``El Dios del foro´´

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ODAKI, 16 Septiembre 2014.

  1.  
    ODAKI

    ODAKI ``Has de su vida... la mas grande AVENTURA´´

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ``El Dios del foro´´
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Abrió los ojos y se sintió maldito por eso , se retorcía en la cama queriendo volver a conciliar el sueño , pero ya era tarde.

    —porque esta tan difícil soñar...¿acaso no tengo lo que se necesita?... —dijo REI

    se levanto y se miro al espejo para salir era una mañana fría , pero tenia que comprar los alimentos para la semana, cuando regreso lo primero que hizo fue entrar al foro ( pues eso era su desayuno ; almuerzo y cena)
    quería ver cuantos likes tenia , cuantas respuestas a sus repuestas , y cuantos suscriptores.... pero todo eso...le daba igual... no le importaba porque lo que quería era esa fama que lo hacia grande en lo falso , en lo que no tenia sentido , o quizás lo hacia porque buscaba algo mas , tal vez ayudar a los demás en sus vidas llenas de problemas y enigmas existenciales, o tal vez ayudarse a si mismo a encontrar ese lugar donde se sintiera único....el quería PERTENECER...
     
    Última edición: 16 Septiembre 2014
  2.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Antes de empezar, ¡Bienvenido al foro!

    Lo primero y lo más notable, hazlo mucho más largo. Eso se te nota, necesitas hacerlo más largo.

    Yo y @Sesarrod Te dijimos que debías revisarlo antes de publicarlo, no lo revisaste bien, tiene errores como "difisil", y sin tilde como "tenia" que debería ser "Hacía".

    Así no creo que es la manera correcta de usar lo "guiones", debería ser...

    —Por qué es tan difícil soñar, ¿acaso no tengo lo que se necesita?—dijo Rei.

    O algo así. Tampoco describiste como era Rei, donde estaba, ¿que foro? Me imagino que FFL.

    Pero bueno, solo eso.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ODAKI

    ODAKI ``Has de su vida... la mas grande AVENTURA´´

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    gracias por tu comentario...no lo hice largo porque es solo el prologo , esta historia sera muy larga, es como para ver que opinan los demás. y es cierto lo que dijiste sobre la ortografía , ademas no estoy especificando porque quiero que se mantenga en suspenso, bueno igual muchas gracias XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Además, no creo que esto sea basado en un anime, ¿o si? Si es un original avísame para moverte la historia al foro correspondiente.

    Otra cosita, si anuncias que es un prólogo, no va en el título, sino en el mismo capítulo y lo colocas como un subtítulo. Pues el título es para eso solamente, el título xd

    Por si no sabe cómo se continúan las historias: [Tutorial] Cómo publicar un nuevo capítulo. (da click al texto enlazado)


    Saludos y bienvenido al foro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso