya no quería vivir.
    De la nada, sintió cómo la fría lluvia ya no la envolvía, ahora aquella sensación había sido sustituida por algo pesado, acogedor y caluroso.
    La chica miró a su alrededor y vio que se trataba de un abrigo azul marino.

    —¡Ishida-kun!—exclamó sorprendida, mientras veía sorprendida al nombrado.

    —Puedes coger un resfriado Inoue-san—afirmó crédulo en sus palabras, y miró con alegría a su amiga.

    —¿C-cómo supiste que me encontraba aquí?—cuestionó intrigada, después de que Uryuu se sentara a lado derecho de ella.

    —Kuchiki-san me dijo que te fuiste corriendo cuando estaba con Ichigo, estaba muy preocupada, así que decidí buscarte—mintió, después de todo, el crear excusas de manera improvisada le era demasiado sencillo.

    —Ya veo—comentó casi en susurro, recobrando la tristeza, quien se aferró al viril abrigo, al sentir como las incesables gotas caían con furor.

    —¿Por qué estas llorando Inoue-san?—ajustó las gafas, esperando una respuesta por parte de su compañera, la cual, se estremeció al oír el estruendoso trueno.

    Inoue abrió ambos ojos como si de platos se tratasen, y miró nerviosa a su compañero. Él vestía un pantalón de vestir azul marino, con una camisa de cuello y mangas largas, el color de la prenda superior masculina constaba de color azul cielo, acompañado de líneas verticales del color de su pantalón.
    Orihime lo miró e inclinó su cabeza hacia la derecha.

    —¡T-toma I-ishida-kun!—exclamó en cuanto antes, al ver cómo Uryuu se encontraba empapado.

    La chica de cabellos anaranjados tomó el reconfortante abrigo dispuesta a quitárselo, alzó unos escasos centímetros las delicadas manos, y con ellas el fino abrigo, ahora se sentía incómoda, por su culpa Ishida se estaba mojando.

    —Quédatelo Inoue-san—ordenó la voz viril—No quiero que te toque la lluvia—Uryuu tomó el abrigo y lo volvió a posar en el frágil cuerpo de la chica, y sonrió.

    La causante de la sonrisa de Uryuu era la mismísima Orihime, quien se encontraba sentada, con las piernas flexionadas. El abrigo de Ishida la cubría demasiado bien, no sólo a su diminuto cuerpo por completo, sino que también toda su cabeza, y ambas partes laterales de la cara.

    —“Inoue-san se ve demasiado inocente”—pensó grato Uryuu, aún sin borrar la disimulada sonrisa—dime—la chica volteó a verlo—¿por qué llorabas?—retomó el tema que había sido desviado.

    Orihime se recargó nuevamente en ambas piernas, y miró abajo, sin rumbo fijo.
    Uryuu por su parte suspiró paciente, la esperaría cuanto le fuera posible.

    — No es nada—fue lo único que se le ocurrió responder, después de todo sólo platicaba ese tipo de cosas con Matsumoto.

    —Sólo quería ver en qué podía ayudarte—el Quincy retiró sus gafas, para quitarle a las lentes todas las gotas ya depositadas en ellas—pero, no quiero obligarte a hacer cosas que no quie…

    —Digamos… que fue una decepción amorosa—confesó con sobreesfuerzo, interrumpiendo así a su compañero, quien se colocó nuevamente las gafas.

    —¿Qué te hicieron?—preguntó tratando de ocultar su enojo.

    —Yo siempre supe que entre él y ella habían lazos especiales, pero—se encogió de hombros—yo siempre me negué a ello, ignoraba su relación, el cómo trabajaban juntos, o el como…—su voz se apagó, tragó saliva dificultosamente, sintió escalofrío—se entendían sin necesidad de usar palabras, siempre lo negué.

    Ishida la escuchó con atención, de serle necesario pasaría toda la noche, tratando de reconfortarla.
    El chico la miró, el semblante de ésta empeoró, y sintió un escozor en el pecho, quiso abrazarla, pero no quería que Orihime se lo tomara mal…

    —Hoy los vi juntos, y me di cuenta de que yo jamás ocuparé el lugar que ocupa ella en él—finalizó, eso era todo lo que podía decirle al caballero.

    —Inoue-san—nombró, para después pensar en sus palabras venideras—quizás jamás podrás ocupar el lugar que ocupa ella en él—la chica de hermosos cabellos anaranjados se encogió ante el comentario tan certero, y mordió su delicado labio inferior—pero recuerda que tú ocupas un lugar muy especial en cada uno de tus amigos—Orihime sonrió, fuera cierto o no el comentario del chico le había ayudado demasiado.

    —Pero el lugar que yo ocupo es muy diferente al que ella ocupa en él…

    —Capaz y tú ocupas ése o un lugar más valioso en el corazón y pensar de un chico—fue lo que se atrevió a comentar Ishida Uryuu, ahora con el pálido sonrojo en sus insípidas mejillas.

    —¿Tú crees eso Ishida-kun?—preguntó sorprendida, con clara ilusión por el comentario del chico de pupilas azulinas.

    Para Inoue Orihime el sólo pensar en ello le ilusionaba, ¿quién podría estar interesado en alguien como ella?
    El tono carmesí salió a relucir en sus mejillas, aquél sonrojo ahora sustituía a las pesadas lágrimas que bañaban generosas su rostro. El acalorado rostro de Inoue giró en dirección a Uryuu.
    Ishida miró a su amiga, y a pesar que el agua le caía a chorros en ese instante sintió arder su cara, ahora Orihime lo miraba ilusionada, con aquellos ojos grisáceos, grandes, brillosos, y llenos de ilusión que hacían un perfecto y atrayente contraste con la cara carmesí.

    —Sí Inoue-san, lo más seguro—ajustó sus gafas y desvió laminada, acompañado de un sonrojo más fuerte—es que ocupes un lugar muy especial en un chico, que no te quepa la menor duda—al instante sintió cómo Inoue Orihime lo abrazaba.

    —¡Muchas gracias Ishida-kun!—Inoue se aferró al elegante cuello de Uryuu, después de todo el nombrado le había alegrado.

    —¡I-inoue-san!—gritó sumamente tenso, y a la vez nervioso, al instante sintió una presión exagerada en la cara, sentía que se sofocaba, y que su respiración se aceleraba.

    El sentirla cerca le ponía de nervios, la tomó de los finos hombros, con el fin de apartarla, o de lo contrario cundiría el pánico en él.

    —I-inoue-san—nombró el del cuerpo temblante, tragó saliva, pues sus manos y brazos sentían un inclemente cosquilleo con sólo tocar a la chica—s-suéltame, te puedes mojar—sugirió nervioso mientras se ajustaba los anteojos.

    Orihime lo soltó, después de todo, no sabía cómo agradecerle.
    La chica de grisáceas orbes ladeó la cabeza, y miró el cielo, se pudo dar cuenta de que éste se encontraba nubloso y negro, también sintió una pesada gota tocar su seca nariz.

    —¡Ishida-kun, tenemos que irnos!—habló por fin la chica, quien por fin se había dado cuenta de que la lluvia no había disminuido ni en lo más mínimo.

    Ambas figuras juveniles se levantaron, y acto seguido caminaron en dirección a la salida del callejón.
    Ahora el Quincy se sentía más relajado, ahora Orihime se encontraba feliz.

    —Muchas gracias Ishida-kun—gratificó la delgada voz de la fémina, quien en compañía del caballero salía del solitario y oscuro callejón, y al mismo tiempo doblaba unos noventa grados a la derecha.

    Ishida Uryuu hubiese respondido ante el noble gesto de su amiga, de no ser porque al momento de doblar chocaron con un tipo de cabello aparentemente “teñido”, al igual que con una mujer de complexión delgada, y estatura pequeña, la que hacía contraste con los gigantes y expresivos ojos color morado oscuro.

    —¡Inoue!—nombró alto la mujercita, que llevaba puesto un impermeable color morado—¿te encuentras bien? es que saliste co…

    —Estoy bien Kuchiki-san—interrumpió sonriente Orihime, para después aferrarse al reconfortante abrigo.

    —¡Ishida, mírate!—comentó Kurosaki con ambas orbes abiertas de manera sorpresiva, al ver que su contraparte se encontraba completamente mojado.

    —Lo sé Kurosaki—masculló entre dientes un Uryuu muy irritado.

    —Si quieres me la devuelves otro día—sugirió preocupado Ichigo, quien ofreció su sombrilla anaranjada.

    —Tsk—emitió molesto mientras se ajustaba las gafas—yo no necesito de ello—completó arrogante.

    —Ya es demasiado tarde—intervino Orihime sorprendida, al ver la esquina superior derecha de la pantalla iluminada de su celular.

    —No te preocupes Inoue-san, yo te voy a dejar a tu casa—aseguró Ishida en tono amable, tono que usaba de manera inconsciente cuando se trataba de Orihime.

    —Kuchiki-san, Kurosaki-kun, lo sentimos, pero debemos retirarnos, hasta luego—comentó alegre Inoue, quien hizo una reverencia, para después dar media vuelta e irse con Uryuu.

    —Me alegra que Inoue no se haya quedado sola durante todo el tiempo que la buscamos—comentó alegre Kuchiki, quien posó ambos puños en las caderas.

    —Ese tonto de Ishida se va a enfermar—habló Kurosaki, mientras miraba cómo Uryuu y Orihime se retiraban cada vez más.

    —Tsk—emitieron los insípidos labios de Rukia, para que después de tal acto se arquearan.

    Al encontrarse con sus amigos, Kuchiki Rukia y Kurosaki Ichigo pensaron el que podía ser posible el que Ishida Uryuu tuviese sentimientos amorosos hacia Inoue Orihime.

    —Rukia…—el chico tragó saliva—¿no crees que Ishida…

    —Lo más seguro es que sí—respondió certera antes de que su acompañante terminase.

    —Me lo suponía—sonrió de manera satisfactoria.

    —Deja de meterte en la vida de los demás—masculló molesta entre dientes, mientras miraba de reojo a Kurosaki.

    Aquél comentario fue a dar a la yugular de Ichigo, Rukia siempre lo hacía sacar de quicio, y esta vez no sería la excepción.
    Kurosaki volteó a ver a Kuchiki, y sonrió en sus adentros, él disfrutaba el estar con ella, ahora lo hacía más que nunca, el momento anhelado por años, desde que había perdido sus poderes de shinigami había llegado.
    Así es, Kuchiki Rukia había vuelto a su vida, ella había regresado a él.

    —Tsk—emitió Ichigo arrogante, e hizo una pausa—deja de buscar pleitos que no lo vas a conseguir—la sien izquierda de Rukia se dilató enseguida—mejor hay que recuperar el tiempo perdido—dijo con los ojos cerrados y una sonrisa plácida.

    Kuchiki Rukia relajó todo gesto facial, su compañero tenía razón, tenían que recuperar todo ese tiempo perdido, sonrió, y miró a Ichigo.

    —Tienes razón—en ese momento Rukia quiso tomar la mano de su compañero, de hecho miró ésta, sin embargo no la tomó.

    Después de todo, sin duda alguna el rencuentro de éstos dos traía consigo nuevos sentimientos, o quizás y éstos ya existían, sólo que lo vivido entre ellos hacía que esos sentimientos saliesen a flote.
    Esos sentimientos eran cálidos e intensos, rogaban por salir y darse a conocer.

    —Gracias por todo Ishida-kun—atinó a decir Inoue Orihime, quien ya se encontraba en el marco de la puerta de su departamento.

    —No es nada Inoue-san—respondió grato Uryuu.

    —¡Ya es demasiado tarde!—gritó sumamente sorprendida la chica, al ver que iluminada pantalla de su celular marcaba las 11:28pm.

    —Sí Inoue-san, supongo que ya me tengo que ir—dijo tranquilo el chico de pupilas azulinas y penetrantes.

    Orihime recordó el ver a Rukia y a Ichigo tan juntos, felices de su rencuentro, tan distanciados de los demás, y recordó que Ishida estaba enamorado de la shinigami desde el incidente de la sociedad de almas.
    Ahora esa pregunta se encontraba en la cabeza de la chica de hermoso cabello ¿Ishida seguiría enamorado de Rukia? de ser así a él también le hubiese dolido el ver a Ichigo y a Rukia tan unidos. Tenía que saberlo…

    —Ishida-kun—nombró en tono dulce Orihime, llamando así la atención completa por parte de Uryuu.

    —Te escucho—dijo paciente el Quincy, atento de todo acto hecho por Inoue.

    —Tú—la garganta de la chica se cerró, tragó saliva y tomó un poco de aire—¿sigues enamorado de tu amor prohibido?—preguntó, acompañada de sus piernas temblantes.

    Uryuu frunció el ceño, jamás había estado enamorado, y mucho menos de alguien prohibido, miró a su compañera curioso, ¿de dónde había sacado Orihime algo así?

    —Disculpa Inoue-san, pero no sé a que te refieres—fue lo único que se le ocurrió responder, después de todo y era la verdad.

    Orihime agachó la cabeza, y su mirada se volvió triste, necesitaba saber la verdad, e Ishida no se sinceraba ni en lo más mínimo.

    —“Ya veo—pensó triste—a Ishida-kun no le gusta hablar sobre ese tema—aseguró la chica en sus adentros con tristeza—¿Qué pregunta le haré para que no se sienta tan incómodo?”.

    —Inoue-san—nombró preocupado Uryuu, quien vio a Orihime demasiado pensativa.

    —Ishida-kun—habló nuevamente la de los ojos grises—¿estás enamorado de alguna chica?—preguntó sonriente.

    El interrogado tragó saliva y quedó hermético ante semejante pregunta, ¿por qué había hecho esa pregunta?, cerró los ojos como si ello le ayudara a pensar mejor, y comenzó a razonar la respuesta que daría.
    Orihime por su parte lo miró, paciente de su respuesta, en ese momento toda respuesta era importante para ella.

    —Sí—sonrió—ahora me doy cuenta de que he estado enamorado de esa chica desde hace años, creo que ella me ha llevado a desobedecer varias cosas, yo estoy enamorado de ella por su gran corazón, y nobles sentimientos—se sonrosó ante los pensamientos—ella me gusta demasiado, pero no es ningún amor prohibido, y ello me alegra.

    —Ya veo—comentó Inoue, sin dar a conocer ningún sentimiento.

    —Lo siento Inoue-san, tengo que retirarme—dijo con una sonrisa, mientras veía que del cielo ya no caía ni una sola gota.

    —Gracias por no dejarme sola Ishida—los ojos de la chica brillaron.

    —No hay de qué Inoue-san, jamás te dejaría sola, y mucho menos de noche a sabiendas de que muchos pervertidos te acechan—la chica sonrió ante el comentario, ahora que lo recordaba él era el que la protegía de todos los hombres que la acechaban cuando no estaba Tatsuki.

    —Hasta mañana Ishida-kun

    —Hasta entonces Inoue-san—respondió y caminó hacia la salida.

    Uryuu, quien ya llevaba tiempo caminando no podía dejar de pensar en ello, la respuesta ante la pregunta de Orihime se refería a ella.

    —Creo que sí estoy enamorado de Inoue-san—susurró para sí mismo, con las mejillas teñidas color carmesí.
    Orihime, quien se encontraba adentro de su cálido departamento, recargada en la puerta que había cerrado minutos atrás se encontraba pensativa.

    —Ishida-kun me dio a entender que no estaba enamorado de Kuchiki-san, pero sí de otra—habló, inundando con su voz el silencioso departamento.

    Orihime no podía quitarse de la cabeza el que Ishida Uryuu estaba enamorado de otra, ¿de quién sería?, ¿la conocía?, no podía responder ninguna de esas preguntas, pero…

    El sólo imaginar que el caballero estaba enamorado le daba un dolor insoportable en el pecho, tomó el abrigo que aún llevaba puesto, y lo olfateó, el olor que despedía le gustaba demasiado, de serle posible lo olería toda la noche.

    Ok, aquí termina mi one-shot, ustedes dirán ¿de dónde sacó anime no hime que Uryuu está enamorado de Rukia?, o ¿Por qué pensó eso entre Uryuu y Rukia? :confused: muy sencillo, recuerden que Orihime sacó la conclusión de que Ishida estaba enamorado de Rukia cuando estaba caminando y le va a dar a Rukia el vestido que le hizo Ishida.
    Jajaja y lo de al final, de que Orihime sintió dolor en el pecho me refería a CELOS xD
    también puse Ichiruki espero que les haya gustado, me despido ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Muy bueno el one-shot, ha sido muy interesante y me he enganchado desde que lo empezé a leer! gracias por invitarme.
    Ha estado muy bien, eserio. No había Ooc en nadie. Tu forma de narrar me ha llamado mucho la atención, es muy buena y se entienden muy bien las acciones y los sentimientos de los personajes.
    El rama también ha sido muy interesante y no tenías errores de ortografía, felicidades, has mejorado mucho desde que leí tu último escrito :)

    Ishida es un Sol (en esa imagen me encanta! XD) hace muy buena pareja con Inoue *-* me encanta!

    de nuevo gracias por invitarme, te sigo leyendo.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Já! Me quedé con ganas de más! IShida-kun es tan tierno cuando se trata de Inoue. Me ha gustado mucho, no tengo mucho que reclamarte ya que la redacción, las personalidades y la ortografía estuvieron impecables. Lo único que me medio molestó fue el tamaño de la letra, xD pero de resto nada más. Si supieras que no me gusta el ichiruki, para mí Ichigo es asexual xD. Deberías pensar en una continuación, ésto da para más! créeme xD. Bueno, seguimos leyéndonos. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¿Te falta tilde? xD.

    Muy buen, Jajajaja, celos... me encanta cuando a alguien (que no sea yo xD) le den celos... *_*
    Gracias por tu invitacion ¨Princesa del anime¨ xD solo tengo un problema.... ¡Que letra más pequeña!
    me he quedado ciega (?) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SII!! Perdona que me tarde un poquito, pero aqui me tienes!! Y que lindo oneshot.... ONESHOT??? NOO!! Continualo, esta muy bueno :)
    Podrias agregar un segundo capitulo donde se declaran sus sentimientos... bueno, eso son solo bobadas mias, dejalo asi si prefieres XD
    Esta bonito el escrito, me gusto mucho, no solo por el IchiRuki sino tambien disfrute el IshiHime, y hace mucho que lo leia un buen IshiHime :) Realmente genial, Uryuu es todo un caballero y jamas dejaria una dama sola, y mucho menos a Orihime!!!!
    Y era obvio que esa que pensaba Orihime era el amor prohibido era Rukia... me acuerdo todo de la sociedad de almas xD y prohibido porque ella estaba con Ichigo, ¿no? Da igual, Ichigo esta con Rukia y bueno... Orihime con Uryuu, oh yeah :D
    Nuevamente te digo que me gusto, las caracterizaciones estuvieron muy bien, podia imaginar esta escena en mi mente perfectamente con tus palabras xD Igual note un par de tildes que faltaban, recuerda mirar eso, pero creo que nada mas xD
    besitos!!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    niia ~~~
    gracias, hehe, que bonito, uuy me hubiera gustado un poco mas de IchiRuki, pero bueno...
    aaw fue genial, aunque no se porque, pero ... *-* crees que podrias convertir esto a two shots XD
    jajaja okay no ._.
    aaw me encanto la parte en la que Rukia esta indecisa de tomar la mano de Ichigo :3
    que liindo ^^
    aaw y que bien que esto termino asi, IshiHime e IchiRuki
    me encantan esas parejas, sigue asi, gracias por invitarme, muy buena tu historia, cuando tengas otro IchiRuki, avisame, plis ;)
    hehe, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    No he visto mucho Bleach, lo máximo que hice fue ver el cap 33 del anime y el manga ni encuenta xD

    Mi opinión del OCC es nula, ni idea de como críticar eso así que vamos a la historia.
    Orihime se rindió a Ichigo, por ende decidió buscar un nuevo amor, esa parte de la trama me gustó realmente, tu ortografía es muy buena, pero repites palabras muchas veces, como el verbo "el", en un parrafo lo usaste cuatro veces y eso se ve poco estético. Oh si y no hagas la letra tan grande, de ahí todo perfecto n.n

    Gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holla!
    Gracias por invitarme.
    Muy buen One-Shot, ha sido muy interesante.
    Además tu forma de narrar me llamo mucho la atención.
    No tienes errores de ortografía jeje.
    De nuevo gracias por invitarme, te sigo leyendo y perdón por no hacer un comentario más largo pero hoy no tengo mucha inspiración.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Qué estupendo! de verdad que es un muy buen One-Shot.
    Perfecta narración, es bastante cómodo de leer, ¿errores ortograficos? no noté ninguno.
    No hubo OoC, y el IshiHime estuvo genial.

    Me gusto mucho, cuando escribas otro FF del fandom, no dudes en invitarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    pues aquí mi comentario...

    Me pareció muy tierno, más cuando Ishida se preocupa por Orihime y le da su abrigo sin nada a cambio, tambien concuerdo con Alice AkumaOtakus un poquito más de IchiRukia, pero todo en orden y la verdad me gustó mucho tu forma de escribir, aunque se te fueron de más unas tildes como en la palabra: ----------------> " cómo"
    me parece que no lleva acento, a menos que sea parte de una pregunta, nada grave en redacción eres buena.

    Fue romántico ♥♥♥!!!!!! y nada le faltó ;)... y fue muy interesante como lo aplicaste ¡me encanto!

    Espero no te moleste, nada más es mi punto de opinion.

    TIPS: Si vas a escribir pensamientos, lo mejor es ponerlos en letra cursiva y sin comillas (a menos que sea para sobresalir) pero no te preocupes todo esta muy bien ¡de veras!

    En fin gracias por invitarme a leerlo, me gustó muchisimo! te quedó padre! en especial las parejas!

    Exelente!!!! si que si!!!! Gracias por tu escrito!!!! ;) :)
    ¡sigue así! ;)
    saludos y sayonara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa el que no me pude pasar antes, ya tenía mi comentario y se fue la luz en mi casa ¬¬ qué molesto.
    Bueno hacía ya tiempo que andaba buscando un fic así, de este tipo con amistad y amor.
    Me gustó la caballerosidad de Ishida y el cómo protegió a Orihime en la lluvia, eso fue muy bonito, no se ven hombres así en la vida real y es muy injusto ¬¬ jajaa bueno, también me gustó esa inocencia de Orihime, además de que se nota que es ingenua para algunas cosas como cuando le preguntó si estaba enamorado de alguna chica pensando que sería Rukia.
    No puedo decirta nada del Ooc porque no he visto lo suficiente la serie como para ver eso y en cuanto a la ortografía, ni me di cuenta de nada por estar concentrada leyendo jajaja. Por cierto, muy buena narración y manejo de diálogos, no te excediste mucho, se nota que mejoraste mucho desde que entraste al foro.
    Tienes un talento único, y una expresión original, no la desperdicies y escribe todo lo que tengas que escribir.
    Esta fue la parte que más me gustó:

    ...quizás jamás podrás ocupar el lugar que ocupa ella en él—la chica de hermosos cabellos anaranjados se encogió ante el comentario tan certero, y mordió su delicado labio inferior—pero recuerda que tú ocupas un lugar muy especial en cada uno de tus amigos...

    Muy buena expresión, así deberían ser los chicos en lugar de andar de mensos jaja, pero bueno nuestro querido mundo real es así.
    Gracias por la invitación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    O_O de donde saco esa nena la idea de que el este enamorado de otra que no sea ella?
    Me gusto mucho tu historia y espero que hagas mas de estas para que me vuelvas a invitar.
    Besitos byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por invitarme C;

    Me gustó. Como desarrollaste todo y la forma en que lo narraste, encontré alguno que otro error, Ooc, nada grave, pero nunca es demás mencionar.

    Ahora bien, perdonarás mi ignorancia pero ¿Qué rayos es "sonrosó"?


    En fin, fuera de eso me pareció increíble C;

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
  14.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola! gracias por invitarme.. sinceramente me encanto.. la forma de narrar y la fluidez fueron muy buenas, ademas de que la historia es bastante interesante, Me encanto!! me parecio muy tierno, sigue asi!! espero leer mas fics tuyos.. cuidate
    sayo!
     
  15.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Dx ! Queria responder solamente con la palabra "EPIC" pero borrarian mi comentario por spam xD!
    IshiHime con una dosis de IchiRuki...¿Que mas se puede pedir? Yo por mi parte, ya estoy complacido.
    Otro fic de los que da gusto leer ; _ ; , pobre Orihime me dio algo de pena al comienzo pero el formal Quincy apareció en el momento exacto x3 si Ishida quiere concretar una relación con Orihime deberá dejar de ser tan vergonzoso :3 .
    Hermosa redacción y hermoso fic ; _ ; espero me invites al próximo ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    asdf soy un panqueque, hace poco dexcubrí el Ulquihime y medio que ando con esos dos pero siempre me gustó el Ishihime y este one-shot me dejo con muchas ganas... aunque, hubiera sido buena una resolución, que uryu le dijera sus sentimientos a Orihime o algo más hubiera pasado entre ellos dos :<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    realmente me encanto, está pareja me fascina y Uryuu es el caballero de brillante armadura seguro para Inoe realmente está pareja es hermosa y me gustaría leer algo más de ellos espero que escribas algo más pronto te felicito por la forma de narrar y como describiste los sentimientos y pensamientos de los personajes avísame cuando publiques algo nuevo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, me ha gustado el one-shot sobre el Ooc no puedo comentar ya que no he visto esta serie, en fin me parece buena idea colocar lo que tu hiciste sobre un amor escondido para una amiga y que esta en realidad este enamorada inconscientemente de el mismo, en fin noté dos cosas, una ya te la recalco George Asai, por ejemplo:

    • —¡Ishida-kun!—exclamó sorprendida, mientras veía sorprendida al nombrado. (—¡Ishida-kun!—exclamó sorprendida, mientras veía al nombrado.) "Bueno aquí ya era innecesario colocar nuevamente la palabra sorprendida."
    • laminada (la mirada)
    Espero me sigas invitando a tus escritos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola amiga, que buena esta la historia, estuve tan enganchado que me quede con ganas de saber que más va a suceder. Pobre Orihime, el pensar que a Ishida kun le gusta otra chica, cuando en realidad él la ama a ella. Creo que este fic es muy bueno y romantico a full, como era de esperarse de alguien como tú. Te felicito, de verdad me ha gustado mucho y eso que yo no conozco la serie, pero esta tan bien escrito que me hizo muy facil de entender. Avisame cada vez que actualices, que estaré esperandolo con ansias, nos leemos pronto bella escritora.
     
  20.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konabanwa~

    Ya te han marcado algunos errores que había visto y otros que no.

    Encuentro tu fic bastante hermoso, Bleach no es de mi dominio en cuanto a la historia pero si en cuanto a las personalidades. Me alegra que a mi percepción no hubiese un OoC en Ishida.

    El desarrollo fue bastante bueno y la narración poederosa, sin embargo me gustaria una mayor descripción y muchos más detalles. La separación de los parrafos es también importante.

    Gracias por la invitación, rara vez salgo del foro de Naruto y pues si tengo la oportunidad de leer fics como estos que no dependen totalmente de la trama original de la historia es interesante. Agregandole que escribes bien y no fuy invitada a leer calquier cosa.

    Para FernandhO:
    Sonrosar: Dar o poner color sonrosado (color rosa ó parecido).​

    Bien, gracias por la invitación a un muy buen fic.
    Matta ne~
     
Cargando...
Similar Threads - (Ishihime Ichiruki)
  1. Mary Ishida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    756
  2. Titiritero de almas
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,395
  3. Titiritero de almas
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,374
  4. Kristall Blauw
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,350
  5. Kristall Blauw
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,447

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso