Microrrelato [12 Deseos] El deseo gatuno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 4 Enero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] El deseo gatuno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Esta es mi undécima aportación a la actividad "12 Deseos" de @Pire . ¡Muchas gracias por leer!

    EL DESEO GATUNO


    “Deseo que mi esclava cambie la marca de croquetas que me da, estas saben a rancio.”


    Todos los días igual, me tengo que comer estas croquetas que saben asquerosas y aún encima esta esclava que tengo se cree que me gustan o algo. ¡Me las como para sobrevivir! Si es que...

    ¡Y por si fuera poco cada día me cambia el nombre! La muy lista me llamó “Godofredo” y algunos días me llama “Godo”, “Gogo”, “Gorgo”, “Gordi”, lo que sea, con tal de no llamarme por mi nombre... ¡Es totalmente humillante! ¡Soy un Dios! ¡No debería tener que pasar por estos calvarios!

    Nada, voy a asearme un poco, porque está claro que he venido a este mundo para sufrir, ¡sufrir las ineptitudes de los humanos!

    —¡Go! ¡Mami te trae comida!

    ¿Qué es ese olor? ¡No puede ser! ¡Las ha cambiado! ¡Mi sueño hecho realidad! ¡Esto es maravilloso! ¡Sí señor!

    —Toma —dice mientras me llena el comedero.

    ¡Esto es un día histórico! ¡Figurará en los anales de la historia! ¡No más comida rancia! ¡Ahora podré recomponer mi dignidad gatuna!

    Como ferozmente, no me lo puedo creer, ¡Está riquísimo! ¡Me encanta! ¡Esto sí que es comida digna de un Dios!

    Después de comer, me acuesto en el regazo de mi esclava. ¡Se merece mimitos! Ronroneo y me restriego, aunque ella no lo sepa, también es para marcar territorio y que todo el mundo sepa que es mía.

    Suena ese molesto aparato que siempre me asusta, ese por el que hablan los humanos. Hablan de cosas sin importancia, pero mis sentidos se agudizan en un punto de la conversación que me parece interesante.

    —¡Ah y gracias por recomendarme esa comida para Gogo! Si es que se come mejor la comida de perros que la de gatos. ¡Parece mentira!

    ¡¿Qué?! ¡No puede ser! No, no y no. ¿Comida de perros? Yo comiendo la comida de esos chuchos pulgosos... ¡Voy a morir! ¡De esta no paso! Si es que vamos de rancio en peor... ¡Dios Gato ayúdame!

    Vomitaría todo, pero ya se me ha hecho la digestión. No sé qué será de mi vida de ahora en adelante. No lo sé. Mi dignidad ahora se encuentra bajo cero. ¡Es todo tan esperpéntico!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Asdfghjjk *w*
    Un fic de gatos *3*.... x3 ... perdón me emocione /u\
    Estuvo genial el escrito. Esa forma en la que los gatos ven a los humanos XD. Me he reído un rato owo.

    No tengo palabras o3o
    Me encantó -3-

    Meow :3

    Pdta: *Recuerda que no tiene un gato* *se va a una esquina a shorar TwT*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Haha, definitivamente fue inesperado ese cambio, pobre Godo. Me pareció gracioso que mantuvieses ese aire de que los gatos se creen Dioses, y en general fue un escrito agradable, aunque por alguna razón lo sentí pasar muy rápido.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Qué ternura de escrito <3 :'D

    Me ha dado gracia de inicio a fin, supiste narrar más que bien la popular postura de que los gatos nos ven como subordinados, todo un chiste.

    >> ¡Soy un dios!
    Esa parte me llegó tan de repente xDDD te juro que morí al leerlo tan de repente.

    Me imaginé a un gato Persa, bien gordo de tanta croqueta rancia, qué bueno que al final haya disfrutado su comida... Aunque no fue lo que esperaba.

    Muy cómodo de leer, divertido, ¡saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira que cuando lees piensas que un niño o alguien pedirá un gato, por que le gustan mucho o por que simplemente desean tener uno, pero que esta sea una historia de un gato común de una situación común ea tan gracioso. Me hubiera gustado saber como era el gato, aunque en actitud creo que todos son iguales.

    Me gustó mucho, fue curioso y original, ya veia venir el final desagradable, por que algo siempre tiene que pasar.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahre, este escrito me mató de ternura, de verdad.

    Los gatos son mis animales favoritos, a pesar de que la gente siempre diga que son unos ariscos y demás, yo siempre los amaré. Creo que los encuentro parecidos a mi ser, se protegen de los otros hasta que saben que son buenos y entonces son cariñosos.

    Como sea, me pareció genial como redactaste desde el punto de vista del gato porque realmente parece que se creen superiores xDD Mi gato siempre está subido a cosas y debe mirarnos desde la altitud, sino no se siente cómodo xD

    Y bueno, el final me dejó muriéndome de risa. Pobre xDDDD Me recuerda a que el perro de una amiga siempre come de la comida del gato, yo no sé que tendrán para que les guste más la comida del contrario pero parece ley de vida.

    Fue muy original, sinceramente, como de un deseo tan simple el pobre gato ha acabado sufriendo tal deshonra.

    En lo técnico ¿qué voy a señalarte si no hay nada? Tu escritura siempre es tan pulcra que a veces te envidio xD

    Nos vemos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja, me hizo reír muchísimo. Me hizo recordar a Jóvito, el gato de mi cuñada, es tan maniático y sifrino xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    561
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    605
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    551
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    522
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    602

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso