El diario de miku hatsune

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por claire redfield, 17 Agosto 2014.

?

¿que le ara meiko a miku por acercarse a kaito? o q piensan ustedes q le dirá?

  1. 1- la golpea con la botella.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. 2- habla con ella

    1 voto(s)
    50.0%
  3. 3- se lleba a kaito por el brazo.

    1 voto(s)
    50.0%
  1.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de miku hatsune
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    493
    hola. a todos bueno es mi primera vez q publico una historia asi q acepto criticas nwn, y las edades de los vocaloid no son las mismas bueno q la disfruten.

    ------capitulo 1------

    hola a todos soy miku hatsune. (miku hatsune como ya la conocen algunos, es una chica alegre y le apasionan los puerros ella tiene dos coletas largas y su cabello es celeste claro es una vocaloid 01 su edad: 17 años )

    hoy es mi primer día en la secundaria y estoy un poco nerviosa ya que conoceré a muchas personas.

    (en ese momento llega mikuo)-mikuo hatsune un chico alegre y un poco serio cuando se lo propone año:19

    en ese momento mikuo toca la puerta toc-toc -miku vas a llegar tarde vamos q tengo q ir al trabajo y me estas atrasando

    miku: si hermano espera q estoy escribiendo en mi diario.

    mikuo:eek:k te doy 5 minutos o te dejo.

    ahh mi hermano como siempre de mandón baje y mi hermano me esperaba en el auto me subí.

    mikuo:creí q no bajarías nunca XD
    miku:muy gracioso vámonos.

    ------ llegando a la escuela-------

    mikuo: bueno miku ya llegaste entra y ve al primer salón q es el tuyo, ahh y si alguien trata de lastimarte me avisas para vengarme.
    miku: ok hermanito .

    -----entrando al salón-------

    profesor: bueno chicos aquí llega una alumna. ella es miku hatsune y va hacer su nueva compañera delen la bienvenida.

    yo estaba muy nerviosa cuando vi a un chico q me llamo mucho la atención.
    cuando una chica me dice: oye miku ven sien tate aquí!!!
    me senté.
    ¿?: hola me llamo rin nwn ( rin kagamine una chica alegre y un poco peleona años:14)
    ¿?:hola miku soy len n///n ( len kagamine hermano gemelo de rin edad: 14)
    miku: hola. oye ese chico de allá q tiene el cabello azul quien es?
    rin: es kaito shion es novio de meiko porq lo preguntas??
    miku: no por nada - sonrrojada-
    (kaito shion el es un chico q le encanta mucho los helado su edad es: 18)
    (meiko es una chica q le encanta mucho beber y es muy celosa y vengativa cuando se lo propone año:17)
    rin: te gusta kaito ?
    miku: umm si
    rin:entonces acerca te en el recreo y yo distraigo a meiko
    miku: sera buena idea??
    rin:si resultara cree me
    miku:eek:k

    -----en el recreo------

    rin: bueno miku suerte yo voy a llamar a meiko y tu te acercas a kaito
    miku:eek:k -nerviosa-
    rin se dirige a meiko y habla un poco y se van al salón veo a kaito solo me acercare
    veo q len se dirige hacia kaito esperare q len se valla.

    -----al rato------

    len se fue me acerco a kaito.
    miku: hola kai...
    hay alguien detrás de mi me interrumpe
    volteo y es meiko!!!

    -------continuara---------

    bueno hasta aqui llega el primer capitulo ya q no se q mas escribir y espero q les aiga gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¿Cómo estás? :3

    Quisiera empezar con darte unos consejos para escribir ♥
    -En los fanfics no se ponen emoticones.
    -Tienes varias faltas de ortografía, estaría bien que revises tu fanfic dos o tres veces antes de publicarlo.
    -Por lo que pude observar, has puesto solo dos comas y eso no debe ser así. Te dejo de ejemplo esta oración:
    "meiko es una chica q le encanta mucho beber y es muy celosa y vengativa cuando se lo propone"
    "Meiko es una chica que le encanta mucho beber, es muy celosa y vengativa cuando se lo propone"
    -¡Recuerda que los nombres propios van siempre en mayúscula! ♥
    -Narraste muy poco las cosas. O sea, como lo escribiste no puedo saber como era el clima en ese momento, o que ropa llevaba, o lo que sentía Miku en ese instante. Digamos, en ves de poner "llegando a la escuela" puedes narrar como Miku fue a la escuela, ¿iba corriendo? ¿vio algo curioso en el camino? ¿tomo el autobus? ¿vio a un hombre bastante guapo? ¿un gato la ataco? ¿iba en metro? En fin, mil cosas que puedes narrar, claro agregando cosas como el clima y eso.
    -Si vas a describir un personaje, puedes hacerlo desde el punto de vista de Miku. Te doy un ejemplo: "¡Hola a todos, soy Miku Hatsune! Soy una chica bastante alegre y me encantan los puerros. Tengo el cabello de color celeste claro y suelo llevarlo amarrado en dos coletas." Bueno, algo así -w-
    -Estas poniendo los diálogos de manera incorrecta, la forma correcta sería esta:
    "—Hola, me llamo Rin —me dijo la chica de mi lado derecho, era rubia y tenía ojos azules. Parecía agradable.
    —Hola Miku, soy Len —el chico a mi izquierda me saludo, era igual a Rin pero él estaba un poco sonrojado"
    Bueeno, algo así... Lo que puse luego de los diálogos es cosa mía pero es un ejemplo c:

    Ahora me centro en la historia.
    Pues es una introducción de lo que será la historia, así que no puedo decir demasiado. Excepto de que en cierta parte esta sucediendo muy rápido, al menos a mi parecer.
    Respecto a los personajes, realmente espero que no hagas a Meiko la mala del fanfic ya que es un vocaloid que me agrada mucho c:
    Me encantaría que metieras personajes, como: Lenka, Rinto, Luki, Meito, Kaiko... En fin, aunque eso ya es tu decisión xD Yo no me meto en lo que sera la historia :3
    Finalmente quiero decirte que me da curiosidad que es lo que hará Meiko y espero ver la continuación pronto *u*

    Quiero decirte que no te desanimes por todos los consejos que te di, no son para molestarte, solamente quisiera que mejoraras.
    Cualquier duda, mi perfil esta totalmente abierto ♥
    Sheik fuera owo~ ♥

    PD: Según las reglas del foro, debes ponerle una categoría a tu historia. Para esto se utiliza de los prefijos que salen al publicar un fanfic, no estoy segura que tu puedas editarlo, pero podrías intentarlo. El prefijo de tu historia sería: "Long-fic"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    emm.. si gracias me sirvió muchísimo y tal ves meta en la historia ahh mas personajes, y descuida me gustan que me den concejos ya que eso me ayudan mucho y yo hice otra historia de resident evil code verónica x es basada a mi juego favorito y pues no creo que pueda editar este pero lo intentare y en la otra historia ya se lo coloque n.n "Long-fic" arigato
     
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola! :3

    En primera, Sheik ya te ha dicho varias cositas x3 Así que detallaré algunas.

    Usa los guiones, arriba en la barra de herramientas se ve c: "—" puedes copiar y pegar si te es más fácil.
    Si se te hace más cómodo, escribe los capítulos en Word, éste tiene autocorrector y es mucho más sencillo.
    No vayas tan rápido con la historia :c detalla más los hechos, cada personaje debe de tener una historia ¿No? como autora de éste fic puedes imaginar cualquier cosa, y hacer que sea una gran historia, y eso es mucho menos complejo ya que ninguno de los Vocaloids tiene una personalidad tan definida xD

    Los pensamientos de el personaje van en cursiva y con comillas (") así se le hace más fácil al lector reconocer cuándo el personaje está teniendo un pensamiento y cuando está dialogando C:

    Sobre la historia:

    Es algo predecible, la chica que se enamora del chico lindo que ya tiene novia, la chica mala, y tal. Oh... pero tiene buen futuro ¡No te desanimes! Sólo recomiendo que le des algo de originalidad ;u; éste tipo de historias siempre se ven, y ya es algo cliché. Bueno, queda a tu parecer decidir cómo desarrollarás tu historia.

    Concuerdo con Sheik, detalla más la narración, los escritos no son puro diálogo, debe haber un argumento, una introducción (? quiero decir, debes relatar la vida del personaje, cómo se siente, su vida... etc.


    Ah o: y si quieres agradecer por los comentarios, hazlo al comienzo de los capítulos, con un Summary, ya que no se permite el spam. O también puedes hacerlo en el perfil de el usuaruio ya que para ello existen los perfiles, si no haz leído las reglas, lo mejor sería que lo hicieras por si acaso c:

    Eso es todo por ahora, recuerda: errar es humano.

    ¡Sigue mejorando, linda! El éxito se alcanza con mucho esfuerzo y esmero.

    Espero lo sigas QwQ

    Nos leemos~
     
    Última edición por un moderador: 21 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de miku hatsune
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    626
    gracias por sus concejos eso me ayudaran con mis historias nwn.

    capitulo 2 : Rin esta enamorada!!

    pensaba (que me hará meiko por saber que casi hablo con kaito )

    Meiko— hola niña que haces aquí ?

    no sabia que decirle en ese momento, ya que se puede dar de cuenta que kaito me gusta, y después me tomaría odio. tengo que pensar rápido!!

    Meiko — bien niña no te quedes pensativa respóndeme?

    Miku — nada solo quise saludar a kaito. (pensando— eso es todo lo que le tuviste que decir, no piensas bien antes de hablar espero que no lo note).

    Meiko — bueno niña espero que no te la lleves muy bien con kaito.

    Kaito — vamos meiko no seas así con la nueva, venga meiko vamos al salón que ya es tarde.

    mientras kaito y meiko se dirigían al salón. me quede sentada observando el cielo azul mientras pensaba (me are amiga de meiko sea como sea para que no me tenga odio).

    escuche un ruido detrás de mi, (que podrá ser), vi que era, y es Rin.

    Miku—rin que haces aquí , porque no estas en el salón

    Rin—a eso vine, viene a buscarte.

    Miku—bueno vamos.

    me dirigía al salón por los pasillos, cuando por delante me llega Len.

    Rin—Len que haces aquí?, deberías estar en el salón.

    Len—vine a buscarlas.

    Miku—ok vamos, que ya es tarde.

    a llegar al salón ya la clase había terminado, Rin le pregunto al profesor que coloco de tarea. y dijo que teníamos que hacer una musica cada quien en pareja, para el lunes y ya es viernes no se con quien hacerla ya que rin lo hará con su hermano.

    Rin— bueno miku como yo lo haré con mi hermano que harás tu?

    Len—oye rin lo siento esta vez, pero no podre hacer la musica contigo.

    Rin—que porque no lo harás conmigo?

    Len—lo haré con neru, ya que ella siempre esta sola y no quiero que lo este en esta tarea.

    (Neru akita, es una chica adicta al celular es un poco amargada siempre tiene una coleta de lado su cabello es largo y amarillo es parecida a miku, pero son muy diferentes en carácter viste una camiseta gris, una falda negra con una linea amarilla tiene una corbata amarilla y unos guantes de vocaloid de color negro).

    miku—Rin, no te preocupes has lo conmigo.

    Rin—ok, miku lo are contigo en tu casa esta tarde te parece?

    Miku—si. (pensando— creo que Rin se puso triste porque su hermano no ara la musica con ella, al menos tengo a alguien para hacer la musica).

    Len— bueno ya todos tenemos parejas, así que nos vemos el lunes con la mejor musica.

    Len se fue Rin y yo nos fuimos a mi casa, al llegar la puerta estaba cerrada mi hermano no había llegado todavía, y ya se estaba oscureciendo fui a la puerta del fondo de la casa, y estaba abierta llame a rin y entramos, nos subimos a mi cuarto y empezamos a hablar de cualquier cosa para mañana escribir la musica.

    al rato escuchamos la puerta mi hermano ya llego de su trabajo, baje las escaleras, y abrace a mi hermano.

    Mikuo— oye miku quien es ella??

    yo miro a mikuo y lo veo un poco sonrojado.

    Miku—ahh es Rin viene a hacer musica conmigo para el lunes.

    Rin— oye miku podríamos ir un momento a tu cuarto?

    vi a rin sonrojada.

    Miku— claro. mikuo dentro de unos segundos vengo.

    cuando subo al cuarto, Rin se movía nerviosa de un lado al otro.

    Rin— miku creo que me enamore de tu hermano!!


    ———— continuara———
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de miku hatsune
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    584
    capitulo 3 :kaito beso a miku!!!


    Miku— es enserio Rin!!

    Rin— si me hace sonrojar.

    Miku— bueno quieres cenar con nosotros?

    Rin— claro me encantaría.

    bajamos a cenar Mikuo ya había preparado la mesa, Rin se sentó al lado de él. y yo al frente de la mesa note que Rin se sonrojaba mucho al verlo entonces se me ocurrió una grandiosa y traviesa broma, me sentía alegre con esa idea y quise probar haber si funcionaba.

    Miku— oye Mikuo!!!

    Mikuo— que pasa Miku?

    Miku— escuche un ruido extraño en el sótano voy a ver que es!!

    Mikuo— yo no escuche nada.

    Miku— yo si.

    Me levanto y me dirijo al sótano, mientras en mi mente decía que mi plan funciono al principio, eso fue una emoción muy grande para mi.

    veo una linterna en la mesa en un rincón, lo agarre ya que eso me servirá cuando apague toda la luz de la casa, el sótano me da un poco de miedo ya que es oscuro. veo el botón para apagar todas las luces, escucho el timbre y escucho que hablan. al rato se dirigieron a la cocina, no le di importancia presione el botón.

    encendí la linterna me dirigía a la escalera rápido porque me da miedo el sótano, cuando de repente la linterna se me apaga,
    y me caigo con algo que estaba delante de mi, no pude ver que era.
    hauuchh dolió, tendré que salir gateando por las escaleras para no caerme.
    subí las escaleras y abrí la puerta, empecé a llamar a mikuo y se escuchaba en la sala me dirigí hacia ahí.

    Miku— Mikuo, Rin donde están?

    Mikuo— en el sofá.

    adivine donde es que esta el sofá, camine en linea recta cuando me tropecé con alguien y caí al suelo junto con esa persona.

    ¿?—hauuchh eso dolió.

    es una voz de hombre no es la de mi hermano ya que lo conozco de siempre.

    Rin—Miku, pues la persona que tienes adelante de ti..... es.... Kaito.

    Me sorprendí mucho, rápido me levante y me sonroje como un tomate menos mal que kaito no me puede ver ya que estamos a oscuras.

    Kaito— oye Mikuo y si es que se quemo un fusil de la luz?

    Mikuo— no lo se vamos a ver.

    me les atravieso delante.

    Miku— voy yo, ok Mikuo mejor te quedas con Rin.

    Mikuo— ok, kaito ve con ella.

    Kaito—ok

    caminamos al sótano bajamos las escaleras y de repente hace un trueno fuerte y comienza a llover me dio mas miedo. pero en ese mismo instante kaito me dijo.

    —Miku no te preocupes estaré contigo.

    llegamos a el botón para la luz, Kaito lo presiono y llego la luz a la casa, cuando volvió a hacer relámpago fuerte salte de brinco y cuando me di de cuenta ya estaba abrazando a kaito fuerte.

    Kaito—mi-miku que haces?

    Miku— lo-lo si-siento.

    me sonroje y empecé a tartamudear me quite de kaito pero el no me quiso soltar me abrazaba. y me acercaba el labio de él, hacia los mios muy lento, cuando me beso.

    me despegue de él, y salí corriendo hacia mi cuarto, tranque con llave para que no entrara nadie.

    —me puse a pensar— porque me beso ya tiene una novia, Meiko si se entera de esto no querrá ser mi amiga pero tratare de que lo sea olvidare lo que paso hoy y ignorare a kaito.hay no me estoy engañando a mi misma!.

    ——continuara——
     
    Última edición: 30 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Noto un gran avance, linda c:

    Bueno, aún tenemos que mejorar algunas cosillas, el uso del guión, por ejemplo. Los diálogos van así:

    Es un ejemplo de cómo se usan.

    Los pensamientos van (nuevamente) en cursiva y con comillas, para así resaltar cuando el protagonista está pensando.
    Otra cosa, el desarrollo está un poquito confuso :c lee los capítulos antes de subirlos, porque a veces el lector se confunde al leer.

    ¿Quiénes se dirigieron a la cocina? ¿Que ya no estaban ahí? Específica las cosas, tienes que narrar con más detalle.

    Ahora me parece que estás yendo demasiado rápido con la historia... A menos que quieras decir (en el próximo capítulo) el por qué de las acciones de Kaito. ¿Cómo sabía donde vivía Miku? ¿Por qué estaba allí y por qué la besó?

    Espero leer más, linda c:

    Nos leemos~

     
    Última edición por un moderador: 29 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de miku hatsune
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    747
    hola a todos y gracias por el comentario me sirve de mucho en este capitulo la narraraKAITO SHION” el contara porque supo donde vive miku y porque la beso. que la disfruten, ahora los dejare con kaito.

    capitulo 4: apuesta!!!


    hoy en la secundaria el profesor había presentado a una chica muy hermosa —quiero acercarme a ella pero meiko no me dejara es una chica buena pero es muy celosa—

    vi que se sentó al lado de Rin y Len, al rato en el recreo. estuve concentrado comiéndome mi helado de chocolate y veo que len se acerca.—le preguntare mas sobre esa chica nueva—

    Len— hola Kaito.

    Kaito—hola Len, sabes mas sobre la chica nueva?

    Len—no solo se que se llama Miku el profesor lo dijo y se hizo amiga de mi hermana.

    Kaito— enserio!!

    Len—si.

    Kaito—len hacemos un trato tu me averiguas mas sobre ella y yo te daré un helado enorme de banana.

    Len—ok es un trato.

    Len se fue, escucho pasos detrás de mi volteo y es ¡MIKU!

    Miku—hola kai....

    veo a meiko que le interrumpe

    Meiko— hola niña que haces aquí ?

    Meiko — bien niña no te quedes pensativa respóndeme?

    wow meiko esta muy odiosa con miku, sabia que se pondría así.

    Miku — nada solo quise saludar a kaito.

    vi que sonríe mientras decía esas palabras.

    Meiko — bueno niña espero que no te la lleves muy bien con kaito.

    Kaito — vamos meiko no seas así con la nueva, venga meiko vamos al salón que ya es tarde.

    meiko y yo nos dirigimos al salón cuando entramos no vi a miku en su pupitre, ni a rin.
    le pregunte a Len pero no sabia entonces le dije a len que fuera a buscarlas y que me averiguara todo. el profesor quiso que compusiéramos musicas para el lunes es en grupo, tuve que estar con meiko en esa musica.

    al rato cuando salimos del salón espere a len que viniera y se me acerco meiko.

    Meiko— Kaito vamos a mi casa a componer la musica?

    Kaito— meiko mañana iré ok, orita no puedo espero a Len para ir a jugar con el.

    vi que meiko se enojo conmigo pero no me importa. se fue, seguí esperando a Len cuando lo vi que venia.

    Len— Kaito averigüe algo, Rin va a la casa de miku a componer la musica para el lunes.

    Kaito— ok emm iré a su casa.

    Len— ahh y di me que aras a ya ehh??

    Kaito—puess....

    Len—vamos a hace una apuesta?

    Kaito—que clase de apuesta?

    Len— te apuesto a que beses a miku en esta misma noche si lo logras me vestiré con tu ropa una semana, y si no lo logras te vestirás con la ropa de Rin y bailaras carameldance.

    Kaito— trato hecho.

    le di la mano a len y vi que Rin y Miku caminaban ya a su casa, empecé a seguirlas. Len se fue con neru a otra dirección así que me fui solo y a escondidas de ellas para que no me vean. cuando llegaron a la casa de miku espere un rato para tocar el timbre me senté en la orilla de la cera, cuando vi que llego mikuo, a ese chico lo conozco el me cuidaba mucho cuando era pequeño. genial a orita lo saludo.

    paso rato y vi que empezó a llover y ya es de noche ,toque el timbre, mikuo me salio.

    mikuo— hola chico cuanto tiempo paso ya estas grande pasa.

    pase y nos dirigimos a la cocina y vi a Rin.

    Al rato se fue la luz nos quedamos en la sala a esperar que llegara cuando algo me choco.

    auuuuchhhh duele.

    Rin—Miku, pues la persona que tienes adelante de ti..... es.... Kaito.

    —eso es la palabra que escuche de rin es miku que esta delante de mi.


    me sonroje pero no me ve porque esta a oscura. me levante y le dije a mikuo que si no era un fusible que se quemo entonces yo iba a ir con mikuo a ver pero miku insistía en ir entonces mikuo dijo que fuera yo —esa es mi oportunidad para besarla.

    al rato cuando bajamos ensendi el fusible y hizo un relámpago fuerte miku se abrazo mio y aproveche y le di un beso fue muy bueno porque me gusto. pero miku se fue corriendo no lo entiendo.


    —————continuara————
     
    Última edición: 2 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso