El destino final...mantei loki ragnarok...fic l/m

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por tin@, 9 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tin@

tin@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1011
    El destino final...mantei loki ragnarok...fic L/M

hola! bueno veran...soy nueva aqui tengo 12 años y yo decidi hacer mi primer fan-fic sobre mi anime preferido....osea mantei loki ragnarok....por favor si no les gusta me lo pueden decir con claridad U.U....

primer capitulo...
    "ese extraño sueño"

Estaba todo oscuro...los copos de nieve caian de cielo mientras un extenso manto blanco se extendia en aquel frio y deprimente suelo....en el horizonte se dislumbraba una luna brillante mientras cinco aguilas blancas la rodeaban y bailaban frente aquel astro...una confundida figura femenina se preguntaba q era todo aquello y si era realidad un sueño o una pesadilla...esa persona era mayura.

mayura: que? que es todo esto? donde estoy?
    voz: el tiempo de espera termino...caribay..
    mayura: que? no entiendo nada...quien es caribay?por favor dimelo..
    voz: gutim varlen escato....

al escucharse aquellas palabras el cielo se desvanecio y el piso se empeso a derrumbar mientra mayura caia al vacio....

mayura: que sucede? x favor q alguien me saque de este lugar....
    x: mayura!mayura despierta!!!
    mayura: ehm? que? que sucedio...(abriendo los ojos)
    x: mayura es hora de ir a la escuela..!!!
    mayura: uhm..dejame echar otra dormidita...U.U
    x: mayura!!!es tarde!!!son las 10 de la mañana!!!
    mayura: que???papa x q no me avisastes!!! O¨¨O
    misao: pense q ya estabas lista...
    mayura: ay no!!! ahora q hago???esperen..es sabado...no hay colegio..=D
    misao: en serio?? pense q era lunes...bueno ahora no imprta...sigue durmiendo..
    mayura: que? ahora te aguantas!! ya me desperte..a si que me voy a casa de loki XD
    misao: ni lo pienses!!! a la casa de ese mocoso ni hablar!!
    mayura: y x q no??? q yo sepa el no tiene nada de malo...ademas q si sigo yendo me convertire en una ecxelente detective!!!^_^
    misao: es x eso... si vas todos los dias te obsesionaras con esa patrañas...(ademas capaz q t enamores de el)
    mayura: ay papa no seas anticuado..se buena persona y preparame el desayuno...que voy saliendo ^.^
    misao: bueno..ni modo...

y asi pasaron las horas...mayura no se acordaba de aquel sueño..se vistio y salio muy feliz a casa de loki...
    mayura: talalalala(cantando) voy caminandito muy feliz a resolver misterios
    para convertirme en detective wiiiii y asi ser famosa y millonaria tambn $_$(se q no rima pero no importa XD)
    yamino: oh!! señorita mayura...que feliz se le ve... el sr loki esta en el despacho...puede subir ^_^
    mayura: oh!gracias yamino!!!(disponiendose a abrir la puerta)
    yamino: no se le olvide saludar tambn a la nueva sirvienta..
    mayura: quien? spica? ya empezo a trabajar?
    yamino: si...no es una buena noticia??
    mayura:(pensansdo) oh no!! esa spica trabajara aqui...no puede ser TOT
    yamino: le susede algo?
    mayura: ay no nada ^_^ es q se m olvido hacer algo...mejor me voy chau!!!
    yamino: srta mayura...

a mayura no le caia bn spica..pues cuando loki la vio por primera vez se la quedo mirando sin palabras...a lo q mayura le enojo mucho...¿seran celos?...no lo sabia.. esa pregunta le dava vueltas a la cabeza, mientras caminaba en el parque con la cabeza a gachas...

mayura: x q...x q no entre a la agencia??
    sera x esa spica??? al parecer le a loki le gusta...pero..x q me siento tan triste???U.U
    voz: caribay...que hermosa estas ...el tiempo de espera termino ...
    mayura: que quien es usted??? espere...es usted la voz de aquel sueño no es asi???dime quien eres!!!
    voz: te pareces tanto a tu padre..tus ojos
    contienen el furor de sue mientras tu piel es tan blanca como la de chia...
    mayura: x favor dime quien eres ....
    voz: yo soy su ramka mi señora..yo soy su proctecor, nada le sucedera mientras yo viva...pero ya me tengo q ir..
    mayura: pero espera...no te vallas!!!!

pero ya era tarde...la voz ya habia desaparecido...dejando a una mayura confundida y desorientada...

mayura: oh no!!!que era eso?!!! tengo q ver a loki!!!

entoces empezo a correr a direccion de la agencia...pero aparecio algo inesperado...
    un autobus venia a toda velocidad en snetido a ella...
    mayura: ahhh!!!noooo!!!!

en eso aparecio una mano blanca...empujandola hacia la callle...salvandole la vida..

mayura: ehm? quien eres tu??

quien la habia rescatado era un chico guapisimo...de ojos azules y cabello rubio...galante y buen mozo..era todo un casanova...(asi como salomon de blood +)

mayura: ay...gracias..(quedando embobada x el chico)
    mike: de nada...caribay
    mayura: ehm??

aqui se los dejo... U.U...acepto criticas...

2.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino final...mantei loki ragnarok...fic L/M

¡Hola! Tu historia me parece bien interesante. Pero tienes algunas pequeñas fallas en ella. Me parece que casi no usas signos de puntuación, excepto por los tres puntos. No debes poner puntos suspensivos en todas partes, algunos pueden ser fácilmente reemplazados por puntos o comas.
    Luego noto faltas en la acentuación, uso del formato script (que en CZ está prohibido), y emoticones que en una historia no corresponderían.
    Creo que son pequeñas equivocaciones que fácilmente puedes corregirlas.
    En todo caso estaré pendiente de tu fic, así que si tienes alguna duda o necesitas consultar algo, puedes enviarme un pm, que te ayudaré con gusto.
    Espero lo continúes.

3.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

HOLA!!!!!
    Que bien,porfin encuentro a alguien que tiene mi edad!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad esque no hay mucha gente que tenga 12 años y me siento sola.
    No te importará que te agrege a mi msn??? porfa???
    Tu fic me encanta está muy interesante.
    Pero te voy a dar un consejo,cuando escribas el nombre de una persona acuerdate que empiezan con mayúscula.
    Espero que sigas pronto con el fic
    kisses!!!!!!!!!

4.  
    LaChivix

LaChivix Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

Me gusta tu intenciòn, ami me gusta mucho Matantei Loki Ragnarok tambien, pero te voy a dar algunas recomendaciones, son recomendaciones no lo tomes a mal por favor, porque en serio quiero seguir leyendo y esta historia tiene buenisima trama y no me gustaria que lo dejaras:

*Disminuye la letra
    *Me parece mejor que no uses cursiva, aunque te lo dejo a tu elección.
    *No uses tantos puntos suspensivos, puedes reemplazarlos facílmente con comas y puntos seguidos.
    *No olvides que si hay un signo de exclamación al final de una oración, siempre debe haber uno al principio de esta, lo mismo va para los de interrogación, ademas que seria mejor que no los repitas mucho.
    *Hay algunas palabras mal escritas, te recomiendo que antes de publicar la continuación podrias hecharle un vistazo mas profundo.
    *Los emoticons no son buenos para los fan fic, aunque entiendo que es un anime de un género drama con comedia, puedes transmitir y describir lo que piensan los personajes con palabras.
    *Trata de explicar mejor cada acontecimiento.

Te pido que no lo tomes a mal, en serio, el fan fic me parece genial, por eso estoy insistiendo tanto en esto, no quisiera que lo dejaras,quiero leer mas.

¡Salu2!

5.  
    tin@

tin@ Guest

gracias por sus comentarios, prometo mejorar lo mas posible para sigan leyendo...mañana lo continuo, es que estoy sigiendo sus recomendaciones y estoy cambiando un poco el fic U_U...gracias

6.  
    tin@

tin@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1296

Segundo Capitulo
    "este chico..¿es mi protector?"

Mayura: ¿ehm?
    Mike: mi señora, este no es un buen lugar para hacer preguntas..mejor que vayamos a otro lugar.
    Mayura: ¿que?¡no!
    Mike: por favor, acompañeme, la oscuridad se acerca y debe de protegerse
    Mayura: ¿la oscuridad?
    Mike: si, y esta dispuesto a hacer todo para asesinarla
    Mayura: ¿quien? ¿a mi? ¿por que?
    Mike: el poder de usted es muy grande, y la oscuridad quiere poseerlo
    Mayura: ¿poder? ¿yo?
    Mike: si...por eso debe de acompañarme para explicarle mejor
    Mayura: jajaja ¡claro que no! ¿usted cree que acompañare a un chico loco como tu? ¡ni pensarlo!
    Mike: se lo pido como un favor

A Mayura al principio no le convencio el muchacho, pues le parecio q estaba mal de la cabeza y q deberia llamar a la policia..pero..habia algo en el...que le parecia muy familiar... asi q decidio acompañarlo y en ese momento..lo empezo a interrogar.

Mayura: y bn...¿quien eres?
    Mike: soy mike...su ramka
    Mayura:bn.. ¿que es un "ramka"?
    Mike: es un ser creado para proteger a alguien determinado
    Mayura:bn.. y¿quien te creo?
    Mike: usted
    Mayura: ¿yo?
    Mike: si, naci por que su padre tomo parte de su ala y me dio vida inmortal...como usted
    Mayura: espera espera espera...¿dices que mi padre te creo?
    ¿y de un ala?..ay amigo creo q estas mas loco de lo normal
    Mike: U_U
    Mayura: bueno..mejor me voy..
    Mike: ¿que? ¡no! usted no se debe de separar de mi
    Mayura: y..por que no ?(sonrojada)
    Mike: al ser su ramka debo de protegerla de la oscuridad q le acecha
    Mayura: bn..si quieres acompañarme aya tu
    Mike: ^-^

Mayura caminaba por las calles tratando de pensar sobre q le djo su "ramka", realmente ella no le creyo a el pues, pensaba q estaba loco y lom unico q sentia por el era pena..asi duro reflexionando por varias horas.

Mayura(pensando): ¿este chico x q me sigue?... ¿el cree de q soy suyo? ¿una niña q no sabe defenderse?..mejor lo esquibo..

Ella trato inalcanzablemente perderse de la vista de aquel loco(y guapo) joven... pero sus intentos fueron en vano..lo unico q consiguio es perderse ella misma llegando al unico lugar el cual deseaba estar...la agencia.

Mayura(pensando): ¿que? ¿por que llege aqui?..¿sera que entro?..no..no puedo entrar con este joven..me creeran q el es mi novio.
    Mike: señora, no c preocupe..usted sabe q yo no soy su novio
    Mayura: ¿ehm?, tu...¿lees mi mente?
    Mike: al ser su ramka capto sus sentimientos, emociones y pensamientos...se exactamente lo q pensaba todo este tiempo, y para su informacion no estoy loco.
    Mayura(pensando): ay no!!! ¡este ademas de loco es brujo!
    Mike: señora, yo no soy brujo..aunque poseo un poco de magia
    Mayura: esta bn..ya entendi..
    Mike: y bn, ¿no va a entrar?
    Mayura: ¡no!..digo si...digo no.
    Mike: decidase
    Mayura:es que no puedo entrar contigo..pensaran q eres mi novio
    Mike eso se puede arreglar..
    Mayura: O///////O bn.. ¿y como?

En instantes Mike, se convirtio en un pequeño gato negro de ojos azules a lo que mayura.se sorprendio.

Mayura: ¿ehm? ¿que? entonces..¿si eres magico?
    Mike: si, ya le habia dicho que no estaba loco,ademas,al ser su ramka puedo tomar cualquier forma..a si que..¿ahora si entrara?
    Mayura: (aun sorprendida) este..ok
    Mike: (saltando a los brazos de mayura) solo de dire algo..no se maullar....
    Mayura: jajajaja entonces no maulles
    Mike(mirada sarcastica): eso es lo que hare
    Mayura: (tocando el tmbre)y este yamino que no responde
    Yamino: bienvenido a a la agencia de detectives yo....¿srta
    mayura? ¿usted que hace aqui?
    Mayura: ay me ves como si no quisiera que no viniera...¿ y loki?
    Yamino(nervioso): esta en el despacho
    Mayura: esta bien y.¿.spica?
    Yamino: salio a pasear a fenrir
    Mayura: ¡que bien! digo..¡que mal! ( ay menos mal que spica no esta por que no quiero que hable en el fic)
    Yamino(pensando) :ay la srta mayura no debe estar aqui...sabra dios lo que vaya a hacer el sr loki en su estado...

Mayura no sabia lo que sucederia cuando entrara a ese despacho...no sabia con que o mas bn con quien se encontraria ahi...

perdon por no espicificar bn lo que sucedio...es que el internet este esta medio malo y tuve que hacer este capitulo "flash"...lo siento...​

Nota: si notan que estoy cometiendo o mismos errores del capitulo anterior..les puedo decir que me agregen ( geo_95_12@hotmail.com ) asi para que me ayuden a reparar los errores...gracias​

7.  
    LaChivix

LaChivix Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

¡Buena trama!, ¡Yo lo sabía!, y en comparación al primer episodio, veo con gusto que has mejorado mucho,aunque no del todo, pero si estas dando un gran paso ;).

Como te digo, me ha encantado sobre todo porque se nota a leguas que tienes una excelente imaginación, ya quiero ver cuando el "ramka" se encuentro con Ferhir xD, en su estado gatuno.

Te recomiendo un par de cositas:

-Cuidate de poner "bn" en vez de "bien", y algún que otro término que se encuentre de esa forma, ya que si bien se entiende, algunas personas ( recuerda que el foro esta a la mano de casi todos los user de todos los paises), no podrán comprender que tratas de expresar.

-Cuidate de estar cometiendo faltas en las letras, no te apresures mucho, te aseguro que el fan fic te esta quedando muy bien, solo tienes que ponerle mas paciencia ( no te apresures, nadie se irá corriendo xD, te estaremos esperando).

-Sigue haciendo lo que haces en la forma de narrar los hechos, veo que has escogido el de los guiones,es bueno si, pero esa forma de escribir requiere, como te hiba diciendo, mas paciencia.

Yo estoy completamente segura ( y valga la rebundancia), que cada vez mas tu fan fic, ira mejorando, por mi parte cuentas con todo mi apoyo para poder ayudarte.

Comentando sobre la trama, me llama mucho la atención el final, ¿Loki en que estado?, no me digas que...:eek:.Mejor no comento nada para los que no se quieren arruinar la trama xD.

¡Salu2 y espero con ansias la continuación!

8.  
    carla_1_2

carla_1_2 Guest

ta muy noo muy noo estaa demaciadoreqetedaenteyukltramentedemaciadobueno ^_^

9.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

Está genialllllllllllll
    Por que lo dejaste hayyy!!!!!!!Estaba en lo más interesanteeee.
    Me pregunto que le pasará a Loki.
    Tengo muchas ganas de saber que pasará en la próxima continuación.
    kisses!!!!!!!!!

10.  
    tin@

tin@ Guest

¡gracias por sus recomendaciones!^^ prometo que mejorare en lo mas posible..ah por cierto loki no esta haciendo nada raro...(o no xD) bueno, ¡chau!

11.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!
    Has hecho algunas mejoras, ¡y vas muy bien! Pero vuelvo a decirte que el formato script está prohibido aquí.
    El Formato Script es eso de
    "Mayura: y bn...¿quien eres?
    Mike: soy mike...su ramka"

que bien podrías reemplazarlo por
    " - Y BIEN... ¿QUIÉN ERES? - PREGUNTÓ MAYURA.
    - SOY MIKE... SU RAMKA - RESPONDIÓ ÉL. "

Por otro lado, veo que aún tienes muchas faltas en cuanto a acentuación se refiere. Y las mayúsculas que no colocas al principio de cada oración.
    Pero creo que vas mejorando, ¡muy bien! Espero que lo continúes. ¡Saludos!

12.  
    tin@

tin@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1011

u.u perdon por no poner la continuacion...es que yo estoy haciendo el mismo fic en otra comunidad y como me dicen que el formato que utilizo esta prohibido tube que hacerle algunas modificaciones..xD (no me culpen si no me salen)

"​
    Tercer Capitulo"

<font size="2">
    <font]>"Cita de agrado y desagrado"</font]>

¿será que sorprendo a loki?- se preguntaba mayura al ver a loki tan serio mayura no te escondas...ya te vi. pues jeje...pasaba por aqui y decidi visitarte- respondio nerviosa ¿en serio? que bien...- dijo el friamente ¿te importa que trayera a mi gato mike? ¿es tuyo?- pregunto loki ¡si! lo encontre hoy- no me sorprenderia que fuera lo unico q te encontaras hoy...-dijo el ehm..bueno me voy a sentar como lo desees- dijo el en tono sarcastico Al parecer loki no habia tenido buen dia....eso se notaba por las facciones de su rostro, ademas de su modo frio q habia tratado a mayura " ¿y si le pregunto que le sucedio?" se pregunta ehm..loki ¿por que.. ¿myura por que no vinistes en la mañana?- interrumpiendo pues..tenia cosas que hacer.. eso se notaba demasiado mayura..¿quien era tu amigo? ¿que? ¿me viste?..pues se llama mi..ke- dijo ella nerviosa ¿como tu gato? ¿tanta confianza se tienen?- preguntando molesto jeje si- dijo la chica Loki se habia volteado en su sillon y no le dirigio la palabra a mayura sin saber lo que habia pasado en realidad...¿celos?...¿loki celoso de mi?...no, imposible creo que son ideas mias- se preguntaba mayura en su cabeza... y asi pasaron las horas hasta que porfin loki se digno a hablar. ma-ma-mayura- empezando a tartamudear ¿si? un a-a-amigo mi-io quiere verte ¿amigo tuyo?- preguntado ella si-si es ka-kami sama- diciendo nervioso ahhhhhhhhhh! ¡kami sama quiere verme! wiiiiiii!...¿sera que acepto?...bueno, al parecer le gusto mcho que hasta loki esta nervioso (yo: xD)-pensando mayura entonces ¿aceptas? siiiiiii dile que estare ahi- respondiendo mayura muy feliz esta bien ^^-diciendo loki tambien muy feliz buehhhhhhh ¡ya llege!- entrando spica con ferir ¡siiii! papi yo...-viendo a mike estado gatuno nooooooooooooo- diciendo mike corriendo por toda la casa Ya veras gato estupido- Y asi hubo una persecucion por toda la casa rompiendo todo lo que se le ponia en frente...jarrones , joyeros, ¡hasta una pecera valorada en 100.000 mil yenes! (pobre yamino) noooooooo! ¡ama salveme!- decia el gato no huyas ¡cobarde! u.u..esperen..¿ y estas maldades?- se preguntaba mike al pararse frente al sotano oye! no pares!- decia fenrir ¡Fenrir!- preguntaba loki a su hijo en tono muy enojado pa..papi ^^^- decia fenrir nervioso deja de persegir al gato de mayura si u.u-(pobre fenrir ..nada mas queria jugar) bueno..me voy...dile a kami-sama que estare en la cita. decia mayura saliendo de la mansion si^^..yo le dire..-loki decia nervioso ¿kami-sama?- preguntaba ysamino ups... Mayura salia muy feliz de la mansionpor su cita con kami-sama...pero nunca se imaginaba lo que le esperaria al salir de ahi..solo se que no es nada bueno ahhhhhhhhhhhhhhh! loki tendra una cita con mayura..wiiiiiiiiiii!¿quien sera quien la espera en la salida? ¿sera la oscuridad? ¿un nuevo ramka? o ¿los dos juntos? ¿ y mike vio las maldades? ¿que pasara despues? ¿sabra ya lo que es loki? ¿se lo dira a mayura? ohhhhhh cuantas preguntas u.u nota: perdon por los "horrores ortograficos" es que...es que...¡yo no releeo el fic! si... por eso a veces me falta letras y varios signos de puntuacion u.u, tambien perdon por las muletillas y por las abreviacioes ...lo siento u.u

13.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Tina n_n
    tuvo buena la conti, mmm loki ta celoso:bubu:
    interesante xD por cierto no kiero ser malita
    demo solo t dire algunos errores q tienes, no
    lo tomes a mal amixs ok :bubu:

En este parte podrias ponerlo con mayusculas los nombres y guiones, asi:
    -¿Será que sorprendo a Loki?-se preguntaba Mayura al ver a Loki tan serio

Para que algunos usuarios entienda quien habla trata de escribir quien habla, por ejemplo:

-Mayura no te escondas...ya te vi-exclamo el Dios desde adentro.

Si te cansas de escribir cada rato el nombre de los protagonistas podrias usar esto, claro si kieres:
    *Mayura.- la pelirosado, la chica de misterio xD cosas como esas, es una idea ^^
    *Loki.- el dios, el niño de mirada angelical xD esas se me ocurren por hoy *.*
    Bueno eso es todo espero que no lo tomes a mal ok.
    BYe amixs:P

14.  
    LaChivix

LaChivix Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

¡Oh Dios!

¡Loki celoso!, eso es por lo cual siempre quize ver en el anime y nunca vi,(xD), pero ahora lo veo, o mejor dicho lo leo.

¡Excelente!, has mejorado mucho, aunque deberías tomar en cuenta los consejos de Kimiko.

Por otro lado, comentando la trama:

-Yo sabía que Ferhir no le hiba a ser la vida facíl a ese gato xD, jaja, lo tipico, le hubiera dado una mordidita.

-Me encantó , lee bien esto, me encantó como hicistes para poner a Loki celoso, (Te lo recalco) y la magnifica idea de que esté con Mayura en su estado adulto, simplemente excelente, ¿Que hara el guardián de Mayura ahora?,¿Se dará cuenta que Loki es una entidad mistica?,¿Se pondrá celoso? (Ok, me salí del contexto xD)

¡Uff, ya me gustaría tener tu imaginación!

¡Continuala!

¡Salu2!

15.  
    tin@

tin@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    977

Cuarto Capitulo
    “sabes que necesitas mas que eso para matarme”
    Era de noche y el viento soplaba, los árboles se mecían y el el cantar de los grillos hacia que te regocijaras si estabas triste, o si estabas de buen humor hacia que lo estuvieras mas aun…era una escena totalmente hermosa.

Ohhhhhhh estoy tan feliz – decía mayura mientras saltaba sin parar por las calles de la oscura ciudad

Su majestad, no haga tanto escándalo ya que la oscuridad puede escucharla- refunfuñaba mike a la chica de cabello rosa

Mike por favor, no te vuelvas paranoico ya sabes que esa tal “oscuridad” debe de estar durmiendo placidamente en su casa ¿no pensaras que estará despierto a estas horas de la noche?

Mi señora, la oscuridad no duerme – dijo el gato

¡Que! ¿no duerme? Pobre, debe de estar cansado; cuando lo vea lo invitare a mi casa a una piyamada, debe de estar falta de amigas el pobre chico XD

Su señora no se ría de este tipo de cosas, tengo un mal presentimiento- dijo el chico tratando de convencer a mayura que no se debe de burlar de la oscuridad

¿mal presentimiento? ¡pero mira! ¡la luna brilla con todo su esplendor! ¿Qué cosa podría salir mal?

No lo se pero… ¡agáchese! – decía mike con todas sus fuerzas, tratando de advertir a mayura del peligro en que se encontraba

¿Qué? ¡no! ¿Por qué e de aga…ahhhhhhhhhhhhh!!! – decía mayura mientras era tomada de la cintura por un desconocido; sus ojos eran azules y su cara estaba cubierta de un inmensa capa que le cubría el rostro y de su mano sobresalía una vara, cuya punta, estaba simbolizada una estrella…esa persona era la oscuridad

¡tuuuuuuu! ¡suéltala! ¡no sabes que toda la corte te busca! – decia el gato destranformandose y convirtiéndose en humano

Eso lo se..despues de todo soy un fugitivo que cometio una gran gran pecado jajajajaja – reia desquiciadamente el joven de la capa

Hemano…¿Por qué haces esto? Ella no te ha hecho nada

Ella no..pero Caribay si..despues de todo es su reencarnación, o acaso no te acuerdas ¿ LO QUE HISO SUE PARA REVIVIRLA? – decia la oscuridad mientras aparetaba el cuello de la chica

No me obliges a usar el karma hermano..

¡Hazlo! Que me interesa, después de todo no te servira de nada

¡Gutim Varle escato! –pronuncio mike mientras el cielo se puso rojo; en su mano aparecio un vara casi idéntica a la de la oscuridad pero en vez de un estrella estaba simbolizada por un sol

Jajajajajaja ¡sabes que hace falta mas que eso para matarme! – dijo el joven que sostenia a mayura

Lo se…por eso usare a mas poder ¡sakuro Shise! ¡vengan! – dijo mike; del cielo aparecieron dos aguilas blancas, una se convirtió en agua y se metio en el cuerpo de mayura, mientras que la otra desaparecio de la vista de todos

Gusto de verte de nuevo hermano..y tu ¿ no sabes que la corte te busca?- refunfuño Shise en el cuerpo de mayura que ya se habia convertido en un enorme perro negro

Bueno, acepto que me ganaron…pero volvere, después de todo ustedes mismos seran que la asesinaran..yo no –dijo la oscuridad mientra desaparecia en una cortina de humo negra

Hermano…¿que ahora haremos con la chica? – Pronuncio Shise a la preocupación de que la oscuridad volviera a aparecer

No lo se…tal vez…su amigo colecciona maldades, tal vez yo..

¿piensas ponerselas? Hermano si lo haces ella…- dijo shise

Lo se..pero no hay otra salida

u.iu ahi se los dejo...perdon si no me salio el capi es q tengo sueño u.u

16.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    nya!! me encanto la conti :bubu: la oscuridad keria matarla
    demo gracias a Mike no paso nada, demo que quiso
    decir con ponerle a mayura las maldades?? o.0
    espero la conti pa q me saques de las dudas ok.
    Bye amixs.

17.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

PASABA POR ACA(CUANTO TIEMPO XD) Y LO VI..
    DIOSMIO!!
    HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    BELLO!!!!!!!!!!!!!!
    MYSTERI!!
    xD
    mas si tiene a alguien como salomon *-*
    bss!!
    continualo!!!!!!!!

18.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

¡Qué buenos capítulos! Se vuelve más interesante aún.
    Tienes una bonita manera de relatar.
    Pero cuida de poner los guiones antes de las frases que pronuncia cada personaje, para saber que se trata deun diálogo.
    Has mejorado mucho, por cierto. ¡Muy bien!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso