Microrrelato [12 Deseos] El deseo romántico

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 3 Enero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] El deseo romántico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Esta es mi décima aportación a la actividad "12 Deseos" de @Pire . ¡Muchas gracias a todos por leer!

    EL DESEO ROMÁNTICO


    “Deseo disfrutar este año a su lado, felices los dos.”


    La felicidad está en las pequeñas cosas, en ver su sonrisa al despertar, en el roce de nuestras mejillas en una fría tarde esperando en la parada del autobús, en todo aquello que creamos juntos, sea fugaz o duradero. La felicidad lo queramos o no, está en nosotros mismos, dentro, en un sitio en el que solamente podemos acceder si estamos con las personas adecuadas y él es esa persona.

    —Estamos llegando al hospital, no te preocupes, solo aguanta, todo va a salir bien —la voz tranquilizadora de Mike reconforta.

    Pero de nuevo aquel latente dolor, un alarido sale de mi garganta sin ni siquiera poder evitarlo y solo deseo llegar al hospital, que esto pase y por fin, por fin podamos ser felices.

    —Ya estamos.

    Para en la puerta del hospital y al verme salir del coche el personal sanitario de la puerta ya acude junto a mí, uno trae una camilla y me recuestan ahí.

    —Vamos cariño, todo va a salir bien —dice mi dulce Mike mientras me agarra de la mano y va a mi lado en la camilla.

    —Tiene que apartarse, la meteremos en la sala ahora mismo, si quiere puede asistir a la intervención pero tendrá que mantenerse al margen para que todo salga bien.

    —Por supuesto —dice muy serio Mike.

    Él va a estar allí, eso me reconforta. No hay dolor cuando alguien que realmente te quiere está a tu lado. Además, solo va a ser momentáneo, después solamente habrá felicidad.

    Todo sucedía muy rápido, yo respiraba agitadamente, Mike me cogía de la mano y yo empujaba. Solamente me di cuenta de lo que realmente sucedía, de cómo estaba avanzando todo, cuando escuché el llanto de mi pequeño.

    —Es una niña —dijo el médico sonriendo.

    —Es nuestra niña —dijo Mike besándome la frente—ya ha pasado, ahora toca lo bueno.

    Y era cierto. No sé en qué momento pasó, pero me di cuenta de que esa pequeña bolita rosa que había salido de dentro de mí se había convertido en lo más importante de mi vida. Y entonces supe el verdadero significado de la felicidad, en este caso era la familia. Habíamos pasado de ser dos a ser tres y seguramente seríamos más. Cuando estreché a mi pequeña en brazos mi amor se desbordaba, estaba cansada, pero aún así sabía que si algo pasase, lucharía con uñas y dientes para proteger a aquella pequeña criatura de mofletes sonrosados.

    —Ahora solo descansa Katie —me dijo Mike.

    Y casi sin darme cuenta, me sumergí en un sueño profundo, profundo y reparador. Y soñé con ella, con mi pequeña hadita, con mi Leila.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Por alguna razón tengo la retorcida esperanza de que todo se torne oscuro. (?) Pero vamos, es un lindo mensaje el que presentas, aunque no soy fanática de tanta dulzura, me empalago. Ha estado bien.

    Esta serie de escritos me recuerdan a esas películas que suelen pasar en navidad donde se centran en la vida de tres personajes a lo largo de la misma. Creo que te hubiera quedado mejor si los publicabas como una serie de drabbles en vez de publicarlos por separados, e incluso si alguna vez te planteas volver a hacer o a participar en algún proyecto de este tipo, me gustaría ver cómo se te ocurriría enlazar las historias.

    En fin, me fui por la tangente.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue un poco rapido y mo dejaste disfrutar el momento un poco más ademas que ha faltado un poco de dolor, que un niño salga de tu cuerpo...no debe ser nada agradable y según he visto la desesperacion y locura toma forma y controla tu cuerpo y solo puedes pensar en que cada vez duele mas y mas...por eso ahora no es mi momento de tener hijos jajaja.

    Fue bueno, algo dulce y esperaba algo más de amor juvenil pero mostraste otro tipo se amor, aquel amor real, el único que queda, gran escrito :3Q
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos] romántico
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    566
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    556
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    527
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    609

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso