El dial perdido

Tema en 'One Piece' iniciado por Sgitarimo-chan, 17 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El dial perdido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    El dial perdido
    Ya habían pasado casi 3 semanas desde que Nami había sido secuestrada por Shiki, Usopp seguía un poco molesto con ella por haber tirado el preciado dial al ancho mar.​
    llegaron a una pequeña isla desierta rodeada de hermosas playa de agua transparente, decidieron quedarse una noche para ver que encontraban en aquel frondoso bosque.​
    -Luffy iré a buscar algo de leña para el fuego- dijo la navegante mientras se adentraba en el bosque junto con Chopper.​
    -Esta bien!- respondió el capitán mientras comía algunos dulces que Chopper le había regalado.​
    pasaron unos cuatro minutos, Luffy estaba jugando en el agua cuando de repente algo se acercaba con las olas, el chico con curiosidad estiro su brazo y tomo el objeto. Era nada mas que el dial que Nami había arrojado al mar, sonriente corrió emocionado a dárselo a Usopp y ver si todavía funcionaba. ​
    -Oii Oii Oii, Usopp mira lo que encontré-grito Luffy emocionado.​
    -Oh, es el dial! . Jaja que emoción, veamos si funciona-dijo totalmente ilusionado Usopp.​
    Los dos muy emocionados probaron el dial...No se escuchaba nada...hizo un sonido extraño, y funciono! .Los dos alegres saltaron de un lado para otro, Luffy repentinamente dejo de saltar y tomo el dial, todavía quería saber que decía. al terminar la grabación Luffy quedo confundido, no entendía por que Nami no quería que escuchara eso. En ese momento Robin interrumpió los pensamientos de Luffy y dijo:​
    -No entiende verdad capitán- ​
    -Oh Robin, bueno...-dijo el chico con cara de desconcierto.​
    Robin le explico a detalle el mensaje oculto en la grabación. Luffy entendió y sin decir nada salio a buscar a Nami. En el camino se encontró con Chopper que llevaba algo de leña.​
    -Oh Luffy, buscas a Nami?- pregunto el pequeño reno.​
    -Si- respondió el chico -donde esta?-​
    -Allá en la playa- le dijo Chopper.​
    Luffy dirigió la mirada hacia donde estaba Nami mientras Chopper se iba.​
    -*suspiro* me pregunto donde estará ese dial?- pregunto para si misma la navegante mientras miraba el mar.​
    de repente algo salto desde los arboles, volteo la mirada y asombrada vio que era el dial, sin dudarlo lo tomo y reproducio la grabación. Hubo silencio... Un sonido extraño y claramente se escucho:​
    -Yo también te amo, Nami- era la voz de Luffy.​
    Nami no pudo contener sus lagrimas, casi de inmediato se oyó un sonido entre los arboles.​
    En el Thousand Sunny Robin observaba como Luffy llegaba ligeramente sonrojado y minutos después llego Nami casi en las mismas condiciones, los dos se encerraron es sus habitaciones, Robin no hizo mas que suspirar y decir en voz muy baja:​
    -Parece que tendré que esforzarme un poco mas para ver algun avance de estos dos...- ​
    NOTA: Lo que paso fue que Robin había tomado el dial antes de que cayera al mar y lo guardo para para otro momento, ella lo tiro a la playa :P​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja esto es tan típico de Robin y su mente calculadora XD

    Bueno, la historia ha estado muy bien. No soy fanática del LuNa (evidente por mi nombre de usuario XD) pero de todos modos pude disfrutar de esta historia. Me encantó el detalle del dial, siempre me he preguntado que habrá sido de ese objeto, y la participación de Robin le dio un toque magnífico.

    Pero también hubo una parte que no me gustó: la gramática. Sí, hubo errores, y algunos bien sencillos. Recuerda que todas las oraciones empiezan con mayúscula, no es un detalle, y los signos de exclamación (¡!) y pregunta (¿?) son dos, y debes colocar ambos, no sólo el del final.

    Por otro lado, has estado bien en lo que se refiere a tildes y ortografía en general, cosa en la que muchos fallan, y por eso te felicito. Lo que sí, tengo dos preguntas, la primera es sobre el principio del fic, donde dices que Luffy está jugando en el agua... imagino que es la orilla, ¿no? De lo contrario... pues no habría fic porque se hubiera ahogado XD Lo otro (que no es un detalle como lo anterior) es esto:

    Ok, te comento, no puedes poner ese suspiro ahí. Es una acción, descríbela, di: "La joven navegante suspiró mientras miraba el mar" o "se preguntó a sí misma la navegante con un suspiro". Esos asteriscos son para conversaciones de msn, no para una historia.

    Y un último detalle: te recomiendo el uso del guión largo (—) en lugar del guión normal (-), ya verás que queda mejor ;)

    Todo esto te lo digo para que mejores, ¡no te ofendas! Siempre hay lugar para mejorar, y yo quiero que mejores, ¡de verdad! Por eso intento ayudarte, nada más. Como dije, la trama estuvo muy buena, faltan mejorar unas cositas pero de igual modo me gustó,
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    lo mismo me paso despues de ver Strong World y tachan se me ocurrio este fic.
    Luffy si estaba en la orilla.
    En cuanto a lo de la acción me disculpo siempre lo hago y es una costumbre, de todas maneras, gomen.
    :eek: no tranquila no me ofendes, te agradezco por corregir mis errores, así aprendo mas ;)
    en cuanto lo de guion largo siempre lo he intentado pero cada vez que lo intento se cuelga la computadora, gomen :(.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso