El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    460
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola Gente!... Yo de nuevo!, se que no he terminado mi primer fic, pero tuve que hacer este antes de que se me fuera la inspiracion.
    En este FF nuestros ninjas son famosos, multimillonarios, cantantes, modelos entre otros.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    "Prólogo"

    En Milán, la capital de la moda en el mundo, se encuentran los modelos y diseñadores más famosos del mundo, entre ellos Hinata Hyuga y Sabaku no Temari. Dos modelos, bellas, famosas y las más buscadas; trabajan para el magnífico diseñador de modas: Sabaku no Gaara; creador de los más hermosos y costosos trajes de gala en el mundo. Buscado por los más ricos y famosos, para que los vista en entrega de premios y reuniones de la más alta categoría.

    En Hollywood, donde se crean las más fantásticas películas del mundo, también están los mejores actores, directores y productores, por ejemplo: Haruno Sakura y Yamanaka Ino, dos grandiosas actrices, entregadas en cuerpo y alma a sus profesiones; Nara Shikamaru el mayor director del mundo de las películas; Neji Hyuga uno de los más grandes productores no solo de filmes sino también productor musical.

    Los Angeles, lugar de residencia de muchas estrellas del mundo del cine y la musica, allí podemos encontrar a la vuelta de la esquina a un sinfín de grandes famosos, y también lugar donde se encuentra el estudio de grabación de la banda musical más famosa del siglo XXI "Tokio Rock", adorado por niños que desean ser como ellos, chicas que los aman por ser tan guapos y envidiado por otros que desearían tener el cuarto de su cuenta bancaria; esta banda está conformada por: Sasuke Uchiha el vocalista frío y sin sentimiento alguno, y dueño de una voz fantástica; Shino Aburame uno de los bajistas, Rock Lee el baterista y Sabaku no Kankuro quién también tocaba el bajo.

    Chicago, una ciudad tranquila, lugar de residencia del entrenador de mascotas más famoso y buscado de todos los Estados Unidos y el mundo. Personas como Paris Hilton y Lindsay Lohan, de todas partes del país lo llamaban casi diariamente para que entrenara a sus cachorros, su nombre es Kiba Inuzuka, no solo un entrenador único y especial, sino también un chico muy guapo.

    Tokio, una gran y moderna ciudad, los más inteligentes empresarios se encuentran allí, pero Naruto Uzumaki no entra en esa categoría, el es el dueño de la más grande empresa creadora de Ramen, junto con su socio Chouji Akimichi.

    Estos famosos empresarios, cantantes, modelos, productores, actores, etc; jamás se imaginarían que su agitada vida daría un giro inesperado al conocerse, por casualidades de la vida, en un hotel Hawaino.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Este es el prólogo amigos, nos veremos pronto cuando suba el primer capii!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    kiaaaaaaaaaaaaaa
    ke graaaaaaaaaaandiosa idea.
    te felicito por tu graan imaginacion.
    va el puro prologo y ya me enknta.
    ¿Chouji y Naruto tienen una empresa de ramen?
    jajajajajaja
    me enkanta la idea de que sean famosos, aunque no lo necesiten para que el mundo entero los conozca.
    amiga, amo tus creaciones.
    espero la conti aqui.
    no t vaias a demorar, onegai
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
     
  3.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1299
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    "De Vacaciones?"

    En Milán, se cerraba la semana de la moda, los más grandes diseñadores de la alta costura se encontraban allí, admirando los diseños de cada uno de sus colegas. El último desfile le correspondía al "Magnífico Gaara", como lo llamaban sus admiradores. Las últimas modelos en pisar esa pasarela fueron Hinata Hyuga y Sabaku no Temari, los fotógrafos y paparazzi enloquecían, tomando fotos desde cualquier ángulo, solo para obtener una imagen de las dos modelos más famosas de Milán y el mundo.

    Al concluir el desfile, salió al escenario el creador de la espectacular y costosa colección, hizo una reverencia, los espectadores se colocaron de pie, aplaudiendo con fervor. Gaara entró al vestidor, donde maquillan y visten a las modelos, quienes le aplaudieron y felicitaron por otro trabajo bien hecho.

    -¡Les encantó!- Gritó una modelo rubia abrazando a su hermano- Esta colección les fascinó, Gaara.

    -Lo sé-Contestó Gaara tratando se zafarse del "Abrazo de Oso" de su hermana

    -Cerraste con broche de oro-Comentó otra modelo acercándose, de tez nívea, cabello largo y azulado y unos hermosos ojos perlados.

    -Cerramos!-Recalcó Gaara haciendo énfasis.

    Las dos modelos, y también mejores amigas, se abrazaron, gritando. El pelirrojo se tapó los oídos y las miró feo, luego se retiró, dispuesto a responder las preguntas de los periodistas, que azotaban las instalaciones. Las chicas dejaron de abrazarse, y se fueron, pues los paparazzi les pedían ser fotografiadas. Luego de unos minutos, Gaara se volvió a acercar a ellas.

    -Una amiga va a inaugurar un hotel en Hawai, quieren ir?- Preguntó despreocupadamente el diseñador

    -Si, nos encantaría!- Respondió eufórica Temari, después de tanto tiempo de trabajo, tendrían un descansito.

    -Bien, salen mañana a las 8:00 no lleguen tarde al aeropuerto.

    Dicho esto, Gaara tomó su maletín, donde guardaba sus diseños, y se marchó. Las chicas, miraron extrañadas a Gaara, se encogieron de hombros e hicieron lo mismo que el diseñador, tomaron sus cosas y se marcharon a sus respectivas casas.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    En Hollywood, se filmaba la última escena de la película, la que prometía ser un éxito de taquilla, al igual que el resto de las películas del famoso director, Shikamaru Nara. Además, que esta película, tenía por protagonistas a las actrices del momento: Sakura Haruno e Ino Yamanaka.

    La escena correspondía a la muerte de la protagonista, Ino se encontraba en el piso con los ojos cerrados y Sakura arrodillada frente a ella llorando.

    -Sa...kura-Dijo con esfuerzo fingido la Yamanaka

    -No hables, Ino- Sakura se secó las lágrimas que rodaban por su rostro delicado.

    -Sé...feliz-Dicho esto, Ino murió en paz.

    -¡Corte!-Gritó alguien desde una silla con un megáfono.

    Las chicas se rieron, se pusieron de pie y se fueron hacia los camerinos, iban charlando de lo divertido que había sido grabar el filme. Buscaron al director para felicitarlo, y lo encontraron dormido, como solía hacer en su tiempo libre.

    -Oigan, felicitaciones-Comentó Shikamaru aún con los ojos cerrados, haciendo que las muchachas se sobresaltaran

    -Je, je gracias-Agradecieron ambas al unísono

    -Saben?, una amiga va a inaugurar su hotel en Hawai, y como es muy problemático ir yo solo, quería invitarlas-Dijo Shikamaru abriendo los ojos con pereza.

    -Si!...Súper, vacaciones...-Gritó extasiada la rubia-...A princesa le encantará

    La rubia Ino corrió en dirección a su camerino, gritando que tenía que comprar trajes de baño para ella y princesa. El moreno miró extrañado a la pelirrosa, quién tenía un tic en el ojo. La Haruno se llevó una mano a la frente en signo de vergüenza.

    -¿Quién es princesa?- Preguntó confundido el director

    -Su cachorrita-Contestó Sakura con ambas manos en su cara y moviéndola a la derecha e izquierda, un gesto que reflejaba pena ajena.

    Shikamaru se levantó cuidadosamente de su silla, sacó algo del bolsillo de su pantalón de marca y lo dejó sobre la mesa. Se despidió de la Haruno con un beso en la mejilla, tomó su boina y se fue. La Haruno, por su parte, decidió ir a decirle a su amiga que ya se iba. Sin embargo, se retractó, al encontrarla dándole caviar a su mascota.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    En Los Ángeles, el grupo musical más famoso del momento, grababa su más reciente disco, en su estudio de grabación privado. Presenciando la grabación se encontraba su productor y manager, Neji Hyuga, dueño de la productora más eficiente de Estados Unidos. Los integrantes del grupo escuchaban la estrofa que recién habían grabado y, por primera vez, el vocalista del grupo parecía estar encantado.

    -Esta genial-Comentó el vocalista

    -Si, esta súper de lujo!-Esta vez, fue el baterista el que habló.

    -Si, se merecen un premio, muchachos-Dijo el manager, haciendo que todos lo vieran extrañados, ya que su manager ni siquiera les daba un "Bien Hecho"- Ya qué hace poco llegamos a disco de platino, nos iremos de vacaciones a Hawai.

    Todos se emocionaron a excepción del vocalista Sasuke Uchiha y el bajista Shino Aburame. A ellos dos se les consideraba los más fríos del grupo. Rock Lee, era el optimista y chistoso; Kankuro el dulce; Shino era el serio; Y Sasuke era el frío.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    En Chicago, un joven entrenador de animales, jugaba tiernamente con un chihuahua. El cachorrito hacía exactamente lo que el chico le decía. La dueña del perrito, quién veía la escena encantada, se encontraba hablando por teléfono; aún así, no evitaba soltar expresiones de ternura al ver a su bebe, haciendo todo eso.

    -Kiba, mi Tinker está portándose bien!-Exclamó una rubia voluptuosa

    -Si Tsunade, y bien vas a pagar en efectivo o cheque?- Preguntó con signos de dólar en sus ojos

    -En efectivo!-Dijo sacando de su bolso una considerable cantidad- Kiba, una amiga me habló de un hotel en Hawai. Tu y yo somos amigos hace mucho, así que quería invitarte-Comentó con una sonrisa en la boca, entregándole el dinero al chico.

    -Me encantaría Tsunade!-Respondió gustoso recibiendo el dinero.

    -Entonces te veo mañana en el aeropuerto-Dijo tomando en brazos a su pequeña Tinker Bell y entrando a su Lamborghini Murciélago.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    En Tokio, más específicamente, en la empresa más grande de todo Tokio, se encontraba un rubio junto con un gordito, según ellos, revisando los expedientes de ventas; pero en realidad, lo que hacían era comer del nuevo ramen, que no sale hasta dentro de un mes a la venta. Extasiados por el maravilloso sabor, por primera vez en su vida, el rubio saboreaba lentamente el ramen.

    -Esto es único!-Gritó el rubio

    -Si!-Gritó también el gordito-Naruto, mi padre me dijo que nos iremos a Hawai, o sino acabaremos con el ramen

    -Que?-Incrédulo y con un aura negra a su alrededor, Naruto lloraba en silencio- Cuando nos vamos?

    -Mañana, ya compraron los boletos- Dijo Chouji tomando el último sorbo de su ramen

    Naruto salió de la oficina, en dirección a su automóvil, para dirigirse a su mansión a organizar sus cosas. En el camino lloraba ¿Por qué debía irse? Para no acabarse el ramen, se volvió a decir en su mente. No quería irse, pero era lo mejor, sino iba a terminarse el ramen antes de que lo lanzasen al mercado
     
  4.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡ Wow! Te ha quedado demasiado Kawaiioso :3 Me ha encantado y te animo a que sigas escribiendo, por que sinceramente me he quedado con las ganas de saber lo que va a pasar. Todos en Hawaii, madre mía, ¡ Yo también quiero ir a Hawaii con ellos! ( Claro que es imposible que mi sueño se cumpla -o-) En fin, me hizo mucha gracia lo de Ino que le empezó a dar cabiar a su cacorrita xD Y también que Naruto tuviese que ir a Hawaii para no perder su amado Ramen xD
    SAYO!
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    me gusta la idea me gustan los personages y me gusta tu mente
    (me la vendes??? Ü)
    jajaj me rei un buen
    naruto no debes acabarte el ramen crees que me puedan aser un presupuesto de ese tan perfecto ramen y con descuento shimari-chan ( ojos de cachorritos)

    etto no le ara mal a princersa tomar cabiar espero q ino lo sepa
    jajaj
    quien es la "amiga" que conmsigui unir a tantos chavos sexy ( baba.....) en su hotel ????? (tengo celos de esa "amiga" )

    jajaa bueno niña me retiro esperando con ansias la conti
    que promete ser mas que hermosa ^^



    aatee.-cindyhyuuga =)
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    597
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jejeje... **Voz de presentador**... A PETECION DEL PUBLICO, LA CONTIII!!!.... **Aplausos y gritos**

    "Hotel en Hawai"

    Luego de varias horas de vuelo, nuestros amigos ya se encontraban acomodando sus cosas en el hotel cinco estrellas de Hawai, mejor conocido como: "Konoha Spa&Resort". Algunos como Ino y princesa tomaban el sol tranquilamente, otros como Shikamaru, dormían en la arena.

    Hinata se encontraba colocando ordenadamente su ropa en el armario de la habitación; mientras Temari, la tiraba en el armario. Luego de su ardua labor de "Guardar" la ropa, la rubia modelo decidió dar un paseo por la playa.

    La rubia contaba con un vestido violeta, más arriba de la rodilla, con detalles en amarillo canario. Sus zapatos eran de tacon alto, color amarillo. Se los quitó para caminar con tranquilidad por la playa. Hinata llevaba puesto una falda larga color blanco, una blusa de tirantes color verde aguamarina, color idéntico a los ojos de Gaara, y zandalias color blanco sin tacón.

    Temari caminaba distraídamente por la blanca arena, visualizando el hermoso paisaje; la rubia cayó a la arena al tropezarse con algo, o mejor dicho, con alguien, que dormía plácidamente en la arena.

    -Auch, que le pasa a este tipo!?-Comentó levantándose para seguir su camino.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    En la playa, una rubia, una pelirrosa y una chihuahua; descansaban tomando el sol. Todas, incluso princesa, tenían un trago extravagante y delicioso. Ino tomaba un "Cosmopolitan", Sakura un martini y Princesa una piña colada, sin alcohol, pues es menor de edad.

    -Princesa te envidio!, tienes un bronceado genial- Dijo Ino con cara de: "Princesa es tan cool"

    -Por Dios, Ino!... Es una perra!-Dijo Sakura con una venita en su frente harta del comportamiento de su amiga.

    -Como puedes decir eso?-Dijo Ino con lágrimas en sus ojos y cargando a Princesa-Tranquila bebe, no lo dijo en serio.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Saliendo de un jet privado, se encontraba la banda más exitosa del mundo, unos guardaespaldas cargaban su equipaje, mientras ellos caminaban con estilo y mesiendo el cabello. Más atras se encontraba el vocalista del grupo junto con su manager.

    -Por que demonios tengo que venir yo también?-Comentó molesto el vocalista

    -Porque el destino así lo decidió-Contestó despreocupadamente el castaño, manager y productor del grupo.

    -Vamos Sasuke, no dejes que tu llama de la juventud se apage!-Gritó eufórico el baterista.

    -Deja la maldita juventud en paz-Gritó también el Uchiha.

    -Cálmate, Uchiha. Por lo menos dejó el tema de cambiarle el nombre a la banda por " Rock Lee y la juventud"- Dijo Kankuro suspirando de alivio y haciendo comillas con los dedos.

    -Tiene razón- Comentaron todos al unísono, dejando a Lee atrás, quién tenía un aura negra alrededor.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un rubio y un chico robusto, se encontraban tomando el quinto refrigerio de la tarde. ya habían probado helado, pastel de chocolate, fondeu de chocolate con fresas, pai de limón y ahora comían struddel de manzana.

    -Esto esta delicioso, Chouji...-Comentó con la boca llena el rubio-...Aunque no se compara con el chocolate.

    -Si, pero no hables con la boca llena- Lo corrigió el gordito también con la boca llena.

    -Pedazo de idiota!-Gritó el rubio propinandole un golpe a su socio.

    -Por qué?-Preguntó Chouji acariciando su cabeza

    -No ves que es de malos modales hablar con la boca llena!-Gritó el rubio

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    kiaaaaa
    ke hermosisimas contis.
    me as matado de la risa.
    en espesial cuendo ino puso cara de "Princesa es tan cool" y cuando la carga y le dice que no lo dijo enserio.
    ¿estaba tomando una piña colada sin alcool x ser menor de edad? jajajaja.
    por dios tube que tomarm cinco minutos para respirar por reirme tanto.
    ja Naruto hablando de modales.
    si naruto corrije a Chouji de lo que etas haciendo tu.
    y lo mismo para Chouji.
    espero la conti aki aki y aki (por todos lados) (y tambien que no se rompa mi caja de risa jeje).
    Atte: Gabyakugan
     
  8.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaaaaaaaaaa!!!! pues soy nueva en tu fic y me parece genial, me gusta como narras, me he reido mucho con el pobre de Naruto q lo exilian para q no se acabe su amado ramen (yo tambien quiero ja ja ja ja) y no se diga con Lee y el poder de la juventud (el siempre con tanta energia ja ja ja ja)

    Estan tooooooooooooodos y en Hawaiiiiiiiiiiii un gran lugar para muchas aventuras y mucho amor (ok eso sono como propaganda de agencia de viajes ja ja ja ja) pero hasta esta shino-kun espero que por ahi encuentre una "bichita" q lo haga feliz ja ja ja ja ja ja

    Bueno espero que pongas pronto la conti.... que ya quiero ver como es q cada uno encontrara a su amor =)
    Saluditos
     
  9.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ohayo...soy nueva leyendo tu fics y em gusta mucho... me e rido bastante con todas las cosas locas que hacen los personajes y como simpre Temari despertando a Shikamaru n.n
    Espero la conti con ansias... bay
     
  10.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Es interesante, y me gusta el formato narrativo, es un alivio no ver todo guiones o "Sakura: balblablaa.." la idea de que todos sean famosos por así decirlo, se me hace repetitivo pero estoy segura de que harás algo interesante ;) y me sorprenderá.

    No me ha dado por tirarme del pelo por faltas, ya que ninguna me ha llamado la atención lo suficiente como para quemar mis ojos y eso me alivia, seguramente me tendrás leyendo el fic, pero si me avisas por perfil te lo agradecería mucho 0///0

    Lo único que puedo decir, es que termines los signos exclamativos/interrogativos. ¿? ¡! ya que si los veo al final, pero no al comienzo.

    PD: Quiero Shikatema *.* me encantaría ver pronto de ellos dos *.* Bueno, cuidate y trabaja en la conti, que estoy deseando leerla, espero que sea más larga y que no me dejes tanto con las ganas de seguir leyendo. ¡Sayo!
     
  11.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jaja! Chouji y Naruto siempre igual ;D Me hizo mucha gracia que Lee quisiera llamar a la banda " Rock Lee y la juventud" y que Ino esté super paranóica con su perra. Shikamaru durmiendo en la arena, ¿ Por qué no me extrañará? ^^' En fin, que me encanta como escribes, y que espero que sigas haciéndolo pronto por que sabes que no te miento al decirte que el Fic engatusa. Por cierto, también me pasaba para advertirte que si pones respuestas cada vez que alguien te comenta te borrarán los comentarios por que creo que se consideran spam :3 ¡ Sigue escribiendo pronto amiga!
     
  12.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    665
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Buenoo... La contii xD

    "Actividades en el hotel"


    En el campo de golf, un moreno de una coleta alta, se encontraba sentado, según el, "meditando", pero en realidad, dormía. El y el instructor de golf esperaban, desde hace más de quince minutos, a la otra persona que estaría con ellos.

    -Lamento llegar tarde-Se disculpó una rubia de cuatro coletas.

    -Ya era hora, comencemos-Dijo el moreno levantándose.

    La rubia tomó el palo de golf y una pelotita rosa. El instructor explicó lo básico. Temari se puso en posición para golpear la pelota, sin embargo, cuando levantó el palo, se le fue hacía atrás, golpeando en la cabeza a Shikamaru.

    La rubia se disculpó y esperó a que el moreno se colocara unos metros más adelante de ella. La rubia procedió a pegarle a la pelotita, y todo iba bien hasta que la pelota, le dió a Shikamaru en sus partes. Temari soltó el palo de golf y corrió a socorrer a el moreno, que se enontraba en el piso retorciéndose de dolor, le dieron donde más le duele.

    -Cuánto lo siento-Se disculpó la rubia

    -No te disculpes conmigo, disculpate con mis niñas-Contestó el moreno refiriéndose a sus partes, aunque siendo sarcástico.

    -Lo siento, niñas-Se disculpó Temari mirando el pantalón deportivo de Shikamaru.

    --------------------------------------------------------------------------

    En la clase de cocina, se encontraba Hinata haciendo un coctel, esperaba a su compañero de cocina, pues aún no había llegado. La chef daba las instrucciones, cuando entró escandalosamente un rubio ojos celestes. La oji-perla quedó prendada de la belleza del rubio; y lo mismo pasó con el.

    -Sr Uzumaki, siéntese junto a la señorita Hyuga-Ordenó educadamente la chef.

    -Puedes picar las piñas-Dijo la Hyuga entregándole un cuchillo al Uzumaki en lo que llegó a la mesa.

    El Uzumaki asintió y procedió a cortar las piñas, mirando de reojo a la jovencita a su lado. Mientras cortaba se quedó mirando fijamente a la oji-perla y se lastimó el dedo con el cuchillo. Soltó un gemido y Hinata se percartó, fue a buscar el botiquín de primeros auxilios.

    En lo que llegó de nuevo a su mesa, curó el dedo del rubio, y levantó la cara, así quedando a escasos centímetros de la del Uzumaki.

    --------------------------------------------------------------------------

    En otra parte del hotel, una rubia lloraba desconsoladamente con su cachorrita en manos. Buscaba a su amiga la pelirrosa , y la encontró conversando en la alberca con un chico muy guapo.

    -Sakura! Es el fin del mundo, ha pasado algo horrible-Exclamó aturdida y llorando la rubia.

    -Que pasó, Ino?-Preguntó preocupada Sakura.

    -Princesa... Es alérgica a los camarones!-Gritó como si fuera a morir.

    La pelirrosa gritó histéricamente harta del comportamiento de su amiga. Gritaba un sinfín de barbaridades y palabrotas, por lo que, la rubia tapó los oídos de su bebe.

    -Cállate, estás corrumpiendo a mi niña- Dijo Ino, dándole una bofetada a Sakura para que reaccionara.

    Sakura volvió a gritar y salió corriendo del lugar. El chico que se encontraba con ella, miró con extrañeza a su amiga. Ino lo reconoció al instante. Lo había estado buscando por meses.

    -Eres Kiba Inuzuka!-La rubia gritó y se sentó al lado del chico.

    -Yo y princesa te adoramos- Dijo adulando al Inuzuka

    -Gracias-Agradeció el moreno acariciando a princesa.

    -"Princesa tiene suerte de que un chico tan guapo la acaricie"-Pensó Ino, mientras ponía cara de: "Princesa es tan cool"

    --------------------------------------------------------------------------

    En una lujusa cabaña del hotel, un pelirrojo dormía como un bebe, cuando de repente, alguien entre sigilosamente a la habitación y acaricia sensualmete la espalda del chico.

    -Qué haces aquí?-Preguntó desconcertado el pelirrojo.

    -tengo llaves de todas las cabañas, soy la dueña- Comentó sonriendo la mujer.
     
  13.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Me encanta esta historia, es genial =D. Pobre Shikamaru (bueno, él y sus "niñas" xD), Temari tiene una buena puntería xD. Adoro cuando pones la cara de "Princesa es tan cool" y cuando pones a Ino como una madre sobreprotectora xD. Y, ¿quien sera esa mujer?, hum...
    Espero conti rápido ^^.
     
  14.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Muy buena la conti siiiiiiiiiiiii Pobre Shikamaru y sus niñas ja ja ja ja ja no he parado de reir... no estaba ni en el lugar ni el momento indicado ja ja ja ja y que sweet lo de Naruhina ambos se quedaron impactados (fue una flecha de cupido ja ja ja ja ja)... y no se diga di Ino y Kiba sabia yo q princesa será el enlace para esos dos ja ja ja ja

    Bueno espero q lo continues pronto ya quiero saber sobre aquella chica misteriosa q trata con tanta confianza a Gaara ja ja ja ja
    Bye
     
  15.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Nya que conti mas kawaii... estubo muy bueno este capi, me dio mucha risa lo de Shikamaru con Temari pero realmente no me extraña que lo golpee ya que siempre lo hace n.n
    Hinata y Naruto, un amor a primera vista o.o esto sera bueno.
    Y... quien es esa chica que acarisio a Gaara?
    eso lo descubrire en la proxima conti...bay
     
  16.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡¡¡AAHH AMIGA!!! :SSII:
    ¿Qué puedo decir de este fic...?O.o
    ¡Me super mega encanta! La trama esta fasinante, Hinata y Temari super modelos.
    Y Gaara el diseñador! Neji manager de la banda con Sasuke, Shino, Lee y Kankuro!
    Ino y Sakura estrellas de cine y Shikamaru como el productor. Kiba famoso entrenaor de perros. Y Naruto y Chouji dueños de la empresa de ramen! O.o
    Amo este fic!! me encanta, me fasina lo amo!!!!!

    Amiga te felicito un montonazo!!!! Pon conti pronto!!!
    Lo esperaré con muchas ansias!! :)
     
  17.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Me encantó el capítulo, pero pobre Shikamaru, hirieron a sus niñitos xD ¡Y Temari pidiendo perdón a la entrepierna de Shika! Kami-sama... Kiba es entrenador de perros *.* Ino lo va a querer a la primera xD Estoy deseando la conti, me encanta el fic :D
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    KIAAAAA
    amiga ¿quieres que me de un paro cardiaco?
    ¿quien se le aparecio a Gaara?
    Ino siempre sale con semejantes barbaridades.
    yo hubiera hecho lo mismo que Sakura, a la pobre ya la tenian arta.
    ¿cuando va a haber nejiten? Tenten es la unica que no as mencionado en ningun momento.
    pobre Shika lo golpearon dos veses y muy duro jajaja.
    ya me lo imagino tirado en el piso retorciendose de dolor.
    kiaaaaaaa
    esto se pone bueno.
    ya quiero conti.
    espero la conti anciosisisisisisima.
    Atte: Gabyakugan
     
  19.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    654
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Graciiias a todos por sus comentariios!!...Excepto a ti Yuuko, estás frita!!... Porquee leees miis koosass!!!??... >=( más te vale que no sueltes lo que va a pasaaar!!!... Porque te muerees me escuchastee???

    "Brindis de Inauguración"

    -Estaba durmiendo tan tranquilo, cuando tu vienes y me despiertas, Matsuri- Le reprochó el pelirrojo a la castaña, que yacía sentada junto a el.

    -¡Es que me encanta molestarte!-La castaña rió frenéticamente.

    Cuando paró de reír, Matsuri le entregó a Gaara un volante, se trataba de una invitación al brindis de inauguración del hotel.

    -Espero vayas- Comentó pícaramente la castaña, para luego salir de la habitación.

    Gaara quedó desconcertado por la actitud de su amiga de la infancia. Buscó en el armario el traje de gala, nunca salía sin el. Tomó su Blackberry Storm dispuesto a llamar a Temari, más colgó al oírlo sonar en la ducha.

    -------------------------------------------------------------------------

    Un chico de cabello azabache corría lo más rápido posible, escapando de sus locas fans. Buscaba desesperadamente un lugar donde refugiarse. Sonrió al divisar a lo lejos una pequeña cabaña cerca de la alberca. Corrió mucho más rápido.

    Al llegar abrió la puerta y entró, sin darse cuenta de otra presencia. La mujer que se encontraba dentro del vestuario gritó desesperadamente, mientras le daba múltiples bofetadas.

    -Cálmate niña loca, estaba escapando de mis fans y entré aquí por casualidad- Se excusó el rockero.

    -Ja, sí claro, ¿y quién se supone que eres?-Respondió la pelirrosa sin creer una palabra-Adivino, ¿el vocalista de Tokio Rock?

    -Pues sí.

    La chica abrió los ojos a más no poder, apenada por tratar así a la estrella más grande del mundo del rock. La pelirrosa corrió hacía la puerta, pero estaba cerrada con llave, alguien la había cerrado desde el otro lado.

    -------------------------------------------------------------------------

    Teniendo su rostro a escasos centímetros de el de la modelo más famosa del mundo, aunque el todavía no se daba cuenta de que era una modelo, lo ponía muy nervioso y contento a la vez. La chica estaba sonrojada violentamente, paralizada por los nervios, no se movió ni un centímetro.

    -Oigan, ¿pueden dejar su romanticismo para otro momento?- Exclamó furioso un señor de mediana edad, que se encontraba detrás de ellos.

    -¡Cállese, viejo metiche!-Dijo Naruto volteando a ver al señor.

    -¡Ya verás rubio cabeza hueca!-Gritó el señor lanzándose sobre Naruto.

    La esposa del hombre, la chef y Hinata trataban de separar a Naruto y el hombre. La mujer, esposa del contrincante de Naruto, estaba que explotaba de furia, al ver a su esposo comportándose como un adolescente.

    -¡Basta!Quiero el divorcio- Gritó furiosa la mujer dándole una bofetada a su esposo.

    --------------------------------------------------------------------------

    Ino, Kiba y Princesa, estaban sentados en la arena bebiendo cocteles y asoleándose. Kiba hablaba de todo lo que sabía de perros, donde lo aprendió, los años que tiene de experiencia; pero siempre dirigiéndose a Ino, no a Princesa, haciendo que esta se sintiese excluida.

    -Wow Kiba, sabes mucho de chihuahuas-Comentó Ino con cara de: "Kiba es tan sexy"-Princesa gruñó a su dueña- No me hables de esa manera, jovencita.

    La chihuahueña gruñó nuevamente, y corrió fuera del alcance de su dueña, Ino se levantó, dispuesta a seguir a su niña, podía perderse, y eso sería una tragedia.

    -Perdona a Princesa, Kiba; está entrando en la etapa de la adolescencia- Dicho esto, la rubia corrió en busca de su hija.

    --------------------------------------------------------------------------






     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    aplausosaplausos
    igual que todas las contis esta a estado genial.
    nunka dejare de mencionarlo: Ino y sus barbaridades
    ¿como que princesa entro en la etapa de adolecencia?
    ¿un perro pasa por eso? jajajajaja
    YUPI Sakura y Sasuke quedaron encerrados en la cabaña.
    pobresito Sasuke tubo que correr por culpa de sus fans.
    ! eso te pasa por ser tan famoso ¡
    amiga, enserio me quieres asesinar verdad.
    ¿como que es señor este se puso a pelear con Naruto justo en un momento tan importante como ese?jajajajaja
    me encanto esa parte.
    ya me imaginaba que matsusi iba a ser la que desperto a Gaara.
    como siempre, espero la conti anciosa.
    Atte: GaByAkUgAn
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso