El diario de un deseo Houyo&Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 17 Enero 2012.

?

¿Te gustó? ¿Debo continuar? ¿Cómo te pareció?

  1. Si, creo que si, muy linda encantadora.

    4 voto(s)
    100.0%
  2. No, porque continuar algo que empezó mal, la verdad FATAL

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un deseo Houyo&Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1979
    Hola quizá encuentren rara la historia, pero bueno, yo soy rara, yo soy así.


    Advertencias: OoC (Bueno, hya me aburrí de pedir disculpas, mientras no sea excesivo yo veo lo malo es el Ooc).

    Dedicado: Mi Amore mío.

    Notas de la autora: Espero les guste pero es medio llorón, bueno no es muy usual pero será algo cómo un short-fic.

    El diario del deseo.
    Corría desbocadamente, debía llegar a ella antes de que fuera tarde, demasiado tarde, había escuchado que Kagome se marcharía, que no podía llevar una vida común aquí, no sé si ya se habrá marchado, si es así la habré perdido para siempre y ni siquiera pude despedirme, ni menos aún decirle lo que siento por ella, no me perdonaré no decírselo antes si no llego antes de que se marché de aquí.

    — Señorita Higurashi.

    — Oh, Hola Houyo, pasa ¿Quieres un té?

    — No muchas Gracias, ¿Dónde está Kagome?

    —Oh, Lo siento Kagome ya se marchó, a nosotros aún nos quedan cosas, a mi y al abuelo, Souta y ella partieron ayer por la tarde.

    — No, y no sabe si volverá ella.

    — No lo creo, yo pienso que estará mejor allá.

    —Señorita, ¿Porqué está esa maquina aquí?— dijo Houyo señalando con su dedo índice una minidemoledora.

    — Kagome insistió en que ese pozo debía destruirse, y cómo nosotros ya nos vamos y esto no pertenecerá bueno a nadie más, accedí.

    — Ya veo, ¿Puedo ir a ver un poco?, es que me emocionan las maquinas— Realmente Houyo no sabía mentir, pero la mamá de Kagome le creyó.

    — Claro, yo entraré, me deberás diculpar.

    — Oh, claro un gusto haber hablado con usted.

    Houyo se fue al pozo meditando, le traía en especial un recuerdo.

    Flash Back.
    Houyo traía del colegio a Kagome, ya estaban en la entrada cuando Kagome vira repentinamente su mirada de los ojos de Houyo y la dirige al pozo.
    — ¿Sucede algo Kagome?
    Kagome pensó por un momento decirle a Houyo la verdad, que pensaba en Inuyasha, un híbrido con el cual busca los mil o más fragmentos de una perla que concede deseos, antes custodiada por el primer amor de Inuyasha, quien ahora fue revivida y está hecha de barro y huesos, que junto a un monje libidinoso, a una exterminadora de monstruos, un demonio zorro que pasaría fácil por un niño de la edad de Souta, y junto con Inuyasha, combaten la mayoría del tiempo contra un demonios cómo Inuyasha llamado Náraku, el monje que los acompaña necesita matarlo para liberarse de un agujero negro en la palma de su mano, el cual absorve de todo, Shippo, el demonio zorro quiere mucho a Kagome y la verdad no tiene donde más estar, además d eque lo salvaron, Sango, la exterminadora de montruos quiere vengar la muerte de su padre, la "posesión" de su hermano y la muerte de sus colegas exterminadores que antes vivían en una aldea de exterminadores, ella está enamorada de Inuyasha, pero él parece no poder olvidarse de su primer amor, Kikyo, una sacerdotisa muy buena que al igual que el híbrido está enamorada de Inuyasha.
    Mejor se quedaba callada, espantaría al pobre Houyo.
    Kagome en esos precisos momentos estaba muy peleada y enojada con Inuyasha así que cuando Houyo la miró a los ojos no se contuvo y rompió en llanto en sus brazos, Houyo quedó congelado, pero feliz, Kagome se dio cuenta unos minutos después de que sólo le daba falsas esperanzas al pobre de Houyo y se separó.
    — Gracias por traerme Houyo.
    — No, Higurashi, pero, ¿porqué te acabas de poner a llorar?
    — No es nada sólo, es un chico Kagome tampoco mentía muy bien, pero no era del todo mentira así que pasó.
    Houyo tragó saliva, la miró a los ojos, se acercó a ella lentamente, era un momento que anheló mucho y ahora estaba ocurriendo, a Kagome le sudaban las manos del nerviosismo, cerró los ojos y se imaginó a Inuyasha y todo estaba como de ensueño, lo besó, más bien se dejo besar, pero no era cómo lo imaginó sino al contrario, era mucho mejor, abrió un poco sus ojos choco latosos y era Houyo, era de película, ese beso era mágico.
    El sentimiento de estar engañando consumió a Kagome, claro Inuyasha no era nada suyo, pero esto la hacía sentirse malvada, se separó de Houyo con lentitud, realmente había disfrutado muchísimo de ese beso, y quería sentir ese último rose cómo un toque de Dioses majestuosos.
    — Lo siento, Kagome yo...
    — No digas nada, el beso fue lindo dijo Kagome y al ver ese brillo tan hermoso en los ojos de Houyo sintió que se derretiría, se entró corriendo antes de que el joven dijese nada, después para la azabache era cómo si nada hubiese ocurrido.
    Fin Flash Back.
    "Este pozo, algo hay en él, algo que provoca algo en Kagome" pensaba Houyo, entro por debajo de la barrera de "No pasar" y sin que lo viesen los trabajadores entró al templo.
    — Peor si este pozo es ordinario, no tiene nada fuera de lo común.
    Houyo se arremangó y trepó por el pozo para ver en su interior, "Nada" se dijo para sus adentros, era cómo cualquier otro lugar, pronto revisando el suelo notó algo, creyó que era una roca, pero resultó ser un libro, un Diario más bien, salió del pozo y del templo, se ocultó en la ropa el Diario y se fue a su casa.
    Ya estando solo en su habitación se puso su pijama y se acostó, encendió su luz d lectura y comenzó a leer página a página.
    Diario de Kagome.
    Querido Diario 25 de Octubre 2002
    Hoy me pasó algo realmente extraño, resulta que mi vida no tiene nada de normal, estaba cerca del pozo por que mi hermano "Creyó ver algo" cuando una criatura, muy extraña debo decirlo, me introdujo en el pozo, todo era extraño, era una mujer cien pies o algo por el estilo, decía "Dame la perla de Shikon" no entendía de que hablaba, al atravesar el pozo por decirlo así ya no estaba en el templo era todo hierba, me asusté mucho, comencé a caminar en dirección a unos árboles y e aquí lo más sorprendente, había un chico cubierto por ramas o algo así con una flecha en el pacho, al parecer dormido, era si debo decirlo muy atractivo, y lo más extraño, tenía unas curiosas orejas cómo las de un perro, sobre su melena que del mismo modo resulta ser curiosa, el plateada, muy bella, y muy larga, lleva un traje poco común de color rojo, que le sienta muy bien, me detuve a verlo y a tocar sus orejas, luego escucho algo cómo "Niña, bájate de ahí, ¿qué estás haciendo?" me sorprendí, luego bajé y me doy cuenta de que me están apuntando los hombres, me dio miedo.
    Me llevaron a una aldea y cuchicheaban lo extraña que era mi ropa, la de ellos es muy extraña a mi ver, son kimonos, no es raro, una anciana que parece ser algo importante por allá me estuvo hablando un poco, al parecer el lugar al que di a parar, osea el bosque, es el bosque de Inuyasha, y así es cómo se llama el joven, Inuyasha, curioso nombre.
    La misma criatura que me sumergió en el pozo vino causando pánico a la aldea, yo no recuerdo mucho pero sé que corrí harto hasta legar cerca del árbol en el cual descansaba ese muchacho, cuando la mujer estaba apunto de matarme, grité algo cómo "Ayuda" y ese joven me salvó, no es increíble, salí volando y cómo de todas maneras esa criatura me atacó de una pequeña herida en mi abdomen salió una perla de color lila o rasada, ¿La perla Shikon?, bueno eso salió, DE MI, no es extraño.
    Ese niño terminó por liquidar a la bestia y me llamó por un nombre desconocida para mi, Kikyo, no me suena, es diferente a mi nombre, Kagome, de hecho no hay parecido, que rareza, el joven es algo terco y al parecer es muy codicioso por la condenada perla que salió de mi, una sacerdotisa la cuidaba por lo que entendí y ella murió, tal parece que me quieren hacer que soy su reencarnación, pero si apenas y se supone que estoy dentro de un pozo, cómo seré la reencarnación de algo o alguien aquí, de todas formas este a sido el día más extraño que jamás e tenido.
    Fuera del Diario de Kagome.
    — Esto si que es extraño— quizá por eso Kagome se siente rara acerca del pozo, y yo que pensé en él cómo un pozo ordinario.
    "Ojalá Kagome no se hubiese marchado, ese beso fue increíble y no lo puedo olvidar" bostezó "Mañana continuaré leyendo", " Ya te extraño Kagome", cerró los ojos y soñó con ella.
    Continuará...
    Notas de la autora 2: Bueno sé que Kagome se quedó más tiempo en la época feudal en su primer viaje, pero se supone que lo escribió estando allá, y bueno todos conocen la historia, para que repetirla ¿No?
    ¿Creen que Kagome dejó intencionalmente el Diario?
    ¿Kagome volverá?
    ¿Houyo la buscará?
    ¿Porqué Kagome querría que se destruyese su única conexión con Inuyasha y una vida especial y diferente?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    uuh muy buena! aunq me confundi al principio pero despues entendi jeje
    aunq soy una re fanatica del inu&kag, me gusta este fics, mas con el tema del
    diario aunq sip, tendrias q aser otro cap. xq es un final abierto y pos... ¬¬ odio los finales
    abiertos jeje aunq t felicito te qedo muy bn, aunq deberia aber mas dialogo pero no se...
    yo solo digo u.u
    n.n weno era eso jeje muy weno sige asi!!
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Note varios errores, pero cualquiera lo puede cometer no te preocupes y bueno aquí estan:
    aquí te equivocaste por que primero hablas a singular y luego en plural

    aquí solo tuviste un mínimo error que fue:

    aquí en lugar de la a era un e:

    aquí no entendí nada, ¿con que la están apuntando?:

    aquí también te equivocaste te falto un l:

    Bueno sin mas te digo que me encanto y espero que subas pronto la continuación, ahora las preguntas

    ¿Creen que Kagome dejó intencionalmente el Diario?
    No lo se, tal vez
    ¿Kagome volverá?
    Tal vez, eso te lo dejo a ti
    ¿Houyo la buscará?
    Si
    ¿Porqué Kagome querría que se destruyese su única conexión con Inuyasha y una vida especial y diferente?
    No lo se tal vez cree que Inuyasha la va a venir a buscar y ella ya no quiere tener una vida diferente si no una como la de todas

    Bien ahora yo te tengo que preguntar algo ¿Aome (Kagome) se mudo? eso tienes que explicar desde el principio yo realmente creí que era que Aome se había ido con inuyasha pero tienes que tratar de explicarlo mejor y otra cosa ¿en donde Aome en estos momentos? realmente no se si fui yo la que no entendió o que pero espero que puedas explicarme esa parte, bueno eso era todo adiós.
    Att:
    Gis

    Si es cierto debería haber mas diálogos pero creo que bastara con que los pongas en el segundo capitulo porque en eso momentos con quien iba hablar, realmente tienes toda la razón Josefina tienes que subir el siguiente capitulo o la historia que dará muy vacía, pero aparte de eso me encanto este fic no es mas que eso en realidad lo ame.
    Att:
    Gis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!​
    T-T esta es la segunda vez que escribo mi comentario​


    lo primero que me pasó por la mente al leer este dialogo fue: el burro por delante. No te molestes pero primero va la persona señalada antes que la propia, es decir así



    presiento que de esta forma le las más congruencia al enunciado.



    en la primera, creo debería llevar "¿?", además, a los diálogo les hace falta una explicación en ambiente y expresiones.
    Ten cuidado don los resbalones de dedo, por eso, procura revisar tu fic antes de publicar.



    ¿Creen que Kagome dejó intencionalmente el Diario?
    Tal vez, puede ser
    ¿Kagome volverá?
    posiblemente en un momento de aflicción
    ¿Houyo la buscará?
    es lo más seguro, siempre la ha esperado, dudo que se quede con las manos cruzadas
    ¿Porqué Kagome querría que se destruyese su única conexión con Inuyasha y una vida especial y diferente?
    tal vez por alguna circunstancia que lo a merite (una pelea)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Vaya esta interesante tu ff me atrapo al momemnto que lo empece a leer, me soprendio que Kagome besara Houyo pero algo le ocurrio a ella para hacer eso bueno auqnue dice que por parte de ella no sintio nada al besalo.
    pero tambien se me hace extaño que se fuera de ahi, ademas porque aquel chico Houyo encontro el diario de ella ahi.


    ¿Creen que Kagome dejó intencionalmente el Diario?
    pues si.
    ¿Kagome volverá?
    la verdad no se, por algo tuvo que dejar el lugar donde vivia.
    ¿Houyo la buscará?
    Creo que si.
    ¿Porqué Kagome querría que se destruyese su única conexión con Inuyasha y una vida especial y diferente?
    A la mejor paso algo en la epoca antigua que ella prefiere olvidar y no recordar por eso se fue a vivir a otro lugar.
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~
    Trata por favor, de no dejar preguntas en los capítulos, o al menos pide que sean más explícitos, esto genera spam.

    ¿Sabes querida? Hay más signos de puntuación que comas. Los puntos le hubiesen dado más sentido a todo, pareciera que fuese atropellado que escribiste,deprisa.
    Fuera de Diario de Kagome, ¿de verdad? Se ve fatal, puedes colocar lo que dice en el diario en itálica, para diferenciarlo. De momento, éso y el uso excesivo de comas es lo que me preocupa. Tantas comas no tienen sentido, no dan la pausa adecuada, y el escrito se ve desprolijo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso