el destino puede ser dulce o amargo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tomoee, 31 Marzo 2008.

?

que les parece el fic?

  1. esta bien, me gusta

    3 voto(s)
    100.0%
  2. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el destino puede ser dulce o amargo
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    770
    el destino puede ser dulce o amargo

    hola

    este es un fic, que no trata de inuyasha como todos los demas jeje, aqui les dejo el pequeño capitulo, que es capitulo, e introduccion, jeje, ok no, esto hace la loquera jeje, espero que les guste

    cuidense:ANYWORD:

    El destino puede ser dulce o amargo


    capitulo 1

    el inicio de todo Esta historia trata, de cómo la vida de una chica cambia radicalmente, a la llegada de un nuevo alumno a su escuela, esta era catalogada como una chica algo rara, ya que no solía seguir a las demás personas, con todo eso de la moda y las demás cosas que relativamente no tienen un gran valor, solía ser muy original y tenia un pensamiento muy bonito, claro no todos lo veían así, algunos lo veían como una gran equivocación de su parte, mas sin embargo a ella, no le importaba lo que los demás pensaran de ella, ya que solía decir, que lo mejor era ser uno mismo, así sabias realmente que gente era de tu agrado y a cual le resultabas desagradaba, sin la necesidad de usar algún tipo de hipocresía, cuando se proponía algún tipo de meta, siempre hacia lo posible por lograrla, algo que le gustaba mucho hacer en sus ratos libres, era leer, sin embargo, su tipo de lectura, no era algo común, ya que leía historias de hechos fantásticos, principalmente, sobre vampiros, desde chica siempre le llamo la atención ese tema, una razón mas por que la gente la veía rara, y ya dejando de lado, lo que era un poco de su forma de pensar, cabía destacar, que era de una belleza, al igual rara, ya que no tenia la necesidad de usar maquillaje, para verse siempre bien, gozaba de un cuerpo bien formado, gracias a que practicaba constantemente algunos deportes, y sorprendentemente, a pesar de su cuerpo escultural, no era nada presumida, creída, o algunas de las cosas típicas de una chica con bonito cuerpo, al contrario, es muy respetuosa, amable, de un carácter dulce, cariñosa, en fin, muchas maravillosas cualidades, que no eran apreciadas del todo por mucha gente. Vivía solamente con su madre en una ciudad de Inglaterra, tenia mas parientes, sin embargo, Vivian solo ellas dos, su padre hacia ya tiempo que se había separado, y no lo veía desde que ella tenia 5 años.

    Únicamente tenia 2 amigas, la razón de que fueran tan escasas es que eran las únicas chicas que no eran falsas como el resto, y que simpatizaban entre ellas, además se conocían, desde hace ya 10 años, eran como hermanas.
    A ella no le faltaba nada para ser feliz, según su propio criterio, mas sin embargo, no podía evitar, que en ocasiones sentía un cierto vació en su interior, como si algo mas necesitara, y no sabia exactamente que era, a veces ese pequeño vació que sentía, solía llenarse un poco con los libros que leía, sin embargo esta estaba conciente, de que no podía llenarlo, viviendo de la pura fantasía de sus textos, aunque una parte de ella, no creía que fuera simplemente una fantasía, y mucho menos un simple gusto.

    Esta historia nos va a conllevar, al hecho de cómo una chica de 17 años, tenia un deseo oculto dentro de su ser, aun sin que ella se diera cuenta, de la fuerza con lo que lo deseaba, el caso aquí es que ese simple deseo oculto, no sea solo eso, si no algo mas, a lo que ya estaba predestinada continuara..............................................

    Si les interesa esta historia, siganla, y descubran el giro que dará la vida de la chica, ya que probablemente, no le sea nada fácil, tomar decisiones, ya que de estas dependerá gran parte de lo que podrá ser su vida de ahora en adelante, veremos, si su deseo será un dulce sueño, o podría llegar a ser su peor pesadilla, todo dependerá, de las decisiones, y que tan bien resulte todo.
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Amiga hola, ¿A quién no le puede gustar si se ve re interesante?

    Los párrafos un poquito separados estaría genial.
    Mira, la trama me parece muy atrapante, me gustaría seguir leyendolo, para así ver bien como va la cosa...

    Sabes que si me avisas de cada conti xD te apoyaré... nah mentira, sino me avisas tambien, escribes re lindo...

    Nos vemos
     
  3.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    hola me parecio muy interesante

    tu introduccion sobretodo las descripcion que

    das nadamas que te pido porfavor

    que las letras las hagas un poco mas grandes

    porfas ja (es que toy ciega) bueno seguire tu historia

    ok
     
  4.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Hola amiga!!!

    Tu historia da a notar que es muy interesante, ten por seguro que la seguire, no me la perderia por nada!!!

    Espero que la sigas muy pronto, no me dejes con las ganas!!!

    Atte:
    IO XD
     
  5.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Al fin la publico ,le doy mis mas sinceras elicitasiones y agradecimientos x hacer algo tan prometedor ,espero la continuaciontarde o temprano prometo leerla.
     
  6.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Hola:
    TU historia se ve interesante, me encataria que la siguieras escribiendo, y esta más que claro que yo te apoyaria en un ciento porciento, por favor siguela y espero que sigas escribiendo con ese pequeño toque de misterio.
     
  7.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Tu historia se ve interesante, ademas, si se trata de vampiros.
    Me gustaria que la continues ^^, de paso que me inspira tu fic.
    Para seguir con el mio o,o xD.
    Ok ya.
    Hasta la proxim conti!
    ~Lady Gyaku~
     
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el destino puede ser dulce o amargo
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    202
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    hermana, que bien que me apoyas como en todos mis demas fics, gracias, enserio te pareces bien, gracias

    o pues la cosa va a ir bastante, segun yo bastante intrigante, aremos sufrir a la protagonista jeje na

    veremos como sigue

    gracias por tu apoyo kati cuidate

    hada: claro que cumplire tu peticion de la letra, que bueno que te paresca bien la trama, ya veras como se desarrolla, gracias por tu apoyo


    florentina: que bien que estes en esta historia, gracias por leer, y perdon por siempre dejarte con la intriga xD gracias por tu apoyo y cuidate

    akutsu: hay gracias por poner tu opinion amigo, que bueno que me des tu visto bueno, gracias, por todo tu apoyo, cuidate mucho!!!

    roxana: hola gracias y que bueno que te guste, claro le dare el toque misterioso, de eso se trata el misterio y le intriga jeje, gracias por tu apoyo cuidate!!!


    machi: raosita, gracias por tu apoyo en mi historia, y que bueno que te inspire xD huy si los vampiros me super encantan, gracias por tu apoyo, cuidate!!!!


    gracias por su espera, mañana publico la continuacion, nos vemos luego

    cuidence:ANYWORD:
     
  9.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    hola me da gusto que tomes

    nuestros comentarios en cuenta

    estare al pendiente de tu historia bye
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el destino puede ser dulce o amargo
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1115
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    que bueno, y gracias no es nada, a mi me da gusto que te guste la historia

    bien aqui esta el caitulo :ANYWORD:cuidate

    Capitulo 2

    ¿Un día común?

    Era una mañana de primavera en la ciudad de Londres, los pájaros estabas radiantes como cada mañana, pero a pesar de la apoca de el año en la que estaban, el sol aun no se asomaba, de hecho días atrás, tampoco había salido todo se encontraba nublado y un tanto frío, pero todo iba como de costumbre.

    Era ya la hora de ir ya a la escuela, y en una de las casas de el condado, una joven, de nombre Alexandra voltaire se preparaba para marcharse.

    -Alex ¿ya estas lista? Seguro que Marie y Louis ya te están esperando para ir al colegio-dijo una señora de unos 37 años, mas sin embargo parecía tener solamente 20 un verdadero misterio, el por que se veía de tal juventud.

    -si mama ya voy, solo me falta meter mi libro a la mochila y ya-contesto bajando de las escaleras, ya lista.

    -te ves muy bien hija, hoy si te levantaste mas temprano para arreglarte de manera muy peculiar, nunca habías salido tan especial para ir a la escuela, ¿algún acontecimiento importante?-pregunto dudosa Adelaida.

    -no, solo quería intentar un cambio nuevo, además todos los días son iguales al parecer, solo hacemos la misma rutina de siempre, claro excepto lo que hacemos después de el colegio, y que cambiamos de tema, pero todo lo demás no se a veces siento como si algo no llenara mi vida mama-se expreso de forma algo nostálgica.

    -siempre pones esa expresión cuando dices eso, ten confianza hija, estoy segura que un día de estos algo pasara que llenara ese vació, además pon cara alegre como siempre tu eres feliz, y comprendo de que hablas hace tiempo también me sentía así pero paso algo y se lleno, así que solo ten paciencia-le comento y la abrazo de forma maternal

    -gracias, me das muchos ánimos mama, ahora si me voy al colegio, nos vemos esta tarde-y le dio un beso de despedida


    Ya saliendo de su casa, la esperaban sus amigas, caminaron juntas hasta llegar al colegio, ya ahí como salieron temprano aun no comenzaban las clases, así que tomaron asiento y Alex saco su libro y empezó a leer.

    -Alex, deberás te gusta tanto ese libro, ya lo acabaste de leer y otra vez ya lo estas leyendo, sin contar que tienes sus demás continuaciones-comento Marie

    -si es que aparte de que trata de mi tema predilecto, es diferente, digo esto va mas allá de que les afecta el agua bendita, odian la religión y lo de el sol, a diferencia de las demás historias, algo me dice que esta podría ser cierta, ya se que suena algo tonto y fantasioso, pero nada cuesta soñar además los sentimientos que expresan dan a indicar que tienen alma, y los demás vampiros no sienten odio, amor, tristeza ni felicidad, y estos si, eso me hace pensar que en una remota posibilidad fuera cierto, además el leerlo me causa gran satisfacción como si fuera parte de mi vida, no se ya sabes que me consideran rara-rió cuando dijo lo ultimo.

    -es bueno que tengas esperanzas, pero recuerda que tu sueño, puede convertirse en tu peor pesadilla, solo no dejes que esa ficción se lleve mas allá ¿de acuerdo?-dijo Louis

    -por supuesto, yo se me imponer mis limites además no dejo que esto gobierne mi vida, solo lo hago como un gusto además de cierto interés que le tengo, y también ayuda a veces a llenar ese cierto vació, aunque no en su totalidad-expreso de forma nostálgica de nuevo.

    Mientras tanto en el otro extremo de el aula.

    -Cesar, ya viste a Alexandra como siempre metida en sus tontos libros, esta bien guapa pero con lo rara que es, ya ves como te rechazo el otro día-comento un chico riéndose.

    -esa niña esta equivocada si cree que esto se quedara así, ya ni rebeca me rechazo la última vez, y eso que rebeca es un cuerazo-dijo entre dientes.

    -si, pero ya vez lo rara que es, mejor olvídala si esta guapa y todo, pero no vale así con esa actitud que tiene no creo que logres lo que tu siempre te propones-explico su otro amigo.

    En ese momento entro la profesora y todos tomaron sus respectivos asientos.

    -muy bien clase, les voy a presentar a su nuevo compañero el viene desde muy lejos, espero que se lleven muy bien con el, su nombre es James-dijo sutilmente-bien siéntate al lado de la señorita voltaire que es donde esta el escritorio vació.


    Continuara……………………….

     
  11.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Encantado de leer la conti , aunque tal vez deberian ser algo mas largas para dar un mejor cabe a la historia , agradesco la conti , en fin...bye
     
  12.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Mmmm interesante, al parecer la madre tuvo expericnias con vampiros...sino mal interpreto º-º.
    Al parecer el chico nuevo es uno de ellos.
    Mmmm interesante xD
    ok, espero que lo continues, y como bien dijeron un poco mas larga estara mejor ;).

    ~Lady Gyaku~
     
  13.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    me gusto tu conti
    lo que describiste al principio
    me recordo lo horrible que es levantarse
    en las mañanas para ir a la escuela
    en fin io igual kreo que el
    el chico nuevo
    kiza le de la emocion que mencionas en
    tu historia
    bueno bye cuidense
     
  14.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Hola amiga, disculpa, no había visto tu conti.
    Avisame si me las pierdo ToT
    Bueno, estuvo super...

    Ay, como me hizo acordar a mi rutina, muy bien expresada hermana.
    Ese chico, Cesar..bueno, me da mala espina, demasiada mala...
    Más vale que tenga cuidado con Alexandra...

    ¿Quien es el chico nuevo? que copado, espero que se lleven super.
    Muy bonita conti hermana.

    Nos vemos la proxima..
     
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el destino puede ser dulce o amargo
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    123
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    gracias hermana hermosa :)

    pues si verdad, la rutina de todooos los dias xD

    si ni a mi cesar me da buena espina ¬_¬ gracias por tu apoyo cuidate

    akutsu: gracias por tu apoyo, y si ya las are mas largas, gracias chau

    hada:gracias por tu comentario, y si la rutina de la escuela xD, y yo creo que si le dara bastante emocion a esto bueno mas bien a su vida jiji, mil gracias nos vemos chau

    machi: bueno tal vez si, tal vez no uno no sabe xD, en unas cosillas tal vez xD ok ya gracias por tu apoyo machi cuidate


    haber si hoy o mañana dejo conti se cuidan :ANYWORD:
     
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el destino puede ser dulce o amargo
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1060
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Capitulo 3

    El nuevo chico


    Cuando este avanzo lentamente hacia su lugar todos lo miraban, unos con cara de bobos, otros se reían y comentaban cosas por lo bajito, y unas cuantas chicas estaban haciendo sus supuestas apuestas de que quien lo conquistaría primero.

    Sin embargo, Alexandra solo miraba su libro, estaba más que concentrada parecía estar sintiendo la historia, al parecer nada distraía su atención a pesar de haber leído varias veces los sucesos.

    El por fin se sentó en el escritorio, y la clase que era de literatura transcurrió normal, a excepción de que unos cuantos ojos curiosos le daban una pasada a James, después de esa hora, sonó la campana para bajar a receso y Alexandra guardo su libro y se disponía a salir, Sin embargo se dio cuenta de su acompañante de al lado.

    -¡hola! Lo lamento que distraída fui, es que estaba leyendo un libro y bueno a veces no presto atención a cualquier otra cosa, bueno me presento, me llamo Alexandra un gusto-dijo saludándolo de beso y sonriéndole.

    -no hay problema, supongo que a de ser un libro bastante interesante, y mucho gusto Alexandra-besándole la mano- soy James y el gusto es mió-espeto caballeroso.

    -que amable no se párese en nada a la forma de ser de la mayoría de los muchachos de aquí, me da gusto y ¿Por qué se queda aquí?-inquirió dudosa

    -bueno no tengo con quien estar ahí afuera, además no apetezco nada para comer-explico relajado

    -yo si salgo y no tengo hambre también, por que no vienes conmigo y platicamos para conocernos mas ¿te parece?

    -claro encantado de acompañarla.

    Mientras tanto en otro sitio….

    -Mira que James se lleva bien con alguien, me alegro por el-dijo alguien observando desde lo alto la institución

    -claro que si, ya estaba predicho querido ahora solo nos queda ver como nuestro James se las arregla-respondió la mujer

    -el sabrá lo que hay que hacer, solo espero que no se arte de ser bueno, en fin nadie lo obliga, el puede hacer lo que quiera-contesto y ambos se fueron de el lugar.

    Ya en el patio, ambos estaban conversando y James saco a relucir algo sobre los libros, cosa que atrajo total atención de parte de Alexandra.

    -y ¿de que trata el libro que leías?

    -es una historia genial, sobre vampiros y el amor que hay entre el y una mujer humana, me encanta esa historia, por que el joven vampiro, que se llama Edward es muy sincero con ella, la protege y la ama demasiado, pero lo vuelve excitante el hecho de que ella le sea sumamente apetecible, y en un principio al estar tan próxima la cercanía es un riesgo total para el y la chica, ella podría morir y el revelar su identidad vampirica, esa saga es una de las que mas me gustan, de hecho es la 1 de de todas las demás-explico entusiasmada.

    -interesante, ese libro ¿como se llama?-inquirió el joven

    -crepúsculo, un amor peligroso, y le siguen otros 3 libros mas-respondió igual de alegre.

    -bueno suponiendo que tu estuvieras en la situación de la humana, te enteras de que este ser es un vampiro ¿seguirías con el?

    -por supuesto, si yo estoy enamorada jamás lo dejaría, por eso el personaje, Bella, me cae muy bien ya que a ella no le importo el que el sea vampiro, y que sobre todo que esta le resulte mas apetecible que los demás, ella sabe que corre un riesgo, y sin embargo esta con el, es un personaje genial, claro como todo ser humano tiene sus errores.

    -me parece bien vuestra forma de pensar, sin embargo seria interesante verle en una situación de alto peligro y ver si actúa de la forma que dice

    -ya lo creo, yo lo que digo siempre lo hago

    -si, ya veremos.


    Continuara……………………………………………………………………………
     
  17.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    Hola hermana, perdón recién veo tu conti ._.
    Bueno, está muy bien. Las faltas de ortografía siempre reinan, es así. Y bueno, ese James, que coraje -.-
    Bueno, que Alex no tenga tanta mala suerte y se desaga de ese mal chico.
    ¿A mi tocaya le gusta crepúsculo? ¿Por qué será? xD Me gustaría saber que pasa Dianita ^^
    Nos vemos pronto, avísame si me demoro en postear.

    Bexos
     
  18.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    interesante.....mmmm veremos como nos sorprende la linda Diana esta vez
     
  19.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    hola ami que tal??..estuve leyendo tu fic la verdad esta buenisimo!!!!!! espero la conti!!!!!Tqm!!!
     
  20.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: el destino puede ser dulce o amargo

    hola me gusto tu continuacion jeje medio risa la parte de la descriccion del libro asu te ganas un 10 te juro que ni en mis tareas esta tan resumida una historia
    bueno espero tu cinti bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso