El Despertar Zombie

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ultragokumax, 29 Diciembre 2010.

  1.  
    ultragokumax

    ultragokumax Guest

    Título:
    El Despertar Zombie
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1960
    Prologo
    Se podría decir que ah pasado bastante tiempo desde la última vez que vi a una persona humana aparte de Róuse, Alice y el pequeño John y claro también Ice mi pequeño can.
    Seguro que se preguntaran porque:
    -. Ya habían pasado un par de años, de que el gobierno de mi país; Perú, nos habían avisado de este virus que había estado invadiendo a grandes lugares de nuestro planeta, de nuestro mundo…
    - Un extraño virus fue descubierto al este de Nevada en EE.UU casi cerca a el supuesto Área 51 que hace unos años fue verificado su existencia.
    - Aunque aún no se daba la explicación perfecta hacia que las personas perdieran toda conciencia y razón de lo que sucedía ante tus ojos o lo que ellos hacían, eran como animales; sus vidas habían sido simplificadas a tan solo comer y dormir.

    Pero de que se alimentaban... Carne..Carne humana es decir eran unos completos caníbales cosa que sorprendía a muchos de los científicos que los estudiaban para tratar de buscar una cura a este mal.
    Lo que se sabía era que morían rápidamente si les disparabas en la cabeza, la luz solar les afectaba en gran cantidad eran absolutamente débiles ante la luz solar ya que les quemaba su piel que se había vuelto muy delicada y con un tono de palidez, por eso se metían en casas, sótanos y todo lugar donde la luz solar no les afectara.
    Antes de que este maldito virus llegara, ¡lo tenía todo!
    dinero, fama, amor y todo lo demás ahora tan solo mi soledad y una 9mm que pienso utilizar pronto, pero eso cambio cuando conocí a Róuse.
    Si..como olvidar ese momento una horda de esos infectados venían contra mí, yo era experto en armas ya que había estudiado en un colegio militar en mi infancia, esa ves solo llevaba una pistola y algunas municiones como para unas 30 rondas o tal vez un poco mas pero ellos.. ellos eran bastantes, Derrepente lo que sería mi salvación apareció justo enfrente de mí con un gran y veloz salto me agarro y empujo hacia unos cuantos arboles mientras que con un pequeño ametrallador disparaba con gran valor y astucia derribando a varios infectados, era una ruda muchacha yo cai desmayado por el choque contra los arboles.
    Al día siguiente desperté en una cama que era mentir decir que era cómoda porque al contrario, no lo era mire hacia ambos lados era una pequeña cabaña ya vieja y que había sufrido algunas quemaduras que se notaban en las paredes, al lado mío había una mesita que llevaba una pequeña lámpara junto con mi arma.
    Me quise levantar pero no pude y no logre evitar un pequeño gemido de dolor.
    -.ah...
    -. Cuidado, si haces eso te pues lastimar mas será mejor que descanses... dijo ella con una suave voz, nos quedamos viendo profundamente a los ojos como que si ya nos conociéramos de antes en eso entro un señor por la vista ya entrado en años.

    -.Argh..Es el muchacho que encontraste ayer cierto y que tal estas eh
    A lo cual conteste que ya me encontraba mejor, poco después logre levantarme aun con el dolor de espalda pero que ya era menor, me invitaron a cenar tome un poco de leche y un pan con jamón.
    En el silencio de esa escena interrumpí:
    -. Y bueno...Supongo que aun no me eh presentado, soy Andrés y ustedes -dije con una leve sonrisa esperando una respuesta-

    -. Soy George McKein pero me puedes llamar George –dijo el señor y luego aumento: .- Y ella es mi hija Róuse- a lo cual ella agrego- : mucho gusto.
    Paso el tiempo y cada vez me iba enamorando mas de ella hasta que se lo dije, ella también sentía lo mismo que yo…
    Han pasado ya 4 años de eso y tenemos dos hermosos hijos la mayor es Alice a la cual puse ese nombre por mi madre que se llamaba así y había muerto a causa de esos malditos infectados. También esta John el menor el aun tiene dos años así que es casi un bebe.
    Encontramos a un perro el cual era de color blanco como el hielo por lo cual llamamos Ice.
    Al principio no sabía que eran esas cosas, solo entendía de que era una enfermedad que los hacia caníbales o algo así pero a la perfección no sabía que eran solo era un policía sin comprender nada de nada.




    cap. I La Primera Oleada
    Estaba solo en mi cabaña leyendo un libro los demás estaban en el sótano ya que se avecinaba una gran tormenta según veíamos en el cielo y yo tenía que vigilar por si algunos de esos infectados aparecían.
    Detrás mío sentí un golpe era en la ventana trasera, agarre mi escopeta por si las dudas eche un ojo por las dudas pero no había nada logre presentir que el sonido era de otro lugar tal vez de la sala, puede ser en la cocina o en los dormitorios.
    Tenía que revisar todo así que por si acaso lleve mas municiones y un par de pistolas por seguridad prefiero prevenir antes que lamentar o cómo demonios sea esa frase, camine poco a poco hasta ir a un costado y entrar poco a poco para ver si alguien se había metido, escuche otra ves ese sonido e inmediatamente volteé apuntando con el arma pero no había nada.
    La puerta del sótano se abrió, era el viejo McKein que venía para ver que estaba pasando, sentí el presentimiento de ver hacia arriba y al hacerlo vi un infectado que no se cómo demonios estaba
    trepado arriba como una araña enseguida el viejo McKein lo vio agarro su escopeta para dispararle justo en la cabeza como siempre lo hacía pero ese zombi lo cogió y lo empujo hasta la pared haciendo que le sangre por la nariz del impacto.
    Yo trate de dispararle pero la agilidad en la cual se movía este ser era increíble pasaba todo lo que había visto era sobrehumano todos estos zombis eran sobrehumanos hasta que justo al acercarse a McKein le di un tiro en la cabeza que lo mato por completo y ahí tirado fui a socorrerlo, rápidamente vino Róuse y al verlo ahí tirado y sangrando fue corriendo con lagrimas en los ojos…

    Era tan triste verla así que me rompía el corazón pensé que podía curarle pero ya era tarde tenia una gran herida en la espada causada por ese zombi porque eso era lo que eran unos malditos zombis que no saben lo que hacen!! -
    -. No te preocupes linda estaré bien, tienes a tu esposo para que te cuide además ya estoy viejo sabias que esto iba a pasar algún día… - Decía como últimas palabras mientras se encontraba vivo, las lagrimas de Róuse no cesaban mientras que cada vez la vitalidad de George se acababa..-
    Poco a poco sus ojos iban cerrándose hasta apagarse esa llama de vida que latía en él, mi corazón latía a mil sin tener un fin, tenía una gran rabia procedente a la muerte de George.
    Pasaron algunas semanas de la muerte de George, fue duro contarles esto a los niños pero al final se lo dijimos, lloraron ya que eran los engreídos de George.
    Pero las heridas ya iban cerrándose rápidamente y la preocupación por la falta de alimento era grande ya que se estaban agotando y teníamos que salir a conseguir más.
    El único lugar más cerca era un supermercado que había a unos kilómetros de la carretera.
    Teníamos una camioneta y suficiente gasolina pero esos zombis eran un problema, yo cogí algunas municiones de más, unas cuantas bombas molotov y un par de armas, 2 Deserts Eagle para ser precisos ya estábamos listos para el viaje, partimos asegurando a los niños perfectamente para que no les pasase nada, además el sótano era seguro para ellos con varias comodidades como televisión y unas cuantas DVDs para que vean, alimento en pequeña cantidad pero era suficiente para ellos, y la compañía de Ice que ya era bastante.
    La carretera estaba desolada no se veía ni a un humano ni un zombi pasar cosa que era extraño en un planeta con millones de ellos o eso supongo.
    -. Oye ves en esa casa que esta ahí –indicando una casa que se veía al este de ellos- parece que es una persona que esta pidiendo ayuda. – dije yo un poco extrañado.
    -. Si, yo también lo veo será mejor que vayamos a revisar tal vez sea un humano y podamos ayudarle. -dijo Róuse algo alegre por ver al fin una persona humana-
    Decidimos entrar a esa casa, el olor era nauciabundo, prendimos las linternas para explorar… había varios cuartos y una escalera que se dirigía al segundo piso y otra que llevaba al sótano -era imposible que alguien viviese acá pensé. -
    Al subir nos dimos con la grata sorpresa que era un lugar donde vendían armas u algo así habían varias escopetas, rifles, pistolas, etc. una estupenda colección de armas y varias cabezas de animales disecados… Podía ser el dueño, un cazador?- había notado algo- un sonido como hecho al tocar una puerta que se oía de una puerta blanca que estaba junto a nosotros- -… toc toc toc..-

    Abrimos pero no había nadie lo que era extraño, apuntamos la linterna hacia adentro y vimos como un hombre que estaba tirando golpes a la pared quisimos ayudarla pero Derrepente voltio dejando notar sus ojos rojos.
    Me agarro de la casaca levantándome con una gran fuerza para luego aventarme hacia la pared, caí fuertemente pero me recupere fácilmente y saque las pistolas y comencé a disparar rápidamente, mientras que Róuse disparaba con su ametrallador.
    Tenia gran resistencia y no lo podíamos derribar fácilmente –se arrojo sobre Róuse agarrándola del cuello con una especie de botella rota como amenazándome que si le disparaba la mataba.
    No sé cómo rayos habían conseguido ese nivel de inteligencia, no sabía qué hacer- estaba muy nervioso en esa ocasión- baje lentamente mis dos pistolas mientras ese monstro me miraba frente a frente como tratando de intimidarme.
    -.¡huye!, déjame a mi sálvate tu! – decía ella para protegerme pero yo la negaba y le decia que no la dejare en un descuido se arrojo contra mi ese zombi y cerrando los ojos agarre la vieja 9mm que llevaba atrás siempre y dispare.

    - ¡pum! – se oyó un tiro el cual nadie sabía si había resultado o no, era extraño pero no sentía nada… acaso ya había… había muerto o el tiro había funcionado dejándolo muerto.
    Abrí los ojos lentamente temiendo a lo que me esperaba al abrir los ojos…
    I vi…!!

    CONTINUARA!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Andy!! amigaso, está genial!! lo de los zombies está buenisimo y tu narración es muy buena para ser (supongo) tu primera historia ^^, tienes bastantes errores, pero son de primer grado segun mi opinión, un par de fallas en acentos y una que otra coma mal puesta pero nada grave ^^, puedes usar el Word ^^, es muy buen programa, señalará tus errores ortográficos para que puedas arreglarlos, bueno, también te recomiendo que uses este guión —, puedes sacarlo con esta convinación: Alt+0151 ^^ también separa dialogos de narración usa un pokitito menos los puntos suspensivos (...) espero no te moleste, bueno, este es un ejemplo de como debes hacerlo, según y para mí claro XD

    "Era una noche obscura y tormentosa, los rayos y truenos estremecían sin piedad la inocencia de un par de niños, uno de ellos, decidió entrar a la cocina a ver si sus padres habían llegado, pero no estaban allí. Fue a avisar a su hermanito, quien lo siguió sin problemas hasta la sala. Se sentaron juntos en el sillón de su padre y encendieron la TV. Al pasar ya media hora, los niños escucharon un ruido en la cocina, por lo que decidieron bajar a ver que pasaba.

    — Sigueme, Carlos. — Dijo el pequeño Miguel tomando su linterna.

    — Ok, Miguel. — asintió su hermano, tomando una cuchilla de la mesada"

    Bueno, eso es sólo un ejemplo, espero que pronto pongas contii **"

    Att: Mimikarin the puppet master XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso