Haikyuu!! El deseo de superar traumas. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 7 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de superar traumas. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    374
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    Deseo N°10 -Superar traumas.

    —Vamos Daichi, tienes que ser valiente —habló serio Sugawara, aunque en realidad por dentro la situación le divertía muchísimo.

    —No lo digas como si fuera fácil, Suga —el capitán de los cuervos tragó hondo mientras al frente de él tenía la razón de sus pesadillas más constantes. Dios, esa cosa infernal lo estaba torturando a tal punto que tenía las manos sudorosas y frías.

    —No seas un niño llorón. Tienes que superar tus miedos — Koushi se cruzó de manos, pero luego su expresión se suavizó un poco —. Vamos, Dai~ me prometiste que lo harías, ¿no? —y le dedicó su mejor sonrisa, de esas que hacían las madres cuando les pedían a sus hijos hacer algo que ellos en realidad no querían. Y para Daichi eso solo significaba una sola cosa:

    Chantaje.

    Vil y cruel chantaje que Sugawara sabía perfectamente que nunca iba a fallar.

    —Bien… hazlo —tomó aire mientras le daba luz verde a Koushi para acercar el objeto.

    —Ya verás que no es nada —habló suave Suga y con cuidado hizo lo que tanto temía Sawamura. Le colocó sobre su cabeza la atroz, terrible y negra… ¿peluca?

    Así es, Suga se alejó un poco y Daichi abrió lentamente sus ojos para ver su reflejo en el espejo y ver aquella peluca sobre su cabello. Vio lentamente los recuerdos de aquel día, el balonazo, la peluca por los aires, el vice-rector furibundo y él, muriendo de vergüenza.

    Apartó el objeto de un manotazo y se salió a grandes zancadas (porque correr era algo demasiado patético para un honorable capitán como él) del lugar donde Koushi lo miraba entre preocupado y casi muriéndose de la risa.

    Bien, Suga se cruzó de brazos mientras suspiraba con una sonrisa.

    No todos los deseos se cumplen y no todos los traumas se superan tan rápido.

    (Aunque sean ridículos).
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    A ver, esto no me lo esperaba JAJAJA realmente no me lo esperaba para nada! pero por todos los cielos fue genial x'D Daichiiii mira el trauma que te has dejado mijo jajaajaja es muy bueno por dios, me acordé del capítulo cuando ocurrió lo de la peluca y casi me muero, no puedo creer que de veras escribieras esto porque en serio me he partido de la risa. Amo amo amo amo muchisimo como Suga usa el chantaje con Daichi xD es que miralo! es demasiado tiernoooo como vas a negarte a hacerle caso? jajaja ciertamente nadie puede imponerse a mamá Suga <3 por otro lado, realmente el hecho de que Daichi saliera huyendo de escena prácticamente me hizo tentar demasiado. Claro, correr es demasiado patetico así qe salgamos caminando a prisa como todo macho pecho peludo jajajaja es muy muy bueno, me ha encantado, mujer x'D mis felicitaciones por hacer algo tan cómico, realmente entre tantos escritos llenos de feels no me esperaba esto, es muy cómico y mono también (porque la onda que hay entre esos dos no se la puede ignorar <3) tornándolo en un escrito maravilloso x3 muchas felicidades linda <3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin dudas eso lo resume bien, pero pobre Daichi. No sólo tuvo que sufrir las consecuencias por algo que él trato de evitar, si no que también es tan gracioso que es el único que sufre con el recuerdo XD
    Pero en serio, ¿Suga de verdad esperaba que así perdiera el trauma? Al menos el resto del equipo no andaba cerca, de lo contrario... Y, a todo esto, esa era la verdadera peluca del subdirector u otra parecida. Me estoy quedando con esa enorme duda xD
    Y coincido con Cendrillon. Es difícil siquiera el pensar en ir en contra de Kou y la honorable marcha de Daichi fue desternillante. Son un gran par <3 Saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso