El destino no decide nuestro amor (Naruhina Sasusaku Shikatema Nejiten Gaamatsu Saiino & Jiratsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaaRa De La AreNa, 26 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaaRa De La AreNa

    GaaRa De La AreNa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino no decide nuestro amor (Naruhina Sasusaku Shikatema Nejiten Gaamatsu Saiino & Jiratsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    477
    Hola....eto este es mi primer fic,soy nueva aqui....quise escribir un fic sobre naruto la serie que amo,no solo por la comedia y accion ,sino por las parejas.....bueno aqui les dejo el prologo (si no les gusta porfa diganme me esforsare para que les guste)

    PROLOGO
    Konoha,Suna, Dos de los cinco grandes paises se Asia
    En SUNA, vivian 7 jovenes,era un grupo de amigos muy distintos jovenes que cada uno era como era y tenia lo suyo,habia un perezozo,otro era un iperactivo,el de alla era orgulloso, bueno un sin fin de diferencias,pero todos tenian algo en comun,sabian que la amistad era lo que importara pase lo que pase
    ellos se dirigian hacia Konoha el un auto grande(como el auto de scoobi doo, epa.... no con las letra pintadas asi,eh)
    En la parte de atras del auto hiba un chico de cabello castaño largo ojos color perla traia consigo una banda en la frentetenia 20 años y trabaja para la empresa hyuga a su corta edad su nombre era Neji Hyuga era algo presumido pero ra fiel sus amigos ,asu lado se encontraba un peresoso dormilon de cabello color negro atado a una sola cola como si fuera una piña sus ojos eran negros y roncaba como un oso trabajava de comerciante y tenia 20 años se llamaba Shikamaru Nara,al lado izquierdo de este se encontraba un chico que pintaba el paisaje y las cosas que veia el era callado pero abeses hacia bromas sobre cosas inapropiadas trabajaba en un museo de el mejor arte de Suna pero renuncio ya que se iban amudar a Konoha su nombre era Sai Yuhito su cabello era negro junto con sus ojos, la piel era blanca como el papel y tenia 20 años adelante de el se encontraban dos hemanos hijos del presidente de Suna , el mayor tenia el cabello color castaño piel blanca 22 años y se llamaba Kanuro Sabaku No trabajava en la oficina de su padre era bromista aunque la mayoria de sus chistes eran malos todos lo querian como a su hermano mayor , encambio el menor Gaara SabakuNo era frio solo hablaba lo nesesario y se entendia mejor con el chico que le cambio la vida trabajava en la oficina de su padre al igual que su hermano,adelante de ellos estaba el que nunca falta en un grupo de amigo el querido rubio iperactivo,con ojos azules, buen fisico y algo comelon Naruto Uzumaki de 20 años trabajava en un puesto de ramen pero lo despidiero a causa de que se comio la mayoria del ramen ,y el conductor que nunca falta ,el orgulloso Sasuke Uchiha ,20 años, buen fisico,muy inteligente pero algo egoista es Sasuke Uchiha
    Lo que los 7 jovenes no saben es que sus vidas cambiaran al llegar a Konoha

    ¿les gusto?
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola chica.
    Con que eres nueva? pues estuvo bien para tu primer intento se ve interesante, ademas adoro todas las parejas de Naruto, eso me gusta que kawai jiji.
    O casi lo olvido, revisa tu escrito antes de subirlo para que no tengs errores y metidas de dedo , y como dice la chica Scarlett la que te comento antes que yo, lo unico que te falta es subir el primer capitulo, lo espero con ansias.
    Sayo...
    Att: Tu Nueva Lectora NejiTen Hyuuga Ama:D
     
  3.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    holisss!!!!, bien empesare con mis sugerensias y reproches amorosos. en primer lugar te comiste algunas letras y espasios ej: iperactivo va con h hiperactivo.
    luego te faltan poner alguna comas y puntos, esos le da union ( por asi desirlo) al finc
    bien eso es todo lo q te tenia q desir, por favor no lo tomes a mal solo te lo digo para q mejores y tenga un finc exelente, por sierto me encanta la tram esta muy buena la idea solo tienes q trabajarla un poco y quedara.
    bien espero con ansias la conti me abisas!
    Mattane!!!
    pd: a por sierto mientra leia tu finc estaba biendo escuby doo
     
  4.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...espero no importunar!..jaja...no ce me invito pero me quiero unir a los lectores jiji..
    Pues no puedo decir que me gusto ya que solo describirte a los protagonistas (lo cual ya sabia refiriéndome a sus descripciones), no diste nada además de eso, pero no creo que sea problema si subes el primer cap. pronto, bueno, tuviste algunos que otros errores de ortografía y la narración me pareció muy repetida referente a como describías y demás...te faltaron comas, por que las oraciones eran muy largas pero fuera de eso creo que...mm....bien
    Por favor si no te molesta avísame la conti
    Un beso!...
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Esto no es un fic, léete las reglas. Cierro.
     
  6.  
    GaaRa De La AreNa

    GaaRa De La AreNa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino no decide nuestro amor (Naruhina Sasusaku Shikatema Nejiten Gaamatsu Saiino & Jiratsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1549
    El destino no deside nuestro amor (naruhina sasusaku shikatema nejiten gaamatsu saiino & jiratsuna)
    Hola yo de nuevo quiero me perdonen me tarde demasiado pero aquí les traigo la conti…. Em será muy largo porque no se me ocurría como abreviarlo….aquí les dejo el primer capitulo de toda una historia

    Capitulo 1
    En la ciudad de konoha, en el centro de este, se encontraba un edificio, y era el hospital de konoha, ahí se encontraba una de las doctoras mas bonitas de lugar, de cabello color rosado, ojos verdes y grandes, piel clara y un hermoso uniforme de enfermera (y eso que era doctora) que resaltaba su figura era Sakura Haruno, dirigiéndose el pasillo 17 del segundo piso del hospital con unos diagnósticos en las manos para un paciente que la esperaba en alguna habitación.
    Muy concentrada en sus pensamientos, choco con alguien y dijo
    -ahu- se quejo la de hebras rosadas, con los cerrados por el ceño de su cara, que expresaba dolor por la caída al suelo- por que no te fijas por donde vas despistado- esto ultimo lo dijo frotándose la cabeza del dolor
    -por que no te fijas tu, frentesota- expreso una chica rubia, con el cabello atado en una cola de caballo, de ojos agua marina, tés blanca, con un uniforme igual al de Sakura, con las manos en la cintura y mirando hacia abajo, con una clara expresión de “ja, te caíste “ se llamaba Ino Jamanaka y era una de las mejores dentistas del país -además una persona normal no camina con los ojos cerrados- dijo ayudando a su amiga para que se ponga en pie.
    -cállate Ino-cerda, además tampoco eres normal, porque tu pudiste haberme esquivado y no lo hiciste- agrego la de ojos verdes
    -estas admitiendo que eres anormal- dijo la jamanaka con los brasos cruzados y con una mirada fija hacia la doctora
    -bue… bueno …..pue…..pues ……yo…….es ..Este- tartamudeo Sakura
    -hay ya, acéptalo te gane en tu propio juego- le dijo una victoriosa dentista-además yo no vine a pelear contigo , vine para decirte que Tsunade-sama nos dio permiso para salir temprano- dijo algo incomoda, mirando hacia otro lado y rascándose la cabeza
    -que? , pero si yo no le pedí en ningún momento que me diera el día libre-hablo una confundida chica de cabello rosa
    -si…… lose …..y….yo….. le..pedí que nos….diera …..el dia ….libre-dijo una nerviosa Ino
    -¡¡¡QUE TU QUE!!!- GRITO Sakura haciendo que todo el hospital escuchara esas palabras-¡¡¡COMO PUDISTE HACERME ESTO!!! ,¡¡¡ SERA MEJOR QUE CORRAS POR TU VIDAPOR QUE TE MATARE!!!-(esto ultimo también lo escucho todo el hospital)
    Ino empezó a correr y le dijo- pero tu sabias que hoy día teníamos que salir con las demás- hablo una asustada rubia
    -ESE NO ES MOTIVO PARA EVITARTE EL CATIGO QUE TE MERECES – grito la doctora y soltando los papeles que traía en su mano
    -AAAAAH- grito Ino
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Mas halla del hospital había una calle llamada kizuna (como la segunda película de Naruto Shippuden) y ahí se encontraba un café-internet que se llamaba Tsuki-Coffe, en el café trabajaban 3 chicas y dos chocos, la primera era la dueña del lugar, traía el cabello largo hasta la cintura y de color castaño, unos ojos negros,21 años, piel blanca, vestida con el traje de mucama (las mucamas que visten de blanco y negro, y el uniforme de trabajo era así porque da la casualidad que el mejor empleado que tiene su padre es un pervertido de primera)y era una de las meseras que atendían el lugar, la segunda chica igualmente era masera, pero era algo tímida, de ojos perlados,20 años, piel blanca y suave como la piel de un bebe de y cabello largo azulino era Hinata Hyuuga, la hija de una familia grande que vive en Mizugakure . Y por ultimo tenemos a la gerente del lugar y su nombre era Matsuri Hiba, traía el cabello corto y de color castaño, ojos negros que parecían no tener fondo, piel blanca y de 20 años
    Para el lado de los chicos tenemos a Choji Akimichi, el mejor chef no reconocido (aun) y Rock Lee que atiende la ventanilla para los autos
    -hay mi cabeza que dolor por que hoy día, ¿por que? - se cuestionaba la gerente de lugar
    -porque hoy es miércoles y la mayoría son jugadores de basquetbol que vienen de la cancha de enfrente- le respondió Sari-además, no se por que por que te quejas si la mayoría son chicos… son chicos-empezó a mirar si por algún lado había algún chico lindo
    -¡¡¡NINGUNO DE ELLOS ES LINDO Y LO SABES!!!-grito tan fuerte que todos los clientes posaron sus miradas en la gerente-lo…. lo siento- dijo muy roja de la vergüenza y apenada por haber dicho esas palabra, que eran muy ciertas
    -de…deberías… de…dejar de gritar …..de…masiado…o t…te…des..ma..ya..yaras…como…la…la se…semana…pa…pasada… Matsuri-hablo la ojiperla
    -¡¡¡ahh!!! ¡¡¡Hinata!!! –la gerente dio otro grito, pero este mirando hacia la puerta de la cocina-no me asustes-dijo la castaña
    -es cierto Hinata por que la señorita “frustración” se pondrá más insoportable- dijo Sari con una sonrisa de alegría en su rostro
    -Go… gomenasai Mat… Matsuri, pe…pero so…solo qu…quería avi…avisarles q…que y…ya casi se…serán l…las 06:00-tartamudeando dijo la hora la joven de cabello azul
    -¡¡¡PERFECTO!!!-dijo muy alegre la chica de cabello corto, sin darse cuenta de que sus dos amigas que estaban su lado la miraban con cara de “que le pasa”-chicas, tengo una idea-dijo saliendo del mostrador y haciendo que sus dos amigas se que darán con cara de intriga
    -¡¡¡ESCUCHEN TODOS!!!-grito la chica que se encontraba en medio de el lugar-¡¡¡TIENEN CINCO MINUTOS PARA ACABAR TODA LA COMIDA QUE SE LES A SERVIDO, DOS MINUTOS PARA PAGAR LA CUENTA Y TRES MINUTOS PARA LEVANTARSE E IRSE. ME ENTENDIERON TODOS ¿VERDAD? O ¿HAY ALGUNA PREGUNTA?
    En ese instante una sañora levanto la mano y le dijo- yo tengo una-
    -NADIE BUENO-retirándose y dirigiéndose donde Sari y Hinata –chicas problema arreglado
    Ambas chicas abrasaron a su amiga diciéndole-arigatou Matsu-
    -…………-la chica “gritona” se había desmayado por que aun que pareciera segura de lo que había hecho por dentro tenia ese sentimiento de que se iban a reír de ella
    -Matsu…Matsuri…¡¡¡MATSURI!!! Se ha muerto, se ha muerto Hinata, grito tan fuerte, que de seguro hizo que su pobre corazoncito explotara- dijo Sari sollozando
    emm…Sari…Matsuri..n..no..es..esta…muerta…si..sino…de..des..des…mayada- tímidamente explico Hinata a Sari
    -oh bueno entonces hay que hacerle lo mismo que te hacemos cuando te desmayas…-hablo Sari dirigiéndose hacia la cocina para traer algunas cosas
    -eh? Que..que es lo..que…ustedes ..me..me hacen cuando …yo…yo me des mayo Sa…Sari
    -¿ajo o pimienta?-se preguntaba- choji tu que cre…lee viste a… ¿eh? Donde no importa se debieron ir- se dijo asimismo, Salió de la cocina y se sorprendio al ver que matsuri y hinata estaban limpiando las mesas-chicas ya se fueron todos los clientes-
    -si y… -
    -Lo ves teme- dijo un enojado sasuke – te dijimos que se ría mas fácil viajar en avión, pero no, te dijimos que no comieras esos frijoles, pero no, te dijimos que te aguantaras, pero no, pudimos haber llegado a las 03:00, pero no- termino de sermonear el uchiha a su amigo
    -lo siento, cuantas veces tengo que disculparme- dijo el uzumaki
    -chicos digan un numero- ordeno el chico de cabello negro azulino
    Todos dijeron un numero mayor de 5 y el rubio se que do con cara de “que clase de amigos tengo”
    -oigan crei que eran mis amigos-se quejo el ojiazul
    -yo igual, pero al retrasar nuestro viaje estamos a mano-hablo el ojiazul
    -oigan, miren halla, hay un café- hablo secamente el uchiha
    Posando su mirada en ese lugar y se dirigió hasta ese lugar
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    -Bien chicas faltan algunas mesas y listo-hablo la chica de cabello largo que estaba limpiando la mesa que se encontraba donde la puerta de vidrio, dando un giro y mirando la puerta de vidrio salio un gran…-¡¡¡AH!!!
    ¿Por qué grito Sari?
    ¿Sakura dejara de perseguir a Ino?
    ¿Los chicos podrán comer?
    ¿Mataran a Naruto?
    Próximo capitulo
    ¡¡¡La culpa es de el!!!
    Accidentes incomodos
    Sentimientos extraños
    Lugares no planeados
    Bay bay
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Gaaralove
    Bueno la verdad te dare unos consejos sabios, por l que dijiste al principio del capitulo de que estaba largo por que no supiste resumirlo...Bueno es mejor que sean largos y no cortos asi es mucho mejor, en la ortografia has mejorado mucho aunque solo note un pequeño error en un apeido y es en el de Ino es Yamanaka y no Jamanaka, en narracion pues tambien tiene mucha por eso es que te quedo tan bien, me dejas cada vez con la intriga y si me gusto mucho este primer capitulo, bueno basta con rodeos aqui te dejo tus preguntitas:
    ¿Por qué grito Sari? Buena pregunta no tengo idea de seguro vio a alguien que conocia o a alguien famoso no se...
    ¿Sakura dejara de perseguir a Ino? Jajaja casi muero en esa parte jiji ojala que no (muajaja soy mala)
    ¿Los chicos podrán comer? Eso espero pero de seguro pasara alguna tonteria jijiji
    ¿Mataran a Naruto? Ojala que si muajaja, no es cierto solo bromeaba, no pobresito es esencial para la historia sino Quien haria las tonterias?

    Bueno me despido y ya espero a que salgan todos los personajes del fic.
    Serias tan amable de avisarme de la conti por fa?
    Sayo...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama :p
     
  8.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado mucho tu historia. También tiene una buena trama:). Ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Por qué grito Sari?
    Umm... Puede ser porque se a chocado con alguien o se ha impresionado con algo o alguien.:rolleyes:
    ¿Sakura dejara de perseguir a Ino?
    Supongo que si. Porque han quedado con las chicas.:)
    ¿Los chicos podrán comer?
    No, porque si no estoy equivocada van al café de las chicas y ellas tienen unas ganas de acabar horrorosas. :D
    ¿Mataran a Naruto?

    No creo.:p
    Me gustaría que me avisaras cuando subas la continuación. Claro si no es molestia.:D
    Adiós!!! =)
     
  9.  
    GaaRa De La AreNa

    GaaRa De La AreNa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino no decide nuestro amor (Naruhina Sasusaku Shikatema Nejiten Gaamatsu Saiino & Jiratsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2910
    Hola ya esta listo el segundo cap de mi fic donde yo creo que será muy divertido (ya alguien lo leyó y al parecer le gusto)por cierto el nombre completo de Sari es : Sari Kihana
    Bueno solo quiero agradecer a las personas que me siguen y las que solo leen el fic y también invitarles a que lean “EL CEMENTERIO DE KONOHA” es un cuento de terror asi que para los amantes de lo escalofriante como yo no duden en buscarlo.
    Bueno Basta de charla y vamos al fic
    Capitulo 2
    -bien chicas faltan algunas mesas y listo-hablo la chica de cabello largo que se encontraba limpiando la mesa que se encontraba donde la puerta de vidrio que a la ves era la puerta de entrada, se dio un giro, mirando la puerta de vidrio salió un gran…- ¡¡¡AH!!!
    Detrás de la puerta se encontraba un Sasuke con la mirada seria que intentaba entrar junto con sus amigos que esperaban a que abriera la puerta
    -queremos comer –salió de la boca del Uchiha que empujaba la puerta hacia a dentro del café, pero la mesera de cabello largo lo detuvo y empujo la puerta hacia afuera del lugar,
    Ambos se pasaban la puerta, Sari hacia afuera y Sasuke hacia adentro diciendo escusas como las de sari que decía-lo siento pero no viste el anuncio de “cerrado”-dijo señalando el pequeño cartel de ahí abajo
    -si lo vi pero yo y mis amigos tenemos hambre y necesitamos comer…ahora si me lo permites-dijo empujando con más fuerza la puerta

    -no te lo permito “cerrado” significa que se va a cerrar así que…-hablo empujando con mucha mas fuerza que Sasuke pero el chico de cabellera negra azulina puso su pie entre la puerta y la pared y le dijo muy fríamente…

    -adiós se señora Tsukumi- dijo una chica de cabello rubio oscuro casi llegando a la tonalidad del mostaza, atado en cuatro colas amarrados por unas cintas especiales, ya que si fueran cualquier sujetador de cabello opacarían todo su ser, su piel era blanca y sus ojos, sus ojos eran una mescla de verde y azul, vestía un top color celeste, una falda negra y unas botas del mismo color que la falda, su nombre era Temari Sabaku No y era la dueña de una pequeña casa de solo dos pisos, que lo había convertido en su lugar de trabajo junto con una amiga
    El primer piso que lo había convertido en una tienda para mujeres, y en el segundo piso había dos salones grandes, se los había rentado a una de sus amigas para que ponga un salón de baile para niños y en el otro salón un lugar donde podía endeñarles a tocar instrumentos a los niños amantes de la música
    -adiós señolita temali espedo vetla la poccima semana-intento hablar una niñita que practicaba baile en el segundo piso
    La rubia le respondió-igualmente Yukimi- dijo la chica de cuatro coletas saliendo del mostrador y dirigiéndose hacia las escaleras , llego al segundo piso y entro a uno de los salones ahí se encontraba la encargada del segundo piso, la persona que enseñaba a pequeños niños , esa persona se llamaba Tenten Amma , su cabello era café y estaba atado en dos
    chonguitos, ojos color chocolate , tez blanca, le gustaba la música al igual que el baile y vestía una malla color nagra ( como las bailarinas de ballet cuando practican sus pasos)
    -oye deberías estar cambiándote por que si vez la hora son las 05:46 y tu sabes que tenemos que ir a una discoteca (antro o centro de baile) con Sakura, Ino, Sari, Matsuri y Hinata - le recordó la Sabaku No
    -si solo estoy recordando la última vez que salimos todas juntas- dijo muy emotiva la de ojos chocolate
    -ósea la anterior semana?- le reprocho la rubia
    -jiji…jajajajajaja….JAJAJAJAJA-empezó a reír maniáticamente la chica de chongitos
    - tenten…de que te ríes?- pregunto la de cuatro colitas
    -n…no…jaja…re…recuerdas jiji…lo…qu…que…Ino…jajijijaja…hizo – hablo entre risas la castaña
    -ah así, fue muy gracioso, lo recuerdo como si fuera ayer-dijo mientras recordaba la ojiverdeazul (jajaja que largo me salió el nombre ¿no creen?)
    Flash back
    En una de las mejores discotecas del país se encontraban siete chicas algo ebrias
    Una de ellas que estaba peor que todas se subió al escenario y empezó a cantar
    -tu angelito soy yooooo u ooo
    Tu angelito soy yo regalito de dios
    Tu amor vendito cariñosito
    Tu ángel-tu angelito woo
    Tu ángel-tu angelito woo
    Tu ángel-tu angelito woo…
    Y así Ino canto toda la canción de Chino y Nacho (no son mis favoritos pero quería iniciar con una canción muy conocida, también no sabia como escribirla exactamente pero al menos se que lo intente)
    Y En cuanto Ino termino la canción, bueno… votaron a patadas a todas las chicas de la discoteca y advirtiéndoles que ya no están admitidas en ese lugar
    Fin de flash black
    En ese momento se escuchaban unas risas muy fuertes que provenían de la casa donde se encontraban Tenten y Temari
    -es ….es cierto..jajajajajajajaja-rio y hablo la rubia
    -jajajajajaJAJAJAJAJAJAjajajaj jijiji ja-se rieron fuerte al unísono, luego mas fuerte, luego fuerte, luego se calmaron –ahs-salio un suspiro de ambas igualmente al unísono
    -Bien vámonos o quieres parecerte a “Saricienta”- la ojiverdeazul hizo una pequeña broma, que su amiga no entendió
    -¿porque llamas a Sari así? Si cenicienta no se parece en nada a Sari-exclamo la chica de chonguitos
    -mira, Sari siempre llega tarde a los lugares donde se le dice, y cenicienta igual-dijo con una gran sonrisa en el rostro la chica de cuatro colitas
    -ahh, ¿y tu como sabes eso?, porque yo ya me olvide de mi niñez-pregunto Tenten a su amiga
    -bueno, cuando tienes dos hermanos menores que siempre veían Disney, lo mas obvio es que te memorices que princesa es cual- explico la Sabaku No
    -espera no entiendo, tus hermanos veían películas de princesas?-volvió a preguntar su amiga de trabajo
    -lastimosamente si-se lamento la rubia-pero no importa ya que solo faltan diez minutos para para que sea las 06:00, así que hay que apresurarnos-lo ultimo lo dijo con un poco de seriedad
    -tienes razón, además si Sakura ya se encuentra ahí, de seguro nos arma un lio en plena plaza con la escusa de “porque no vinieron antes, yo estoy desde las 05:00 esperando a todas”-bufo Tenten

    Mientras tanto en el café Tsuki, de tras de la ventanilla que se encontraba tras el mostrador (como de Bob esponja, en el crustáceo cascarudo, calamardo en el mostrador y atrás de el la ventanilla por donde Bob pasa las famosas cangreburgers)
    -COMO QUE DEJASTE ENTRAR A ESTOS CHICOS, SI SABIAS QUE TENIAMOS QUE IRNOS HACE COMO 20 MINUTOS-grito en voz baja la castaña de cabello corto
    -tranquila, el de cabello negro azulino me dijo que pagarían el doble y ayudarían a limpiar……así que…-Sari iba a terminar de hablar pero fue interrumpida por unas manos que le rodeaban el cuello y ahogándola a la vez –oye…Matsu…me asfixias…-dijo con el poco aire que le quedaba
    -ASI, NO ME DI CUENTA SARI-mientras decía esto (obviamente estilo anime) apretaba la garganta de la chica con mas fuerza
    -Matsu…Matsuri …po..por..favor…ya..n..no..la..las..ti..mes..mas…a.Sari-hablo tímidamente la ojiperla-mi…mira…e…el…lado….amable….al…alme…nos….hay…chicos…lindos-termino de decir la Hyuuga
    -esta bien bueno observemos a ver que tan lindos pueden ser- dijo dejando de ahorcar a Sari- el de la colita en forma de piña no esta mal-dijo con mirada picara
    -como crees si el de cabello largo esta, esta , vez me quede sin palabras con solo mirarlo- se quejo la chica de cabello largo y castaño
    -amm…yo…yo…cre…creo…que…el …rubio…de…o…Ojos…azules…es….e…el…mejor-dijo con las mejillas rosadas
    -¡¡¡QUE DICES!!!-las dos chicas gritaron a la Hyuuga al unísono, haciendo que los “clientes” se fijaran en la escenita
    -DISCULPEN-llamo su atención el mas pálido de todos – las dos (no conto a Hinata por que ella estaba sentada en el piso y no sirvió a ningún chico, solo se digno a cocinar) no ven que estamos comiendo- dijo con una falsa sonrisa
    En ese instante Matsuri, que estaba acompañada por Sari y Hinata (Hinata arrastrada por Sari que la llevaba por la mano) dijo-disculpa amigo tengo tres cosas para decirte, PRIMERO: ustedes no deberían estar comiendo en estos momentos ya que estábamos cerrando, SEGUNDO: este es nuestro café y podemos hacer lo que queramos y TERCERO: no somos DOS sino TRES – de ahí con un fuerte jalón salió una tímida Hinata
    -¡¡¡TU!!! ¡¡¡ ¿AQUÍ?!!!- se alarmo el ojiperla – ¿PORQUE ESTAS AQUÍ?-reclamo el Hyuuga
    -Ne…Neji-san …..-se quedo sin palabra alguna la joven tímida- yo…yo….solo…bu...Bue….bueno…yo-tartamudeaba la Hyuuga, pero eso no era lo peor elle ya estaba lagrimeando, casi llorando
    -¡¡¡CALLATE!!! NO QUIERO OIRTE DE NUEVO, NO QUIERO VERTE DE NUEVO, NO QUIERO SABER NADA DE TI, ME ENTIENDES- mirando a su prima, y luego miro a sus amigo y les dijo-oigan, los espero en el auto-hablo seriamente, se retiro de la mesa y estaba a punto de irse cuando…
    -espera Neji- lo detuvo la voz del chico hiperactivo – ¿porque te vas? ¿Porque gritaste a esta mesera? ¿Por qué?- pregunto el Uzumaki a su compañero
    -eso no te importa –le dijo muy seriamente a su amigo y en el mismo momento se fue
    -ya déjalo, Dobe, quiere estar solo-dijo el ojinegro jalándole la ropa a su amigo para que se sentara-por cierto aquí esta el dinero, vámonos chicos- dijo parándose junto con los otros
    -esperen todos, ustedes me dijeron que si les dábamos lo que querían nos iban a pagar el doble y ayudarían a limpiar – dijo Sari deteniendo al Uchiha -además su amigo hizo llorar a nuestra amiga –termino de decir la ojinegra de cabello largo
    - tsu, esta bien ahí tienes a Naruto, puede que darse hasta cualquier hora, solo regrésamelo completo, ok- dijo el ojinegro dirigiéndose hacia la puerta
    -oye teme no me dejes aquí que ¿te hice? – suplico el rubio (estilo anime)
    -nos arruinaste el viaje, lo entiendes Dobe, lo entiendes-dijo con llamas en lo ojos el Uchiha (estilo anime, otra vez)
    Oigan porque no solo ayudan todos y listo será mas fácil-hablo muy calmada Matsuri
    -oye esta no es tu amiga que estaba muy enojada y frustrada- dijo Sasuke a Sari
    -ella es así cuando se estresa-dijo –pero créeme que ella es muy dulce
    -Bueno vamos a limpiar ¿si o no?- dijo con una gran sonrisa el Uzumaki
    -cállate Naruto , que si la mesera no se hubiera fijado en ti y no te estuviera defendiendo y nosotros ya estaríamos camino en busca de un hotel- regaño el hermano mayor de Gaara
    -oye quien te dijo que a mi me gustaba su amigo ¿eh?- se quejo la kihana – oigan ¿necesitan un lugar para quedarse?- dijo con muy sorprendida la castaña
    -si por que- respondió el pelirojo
    -porque yo soy dueño de un edificio y todavía hay departamento en renta si los necesitan yo no tengo problema alguno- dijo orgullosa la de los ojos negros con cabello largo
    -esta bien por mi- dijo el hermano mayor de Gaara-¿donde es?-pregunto
    -oh no se preocupen yo los llevare pero tendrá que ser a las 09:00 – dijo muy feliz la dueña del café
    -al menos muéstranos el camino para esperarte en la puerta-dijo el menor Sabaku No
    -Solo vayan recto y encontraran un edificio plomo, esperen en la puerta y listo – dijo la chica de cabello largo
    -bien todos deberíamos empezar ¿no creen?-dijo cortando las palabras de todos con una de sus famosas sonrisas del chico Yuhito
    -hai, hai –asentaron todos los chicos al unísono
    -ahs-suspiro el Nara-que problemático-dijo ya parándose
    -entonces…-dijo sari mirando a todos los que estaban en el lugar (excepto Hinata que como estaba muy triste decidió ir a la cocina)-tu y tu –dijo señalando a Shikamaru y Kankuro- vayan a limpiar los baños-luego señalo a Sasuke y dijo- tu y pálido de ahí, limpien las mesas 5, 3, 6,8 y 4-luego vio a Naruto –tu ve a la cocina y dile a Hinata que ambos lavaran los platos- hablo directamente la kihana
    -pero yo no quiero lavar platos, es muy fácil- dijo muy irritante el ojiazul
    Lo siento pero no hay otra cosa que puedes hacer así que ¡¡¡VAYA A LAVAR!!!-le ordeno como si estuviera regañando a un perrito por ensuciar o por morder algo que no debía hacer – tu Matsuri ,chico emo (osea Gaara) limpiaran las mesa 1,2,7,9,10 y 11- ordeno a su amiga y al “chico emo” para que se fueran el rincón donde estaban las mesas 1,2,7,9,10,11
    -disculpa pero yo no soy ningún emo-se quejo el menor Sabaku No
    -que, pero si te delineas los ojos- dijo señalando los ojos de Gaara
    -yo no me delineo los ojos- respondiendo muy calmado pero serio el hermano menor de Kankuro
    -ok… bueno no importa…VAYAN, VAYAN -hablo muy incómodamente la mesera de cabello largo y castaño
    Y así Gaara fue junto con Masturi a limpiar, ninguno de los dos se decía algo, solo se escuchaba el sonido del agua cada vez que uno metía la mano al tazón de agua para remojar la esponja hasta que…
    -Emmm… traeré mas agua- dijo muy dulce pero nerviosa la hiba
    -está bien- dijo muy calmadamente
    Ella se dirigía donde la cocina para traer mas agua
    Ya había llegado con el tazón lleno de agua se dirigía donde la mesa en donde se encontraba Gaara hasta que….
    Gaara se había dado la vuelta y Matsuri intentando frenar se tropezó y cayo sobre Gaara, al igual que el tazón al piso, ambos mirándose frente a frente, sintiendo el aliento del otro, la punta de sus narices chocaban, estaban a punto de besarse cuando…
    - Matsuri que fue ese ruido- pregunto Sari desde la cocina
    La castaña de cabello corto se retiro y dijo- nada no fue nada solo hice caer el tazón de agua, lo siento- termino de decir muy nerviosamente
    Desde ese momento los dos no se volvieron a dirigir la palabra
    Mientras tanto….
    -oye, tu…conocías a Neji?- pregunto seriamente el rubio
    -ah…bu…bue…bueno…yo ….este…so…soy…su…- tartamudeaba la ojiperla , estaba muy triste por lo que había pasado
    - tu eres que?-pregunto el Uzumaki
    -yo… soy… s…su… pri…ma –dijo lagrimeando, no, mas bien estaba llorando, sus lagrimas caían sobre el agua donde se lavaban los platos
    -tranquila…
    En ese instante Hinata sintió a alguien abrazándola

    ¿Cuál fue tu parte favorita?
    ¿Cuál crees que fue el momento mas incomodo?
    ¿Qué sentirían si pasaran lo mismo que paso matsuri?
    ¿Quién abrazo a Hinata?
    ¿Por qué Neji actuó así?
    ¿Podrán llegar las chicas donde sus amigas?
    ¿Que te pareció el flash back y comportamiento de Ino?
    Próximo capitulo
    La verdad sobre los hyuuga
    Lamento llegar tarde
    No quiero mucha atención
    Lamento llegar tarde…otra vez
    Bien hasta aquí el capi espero que les ya gustado con cariños:
    Gaara love
    Posdata: Por favor comenten
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado mucho el mucho el capitulo.:DNo he visto ninguna falta ortográfica. Ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Cuál fue tu parte favorita?
    El recuerdo de las chicas, cuando Ino canta la canción y luego las echan. Casi me muero de la risa:D. También cuando Sari no dejaban entrar a los chico en el café. Que risas.
    ¿Cuál crees que fue el momento mas incomodo?
    Cuando Neji le grita a su prima.:(
    ¿Qué sentirían si pasaran lo mismo que paso matsuri?
    No se, pero que vergüenza pasaría.
    ¿Quién abrazo a Hinata?
    Creo que Naruto, porque es el único que esta en la cocina.
    ¿Por qué Neji actuó así?
    No tengo ni idea, pero creo que tiene que ver con la empresa Huyga.
    ¿Podrán llegar las chicas donde sus amigas?
    No creo que les de tiempo, pero si llegaran, pero tarde.
    ¿Que te pareció el flash back y comportamiento de Ino?
    Muy gracioso.:D
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto. Si no es molestia avísame.
    Adiós!! =)


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    primero deberias de usar el guión largo (—) y no el corto (-), se usa asi: ppresiona Alt+0151
    esto no funcionara si tienes notebook..........
    segundo Hinata no tartamudea tanto.... hazlo mas sutil...
    tercero noto muchos errores de ortografía...... deberias de pasar tu fic por el corrector de microsoft office word.... eso ayuda a disminuir el 99% de los errores el 1% restante son los errores en los nombres de los protagonistas.......
    cuarto... aqui tus preguntas........
    ¿Cuál fue tu parte favorita?
    cuando gaara y matsuri casi se besan.....
    ¿Cuál crees que fue el momento mas incomodo?
    cuando neji le dice eso a hinata... y nadie entiende
    ¿Qué sentirían si pasaran lo mismo que paso matsuri?
    me moriria de la verguenza......
    ¿Quién abrazo a Hinata?
    naruto...... espero que sea el.......
    ¿Por qué Neji actuó así?
    no lo se... pero tiene que tener una buena explicacion de por que hizo llorar a mi hinata-chan
    ¿Podrán llegar las chicas donde sus amigas?
    no lo creo.... osino lo lograran pero invitaran a los chicos para que las acompañen ya que se hace muy tarde
    ¿Que te pareció el flash back y comportamiento de Ino?
    muy loco y deberias buscar la letra en internet.......

    eso es todo y revisa mis consejos..... te ayudaran a mejorar.......... avisame cuando haya conti si no es mucha molestia.....

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso