el despertar

Tema en 'Relatos' iniciado por pluma dorada, 6 Agosto 2015.

  1.  
    pluma dorada

    pluma dorada Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el despertar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Dia Nº 357 luego de mi despertar

    es inútil escribir, ya que dudo que alguien lea esto, supongo que este punto lo hago por costumbre o simplemente para mantener mi cordura, la cual creo que comienzo a perder poco a poco, es inútil que me siga preguntado que ocurrió, ya deje eso en el pasado, aunque creo que seria útil dejarlo para que en un futuro alguien o algo encuentre y lea el ultimo testimonio del ultimo ser humano sobre este planeta

    al despertar, luego de una noche normal con mi familia, no había nadie, uno podría pensar que salieron de compras o algo por el estilo, el problema surgió cuando note que no solo era mi familia, eran mis vecinos, mis parientes, los comerciantes, la gente que solía aparecer en la tele, incluso la gente que estaba dentro de su auto esperando a que el semáforo cambiara sus luces, yo era el único

    la comida nunca fue un problema, la noche, fue solitaria y aveces aterradora, pero jamas me abandono la sensación de que alguien me observa, como si fuera parte de un viejo programa de TV


    Dia Nº360 luego de mi despertar

    hace 2 días que no logro dormir mas de 2 horas seguidas, en medio de la noche escuche algo, que no debería haber escuchado, podría pensar que fue mi imaginación pero fue tan real y tangible que mi cuerpo hizo que se moviera solo asta llegar a mi camioneta y tomar rumbo hacia la nada en plena noche.....mi puerta.....alguien toco del otro lado y un trozo de papel paso por debajo de la puerta, con miedo junte valor y tome el trozo de papel.........no debo dejar de correr, no debo dormir, y no debo detenerme, o me encontrara, no se lo que sea, pero lo hará


    Dia Nº362 luego de mi despertar

    estoy en mi auto en medio de la ruta, en este punto, creo que tengo mas café que suministros, pero ese maldito pedazo de papel.....no logro quitármelo de mi cabeza, esas palabras retumban en mi cabeza cada vez que cierro los ojos, cuando estoy por caer dormido, vuelvo a encender el auto y sigo mi marcha, no se cuanto tiempo mas logre seguir asi

    Dia Nº364 luego de mi despertar

    ya no tengo salida, ayer por la noche tuve otro incidente, algo golpeo la ventana de mi auto casi cuando estaba cerrando mis ojos, al ver la ventana otro papel estaba pegado con las mismas horrendas, borrosas y perturbadoras palabras, ya no me quedan fuerzas, tengo mucho sueño, apenas puedo seguir escribiendo

    Dia Nº365 luego de mi despertar

    esta sera la ultima ves que escriba, en caso de que tenga mala suerte....voy a dormir, si mi vida continua después de mañana, volveré a mi casa, seguiré con mi vida e intentare pensar que fue todo producto de mi cansancio e imaginación, de otro modo, ya no importara, porque ya no despertare


    ahora mientras estoy recostado y el sol se oculta por el lejano pastizal de la ruta, y se me cierran los ojos, no puedo parar de recordar lo que decían esos papeles, incluso ahora, antes de dormir, no puedo olvidar esas punzantes palabras......"ya nunca despertaras"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    brook

    brook Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    No se mucho de errores tecnicos y eso pero, me encantó. Amo los finales inesperados y este me pareció fantástico, felicitaciones!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Debo decir que estoy muy feliz de haber encontrado este fic, ¿por que?, muy fácil, ¡es genial!, no puedo negar que es cierto que hay algunas ausencias de tildes y del inicio de mayúscula en el texto del ¿diario? Del protagonista y que hayas puesto mas puntos suspensivos de los que son necesarios pude ignorar esos pequeños detalles por mi curiosidad de la historia de esta persona, además de que la historia es original, hemos escuchado apocalipsis zombie o de que el mundo se destruye, pero en mi opinión, este "apocalipsis" es el peor, porque te quedas solo, y la soledad es una enemiga bastante difícil de derrotar, y mas porque esta en todos lados...
    También la forma de narrar la historia me ha gustado mucho ya que ocupaste perfectamente el suspenso de la nota hasta el final, causandonos intriga al pensar: "¿Que dice la notas que le causa tanto miedo al protagonista?" Pensaba que decía algo como "Te voy a matar", pero no pensé que diría eso, como dijo mi compañera el final fue inesperado.
    Me gustaría seguir leyendo de ti y espero que pueda ver como te vas puliendo en tus historias.
    ¡Nos estamos leyendo!
     
  4.  
    pluma dorada

    pluma dorada Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor

    muchas gracias por tu devolución n.n y si hay cosas que tengo q ir puliendo, hay cosas que dejo descuidadas al momento de publicar que tengo q ir mejorando con el tiempo, prometo subir mas de estas historias, ya sea suspenso, policial, sobrenatural, romántico, etc, tengo ganas de armar muchas historias de varios géneros, obviamente todas historias originales, vuelvo a repetir, muchas gracias por leerme n.n te espero en mi próximo fic
     
  5.  
    brook

    brook Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Dulce, escucha. Estas publicando tus respuestas como capítulos de tu historia, deberías tocar la opción de cambiarlo a comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    pluma dorada

    pluma dorada Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    no me habia dado cuenta, gracias por eso
     
Cargando...
Similar Threads - despertar
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    335
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    424
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    652
  4. Vera Wolfe
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    446
  5. Datenshi
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,140

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso