Microrrelato [12 Deseos] El deseo disparatado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 1 Enero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] El deseo disparatado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    Este es el tercer drabble de una serie de ellos para la actividad "12 Deseos" de @Pire . ¡Muchas gracias por leer!

    EL DESEO DISPARATADO



    “Deseo poder leer la mente a todas las mujeres”


    —¿Entonces dices que estudias bellas artes?

    —Exactamente, eso acabo de decir. Voy en el tercer año de carrera.

    Lo que suponía, seguramente sea homosexual y quiera usarme de tapadera.

    —La verdad es que somos muchos chicos los que estudiamos esta carrera, no entiendo a esa gente que se cree que está más orientada a chicas...

    Intenta negar sin que se lo haya dicho que es gay, vale, eso tiene que confirmar que sí lo es. Definitivamente, no quiero llevar una vida triste al lado de alguien que no puede quererme.

    Alerta. Perdiendo chica en tres, dos, uno...

    —Cómo decir esto sin que suene impertinente, ¿Quieres ir a mantener al coito al baño?

    ¿Mantener el coito? ¿Qué clase de ser humano diría esa expresión? Mira, la verdad es que, creo que todavía no he olvidado a mi ex y no sé, hacer esas cosas me parece muy precipitado. Esto... debería irme.

    Otra más que pierdo por mi maldición de poder leer la mente a las mujeres. Si es que. Venga, Marcos, sonriéle mientras se va. Espera... ¡Será zorra! ¡Se ha ido sin pagar lo suyo! ¡Aún por encima!

    Vaya, que bribón más atractivo, si tuviese veinte años menos le empotraba contra la pared del baño. ¿Quiere algo más el caballero? —dice la camarera cuarentona que podría ser mi madre ante mi atónita mirada después de haberle leído el pensamiento.

    —No, nada, gracias. Ya me iba. Quédese con la vuelta.

    Definitivamente, para el año que viene desearé no poder leer la mente a las mujeres. ¡¿Por qué no se habrá cumplido el deseo de ser más guapo?! ¡Maldita suerte la mía!
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hay que tener cuidado con lo que se desea. Yo a veces digo "cómo me gustaría saber qué piensa", pero finalmente soy más feliz y vivo una vida más tranquila sin saberlo, haha. Lo mostraste de manera muy casual, eso me gustó.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó, mira que es verdad, todos deseamos aveces tener ese poder, conocer lo que las personas piensan o lo que una en especial piensa cuando te ve o en alguna situación, quien iba a pensar que eso iba a salir contraproducente. Pero debería resultarle más las cosas, tal vez no hace las cosas de manera correcta o por ser hombre no entiende despues de todo que es lo que tiene que hacer.
    El final es lo que me causó mucha risa, con la camarera, gracias por participar c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos] disparatado
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    557
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    602
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    519
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    599

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso